Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

PSICOLOGOS DIPUTACIÓN BIZKAIA

Iniciado por Sofi, 10 de Mayo de 2010, 23:34:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sofi

Hola!
Han salido 5 plazas de psicólogos para la Dipu. Hay tiempo para echar la instancia hasta junio, así que con el pedazo temario que es tenemos tiempo para pensárnoslo. El caso es que no tengo ni idea de cómo preparar una ope así, ya que hasta ahora me he presentado a otro tipo de perfiles más bajos y esto ya no tiene nada que ver.
Alguien puede orientarme sobre cómo conseguir el temario o alguna academia donde te preparen para este tipo de oposiciones? Estoy muy, pero que muy perdida así que cualquier dato me vendría genial!
Muchísimas gracias!!!

nenita

Hola sofi!
yo tb me estoy planteando presentarme a esta ope...pero estoy como tu, no se ni por donde me da el aire. He mirado los temas, algunos he buscado por internet, pero me he dado cuenta que en libros de oposiciones vienen los temas, asi que los comprare y estudiare por mi cuenta. De academias...se que esta edutek, informate por si te convence. De la fecha no se sabe nada todavia,no?

Saludos,
nenita!

nenita


Sofi

Hola Nenita!
dónde has conseguido los libros para prepararte por tu cuenta? Yo he consultado en varias editoriales y no he encontrado nada!
La fecha del examen se rumorea que puede ser en octubre...
Un saludo!