Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Bolsa administrativos en Ermua

Iniciado por mozer, 08 de Marzo de 2010, 15:22:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mozer

Hola a tods, soy nueva en el foro aunq os conoci hace tiempo despues de sacarme mis primeras its (lastima no haberlo hecho antes jeje). Ahora me he vuelto mas asidua asi q he decidido registrarme y aportar lo que pueda, por eso os comento que ha salido una bolsa de administrativos en Ermua, aunq en mi modesta opinion no se si os merecera la pena pq parece dificililla. Podeis ver toda la informacion en la pagina del ayuntamiento, espero q a alguien le sirva, saludos a tods y gracias por vuestra ayuda.
Ah, en dos semanas tengo dos its a ver si soy capaz de recordar las preguntas y las subo en el foro de its, tendreis noticias mias pronto (no es una amenaza ehhhh ;P ) 

xipiri


xipiri


SARA

HOla MOzer,
he estado salseando un poco en la página del ayuntamiento donde aparece toda la información... entonces esto se supone que es para trabajar en el polideportivo de Ermua como administrativo no? y para cuántas plazas es? pq pone q es para una bolsa de trabajo de administrativos pero no especifica...
Por otra parte, lo que entra en el 1º ejercicio, son las leyes que especifica en la normativa legal? O sabes qué temario puede entrar?? Según dice el examen sería en Abril así que tampoco habría mucho tiempo para estudiar..
Un saludo! ;)

mozer

Hola Sara, las plazas no tengo ni idea pero no creo q sean muchas, la verdad, supongo q un par, aunq bueno si te interesa currar en Ermua, igual luego tiran de esa bolsa para otros puestos del ayunta (a veces ocurre eso cuando de repente necesitan gente en algunos ayuntamientos). Lo del temario puedes echar un vistazo en la pagina del ayuntamiento creo que viene el temario de la paza cuando salio ope en el 2009 (justo debajodela convocatoria de este año )

http://www.ermua.es/abiapuntu/DetalleTablon.aspx?id=250

ahi viene un poco todo lo que puedes necesitar, a ver si te sirve, saludosssssssssss

veintiseis

Haciendo un resumen, para quien esté interesado:

Requisitos:  - Bachiller o FP",
                    - IT txartelas Word Avanzado y Excel Básico
                    - PL2

Exámen: - Supuesto práctico de trabajo real ( en las bases vienen detalladas las funciones)
               - Test psicotécnico
               - Entrevista

magy

Alguien se ha apuntado a esta bolsa? es que supuestamente tenía que salir el viernes la lista de admitidos pero todavia en la página web no hay nada. Si alguien sabe algo por favor a ver si me lo puede decir. Gracias

magy


bilbaoiker

Aupa Magy,
yo sí que me he apuntado pero hoy he mirado en la pagina web y no pone nada.
Puede que tarden más en subirlo a la web o que hayan tardado más en cotejar todos los documentos, porque parece que aunque sólo es una bolsa, nos hemos apuntado bastante gente.

Ondo segi.

magy

Hola Iker:
Eskerrik asko. He llamado y me han dicho que seguramente lo publicaran hoy a la tarde.

koenisberg

Yo me apunte el ultimo dia y en el justificante que me dieron, tenia el 23/2010. Igual muchos no seremos.

bilbaoiker

Ya han salido las listas.
Estamos 36 personas apuntadas de las que cuatro están excluidas.

bilbaoiker


bilbaoiker

Hay una cosa que no me queda clara. En la oferta de la bolsa no se especifica nada sobre el temario. Podemos ojear que es lo que pidieron para la plaza de administración el año pasado, pero me parece una locura hacer estudiar 29 temas para una bolsa.
No se, a ver si me lo podéis aclarar porque estoy un tanto desconcertado.
Ondo segi.

SARA

Hola!!
yo tb estaba pensando en lo mismo, en las bases no aparece nada...y en la convocatoria del año pasado por lo que veo hay 40 temas!!  A ver si alguien nos puede comentar qué temas serían las que podrían caer..
Por cierto, el examen cdo es?  pq  ponía hacia el 13 de Abril.. pero no está confirmado no? A ver si es más tarde si no, no hay mucho tiempo para estudiar.
Saludos! ;)

bilbaoiker

Pues lo del examen, suponiendo que desde ayer dan diez días de plazo para reclamaciones, se retrasará un poco pero supongo que lo más seguro es que sea en abril.

SARA

HOla Bilbaoiker!
parece q ya han puesto fecha y sí es este mes, el día 21, a las 10:00 de la mañana.
Al final, te vas a presentar a este examen?? yo estoy apuntada.. pero la verdad, no he estudiado nada (pq. no sé ni qué puede entrar..) pero bueno, igual iré a ver qué tipo de examen es..  suele ser tipo test?? y sabes cuánto tiempo puede durar el examen?
Mil esker!

bilbaoiker

Kaixo Sara,
la verdad es que no tengo ni idea de como puede ser el examen.
No recuerdo bien las bases de la convocatoria (es que estoy apuntado a tantas que ni se), pero creo recordar que era algo sobre un test psicotécnico y alguna prueba práctica.
No creo que se ceben mucho con el examen, ya que es una bolsa de empreo y no hay plaza. por lo que te animo a que te presentes, aunque como tu dices, sólo sea para ver el examen.
Lo de la duración tampoco puedo decirte mucho. Creo que en las bases ponía que era posible que nos hicieran todas las pruebas el mismo día para acelerar el proceso. En este caso si se podría alargar, pero en general no suelen ser más de dos horas.

Ondo segi.