Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

bolsa administrativo tuvisa

Iniciado por lerepo, 15 de Marzo de 2011, 18:07:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lerepo

Alguien va hacer el examen para entrar en la bolsa de tuvisa o ha hecho alguna vez??supuestamente es un examen de informatica y otro de nominas y contabilidad.
alguien podria darme algo de informacion, esk estoy perdidisima no tengo ni idea como son....
bueno gracias por adelantado y mucha  suerte a todos en vuestros examenes¡¡

mux

Sé de una conocida que se presentó hace un mes. Hicieron una primera prueba con access, excel y word, y en la segunda prueba era una nómina, que no debía ser muy complicada y hacer el asiento contable del pago de la nómina.

mux


ni_neu

Y dónde hay que apuntarse para esto?
Qué requisitos hay que cumplir?

JUNKERA

Buenas, me he metido en tuvisa y lo único que encuentro es esto: 3 puestos de Oficial 1ª Mecánico. Plazo de solicitudes: a partir de la publicación en BOTHA (prevista para el 18/03/2011) hasta el 7 de abril de 2011, pero nada de bolsa de administrativo dónde  lo habeis visto?

josetxo

que es tuvisa? por lo q decis me podria interesar

Miraren

Tuvisa es una sociedad municipal, autobuses urbanos de Vitoria.

Miraren


josetxo


mux

por lo que yo sé no te puedes apuntar, te llaman de Lanbide

lerepo

si a mi me llamaron de lanbide para preguntarme si queria que mandaran mi cv, y más tarde me llamaron para decirme la fecha del examen y demás.. vamos que segun entiendo yo la unica via para apuntarse es lanbide.

mux muchas gracias por la informacion,otra pregunta no se si sabras..  el examen de infor que es tipo it txartela o tipo test en papel y no seran la version 2007 no??

muchas gracias a todos
mucho animo