Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Bolsa de empleo de Barakaldo

Iniciado por socaoz, 28 de Octubre de 2009, 21:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

IZARRA 30

Suerte a todos!

Yo al final no pude ir pero bueno viendo lo que dec?s parece que no me perd? nada. Si alguien es tan amable de publicar la hoja de resultados se lo agradecer?a ya que como han publicado las preguntas podr? ver si hubiera aprobado.

Eskerrik asko

araopos

Yo entend? que esta semana pondr?an las respuestas y las notas, y por ahora solo est?n los cuestionarios.

araopos


turco666666

S? yo tambi?n entend? lo mismo,dijeron que esta semana sale todo,
saludos

jon_

Hola a todos.
Alguien sabe si finalmente se ha impugnado algo en este examen? me refiero a si alguien sabe "a ciencia cierta" si ha habido impugnación y, si es así, qué supuestos se pueden dar y cómo nos puede afectar al resto... es que nunca he "vivido" una impugnación y no sé cómo va el asunto... Muchas gracias  :)

socaoz

Hola:

Yo tenia pensado impugnar pero q quede a falta de 2 y lo consulte con una persona y me comentó como q opciones reales de q me dieran la razon solo tenia en 1, asi q no lo hice. He oido mas comentarios pero no se nada a ciencia cierta.

De todas formas las impugnaciones son sencillas. Uno reclama 1, 2, 3 pregunras, las q sean. El tribunal decide si las acepta o no. Si no las acepta, habría q ir a un contencioso administrativo, q como te juegues una plaza nadie lo hace. Si lo aceptan anulan esas preguntas y entraian las de reserva y habria q volver a contrar porque podría darse el caso q gente q habia suspendido ahora aprobase o al revés (este ultimo caso ya se me ha dado a mi para mi desgracia).

Los nuevos aprobados tendría q hacer las pruebas q les faltasen.

Espero haberlo explicado bien.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

jon_

Hola
Que sepáis que en la web del ayunta de Barakald han puesto la lista de resultados incluyendo ya la nota del perfil de euskera. Enhorabuena a los que estén en ella  ;)
http://www.barakaldo.org/portal/web/empleo

jon_


Jairo

¿QUIÉN HA DICHO "TONGO"?

En Barakaldo tongo?

Hace años hicieron un examen para entrar a currar en la OTA... perdón, ¿he dicho un examen? NO, quería decir un "descojono", hicieron un descojono de cuestionario:

Ejemplo: ¿2 x 2?
a- 2.556
b- 66'7584/5
c- 4
d- el yogurth está caducado

Y txorradas de ese tipo, osea, el exam... el descojono perfecto para enchufar a los colegas.

Barakaldo is different, solo falta que venga "La Roja" a jugar.

Ehhhhhh, pero de tongos, nada, eh? a ver si me vais a soliviantar al alcalde y nos va a cerrar el foro... que el que la hija de un concejal y la hija de su escolta y no sé quién más tengan un piso de protección oficial por la jeta y sin entrar en el sorteo y demás historietas de esas solo son inventos de los que quieren enturbiar la normalidad en el municipio y no reconocer el evidente progreso que ha registrado la anteiglesia.

Algunos van a llevarse más dinero al infierno...

lefne

Joe Jairo pero que razón tienes...totalmente de acuerdo contigo...

Dentro de lo malo, hasta me has sacado una carcajada...porque yo creo k es la primera y última vez k me presento a lo que convoque este p,,,to Ayuntamiento, xq como funcione así para todo...

MUAKS


rita la cantaora

jajaja, gracias por la info... la verdad es que me senti gilipollas haciendo el examen en un pasillo........ despues de esperar en el patio del colegio 3/4 de hora.......... sin copia del examen valida.......... a pesar de saber quien es Unamuno............................

Jairo

Cagonlaostia!!! y quién no conoce a Unamuno, si es una plaza cojonuda, hasta tiene fuente y todo.

Jairo


rita la cantaora

el yogur esta caducado, claramente es a D. y si no es asi que me enseñen la tapa para comprobarlo.

txatxikesi

aupi!!!
¿alguien sabe cuando empezará a funcionar esta bolsa?
Milesker!!

Jairo

Cuando los enchufad... digo, los elegidos estén disponibles... aunque a veces se lian y se les cuela algún legal sin querer... nada, nada, cosas mias...

enekol

Haciendo un análisis más frío tras los meses que han pasado desde ésta bolsa,sí que por lo menos se agradece la honestidad que demostraron a la hora de enfocar los criterios de puntuación.Me explico : saber por dónde pasa el Ganges (o cualquier otra chorrada por el estilo) puntuaba bastante más que el hecho de saber euskera,teniendo en cuenta que el trabajo es de atención al público....actuaron como lo que son, sin medias tintas, como buenos apañole con Tiburcio sudoroso a la cabeza.... gran comedor y mejor bebedor

Jairo

El Ganges es un afluente del Galindo, como todo el mundo que aspire a trabajar en el ayuntaMIENTO de Barakaldo debería saber, así que no sé de qué os quejáis.

Además, en ese rio se bañaba Unamuno antes de escribir El Lazarillo de Tormes.

Barakaldo... querido pueblo muerto...

kokotaraino

Tiburcio no, Tiberio (os acordais???) ;D ;D

Mendia

Hombre, los criterios de examen fueron un tanto raros, y seguro que más de uno tendrá algún cable, pero bastante gente que aprobó  no era enchufada, y a la vez tenía euskera. Que les llamen pronto!

enekol

Amigo Mendia creo que eres demasiado generoso al comentar que los  criterios de examen fueron "un tanto raros"....estamos en Euskal Herria y se supone que nuestra lengua propia se debería de  tener bastante más en cuenta de lo q se tuvo...al final vendrán de Cuenca a hacer nuestras oposiciones y cuando vayas a una ventanilla a presentar un documento y te quieras expresar en euskera, te contestarán " sus lo podéis repetí?"  Por supuesto, esto no quita para felicitar a los que hayan quedado arriba en esta quiniela-examen , que les llamen a tope, faltaría más...

Jairo

"Poz lo que yo dicía..." es que si enchufan a todos pegaría demasiado el cante... hay que hacerlo sin que el rebaño se altere.

enekol

y por ota parte.....qué desagradable tener que ver esa foto cada vez q entramos a la web del ayunta......hbría que recoger firmas pa ke ta kiten

Jairo

También se puede imprimir y usar como diana... seguro que no fallas.