Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

BOLSA DE GESTORES/AS ADMINISTRATIVOS/AS__AYTO. SANTURTZI

Iniciado por sologarbi, 05 de Febrero de 2019, 16:03:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARIA bis

Cita de: IgoneArbai en 09 de Febrero de 2022, 13:15:48 PM
Me han ofrecido una baja de 6 meses en el Ayuntamiento de Santurtzi (creo que me ha dicho en personal). Jornada completa y horario con entrada flexible de 2 horas. He dicho que no porque estoy en otro organismo. Por lo visto les está costando encontrar a alguien.
Estoy en el puesto 40 y algo.

A mi también, 6 meses de auxiliar administrativo (no de administrativo). Estoy algo más arriba, y también trabajando.....

Malana

Cita de: MARIA bis en 09 de Febrero de 2022, 13:38:20 PM
A mi también, 6 meses de auxiliar administrativo (no de administrativo). Estoy algo más arriba, y también trabajando.....

A mi también me han llamado hoy, no le he preguntado para qué ya que estoy ahora mismo trabajando.
Lo que me ha contado es lo que habéis comentado aquí, 6 meses para auxiliar administrativa y que le está costando cubrirlo.
Yo estoy por el puesto treinta.

Malana


Ilargi.38

Kaixo!
Os estoy leyendo...y al leer "que parece ser que les está contando encontrar a alguien"...que pena me da porque yo estaría dispuesta a trabajar :).
Lo que pasa que soy "nueva" en el mundo de las oposiciones, he empezado a finales de 2021 y aún no estoy en ninguna lista.
En la lista que si que estoy es en la de Valle de Trapaga de Aux.Advo(x suerte), asiq si alguien lee este mensaje y resulta que le llaman para trabajar y está trabajando...podría sugerirle la bolsa de Aux.Advo ;)...jejeje. Lo digo en bromas...pero ya me gustaría que tiraran de esa bolsa

p84

Cita de: Ilargi.38 en 09 de Febrero de 2022, 19:20:24 PM
Kaixo!
Os estoy leyendo...y al leer "que parece ser que les está contando encontrar a alguien"...que pena me da porque yo estaría dispuesta a trabajar :).
Lo que pasa que soy "nueva" en el mundo de las oposiciones, he empezado a finales de 2021 y aún no estoy en ninguna lista.
En la lista que si que estoy es en la de Valle de Trapaga de Aux.Advo(x suerte), asiq si alguien lee este mensaje y resulta que le llaman para trabajar y está trabajando...podría sugerirle la bolsa de Aux.Advo ;)...jejeje. Lo digo en bromas...pero ya me gustaría que tiraran de esa bolsa

Jajaj, yo me apunto a esa idea, que encima que soy de Leioa, me vendría muy bien q tiraran de esa bolsa, o de la de dipu o de la de osaki...dando ideas.  :P

Neskita34

Hola! He odio que están llamando bastante de esta bolsa, alguien puede dar más información? Por qué puesto van y que ofrecen?

Tuto

A mi también me han comentado, pero a mi todavía no me han llamado. Alguien sabe porque número van llamando y que ofrecen

Tuto


IgoneArbai

Hola!

A mi me ofrecieron una vacante hace un mes y la cogí. Estoy en el puesto 40 y algo y se que han ofrecido alguna más.