Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

OPE Administrativo Dipu Bizkaia 2009

Iniciado por Sivori, 21 de Diciembre de 2008, 00:03:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Miki

Pues yo me he queddo a unas decimas de aprobado! No esperaba aprobar, pero esto de quedarse ahora asi da rabia... a ver si me suben la nota como la otra vez...

ilusa

Seguro que s?, yo creo que hab?a varias preguntas que se pueden impugnar..

ilusa


kokotaraino

 :o  AUPA TXIK@S
La Dipu ha sacado las notas del segundo examen una vez revisadas las impugnaciones.
S?lo han anulado una pregunta, la 5, y han cogido de reserva la 42.
Saludos

ilusa

Gracias por avisar!!!!!

Entiendo que los que hayamos suspendido el segundo examen no tenemos que hacer nada verdad? ? O a pesar de todo hay que presentar las IT TXARTELAS para la bolsa de trabajo??

kokotaraino

yo me voy a acercar hasta la dipu ma?ana, aunque tambi?n suspend?. Present? el perfil despu?s de saber que hab?a suspendido y me lo cogieron. Yo por si acaso me paso por all? a ver que me dicen.
Saludos

ilusa

Gracias, si te dicen algo podr?as comentarlo aqu??

Muchas gracias

ilusa


kokotaraino

Aupa ilusa.
Tras haber pasado hoy por el registro general de la dipu en Gran V?a, la chica que me ha atendido no ten?a mucha idea, pero me ha cogido las IT txartelas.
Despu?s, navegando por la p?gina de la Dipu, me he enterado que se est? en listas de contrataci?n si has superado el primer examen, aunque hayas suspendido el segundo.
La cosa funcionar?a m?s o menos as?:
1-Salen las listas con los que han aprobado todos los examenes, perfiles, It txartelas y dem?s historias que pidan en esa convocatoria concreta. Se dan las plazas a los que m?s puntuaci?n tienen, y el resto pasa a listas de contrataci?n.
2-Hay una especie de "segunda lista de contrataci?n", en la que entran a formar parte los que han aprobado al menos el primer examen (el te?rico, aunque hayan pencado el pr?ctico). Se llamar?a a esta lista, una vez agotada la primera, en la que est?n los que han aprobado todo.
  :D 3-Y aqu? viene lo bueno: una vez que has aprobado el primer examen, est?s en listas de contrataci?n para el resto de tus d?as aunque se convoquen nuevas OPES y no te presentes. Eso s?, con cada nueva OPE saldr?an nuevas listas que ser?an las listas preferentes, y si se agotaran, se tirar?an de las listas de la OPE anterior, y si se agotan, de las de otra OPE anterior y as?...
No se si me he explicado muy bien, pero vamos, p?sate ya por cualquier registro de la Dipu. Ma?ana (viernes) por la tarde, el de Gran V?a est? cerrado.

ilusa

Muchas gracias por tu aclaraci?n. Voy ahora mismo para all?...

kokotaraino

Muy G?enas txik@s:
Me imagino que de estas plazas tambi?n estareis enterados: 55 plazas para la Dipu de Bizkaia de liquidador (joer ke mal suena).
El temario es infernal, muchos m?s temas que para el de administrativo, que ya fue tela marinera.
Para los que hayais estudiado derecho, puede ser una excelente oportunidad.
Saludos

naroa

Buenas, menos mal q entretodos nos aclaramos algo pq es alucinante de todos los sitios donde hay q buscar informacion. Yo como muchos de vosotros estoy en el paro y mi idea es presentarme a alguna otra ope pero primero tengo q sacarme el pl2 y me tiene muy rayada. Para lo de liquidador si no me equivoco hay q ser diplomada en algo. Es un poco injusto q los grupos los hagan equiparando el bachiller con los fpII cuando para hacer estos ultimos tienes que haber superado el bachiller pero en fin es lo q hay. Gracias
Naro

naroa