Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

1 TÉCNICO TICS BIZKAIA BASQUE TRADE & INVESTMENT (IETEAM...)

Iniciado por marga410+, 10 de Septiembre de 2021, 18:23:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

https://www.ieteam.es/profesionales/ofertas-de-empleo/tecnico-tics/

Bajo la dependencia del responsable de Servicios y Programas, su principal objetivo será el de diseñar e implementar el plan comercial en el ámbito de servicios de internacionalización empresarial de la empresa vasca

FUNCIONES Y TAREAS DEL PUESTO
Se identifican las siguientes funciones principales:

1. Evaluar, analizar y sintetizar constantemente la información que obtiene del sector /cliente de servicios avanzados.

2. Elaborar el plan comercial del sector que seguirá de cada cuenta
- Elaborar una prospección de clientes potenciales, así como segmentar los servicios de empresas y mercado según potencial y necesidades de Internacionalización
- Diseñar los servicios por cada mercado
- Realizar estudios de benchmarking sobre servicios de ayuda a la internacionalización
- Política de producto/Servicio. Apoyar con criterio la definición de las decisiones de construcción de la gama de servicios y las decisiones tácticas de arquitectura de la marca.
- Desarrollar una comprensión profunda de las necesidades del cliente y proponer estrategias/proyectos de internacionalización Entender la cadena de valor del cliente, sus principales diferenciadores en los diferentes mercados, así como los retos estratégicos incluyendo el comportamiento de sus competidores
- Preparar las visitas concertadas previamente de sus cuentas clave
- Entender las dinámicas individuales de cada empresa en cuanto a procesos de internacionalización y diseña paquetes adhoc de servicios para cada una de ellas
- Liderar la implementación de talleres a través de técnicas consultivas- vincular necesidades de negocio con casos de uso
- Definir en coordinación con la Red Exterior el proyecto a llevar a cabo
- Implementar el sistema de gestión del CRM

3. Definir e implementar controles de seguimiento de las empresas del sector y de su hoja de ruta dentro del sistema de apoyo de internacionalización
- Realizar seguimiento y brindar soporte a los clientes en las soluciones implementadas por la empresa

4. Mantener una relación estratégica a largo plazo con la cartera de cliente
- Identificar a aquellas personas que van a tomar decisiones en las cuentas y que pueden influir en éstas.
- Desarrollar contacto directo con cuentas nacionales, y desarrollar relaciones positivas, eficaces y de calidad

FORMACIÓN
Formación universitaria superior, valorándose positivamente en Ingeniería de telecomunicaciones o similar.

IDIOMAS
- Conocimientos de Inglés equivalentes a titulación B2 y/o título B2 de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y el Decreto 297/2010 (BOPV nº219 de 15 de noviembre de 2010).
- Se valorarán conocimientos de Euskera.

EXPERIENCIA
- 2 años de experiencia.
- Se valorará experiencia en consultoría de empresas.

COMPETENCIAS
- Comunicación
- Orientación al cliente
- Trabajo en equipo
- Organización y planificación
- Versatilidad
- Capacidad analítica
- Iniciativa
- Motivación

OTROS

- Disponibilidad para viajar
- Contrato indefinido y a jornada completa
- Buen ambiente laboral
- Formación a cargo de la empresa.
- Incorporación inmediata.


Bases: https://drive.google.com/file/d/1EsvD85571-LUfzL-nq_ia_p6CeULmu9Z/view?usp=sharing