Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

GETXO Oferta de empleo publico 2010

Iniciado por ssor, 19 de Junio de 2010, 23:06:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ssor

Se ha publicado la oferta de empleo público, en el BOB del día 18 de Junio. Las convocatorias ni idea cuando daldrán. Hay varias plazas de auxiliar y de administrativo.

http://www.bizkaia.net/lehendakaritza/Bao_bob/2010/06/20100618a115.pdf#page=74

ilusi?n

gracias ssor !!!! q montón, no??? tendremos q estar al tanto......pero x mi ya podrian ser para el 2011

ilusi?n


txiribita

Gracias Ssor!, pues sí que me han sorprendido, pensé que eran menos plazas de auxiliar administrativo, en estos últimos 4 años se  oía  que había unas 13-14 o así, y mira!. Así que mucho mejor, eso si, yo también prefiero que sean para el 2011....

ssor

Hola!
No se cuando saldrán las convocatorias, pero en los ayuntamientos se lo suelen tomar con calma. Fijaos en la de Santurce por ejemplo.
Esperemos que no se junte con otras. Un saludo para todos.

josetxo

aun no se ha abierto el plazo para las instancias,no??? solo han "informado" de lo q sacan...

josetxo

nadie sabe como va esto??? echadme una mano por favor

josetxo


txiki

Cita de: josetxofr en 14 de Julio de 2010, 10:29:28 AM
nadie sabe como va esto??? echadme una mano por favor

HOla Josetxofr!!!!

Nada "de momento" tranquilidad, por decir algo!!!

Simplemente era la publicación de la Oferta Pública de Empleo que el Ayuntamiento de Getxo ha aprobado, pero todavía ni han salido bases y por lo tanto nada de nada.

De todas maneras el Ayuntamiento de Getxo lleva para convocar OPE desde hace 5 años o así, y todavía no lo ha hecho....así que vete tú a saber cuándo saldrá!!!!

Saludos

josetxo


Minerva

Hola.

Hoy, 4 de Agosto, han salido publicadas en el B.O.B. las bases generales de los procesos selectivos de la O.P.E. del año 2.010 del Ayuntamiento de Getxo.

Me imagino que serán las plazas a las que se refería ssor de la O.P.E. publicada el 18 de Junio en el B.O.B.

Agurrrrrrrrrrr.
Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.

xipiri

Perdonad por ser pedorrrrriiiiii pero no  tengo mucha experiencia....hasta que no salgan las bases especificas nada verdad?
Mil gracias

xipiri


elsie

Cita de: xipiri en 08 de Agosto de 2010, 21:43:43 PM
Perdonad por ser pedorrrrriiiiii pero no  tengo mucha experiencia....hasta que no salgan las bases especificas nada verdad?
Mil gracias

Así es, por ahora toca seguir esperando.  ;)

xipiri


kokotaraino

Porfi, si alguien se entera de que se publican las bases específicas, ke avise.
Mila esker denori.

txatxikesi

aupi a todos!!!
se tiene alguna idea de para cuando seran las opos de Getxo???
he estado mirando en la página, pero la verdad que no me he aclarado mucho...
milesker!!!!!  :star:

txiribita

Pueden ser en cualquier momento. Pero esperemos que se esperen un poquito, puesto que hay "empacho general" de tanta oposición, como salgan ahora, ya me atraganto....,

Por cierto, si alguien tendría bases específicas de años anteriores, bolsas o lo que sea, del ayto de getxo, por favor, le agradeceria de todo  :heart: , que lo cuelgue, es para hacernos una idea, aunque a última hora saquen temas de la historia de getxo, etc etc.., vete a saber.

Un saludo

lour

Pues a ver si al final hacen oposiciones, pq siempre hacen lo mismo, sacan bases generales y luego se queda todo en el tintero. Yo no creo que vayan a salir tan pronto, ya que en Mayo son las municipales y con eso tienen bastante. Luego depende de los rdos. si tienen que pactar con unos o con otros o si ellos solos y claro todo cambia. Ójala que me confunda, pero pasa el tiempo y en el Ayto. de Getxo no salen las oposiciones.

Saludos,

Aker


barakaldesa


txatxikesi

que va....esto esta parado por el momento....

predator

Buenassss

Os comento. Tengo una conocida en Getxolan y me ha comentado que este muy atento pues segun le han comentado las plazas saldran antes de fin de año o enero 2011 y los eexamenes se preveen para marzo 2011, eso si me ha comentado que van a salir menos que las que publicaron.

Por cierto ya han empezado a publicar bases especificacas, en concreto para Policia Municipal y para Economistas

Saludos

josetxo

Cita de: predator en 10 de Noviembre de 2010, 08:14:50 AM
Buenassss

Os comento. Tengo una conocida en Getxolan y me ha comentado que este muy atento pues segun le han comentado las plazas saldran antes de fin de año o enero 2011 y los eexamenes se preveen para marzo 2011, eso si me ha comentado que van a salir menos que las que publicaron.

Por cierto ya han empezado a publicar bases especificacas, en concreto para Policia Municipal y para Economistas

Saludos
GRACIAS predator, esta información interesa!

turco666666

Muchas gracias,pero he flipado 90 temas para economistas,quién se atreve?

predator

No creas.

En los puestos para A-Licenciados suele ser habitual.

He llegado aver mas de 100 temas en algunas Ope´s de la Dipu para Economistas

turco666666

Sino te digo lo contrario,yo soy economista y con decirte que me pareció el de Gobierno Vasco mucho,y ahora Bilbao otra barbaridad..ni me lo imagino,jejeje

xipiri

Gracias por la información, que bien!! Ufff, mientras a seguir con Bilbao. Animo a todos.

AURORA

¿alguien sabe si pedirán euskera para administrativo o auxiliar?

predator

Hay plazas con y otras sin pero no tengo ni idea de cuales van a salir.

txatxikesi

kaixo!!!
He visto que hoy han actualizado la páginas de ofertas de empleo de getxo.  Veis vosotros algo interesante???
yo no la entiendo mucho... :o