Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Bolsa de trabajo de personal Auxiliar Administrativos del Gobierno Vasco

Iniciado por socaoz, 14 de Noviembre de 2009, 22:12:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

socaoz

El IVAP abre el plazo de presentaci?n a una bolsa de empleo de auxiliares para todo el Gobierno Vasco.

https://www6.euskadi.net/q41aWar/vigente/buscarvigentes.do

Saludos

Socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...


yeya



socaoz

si teneis problemas ir a la web del IVaP y luego seleccion y bolsas de empleo
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

opo_2010

Hola a todos:

?Alguien podr?a decirme d?nde puedo conseguir el temario que piden? Los 26 temas ya los he visto en la Web del IVAP, pero lo que no se es donde conseguir todo ese temario.

Gracias!!!

socaoz

No creo q haya ningun temario preparado para esto. Tendras q ir recopilando temas en internet. Si necesitas ayuda miramos a ver entre todos si podemos localizar los temas, asi menos tiempo perdemos.

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Olga-Uge

Cita de: socaoz en 16 de Noviembre de 2009, 12:24:01 PM
No creo q haya ningun temario preparado para esto. Tendras q ir recopilando temas en internet. Si necesitas ayuda miramos a ver entre todos si podemos localizar los temas, asi menos tiempo perdemos.



pode?s contar conmigo para ir recopilando temas.

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

loretxu

hola a todos
???Sabeis si hay que  tener la it txartelas, antes de que finalice el plazo de presentaci?n de instancias?????
Gracias por la informaci?n

socaoz

No, hay q tenerlas antes de examen. Si no las tienes date prisa pq el IVAp resuelve las bolsas muy rapido (2-3 meses). Por las fechas en q nos encontramos, calculo q el examen es para finales de enero
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

opo_2010

Hola:

Aqu? est? el punto 5 del apartado II:

http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/pv-l4-2005.html

?alguien tiene el punto 3 y 4 del II?

A ver si entre todos no perdemos tanto tiempo en buscar el temario, y podemos ponernos a estudiar cuanto antes.  ;)

socaoz

Me ha llegado una publicidad de la editorial MAD que proximamente estar? a la venta el temario. Son 3 tomos asi que seguro q valdr? una pasta, porque no son varatos estos libros.

Lo digo por si a alguien le interesa.

Tambi?n los de la diputaci?n.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

mon8

Hola , esto es sobre las it txartelak, yo tengo el acces avanzado y he ido a preguntar si me vale ese o si tendria que sacarme el basico(en osakidetza paso algo asi con el excel), en la oficina donde se entregan los papeles no lo sabian, me han dicho q tienen que preguntarlo al tribunal y q llame ma?ana, asi q con lo q me digan ma?ana os digo, aviso porsiaca pq en las de osakidetza hubo problemas con esto

socaoz

Hola:

A mi me ha pasado algo similar. He llamado para preguntar y me han dicho "pues pensamos que s?". Como la respuesta no me convence me he apuntado para sacarme el b?sico por si acaso, pq como hay tiempo hasta el examen no tengo problema. Adem?s si no he leido mal, por las avanzadas te dan puntos, asi q igual si solo presentas la avanzada no te los dan, no lo se, estas cosas nunca me quedan claras.

socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

araopos

Una pregunta, no pone que tipo de access, outlook.. etc son, me refiero si es xp o cual? es que yo los que tengo son xp, valen?

Olga-Uge

Hola, si alguien se a presentado antes a esta bolsa podr?a decirme en que consiste el examen. Gracias.

unieibar

Hola!
Es un examen tipo test, donde cuentan las respondidas mal negativamente. Yo hice hace 2 a?os y no aprobe.Las preguntas, al menos cuando yo lo hice eran complicadas. Quiz?s ahora lo hago de nuevo.

El examen suele ser en diciembre por el puente de la Consti m?s o menos. Esta bolsa sale casi todos los a?os.Se hace en el BEC.

Saludos


yo

Cita de: araopos en 16 de Noviembre de 2009, 20:51:58 PM
Una pregunta, no pone que tipo de access, outlook.. etc son, me refiero si es xp o cual? es que yo los que tengo son xp, valen?


Hola, en principio no tienes problema con el XP. Si quisieran alguno concreto lo dir?an, word 2003, etc....


politena

Hola me gustaria saber como conseguir los ultimos 9 temas  del temario de la bolsa de auxiliar,porque he buscado por mi cuenta y no los encuentros,sin necesidad de comprar temario.
muchas gracias.

Sofia

Hola a tod@s,

Hace tiempo que no entro en SOS por falta de tiempo... esta vida moderna me mata uno de estos d?as!!

Yo tambi?n me he apuntado a esta opo (por internet, muy f?cil), y estoy a la b?squeda de temario. Ayer consegu? ver el manual que sac? MAD en el 2005 en una p?gina de internet (no se pod?a descargar, pero s? ver), pero hoy no doy con ?l... esto  me pasa por no guardar enlaces!!

Respecto a este manual del 2005, ?nicamente servir?a para unos pocos temas, ya que el temario ha variado considerablemente en esta nueva convocatoria.  Si consigo algo os comento.

Bueno, chic@s, saludos y suerte para tod@s!!!

Sof

fergu

Sofia
Toma el enlace:
http://books.google.es/books?id=66GsFbf730gC&printsec=frontcover&dq=ivap+bolsa+de+trabajo#v=onepage&q=&f=false

Aqui te deja ver las paginas del libro pero no puedes verlo entero por que te quitan hojas, pero bueno que yo se mas o menos como sacar la informacion de la pagina, asi que ire poco a poco, y las paginas que faltan cosas os lo pongo de aqui se puede sacar mas o menos mucha informacion pero faltaria las paginas que no te dejan ver, por ejemplo te dejan ver 10 paginas del libro pero la pagina 11 y 12 no y salta a la 13 pues eso es lo que pasa aqui.

haber si con esta pagina y alguna otra sacamos el temario, que a mi tampoco me apetece comprarlo por que cuesta 35 euracos joee, el de test como que no me importaria pagar pero este ufff quita quita.
Otra cosa aqui no hay bateria de preguntas no? como en la pagina de ivap viene pero no se puede pinchar todavia no se si es hasta que termine la recepcion de solicitudes y despues se puedo o no hay sin mas.


Sofia

Epa Fergu,

Mila esker, majo! Efectivamente, ?se era el sitio que hab?a visto yo.

Respecto a lo de la bater?a de preguntas, no creo que tengamos tanta suerte, si no lo pondr?an claro y ya la hubiesen facilitado, ?no? En las bases espec?ficas no hacen referencia a ninguna:

"Ejercicio ?nico.- De car?cter obligatorio y eliminatorio para todos/as los/as aspirantes.
Te?rico-pr?ctico consistente en contestar por escrito a un cuestionario de preguntas de
respuesta alternativa, referentes al temario y/o las funciones del puesto, en el tiempo que se
estipule. Se penalizar?n las respuestas err?neas.
Esta parte se valorar? sobre un m?ximo de 20 puntos siendo necesario obtener un m?nimo de 10  puntos para superarla."

De todas formas, si alguien puede iluminar un poco m?s este punto, ser?a de agradecer.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof?a


fergu

espero que ahora me deje subir el tema 3 de la pagina que os he dicho antes, que os parece? faltan alguna paginas pero eso igual lo podemos buscar por otro lado no?

otra cosa los sindicatos no sacan temario de esto no?

fergu


opo_2010

Pues si, lo de la bater?a de preguntas estar?a muy bien. Pero por lo que pone en la convocatoria, no va a haber  :(

Alguien sabe si en el libro de test que van a sacar vienen las respuestas? imagino que si, pero...

opo_2010

Acabo de ver esto en la Web del IVAP:

Fecha de publicaci?n: 17/11/2009
Bolsa de auxiliares administrativos. It-txartela nivel avanzado.

 
NOTA IT TXARTELA AVANZADA

A los efectos de esta convocatoria quien acredite el nivel avanzado de una IT Txartela tiene acreditado asimismo el nivel b?sico.

Se tomar? en cuenta cualquier versi?n de las aplicaciones valoradas.


As? que, parece que no hay que sacarse las its b?sicas que piden si tenemos las avanzadas.  :D


opo_2010

Hola "yo",

?Tu has podido guardar este documento o imprimirlo? es que yo no he podido  :-\

fergu

Yo y nueva ernesto, si veis mi mensaje de antes que tiene archivos adjunto vereis que yo he conseguido de esa pagina el tema 3.
Que yo ya habia puesto el enlace antes, pero que faltan temas y paginas.

Como vamso a conseguir el temario sin comprarlo.

Olga-Uge

Yo tampoco he podido ni guardarlo, ni copia y tampo imprimir ese documente, si vosotros lo habeis echo como lo haceis.

socaoz

O esta mal el enlace o no se muy bien q ves tu, pq yo no encuentro nada de interes.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

KIOWA

Hola:

Os adjunto 2 leyes que pertenecen al temario. Alguien sabe si hay alguna p?gina que tenga test de otros a?os o bien para practicar? Gracias


fergu

Buenas kiowa
Yo no he encontrado nada pero bueno que si alguno se compra el libro de test pues se puede hacer como en las de osakidetza y hacer un test online, o cuadno saquen los libros los de mad copiar las preguntas y hace uno.

Por cierto he abierto un post en el podemos poner todos los temas del temario para ahorrarnos el libro de temario, esta en la carpeta convocatorias, abajo y pone temario IVAP.

Por si te quieres pasar.

Un saludo


leja


socaoz

Pensais q el examen va a se ya en diciembre  o en enero?

Yo pensaba que en enero, pero escuche el otro dia que en diciembre.

socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

fergu

Yo espero que sea en Enero por que pa diciembre uff igual no me da tiempo para estudiarme too jajaja pero bueno haber si sacan pronto las fechas para hacerme a la idea.

politena

he intentado bajarme el libro del ivap del enlace que habeis puesto, pero no consigo bajarmelo, lo unico que me graba es la 1? imagen que aparece en pantalla ,la de la caratula del libro.?me podeis ayudar a bajarmelo?, no importa que falten varias paginas.gracias.

.yo.

Supongo que esos libros no se pueden bajar, ser?n para ver los temas y hacernos una idea.
Lo del examen, yo creo que ser? m?s en diciembre que en enero, as? que a ponerse las pilas.....


VIRGINIA

Hola:
el jueves les envie un E-Mail a los de la editorial Mad y me han comentado que la semana que viene van a sacar un libro de temario y otro de test, mas o menos para mediados de la semana que viene.
Agur

socaoz

Un amigo me ha encontado este examen del 2005.

A ver si lo puedo adjuntar.

La parte de informatica no entra pq ya piden las ITs.

socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...