Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

1 TÉCNICO/A "E" FIDELIZACIÓN/CLIENTES (CONSULTORÍA) LANTIK, S.A. (CAMPO&OCHANDIA

Iniciado por marga41, 19 de Enero de 2015, 13:37:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga41

http://www.campo-ochandiano.com/PBC/5002.nsf/vwOfertasEmpleo/85680EA3D263E1D2C1257DCF004CAD4C?openDocument

Se requiere:

    Titulación superior preferiblemente en Ingeniería de Organización, Informática, Ciencias Económicas y / o Empresariales.

    Experiencia profesional mínima de 1 año: principalmente en asesoramiento/ consultoría tecnológica y/o de gestión o equivalente, incluyendo estudios de viabilidad y estudios de análisis de necesidades, seguimiento de realizaciones, plazos y desviaciones, y seguimiento de proyectos llave en mano.

    Experiencia acreditada, en al menos 4 proyectos, en herramientas y metodologías de modelización de procesos y desarrollo de procedimientos administrativos, normalización de documentos, gestión documental e inteligencia de negocio (Business Intelligence) en la Administración Pública.

    Idiomas: Euskera e Inglés.

Se valorará:

    Experiencia en integración de sistemas de información y gestión, e-administración, gestión del conocimiento, arquitectura de entornos informacionales y benchmarking.

    Conocimiento de normativas y metodologías de uso frecuente en empresas de sistemas de información y en materia de gestión tributaria.

    Conocimiento de metodologías de gestión de proyectos (Análisis del Valor Ganado).

    Conocimiento de herramientas tecnológicas Corporate, IBM Cognos, Microsoft BI, Microsoft Project y Microsoft Sharepoint.

    Conocimiento de otros idiomas de la U.E.

    Conocimiento del sector público, de sus flujos de información, procesos y aplicaciones y sus interrelaciones.

    Vocación de servicio al cliente, iniciativa, capacidad de aprendizaje y de trabajo en equipo y comunicación.

Se ofrece: incorporación inmediata, CONTRATO DE TRABAJO INDEFINIDO y una retribución económica acorde con las características y responsabilidades del puesto.

El plazo de recepción de candidaturas finalizará el próximo 1 de febrero de 2015.

La comunicación con las candidaturas recibidas durante el proceso selectivo se realizará a través del correo electrónico.

Ref. 9.941