Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS URIBE KOSTA

Iniciado por socaoz, 19 de Mayo de 2009, 13:04:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

socaoz

A ver  si a alguien le sirve:

Aqui tene?s las bases. Se publicar?n el en Bolet?n Oficial de la Provincia de Bizkaia n? 90 de 15/05/09, pagina 55.

http://www.uribekosta.org/data/empleo/bases-aux-admin-2009-c.pdf
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

LUZ

Sindical SAsunto: Convocatoria Oposiciones AGE 2009



Os remitimos la convocatoria del proceso selectivo para el ingreso en los Cuerpos y Escalas de la Administraci?n General del Estado de la OEP 2009, que se publica hoy en el BOE. Adjuntamos el enlace con el BOE

Saludos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
Cuerpos y escalas de la Administraci?n del Estado
Orden PRE/1260/2009, de 11 de mayo, por la que se convocan procesos selectivos para el ingreso o el acceso en Cuerpos y Escalas de la Administraci?n General del Estado, y se encarga su realizaci?n a la Comisi?n Permanente de Selecci?n.
PDF (BOE-A-2009-8452 - 89 p?gs. - 2099 KB)



LUZ


unamas

hola chic@s he llamado a la mancomunidad de servicios de uribe costa para preguntarles c?ando se abr?a el plazo de la oposici?n, y me han dicho que cuando se publique en el BOE, pero que no sab?a cu?ndo ser?a, seg?n tengamos informaci?n de cu?ndo lo publiquen que alguien lo cuelgue porque apartir de entonces s?lo tendremos 15 d?as para presentar las solicitudes.

Sofia

Hola a tod@s,

Ayer me enter? por una amiga de que era el ?ltimo d?a para presentar las solicitudes para esta opo, as? que ah? me v?is recopilando como una loca toda mi documentaci?n, ya que no era simplemente presentar instancia... ?hab?a que presentar toda la documentaci?n junto con la instancia!  :o :o :o :o :o No tuve ni tiempo de entrar en ntra. web para informar, por si alguien lo le?a a ?ltima hora y pod?a ir como yo, a prisa y corriendo  :'( :'( :'(

Bueno, no os voy a describir mi casa tras las prisas, parec?a que hab?a pasado un hurac?n, con papeles por todas partes!!! Voy a tener que preparar una carpeta espec?fica con documentaci?n que soliciten habitualmente en las opos (contratos, informes de vida laboral de la SS, ITs, euskera, titulaciones, etc.)... otra ma?ana como la de ayer y me da un soponcio !!

Bueno, para l@s que estuvieseis interesad@s en esto y no os hay?is enterado, lo siento: me enter? justo justo para ir a presentar lo m?o.

Para l@s que os hay?is apuntado, si me entero de algo ya os informar?.

Un saludete a tod@s,

Sof?a

Sofia

#4
Hola a tod@s,

Me han llamado de la Mancomunidad dici?ndome que me faltaba un documento, y que se lo enviase. El documento en cuesti?n es el t?pico de que eres apto para desempe?ar el puesto para el que te presentas (o algo as?). Os adjunto el documento, por si alguno tiene la duda de si lo present? o no y quiere darle entrada (yo he llevado una copia que me han sellado).

Al parecer, por lo que me han comentado, le falta a casi todos los que hicieron la inscripci?n (o suscripci?n o comoquiera que se diga!!), por lo que est?n avisando a todos para poder hacer las listas medianamente bien (y no tener despu?s, tras publicarlas, una avalancha de personas en sus puertas).

Aparte de esto, por la expresi?n que ten?a el chico, parece que la convocatoria ser? para el mes que viene (yo creo que incluso puede ser para octubre)... entre el verano, las vacaciones, la de documentaci?n que falta y todo eso...

Ya os informar? si me entero de algo m?s.

:-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof

Sofia

Hola de nuevo,

Ahora s? que va el documento adjunto.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof

Sofia


Sofia

Hola a tod@s,

No estoy de mal?sima leche porque estoy de vacaciones, porque si no... brrrrrrrrr   >:( >:( >:( >:(

Resulta que ha salido la lista de excluidos/admitidos para la Mancomunidad (supon?a yo que iban a tardar un poquito en recopilar la documentaci?n que estaban reclamando a l@s solicitantes y elaborar la lista, pero resulta que no   :o :o :o :o).

Bueno, la cosa es que aparecen muy pocos admitidos, y una lista muy larga de excluidos (entre los que me encuentro) por no entregar, la mayor?a de nosotros, determinada "declaraci?n responsable del punto 5 del art.2"... ?ser? el documento por el que nos llamaron y que hemos entregado??!!

Aqu? ten?is el enlace para el que le interese:

http://www.uribekosta.org/?q=node/158

Tenemos 10 d?as h?biles para reclamaciones a contar a partir del d?a siguiente al de la publicaci?n de esto en el BOB, que fue el 18 de agosto, por lo que supongo que ser? hasta el 29 de agosto.

Bueno, os dejo, que voy a desconectar de esto que me hierve la sangre... ?tantas ganas tienen de enchufar a qui?n sea que son capaces de hacer algo tan descarado???????!!!!!!!!!!!!!!!  ??? ??? ??? ??? ???

:-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof

Opositantaaaaa!!

Que fuerte Sofia!!! Sniffff, ahi que estar super al loro con todo porque aqui el que no corre vuela.
Yo a veces alucino con cosas que se comentan en este foro.
En fin, tu al menos te has enterado y entiendo que reclamaras y que te tendran que poner como admitida... Faltaria mas No????
Pero es curioso que todo este tipo de cosas ocurran en Agosto.... no es un poco chocante?? por decirlo de alguna manera....
Salu2 y animo que no podran contigo!! Aunque es una pena para los que esten despistados y se les pase por alto.
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

pepito grillo

Hola a todos,
a mi me ha pasado lo mismo, no estoy en la lista de admitidos, y se supone que ese documento ya lo he entregado, de hecho fui en persona, porque no podia imprimirlo.
Por lo que vi habia una lista considerable de gente a la que le faltaba algun papel. Ha debido haber algun traspapeleo o algo porque no parece muy normal.
Otra cosa, el link que poneis al BOB del 18 de agosto creo que es para otro puesto, no para este de auxiliar...
A ver si se soluciona y sirve de algo estudiar... por lo menos poder hacer el examen!

Sofia

Hola chic@s!!!!

Aqu? estamos, de vuelta a la vida cotidiana   :'( :'( :'( :'( :'(

En relaci?n a todo esto, avis? a una amiga que tambi?n se apunt? a estas opos. Llam? por tel?fono, y le dijeron que, aunque no aparezcamos en las listas provisionales, los que entregamos la famosa "declaraci?n responsable" ya aparecemos como admitidos en las listas definitivas que est?n siendo elaboradas...   :o :o :o :o

Como no me f?o un pelo, voy a ir a entregar un sencillo escrito en el que les recuerdo la fecha y n? de entrada de mi declaraci?n responsable (con copia de la misma, of course!!).

La verdad, no es por ser excesivamente desconfiada ni porque tenga ninguna posibilidad (ya se sabe...), pero me niego a que me quiten la oportunidad de poder presentarme si se diese el caso de que lo que le dijeron a mi amiga por tel?fono no fuese cierto.

Ya se sabe: una vez muerto el burro, la cebada por el r...o!! Y si no reclamamos en estos 10 d?as, qui?n nos asegura que no se va a "traspapelar" nuestra declaraci?n responsables??!! Despu?s ya podemos ir a protestar a Estrasburgo, vamos!!

Por otra parte, Opositantaaaaaaaaaaa, estoy de acuerdo contigo: ?qu? coincidencia que esta clase de cosas pasen en Agosto! Adem?s, toda esta liada de la declaraci?n responsable viene por su culpa: aunque ahora digan que se facilit? junto con las instancias, no estoy de acuerdo: yo tengo las bases completas que consegu? por internet, y no lo veo por ning?n lado!!!

Sin m?s, all? ir? en un ratito.

Si tengo alguna novedad ya os informar?   ;) ;) ;) ;) ;)

:-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof

Sofia


anuxka

Ahhh...la playa...me hipnotiza!jajaj Sofi chunga, c?rgatelos y monta un buen pollo y si hace falta me llevo a los munipas de erandio jajajajaj. A ver si parlamos!

Un besote!!

Sofia

Hola chicarron@s!!

La verdad es que no me han puesto ninguna pega para darle entrada a mi reclamaci?n, a pesar de que me han cerciorado que tienen constancia de la entrada de mi "declaraci?n responsable", lo cual significa que supuestamente aparecer? en el listado definitivo sin necesidad de mi nuevo escrito... supuestamente... pero yo me he ido de all? con un sellito de entrada nuevo, por si las mosquis  8) 8) 8) 8)

Como no me han puesto ninguna pega ni mala cara, no he tenido ocasi?n de armarles ning?n pollo... a lo mejor para la siguiente me entreno y puedo ponerlo en pr?ctica!!!   ;D ;D ;D ;D ;D

Anuxki, guapa, ma?ana hablamos, ?vale? No te lo vas a creer, pero no he tenido tiempo de hacer indagaciones varias... ma?ana sin falta, aunque te anticipo que con mi friquichurri no podemos contar...

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof


mon8

Hola, no se si alguno habeis hecho esta opo, ya han salido los resultados del 2? examen, me han kitado un monton en el del dictado, os ha pasado lo mismo?me parece un poco raro, y claro, del dictado no hay copia, como se puede impugnar eso?

pepito grillo

Hola mon8,
la verdad es que yo lo hice perfecto (el de castellano por lo menos) y tambien me han quitado bastante. Restaban bastante por cada falta... asi que es logico que haya estas notas. Es mi opinion.

Un saludo.

mon8


Ayer fui a preguntar c?mo se podia reclamar o ver el dictado, cogieron mi nombre y n? de telefono y me dijeron q me llamaban hoy y q hariamos la revision todos juntos el viernes(supongo q el viernes q viene), porsiaca voy a ir pq en el 1? examen se confundieron y me contaron una pregunta de menos bien y una de mas mal, os digo por si a alguno le interesa verlo tambi?n.