Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Plazas varias en Berriz

Iniciado por socaoz, 22 de Julio de 2009, 10:49:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

socaoz

Hola:

Os dejo una convocatoria con plazas para:

? Una plaza de Auxiliar Administrativo Polivalente (Funcionario
de Carrera).
? Un T?cnico de Igualdad entre hombres y mujeres, empleo
y juventud (Funcionario de carrera).
? Dos plazas de Operario de Servicios M?ltiples (Personal
Laboral).
? Una plaza de peon (Personal Laboral).
? Cinco plazas de limpiador/a (Personal Laboral).
? Una plaza de monitor-socorrista (Personal Laboral).

Os dejo la informacion completa:
http://www.bizkaia.net/lehendakaritza/Bao_bob/2009/07/20090701a123.pdf#page=71


y el plazo de presentacion:

http://www.boe.es/boe/dias/2009/07/22/pdfs/BOE-A-2009-12159.pdf

saludos

socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Opositantaaaaa!!

Jopelaaaasss!!! Socaoz  ;) estas a la ultima, no se como te lo montas pero a mi me dejas anonadada. Gracias por la informacion, quien sabe igual hasta me animo y me apunto a esta y todo....
Bueno ya ire viendo como va el veranito y las ganas que pueda haber para cuando sea el plazo de entregar las instancias.
Salu2 wapetona :D.
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

socaoz

A ver si tienes suerte

mi problema es el euskera, asi que de momento, os lo dejo para vosotras.

socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Opositantaaaaa!!

Yepaaa!! Pues yo todavia tampoco puedo decir que tengo Euskara....a ver si cuando se dignen a sacar resultados los de Osaki (pl2) me dan una grata sorpresa y no un disgusto....
En fin, sobre la marcha, sin prisa pero sin pausa.
La verdad es que en todas las convocatorias que piden Euskara, es una putada para el que no puede llegar a ese nivel, y es un tema muy frustrante, lo he vivido en mis propias carnes hace ya unos a?os.
Si no te agobia lo del Euskara, yo empezaria poco a poco a currarmelo y en un par de a?itos siendo constante yo creo humildemente que probablemente se puede llegar a un PL2... bueno no se, depende del nivel de partida y de la capacidad personal de cada uno.
Yo de todo a lo que me he enfrentado en esta vida, tengo que decir que el Euskara es de lo mas tedioso y plomazo que me he echado a la chepa, y eso que me gustan los idiomas... pero lo del Euskara ya es punto y aparte.
ahora con el paso de los a?os, no me arrepiento del mogollonazo de horas que le he dedicado, todo lo contrario, estoy orgullosa de mi perseverancia y lo unico que necesito es ver resultados (titulaciones que por ahora no tengo, pero espero conseguir ).
Y viendo  el dia a dia creo que me ha compensado, aunque soy euskaldun berri total, ya casi que yo misma me veo como euskaldun zaharra, de todo el tiempo que ha pasado, no se como explicarlo, veo una evolucion en mi forma de hablar y luego ya cuando tienes crios todavia te involucras mucho mas y esto ya ha sido lo que ha terminado de hacerme algo mas Euskaldun parlante a todos los niveles (casa, calle, tiendas...) cosa que antes aunque sabia no tenia tendencia a usar tanto el Euskara., lo evitaba pues es mucho mas sencillo hablar en castellano donde todo el mundo te entiende y encima no vas a meter la pata. No supone esfuerzo alguno.
Pero en esta vida no hay nada GRATIS, desgraciadamente no regalan nada y hay que pelear por todo, y cada uno debe valorar en que gasta sus energias.
Ahi os he dejado, una de mis deliberaciones mentales....hoy estoy trancendental, espero no aburriros con mis pensamientos.
Animo, y ante todo perseverar todo lo posible, en los intentos, ahi esta la clave del exito.
Joeeee!!!Igual me estoy pasando y todo, esto ya parece una mini charla de autoayuda
Salu2, en especial a ti Socaoz que nos informas de todo.
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

socaoz

Hola Opositantaaaaa:

Gracias por tus animos.

Si el tema del euskera es algo que tengo pendiente desde hace tiempo pero he estado muchos a?os trabajando fuera y era un idioma que no necesitava y cuando volv? a trabajar aqui tampoco, asi que lo deje.

Desde que nacio mi primer hijo empec? a recuperarlo, pero de forma muy lenta. Este curso me quiero poner en serio, empezando desde tercero o cuarto, a ver donde puedo llegar, lo que pasa que de momento lo quiero hacer online porque con un peque?o de un mes no puedo empezar el euskaltegi en septiembre.

Veremos como se da la cosa, porque tengo que estudiar para la oposicion de administrativo del estado y otro proyecto que tengo hasta primavera del a?o que viene y me gustar?a seguir con las oposiciones ya que he empezado, por no tirar por la borda todo el esfuerzo de estudiar los temas similares. Siempre se puede aprobechar de una a otra y asi vas repasando y aprendiendotelo mejor, o eso creo.

Saludos,


Socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

anuxka

Hola!Yo la verdad es que tengo el EGA, he ido a ikastola y hablo euskera desde los 2 a?os. Sin embargo, me cost? esfuerzo y trabajo sacarme el EGA. Me lo sauq? a la primera, pero una amiga m?a con el mismo nivel se lo sac? a la 7?, lo que pasa es que ella era m?s vaga. Lo que os quiero decir es que, con un poco de perseverancia y fe se consigue. Es cierto que el camino es duro, tedioso y no apetece nada de nada ponerse a ello porque es algo impuesto y nadie lo hace por gusto, eso est? claro. Sin embargo, hay esperanza, s?. Poruqe todo en la vida es perseverancia y duro trabajo y cuando le pon?is coraz?n  a algo, siempre se consigue! POr eso digo que no depende de tu nivel de euskera, ni si eres euskaldun berri o zaharra o si eres pakistan?: motivaci?n, humor, paciencia y constancia y despu?s, como dir?a pocholo: fiessssssssstaaaaaaaaaaaaaa!!!!

?nimo pe?a!Que no os asuste un perfil de euskera!

Besines!!!

anuxka


Opositantaaaaa!!

Gracias Anuxki ;)!! Cuanta razon tienes wappaaaaa.!!!!!
Pero es una pena que un idioma como es el nuestro este tan politizado (yo veo muchos intereses dentro del tema del Euskara) mucha burocracia....
Creo que hay que impulsarlo, pero conseguir que la gente lo acepte y lo quiera aprender naturalmente, no por imposiciones y con niveles desorbitados para segun que puestos de trabajo.. y con puntuaciones no muy "justas" en el caso de Osaki...
Bueno mil cosas mas.... y eso que estoy a favor del tema, y es mas yo lo pondria como requisito en ciertas categorias laborales...(aux admtvo y atencion al usuario, por ejemplo) y no dar 17 puntos a diestro y sinestro.
En fin,sobre este tema hay y seguira habiendo un desacuerdo y un largo rifi-rafe que es muy dificil de poder llegar a una postura consecuente y que agrade al mogollon en general, por lo cual sera mejor que no me extienda y dejarlo aqui. No creeis??
El mensaje es lo que aporta Anuxka, que se puede si se intenta y se quiere, pero que no hay nada gratis en este mundo y hay que currarselo, unos mas y otros menos, dependiendo de aptitudes, puntos de partida y demas historias personales.Pero no regalan nada a nadie.
Aun asi es un reto a conseguir y por el que luchar para sentir y vivir formando parte de esta noble tierra y su cultura.
Que bonito me ha kedaooooo :o
salu2 wappas y wappitos, me voy a dormir que es tardisimooooooo ;D
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

anuxka

Hola Opositantaaa!
Politizado o no, injusto o no el caso es que est? as? y lo ?nico que queda es aceptarlo y hacerlo porque al final a qui?n a afecta o beneficia es a los opositores. En cierto modo, s? que es cierto que es injusto que den tantos puntos a diestro y siniestro, pero por otra parte, es un filtro para que no haya tanta concurrencia. Es un filtro triste porque imponen algo que est? politizado porque asimismo y por esa regla de 3 tendr?an que exigir un t?tulo de castellano, porque hay gente por ah? que no sabe ni escribir en castellano. El caso es que hay que apechugar con lo que haya porque al final las reglas las ponen ellos, t? s?lo las aceptas o las rechazas, pero hagas lo que hagas, ser? en tu beneficio o en tu perjuicio. QU? triste no?jajaja

Besos!

SARA

Hola a todos!
Estoy pensando en presentarme a la plaza de aux.administrativo..  he estado leyendo las bases y dem?s pero no s? por d?nde empezar pq la verdad nunca me he presentado a una oposici?n de estas.  ?Alguien que vaya a presentarse?  He estado mirando el temario..  sab?is alg?n libro en concreto o algo q me pueda ayudar a prepararme?

Eskerrik asko!   ;)

socaoz

Hola Sara:

La legislaci?n que tienes q buscar es la que te indican:

1. Ley Org?nica 3/1979, de 18 de diciembre (?B.O.E.?
n?mero 306) del Estatuto de Autonom?a del Pa?s Vasco.
2. Ley 27/1983, de 25 de noviembre, de relaciones entre las
Instituciones Comunes de la Comunidad Aut?noma y los ?rganos
Forales de sus Territorios Hist?ricos.
3. Ley 7/1985, de 2 de abril (?B.O.E.? n?mero 80) reguladora
de las Bases de R?gimen Local.
4. Ley 30/1992, de 26 de noviembre (?B.O.E.? n?mero 285)
de R?gimen Jur?dico de las Administraciones P?blicas y del Procedimiento
Administrativo Com?n.
5. Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre (?B.O.E.?
n?mero 305) por el que se aprueba el Reglamento de Organizaci?n,
Funcionamiento y R?gimen Jur?dico de las Entidades Locales.
6. Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio.(?B.O.E.? n?mero
161) por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades
Locales.
7. Ley 6/1989, de 6 de julio (?B.O.P.V.? n?mero 144) de Funcionarios
de la Comunidad Aut?noma del Pa?s Vasco.
8. Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto B?sico del
Empleado P?blico.

Dentro de ella luego seleccionar los apartados concretos que pide, no toda la ley completa.

Esta toda en internet, si tienes algun problema para encontrala pide sopitas que te ayudamos.

socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

koenisberg

las notas definitivas del 1er examen y fecha del 2º, para cuando?