Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Bolsa de trabajo de personal Auxiliar Administrativos del Gobierno Vasco

Iniciado por socaoz, 14 de Noviembre de 2009, 22:12:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yoyo

hola foreros, ke tal os ha ido a todos? 

ya he visto que se han publicado los resultados del examen, pero lo que no he visto es la plantilla de respuestas. ?D?nde hay que mirar?   ???

Quitando la ope de osakidetza, yo era la primera vez que hac?a una de estas y esta vez no ha podido ser, aunque por poco,  as? que espero que a los dem?s os haya ido mejor.
Como muchos otros ya han dicho, yo tambi?n quiero daros las gracias por todo lo que haceis. Sin vosotros, ni me habr?a sacao las txartelas ni n? de n? .... menudo mundillo el de las opes!! 
Gracias y suerte  :-*

politena

si alguien tiene el examen del  pasado viernes del ivap, por favor que lo escanee y lo envie a este foro.muchas gracias.

politena


migr

Muchas gracias a todos! He aprobado, y aparte de lo que estudie, vuestros tests, temas, esquemas y todo lo que colgasteis ayud?.
A esperar a que llamen y, si no, a por la siguiente.

poto

Tranquil@ que llamarte te llamar?n seguro antes o despu?s, pues el motivo  de  ?sta convocatoria es precisamente la falta de gente. Salu2!

KIOWA

Hola politena.

El ex?men que hicieron el viernes est? colgado en la otra secci?n. Si miras all? podr?s descargartelo.
Falta saber si es el modelo A o B para despu?s bajarnos las respuestas.
A m? me interesa tenerlo porque no lo hice.

Olga-Uge

Cita de: KIOWA en 21 de Diciembre de 2009, 09:55:51 AM
Hola politena.

El ex?men que hicieron el viernes est? colgado en la otra secci?n. Si miras all? podr?s descargartelo.
Falta saber si es el modelo A o B para despu?s bajarnos las respuestas.
A m? me interesa tenerlo porque no lo hice.

El modelo que est? colgado es el A.

Olga-Uge


lebasi63


Cristina1964

Hola, me acabo de registrar, porque necesito las IT'S, me parece que entre todos lo est?is currando mucho, y yo por mi parte intentar? colaborar en lo que pueda. Ma?ana mismo tengo una prueba y pasado otra (word 2003 avanzado y excel 2003 b?sico). Pero adem?s he visto tu respuesta sobre los llamamientos y no quiero desilusionar a nadie, pero yo llevo m?s de 20 a?os en una bolsa de auxiliares, y ahora llevo en casa desde que ces?, el 16 de octubre. Parece ser que con el nuevo gobierno se est? externalizando cierto tipo de contratos temporales, aunque no qu? empresa los est? llevando a cabo. El caso es que en 22 a?os es la primera vez que estoy en estas fechas en casita. Y como yo otros muchos.... Antes no se pod?an acotar las zonas para trabajar, y resulta que ahora parece ser que es en Vitoria donde hay m?s.... Seguir? informando en la medida que pueda, nada m?s, un saludo
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Yoyo

?sabe alguien si se ha publicado la plantilla de respuestas del examen del viernes? Sigo sin encontrarla ???
Y tambien, ?en qu? otra secci?n dec?s que est? colgado el examen? GRACIAS

BOBILLO


Hola!
Lo tienes en la siguiente seccion: Oposiciones/Nuevas convocatorias/ Temario IVAP Bolsa de trabajo Auxiliar administrativo. En la p?gina 11 te aparecen los 2 m?delos de examen y sus respuestas.

BOBILLO


Yoyo


arrate

por cierto alguien se compro el libro de la bolsa de auxiliares administrativos y lo tiene escaneado? ya se que es morro pero los temas de los correos que metieron bastantes preguntas no los encuentro ni de co?...

politena

?alguien sabe como funcionan estas bolsas, lo que quiero saber es si una vez que se convoque la oposicion de auxiliares, si se anula la bolsa de auxiliares del ivap? y si es asi entonces no entiendo para que hemos echo el examen de la bolsa del ivap para que la convocatoria salga tan pronto.
un saludo.

arrate


socaoz

de todas formas, desde que se convoque la ope, hasta que sea haga y que tomen posesi?n los funcionarios... todav?a queda bastante.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

arrate

ya pero te obliga presentarte si o si para acceder a la bolsa de trabajo

politena

alguien sabe como para cuando podrian llamarnos  para trabajar, es decir si ya esta casi agotada la anterior bolsa?
un saludo y gracias.

poto

Cita de: politena en 22 de Enero de 2010, 16:12:45 PM
alguien sabe como para cuando podrian llamarnos  para trabajar, es decir si ya esta casi agotada la anterior bolsa?
un saludo y gracias.

El motivo de esta convocatoria precisamente es la necesidad que hab?a de gente, pero ahora en estos momentos no se est? moviendo demasiado la cosa, en guipuzcoa por lo menos. Un saludo.

arrate

y para la zona 4 de gipuzkoa (aretxabaleta, o?ati, eibar, etc) sabes si llaman alguna vez?

poto

Lo siento, no soy de los jur?sicos por lo que no te puedo ayudar demasiado, pero no creo que se llame demasiado ?nicamente de dicha zona, m?s bien de ?o?osti. A m? por lo menos de dicha zona no me han llamado pero a esa pregunta te deber?a responder alguien m?s experimentado, de promociones bastante anteriores. Salu2!

politena

alguien sabe exactamente cuales son las comarcas de las que hablais, es que no las encuentro.
muchas gracias por adelantado y un saludo.


kiru

He entrado en la bolsa por primera vez y todos son dudas, menos mal que tengo vuestra ayuda. Alguien sabe cuando eliges las zonas en las que quieres trabajar? Eskerrik asko por adelantado.

politena

hola, acabo de llamar por telefono a los del ivap y me han dicho que lo del acotamiento de zonas se hace cuando te llamen los de funcion publica para ofertarte un puesto, y en ese momento lo aceptas o lo rechazas y haces el acotamiento de las zonas que quieres.
cuando le he preguntado si nos llamaran mas o menos pronto me ha respondido que esta nueva lista es un a?adido a la antigua donde hay apuntadas 2500 personas.Asi que a continuacion me bajado la bolsa actual, es decir, la de 2500 personas, y hay muy pocooos con la situacion de disponible, con lo cual la del ivap aunque en principio me ha desanimado luego he visto que no hay razones para ello.Ademas si han convocado esta bolsa es porque se necesita.
un saludo y suerte a todos, que el proximo dia 5 de fbrero sale la nora definitiva.



tanis

Politena, te han dicho por un casual si van a empezar a llamar al d?a siguiente de publicar los resutados definitivos, o cu?ndo?

Eskerrik asko.

politena

tanis, lo cierto es que no me han dicho cuando nos llamaran, pero yo creo que sera pronto porque parece que si tienen necesidad de gente , que empiece a trabajar lo antes posible.
un saludo.

tanis


poto

Cita de: tanis en 29 de Enero de 2010, 14:42:33 PM
Bueno, pues habr? que tener fe.
Gracias.

Repito que ahora la cosa no se mueve, a ver si coincid?s con una poca en al que haya mayor oferta.Salu2!

Cristina1964

Y en Bizkaia ni te cuento.... La Bolsa cada vez con m?s gente cesando y de contratos nuevos NADA o CASI NADA..... Sin embargo Araba..... pues bueno...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

pocket

De donde te bajas la lista para saber qu? gente hay apuntada
[/quote]


glugluita

hola a todos!! ya han salido los resultados finales de la bolsa pero tengo una duda ?empiezan a llamar ya? todavia no han ordenado la lista por orden de puntuacion y asi ?eso es que todavia no funciona?, gracias a todos por las aportaciones que estais haciendo, estaria perdida en este mundo de las opos si no fuera por vosotros

politena

hola a todos tengo una duda sobre la reduccion de jornada, sabeis si al reducir la jornada se te reduce el tiempo de meritos o no?
muchas gracias es que estoy pensando en la reduccion para poder tener mas tiempo para mi pequeñin porque ya me siento bastante culpable de no dedicarle mas tiempo , aunque esta muy bien con su aita, pero bueno la que sea amatxo ya me entendera, bueno no os enfadeis los aitatxos...
un saludo a todos y gracias de antemano.

GORKA

a politena, en principio no, en el certificado que te emiten sobre servicios prestados no aparece nada de que estás con reducción de jornada, es muy raro pero lo único sería si te dijesen que aparte de presentar el certificado de meritos tienes que presentar también la vida laboral, pero esto no lo pieden nunca o casi nunca,