Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

plazas de auxiliar administrativo para amorebieta

Iniciado por socaoz, 14 de Septiembre de 2009, 18:40:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

socaoz

Hola a todos

Me han comentados varias plazas hoy q voy a ir incluyendo.

A estas les falta poco para hacer las solicitud.

Las dejo aqui:

http://www.bizkaia.net/lehendakaritza/Bao_bob/2009/08/20090806a148.pdf#page=34

http://www.boe.es/boe/dias/2009/08/29/pdfs/BOE-A-2009-13964.pdf

A ver si se empieza a mover algo el tema.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

rita la cantaora

hola a todos,
no se si alguien se present? el martes a esta ope... el caso es que tengo una duda con una pregunta y no se si la plantearon bien. Ahi va:

Seg?n el articulo 1 de la consti, son valores superiores del ordenamiento juridico:
a- la libertad
b- la fraternidad
c- la a) es correcta, pero la b) no
d- las a y la b son correctas

No logro encontrar nada de fraternidad en la costitucion, por lo que lo logico es que sea la A la correcta... pero se supone que tambien estaria bien la C...
Yo puse la D por descarte...

Alguien sabe que hacer en este tipo de preguntas, cuando dicen la a) esta bien pero la b) no?

Mil gracias

rita la cantaora


2fast2furious

hola yo tambi?n estuve en amorebieta, la correcta era la C.

En este caso, aunque tu marques la A, y a pesar de estar bien, la C es m?s completa, (ya que la respuesta B era falsa), y por lo tanto la correcta.

saludos,

koenisberg

Nos vemos el dia 2. Me da que voy a pencar, a ver que tal el practico.

IZARRA 30

Buenas,
Quer?a preguntaros a los que vais el d?a 2 al 2? examen que entendeis que hay que estudiar en el tema 16, la verdad es que estoy mosca ya que pone Atenci?n telef?nica: Avisos, quejas y sugerencias....
Pero seg?n el ?ltimo decreto de atenci?n al p?blico 91/2005 las reclamaciones solo se cogen en persona o por medios telem?ticos con DNI electr?nico para que vayan todas firmadas. Entonces???? Se supone que no se pueden coger por tel?fon no??? Pues a que se referir

rita la cantaora

Alguien sabe algo de esto??
Hace un mes que hicimos el escrito y ya andan con los examenes de euskera...

rita la cantaora


GORKA

llamé ayer y me dijeron que la semana que viene o la siguiente sacan las notas del examen escrito

rita la cantaora


2fast2furious


koenisberg

Y tanto q les cuesta, tampoco es q fueramos tantos en el practico como para q se retrasara tanto la cosa, no sé.

koenisberg


koenisberg

ya estan los resultados del segundo ejercicio, por fin

IZARRA 30

Y MENUDOS RESULTADOS... CREO QUE SOLO HEMOS APROBADO UNOS 25. ME PARECE QUE HAN SIDO SUPER ESTRICTOS, YO LA VERDAD PENSABA QUE LO HABIA HECHO MEJOR.
EN FIN, EN BREVE EL PSICOTECNICO QUE ESE ME DA MAS MIEDO PORQUE PUEDE SER MUY SUBJETIVO A LA HORA DE CORREGIR. ¿NO CREEIS?

IZARRA 30

HA SALIDO LA FECHA DE LOS PSICOTECNICOS, EL PROXIMO JUEVES A LAS NUEVE.