Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

plaza de auxiliar administrativo en Muskiz

Iniciado por socaoz, 12 de Mayo de 2010, 19:07:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Aliz

Hoy se ha publicado en el BOE la convocatoria. Fecha tope entrega de solicitudes 21/06/2010

Aliz


araopos


Aliz

quote author=araopos link=topic=530.msg11974#msg11974 date=1275298701]
Hace falta el PL3?
[/quote]
Si, el PL3 es preceptivo.

araopos


socaoz

No acabo de enterarme de la documentación que hay que presentar, debo estar espesa de tanto estudiar, pero  ¿alguien me lo puede decir?

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

yoly

en la pagina web del ayuntamiento no viene el impreso para la solicitud verdad?, asi k hay k ir alli a x el no?

yoly

Cita de: socaoz en 31 de Mayo de 2010, 22:31:43 PM
No acabo de enterarme de la documentación que hay que presentar, debo estar espesa de tanto estudiar, pero  ¿alguien me lo puede decir?



la verdad es k yo tampoco me entero de mucho pero creo k habra k llevar el dni el graduado escolar , las it k piden (wod, excel y access avanzado) y si tienes meritos pues tambien
Vamos digo yo ::)

socaoz

Cita de: yoly en 03 de Junio de 2010, 09:03:30 AM
en la pagina web del ayuntamiento no viene el impreso para la solicitud verdad?, asi k hay k ir alli a x el no?

Hola, al final de esta web esta la instancia:

http://www.muskiz.org/tramites-municipales/ofertas-de-empleo/bases-especeficas-para-la-provisiin-de-una-plaza-de-auxiliar-administrativo-de-administracion-general-vacante-en-la-plantilla-del-ayuntamiento

He llamado al ayuntamientoy el chico no sabia muy bien, pero me ha dicho q hay q entregar minimo:
DNI
Titulación
IT's
Euskera (PL3)
Meritos
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

yoly

Cita de: socaoz en 04 de Junio de 2010, 12:50:32 PM
Cita de: yoly en 03 de Junio de 2010, 09:03:30 AM
en la pagina web del ayuntamiento no viene el impreso para la solicitud verdad?, asi k hay k ir alli a x el no?

Hola, al final de esta web esta la instancia:

http://www.muskiz.org/tramites-municipales/ofertas-de-empleo/bases-especeficas-para-la-provisiin-de-una-plaza-de-auxiliar-administrativo-de-administracion-general-vacante-en-la-plantilla-del-ayuntamiento

He llamado al ayuntamientoy el chico no sabia muy bien, pero me ha dicho q hay q entregar minimo:
DNI
Titulación
IT's
Euskera (PL3)
Meritos


Muchas gracias Socaoz, por mas k miraba no encontraba la instancia

yoly


socaoz

Ya hay lista de adminitidos y fecha para el examen.

http://www.muskiz.org/tramites-municipales/ofertas-de-empleo/bases-especeficas-para-la-provisiin-de-una-plaza-de-auxiliar-administrativo-de-administracion-general-vacante-en-la-plantilla-del-ayuntamiento/at_download/file_enrolled

si la direcicón no funciona esta al final de la hoja:

http://www.muskiz.org/tramites-municipales/ofertas-de-empleo/bases-especeficas-para-la-provisiin-de-una-plaza-de-auxiliar-administrativo-de-administracion-general-vacante-en-la-plantilla-del-ayuntamiento


Para la celebración del primer ejercicio teórico, de carácter
obligatorio y eliminatorio, se convoca a las personas aspirantes en el
Centro de Formación Somorrostro, Edificio Lanberri-planta baja, sito en
Muskiz, calle San Juan nº10, a las 10 horas del día 10 de
septiembre de de 2010.

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

txiki

Muchas gracia Socaoz por poner el enlace....

La verdad k esto se empieza a complicar bastante. El mes de septiembre se presenta demasiado saturado, por decirlo de alguna manera!!!!!

Sabéis si para quedar en la bolsa del Ayunta de Muskiz hay que aprobar todos los exámenes de la fase de oposición??? Es que de las bases no lo veo claro....Porque si es así igual lo descarto ya directamente.....

Gracias y mucho Animon a tod@s


magy

He estado mirando el temario y el tema 20 se subvenciones no se de donde sacarlo. Alguien tiene algo sobre este tema???

AI

bueno, ya está hecho, he ido con lo que estoy estudiando para GV y joder, vaya bajón, tengo mogollón de dudas aún en cosas que creia tener sabidas.

¿ésto es normal? ¿a alguien más le ha pasado?

Por cierto ya han salido las notas, que no los resultados de las preguntas.

MUNTTAR

Lo de las dudas es normal.
Yo creo que aparte de currarte el temario tambien es importante hacer muchos test para afianzar conceptos. Tanto los de YYY y XXX, y sobre todo examenes, que es lo mas parecido a lo que nos va tocar el 24 de septiembre.
Podrias colgar el examen y las respuestas.

Animo ......... que ya queda poco.

Cristina1964

Han colgado el exámen del otro día con las respuestas.... espero que la gente que se haya presentado haya tenido suerte y lo haya superado:
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

AI


AI

Ya veo que Cristina como siempre está en todo¡


yoly

¿Vais a ir alguno al segundo examen la semana que viene?, yo es la primera vez que voy a un práctico de Ayuntamientos y no se por donde van los tiros.
¿Algun alma caritativa podria decirme dónde conseguir algun examen practico de algun ayuntamiento?
Toda ayuda se agradece, que no se por dónde me da el aire.

yoly

¿ha ido alguien a este examen esta mañana?, ya han salido las notas y la plantiila de respuestas me he quedado a falta de 1 para aprobar, alguno k lo haya hecho ve algo impugnable?
Se agradece cualquier sujerencia :-\

AI

donde has visto la plantilla???  yo no la veo,  también he pencado.

yoly

Junto antes de empezar el listado de notas entre parentesis y en azul pone (ver plantilla)

osito

Hola,
Yo tb he suspendido por una! nunca he impugnado una pregunta y tampoco veo ninguna pregunta impugnable (por lo menos desde mi punto de vista), alguien nos puede ayudar???

MUNTTAR


yoly

Yo no tengo scaner, pero me imagino k lo colgaran en su pagina, de momento no está. En cuanto lo vea lo intento poner