Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

BOLSA DE TRABAJO AUXILIAR CULTURA LEIOA

Iniciado por turco666666, 22 de Junio de 2010, 09:36:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

oposit

Alguien se ha presentado a este examen??

En la página web del ayuntamiento de Leioa ponía que el examen consistía en 2 pruebas tipo test, y sin embargo el día del examen fue una tipo test y otra de desarrollo. Esto se puede impugnar verdad?? Sabeis donde se tiene que presentar la impugnación??

Muchas gracias

oposit


ooo

Hola, yo me presenté y el exámen fue una auténtica broma. Asique tengo intención de impugnar, pero no tengo muy claro de qué manera.
En las bases pone: se podrá impugnar en la forma y en los casos previstos en la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre de RJAP Y PAC.
Supongo que habrá que dirigirla a Behargintza Leioa (c/ Mendibil, 3 - 48940 Leioa). La misma dirección que las instancias.
A ver si alegamos unos cuantos y nos hacen caso!!

oposit

Bueno pues de momento ya somos 2 los que vamos a impugnar.

Aunque no sé si conseguiremos mucho por que....tiene toda la pinta de ser "un poco" a dedo. Para empezar van y cambian el tipo de examen, el día del examen en mi aula hubo gente que hizo el examen sentados en la misma mesa uno enfrente de otro. Hubo una chica que se quejó, y le digeron que había cuidadores y que por tanto nos podiamos sentar donde quisieramos. Y vamos el tema de no poder sacar el examen..., como sé yo que que es verdad que he aprobado o he suspendido??

Por cierto otra cosita, según parece no se tiene en cuenta la nota sacada en las pruebas no?? Que lo que se tiene en cuenta son únicamente los méritos no??

Yo creo que voy a impugnar el segundo examen, por que en las bases ponía que iba a ser tipo test y alfinal fue de desarrollo, y el tema de no poder sacar una copia de mi examen para poder comprobar que efectivamente soy apta o no.

ooo

Si, la verdad es que fue demasiado informal (eso de sentarse en frente, me recordo al cole cuando hacíamos trabajos en grupo)  :D 
Ah, otra cosilla! Les mandé un email para saber si iban a publicar los resultados, pero no he obtenido respuesta.
En fin! Habrá que dar un poco de guerra con las impugnaciones!!
Un abrazo

nekane

Kaixo.

Es la primera vez que participo en el foro ya que he empezado en este mundo de las ope y me he topado con vosotros.

Yo tambien he hecho el examen de Leioa y creo que es del todo recurrible desde el momento en el que se han saltado las bases y no han hecho un examen tipo test.

Por si hay alguna duda, la Real Academia de la Lengua Española define la palabra test como : Prueba destinada a evaluar conocimientos o aptitudes, en la cual hay que elegir la respuesta correcta entre varias opciones previamente fijadas.

nekane


ooo

Ya tengo redactado el escrito de alegación.
Os animo a que impugnéis, porque si metemos presión entre todos... quizás nos hagan algo de caso!!

oposit

Yo intentaré hacerlo mañana, aunque no sé muy bien como hacerlo. Pufff que pereza!!! Al final que has impugnado el tema del segundo examen??

ooo

Si eso es. He buscado por internet y he hecho varios corta-pega.
Si me dices tu email te paso el documento para que te hagas una idea...

oposit

#9
Si no te importa... me harías un favor de la leche.

Esta es mi dirección
Muchisimas gracias

oposit

#9

ooo

Como habréis podido ver en la página (los que habéis aprobado) tenéis que entregar el curriculum.
Por cierto, impugné pero... no he obtenido respuesta!! ¿Le han contestado a alguien?

oposit

Cita de: ooo en 29 de Septiembre de 2010, 07:46:12 AM
Como habréis podido ver en la página (los que habéis aprobado) tenéis que entregar el curriculum.
Por cierto, impugné pero... no he obtenido respuesta!! ¿Le han contestado a alguien?

Yo tb impugné el examen, pero todavía no he recibido respuesta. Espero que nos digan algo, pero no estoy muy segura

ooo

Hoy me ha llegado la repuesta!
Dan 4 definiciones de la palabra test (inglesa y la 2ª es de "batería de tests) y al final del documento se ratifican en la posibilidad de aceptar cualquier definición. Es decir, que nos dejan en la calle!
Si después de leer la carta todavía tienes ganas de dar guerra avísame que a mi todavía me quedan algo de mecha!!
(Podría rebatir su escrito)

oposit

Cita de: ooo en 04 de Octubre de 2010, 13:46:49 PM
Hoy me ha llegado la repuesta!
Dan 4 definiciones de la palabra test (inglesa y la 2ª es de "batería de tests) y al final del documento se ratifican en la posibilidad de aceptar cualquier definición. Es decir, que nos dejan en la calle!
Si después de leer la carta todavía tienes ganas de dar guerra avísame que a mi todavía me quedan algo de mecha!!
(Podría rebatir su escrito)


En serio??? No me lo puedo creer!! Como pueden tener tanta jeta!!!

A mi todavía no me han contestado, pero vamos, me dirán lo mismo.

Seguir dando guerra?? Sería un recurso de alzada no??


oposit

Acabo de recibir la respuesta.

Esto es una tomadura de pelo!!! Me han puesto de una mala leche!! Por supuesto que estoy dispuesta a seguir dando guerra.

Por cierto, en las definiciones... ponen un poco lo que les conviene, por que en la RAE pone claramente:

"Test: prueba destinada a evaluar conocimientos o aptitudes, en la cual hay que elegir la respuesta correcta entre varias opciones previamente fijadas"

Y encima en las definciones que ponen ellos de test, que no me pongan como ejemplo el test del examen de conducir, que todos sabemos como es y no es precisamente como el "test" que se sacaron ellos de la manga.

Como puedes ver.... estoy bastante cabreada.

ooo

Yo también me indigné cuando recibí la respuesta pero hay dos motivos por los que me he paralizado:
1. - x desconocimiento, no se cuál es el siguiente paso (rec. alzada, contencioso...)
2. - xq está claro que quieren beneficiar a alguien/s y no tienen ninguna intención de admitirnos. Y lo que nos espera es seguir redactando y esperando sin ningún tipo de esperanza.

Ya por último... una reflexión, en caso de ir al contencioso y que nos den la razón (que está claro que la tenemos, porque sus p.definiciones se las han sacado de la manga...), ¿cómo crees que nos tratarían si entramos habiéndoles supuesto tantos quebraderos de cabeza?
Esta será una de tantas injusticias que sufriremos en este mundillo.
Pero, mucho ánimo que seguro que hay gente legal x ahí!!

De todas formas, si tienes intención de tirar pa´lante, yo te apoyo y si quieres seguimos insistiendo...