PROGRAMAS: 1.ACTUALIZACIÓN Y MODERNIZACIÓN TITULOS APERTURA ESTABLECIMIENTOS PUBLICOS 2.CATALOGACIÓN FONDOS DOCUMENTALES ARCHIVO ADMINISTRATIVO. Tareas: 1.Asistencia en materia de organización, programación y procedimiento en normativa actualización de Licencias 2.Catalogación definitiva de la masa documental que se custodia en archivo central o general. Imprescindible: CFGS Administración y Finanzas. Personas desempleadas inscritas en Lanbide, empadronadas en Portugalete y pertenencia a colectivos resolución 25/03/2015. Valorable: experiencia y formación en el puesto. Contrato 6 meses a media jornada.
Requisitos convocatoria https://ilanbide.lanbide.net/pdf/difusion/162015005121.pdf (https://ilanbide.lanbide.net/pdf/difusion/162015005121.pdf)
http://apps.lanbide.euskadi.net/apps/OF_DETALLE_OFERTA_TRABAJO?LG=C&ML=OFEMEN1&MS=Eaaa&IDRG=162015005121&CTRG=1&ORGN=LG%3DC (http://apps.lanbide.euskadi.net/apps/OF_DETALLE_OFERTA_TRABAJO?LG=C&ML=OFEMEN1&MS=Eaaa&IDRG=162015005121&CTRG=1&ORGN=LG%3DC)|ML%3DOFEMEN1|MS%3DEaa|CTRG%3D1|RG%3D1|ORDN%3D12|FAMB%3D48|FNIV%3D|FTIC%3D|FMUN%3D