Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Bolsa de trabajo auxiliares administrativos en Abadi?o y Arrigorriaga.

Iniciado por Leiamorgana., 09 de Diciembre de 2009, 15:18:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leiamorgana.


socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...


Greenwich

Muchas gracias por la informaci?n,
Habra que irse presentando a todas ya que los temarios son muy parecidos.
Me ha parecido raro, que en la de abadi?o el examen que hacen para acreditar el PL2, luego no sirver para acreditarlo de manera oficial en otras administraciones.

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Mabi

Hola chicos!

Han publicado la fecha del primer ejercicio de la ope de ayto Arrigorriaga: el 24 de febrero a las 12`00 horas en el front?n minicipal de Arrigorriaga (C/ Sebero Otxoa s/n. Arrigorriaga).

Yo no s? q hacer, si presentarme o pasar, pq no he empezado a mirarme nada y estamos 300 personas para una ayto tan qeque?o!!! en mi empresa deben pensar q tengo una enfermedad terminal pq cada vez q hago un exam tengo q decir q voy al m?dico.
Vosotros q tal vais estudiando?
Suerte a todos!!!

Mabi


turco666666

HOLA,
SAB?IS SI LA PARADA DE TREN DE ARRIGORRIAGA EST? CERCA DE LA CALLE ESA?O ALG?N OTRO TRANSPORTE PARA IR DESDE BILBAO QUE PILLE CERCA?
GRACIAS

IZARRA 30

Aupa!
Soy de Arrigorriaga y tanto el tren como el bus te dejan muy cerca.
Si vas en tren al bajarte tienes que tirar por una cuesta a la izquierda o bajar las escaleras que salen a la escuela p?blica (ah? tb te deja el bus), atraviesas la escuela y sales a Sebero Otxoa, desde ah? ya ves el Polideportivo(piscinas...).
Si vienes en coche tb lo tienes facil, est? justo en la entrada (junto a la rotonda) y podr?s aparcar bien en el parking del Eroski.

turco666666

Much?simas gracias,por la informaci?n,
a ver ahora queda lo peor estudiar.....y eso del temario de Arrigorriaga?que ser??'

socaoz

Sobre lo de arrigorriaga, imagino q con la informaci?n q viene en la web ser? sufiente, preguntar?n algo sobre poblaci?n, historia o algo asi, supongo.

Si alguien de arrigorriaga tiene algo q aportar q nos lo diga.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

yeya

Hola a todos
¿alguien sabe si en el examen de arrigorriaga penalizan las respuestas incorrectas?y por otra parte,¿cuánto dura el examen?
saludos

socaoz

¿q os ha parecido el examen?. Yo he alucinado con tanta pregunta de servicios sociales y subvenciones.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

IZARRA 30

A MI ME HA PARECIDO BASTANTE DIFICIL PARA SER UNA BOLSA, YA QUE NORMALMENTE LOS EXAMENES DE LAS BOLSAS SUELEN SER MAS FACILES. PERO BUENO YO CREO QUE HE APROBADO DE SOBRA.

txiribita

Yo también me esperaba más preguntas de ley30/92 etc.., y mirá...., asi que a mí por lo menos me ha parecido muy dificil para ser una bolsa..., de aprobar, por los pelos...sino.., pues a machacar más la ley de contratos, subvenciones etc..que son los temas que siempre dejo para el final..

Mabi

Hola!

Ya han publicado en la web del ayto de arrigorriaga las notas del examen y los exámenes con las respuestas.

turco666666

FECHA, LUGAR Y HORA - ACREDITACION DE PERFIL 2:

Fecha: abril - 22, jueves

Hora: 09:00

Lugar: UNED - Ignacio Ellacuría parkea - PORTUGALETE

Mabi

Han publicado la lista de personas que han acreditado el PL2.
El plazo para reclamar si hubiera algún error termina el 13 de mayo!!!