Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

OPE Administrativo Dipu Bizkaia 2009

Iniciado por Sivori, 21 de Diciembre de 2008, 00:03:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sivori

Aqui podriamos tratar la informacion sobre esta oposicion, cuyo primer examen se celebrara el 14 de febrero a las 9 horas en el BEC de Baraka.

Aqui las listas de admitid@s:

Admitid@s Dipu

TXIKY

bua, yo ni me he enterado de que habia salido la ope, aunque ya tengo bastante lio de opes este trimestre

TXIKY


abcd

Hola:

Soy nueva en esto de las oposiciones. Me apunt? a la de personal de servicios de la Diputaci?n pero no tengo el temario y ya voy un poco justa.

No quisiera tener que comprar los libros, ?sab?is d?nde puedo conseguir el temario?

Gracias.

Sivori

Yo no te puedo ayudar, yo me apunte a administrativo, pero ya voy tan justo, que creo que no me voy a presentar.

blanca

Pres?ntate Sivori, aunque sea para ver de qu? van y c?mo lo ponen. Yo me present? a las de Alava y a lo tonto a lo bobo llegu? al tercer ex?men (del que todav?a no han sacado la nota). Es mucho m?s f?cil de lo que piensas, adem?s primero ten?is test. Yo la primera vez tambi?n estaba en duda y al final los he ido pasando y me han parecido muy f?ciles. No pierdes nada con presentarte

Sivori

blanca tus palabras me animan a irme ese sabado al BEC, pero si soy realista ni he abierto los apuntes y nunca me he presentado a una OPE, por lo que no me suena ni de otras veces  :-\

Sivori


blanca