Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Bolsa de trabajo en Balmaseda

Iniciado por socaoz, 27 de Septiembre de 2009, 22:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

socaoz

Ha salido una bolsa de trabajo en Balmaseda.

Os dejo la informacion.

saludos,

http://www.bizkaia.net/lehendakaritza/Bao_bob/2009/09/20090923a182.pdf#page=36

Creo que el plazo es hasta el 13 de octubre.

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Greenwich

Ya tenemos fecha de examen: 17/12/09, un dia antes del examen de la bolsa de auxiliar administrativo del IVAP:)

araopos

Pedazo sorpresa! no pensaba que iba a ser tan pronto y estaba estudiando lo del ivap.
Ahora vuelvo a dejar el del ivap y me pongo con balmaseda, no s? qu? ser? mejor pero de todas fomas no hay casi tiempo!!!

poto

De La del Ivap llaman bastante, no s? si en la de Balmaseda ocurrira otro tanto ... ?no te ser?a mejor la del IVAP?

araopos

yaaa eso me han dicho.
Estos d?as he estado estudiando los temas que son iguales de las dos oposiciones. Igual la de Balmaseda con lo que he estudiado pruebo a ver que tal y la del ivap la preparo mejor.
Es que como en Balmaseda hay tan poquita gente pensaba que ser?a mejor pero bueno, a ver si me da tiempo a ir a por las dos!!!

Animo a todos

araopos


txiribita

Hay novedades en las bolsas de balmaseda, por una parte una nota comunicando la revisi?n de examenes, y por otra la publicaci?n de  la hoja de respuestas (indican en ?sta que se anulan 3 preguntas). Y me pregunto yo, porque no publican tambi?n el examen? el dia de la prueba no dejaban llevarselo y no todo el mundo podemos ir a la revisi?n, no se, no entiendo.  ???

socaoz

Al final no dejaron llevarse el examen?.

Yo acab? pronto y me ten?a q marchar, pero pensaba que al final te lo podr?as llevar. Entonces imagino q se habr?n quejado los sindicatos.

Yo con la lista de respuestas con las 3 anuladas tengo una mas bien, pero no se.

Yo llam? para ver en q consistia lo del viernes y me dijeron q era por si queria impugnar alguna pregunta, pero no entend? como lo podr?a hacer sin la hoja de respuestas.

Esta claro q hacen todos lo que les da la gana.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

txiribita

Yo me qued? hasta el final y a la hora de recoger nos dijeron que meter?amos la hoja de respuestas+el examen+la hoja por si se quiere hacer alg?n pl en un sobre y cerrarlo. Despu?s fuimos a por un justificante de asistencia y tampoco nos dijeron nada.

La verdad es que nunca lo hab?a visto, en algunos casos muy remotos no nos llevamos el examen pero luego por lo menos lo publican en la web. En fin, como tu dices, hacen los que les da la gana.


araopos

Yo tambi?n me qued? hasta el final y me dijeron que no nos lo podiamos llevar pero que publicar?an el examen.
Pero las respuestas que han anulado, como sabemos cuales hab?an considerado correctas? porque no pone en ning?n lado esas respuestas, no?

araopos


txiribita

Hoy he llamado a Balmaseda para preguntar sobre cuando estiman publicar la lista con la suma del resultado del examen m?s meritos, y me han comentado que "seguramente" para la semana que viene.
A ver si es verdad..., porque hablamos de Barakaldo, pero ?sta tambi?n se las trae, puesto que al igual que Barakaldo, como se comenta en el hilo, nos fuimos todos para casa s?lo con la hoja de respuestas y sin examen, y seguimos sin ?l, claro, ya que ni siquiera lo han colgado a dia de hoy..

turco666666

 A VER SI HAY SUERTE A MI ME DIJERON QUE PARA ESTA HACE DOS SEMANAS..........

socaoz

No me extra?a q necesiten gente, para 4 q fuimos 3 meses para poner las notas..., si aplicamos esta regla de 3 a barakaldo, tenemos las notas del primer examen para el verano, q verguenza.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

turco666666

hola,
ya ha salido el listado definitivo..ahora a esperar a que nos llamen..
saludo

socaoz

Si alguien la van llamando q nos lo diga para ver porque numero va. Yo de momento a ver si saco otra cosa pq tengo el 111 y para q me llamen....
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

turco666666

bueno yo estoy peor que tú pero mucha gente supongo que estará trabjando en público de los que están enl la lista y por tanto..dependiendo el contrato,la gente no creo que vaya a dejar donde está ...

turco666666

Una pregunta,como se sabe por qué número van llamando de la lista?sabéis si hay alguna manera de sabérlo?

socaoz

Imagino q llamando al ayuntamiento: 94 680 00 00.

Si sabes algo ponlo, por favor.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

turco666666

HE LLAMADO DOS VECES,NO ME HAN PASADO...LO VOLVERÉ A INTENTAR,Y SÍ LO PONGO EN CUANTO SEPA ALGO

turco666666

ME HA DICHO QUE DE MOMENTO NO HAN EMPEZADO A LLAMAR,
SALUDOS

araopos

así que van a tardar en llamarnos, no?

turco666666

hola,
de momento no han empezado a llamar a nadie,me dijo la persona con la que hablé que están tirando de planes locales..etc