Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Metro Bilbao

Iniciado por naroa, 05 de Febrero de 2010, 00:15:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

naroa

Buenas, se que las pruebas del metro no son exactamente unas oposiciones, pero tengo el viernes que viene la primera prueba, y no se si alguno de vosotros conoceis el tipo de pruebas que son y si teneis ejemplos de psicotecnicos que suelan preguntar.

Muchas Gracias,

Naroa

angel

Yo me he presentado alguna vez,los test son tipo relojes series;en algunos adelanta la hora o minutos,otros son de poleas y polipastos,preguntan,si muevo en tal direccion que polea se movera,luego hay otros que son mu?ecos de distintos tama?os ,que van moviendo las manos ,etc.Yo tengo test pero estan en papel.Hay de todo.Saludos

angel


naroa

Muchas gracias Angel, una cosita m?s. Haces el examen del psicotecnico sobre series y relojes y demas. Y si aprubeas pasas a otro examen? como suele ser el proceso? Graciass

angel

Hola naroa cuando yo hice la prueba,solo hice la primera me dijeron al tiempo de hacerla que no la habia superado.Querian gente para tener una bolsa de trabajo,ahora nose como sera.Habia bastante gente en la primera prueba.
Los test son de todo tipo:numerico,de vision espacial(de rotacion de figuras,etc),relojes,mu?ecos que eran hombres y mujeres movian los brazos(adivinar que serie seguia),etc.Saludos

naroa

Muchas gracias Angel,
Un beso

maria_bilbo

Hola,

me gustar?a saber donde hay que apuntarse para poder hacer esas pruebas.

gracias y un saludo,


maria_bilbo


naroa

Buenas tardes, la oferta suele salir en el periodico, luego te apuntas a una ett que es la q hace la selecci?n. El plazo acabo el 31 de enero, as? que a estas no podr?as presentarte.

Un saludo,
Naroa

maria_bilbo

muchas gracias por la informaci?n naroa.

un saludo,

mitsu

hola a todos, cuando paséis las pruebas tenéis que hacer un exámen de euskera e ingles oral, uno de euskera escrito ( tipo test) una entrevista personal, y si pasáis todo ésto, entonces están las pruebas de metro bilbao, reconocimiento me´dico incluido más curso de formación con exámen, aquí se acaba el proceso de selección. suerte a todos