Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Bolsa trabajo Visesa-

Iniciado por lati, 12 de Abril de 2011, 16:29:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

eneaina

sabeis si para acreditar la informática ha de ser obligatoria a través de la it txartelak?

eneaina


ilusa


Según lo que pone en las bases, yo entiendo que no, si no lo acreditas con las IT harán una prueba de conocimientos.

"B) Requisitos Específicos

i) Conocimientos de informática a nivel de usuario/a (Sistema Operativo Microsoft Windows XP o superior y aplicaciones ofimáticas Microsoft Excel y Word 2003 o superior)

Procedimiento de selección

d) Realizacion de una prueba de conocimiento informático, en caso de no acreditar el nivel recogido en el apartado B) i) o superior."



lati

en las bases

http://www.visesa.com/documentos/rrhh/doc_875.pdf

pone como obligatorio:
Conocimientos de informática a nivel de usuario/a (Sistema Operativo Microsoft Windows XP o superior y aplicaciones ofimáticas Microsoft Excel y Word 2003 o superior)

me imagino que valdrá con las ITs; si no luego pone que se hará prueba para los que no lo han acreditado (lo mismo que con el PL2)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

janirem

Yo tengo una duda:

En la titulación de Ciclo Formativo Superior, FP2, Secretariado o  equivalente, entra 1 licenciatura?

xipiri

Otra pregunta mas: obligatorio PL2, verdad?

xipiri


lati

Cita de: janirem en 12 de Abril de 2011, 18:12:46 PM
Yo tengo una duda:

En la titulación de Ciclo Formativo Superior, FP2, Secretariado o  equivalente, entra 1 licenciatura?

equivalente o superior

el PL obligatorio, si no lo tienes hacen examen
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

naroa

Buenas, resumiento, te tienes q apuntar en la web de human, y aparte amndarles un mail adjuntando, cv, dni, solicitud y declaración. Y con eso bastaria, si somos admitidos entonces antes d ela primera prueba hay q entregarles las certificaciones de lo que hemos adjuntado verdad?
Y otra pregunta esto e suna empresa publica pero no son unas oposiciones propiamente dichas verdad? quiero decir que si trabajasemos aqui y luego nos presentamos a un ayuntamiento por ejemplo, este tiempo trabajado sería mérito?

Gracias chicos,
Naro

eneaina

asi que con un titulo de informatica bastará para acrditar no?

imargo

naroa
el tiempo trabajado en una empresa publica a efectos de merito para una administración publica, puede contar o no, depende de las bases de la convocatoria de la administración puública, hay veces que lo valoran y otras que no.

imargo


naroa


chiskeik

Hola.

milesker! yo ya me he apuntado....a ver si hay suerte :P

agur!

eduje

Lati, mila esker por la información.
¿Sabéis hasta cuando es el plazo para inscribirse?.

chiskeik

Pues en las bases pone: "El plazo de presentación de solicitudes será de 14 días naturales contados a
partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en prensa". La verdad yo no sé que día se publicó en prensa, pero vamos yo lo haría cuanto antes, solo hay que rellenar lo que te piden en la página de human (muy parecido a cuando te inscribes en infojobs, más o menos) y luego mandar un email con el curriculum, una carta de solicitud, otra de declaración (están los modelos en la página) y listo.

Luego te contestan que lo han recibido y a esperar.

eduje

Si, eso había leído yo también. Por eso lo preguntaba pero me apuntaré cuanto antes y ya está.
Eskerrikasko chiskeik!

eduje

Por si a alguien le interesa, lo acabo de ver en las bases... fecha límite de presentación del CV: 24/04/2011!

kaletrax

Hola
yo en su dia me apunté a una bolsa que sacaron, hará un par de años............pasando pruebas y demás  entrevistas y demás, y nunca se supo más, no te dicen ni en qué número estás, ni si tienes alguna posibilidad de trabajar, ni nada

Con esto no quiero desanimar a la gente porque yo tambien me apuntaré por si suena la flauta, pero vamos, que me parece que luego hacen lo que quieren!!

respecto a los méritos si cuenta o no, que alguien pregunta, yo os diria que no, pero dependerá de las bases porque hay veces que la empresa privada tambien cuenta, menos, pero algo cuenta, asi que conclusión: que van a hacer lo que quieran para que fulanito entre en la bolsa el primero!
ale suerte de todas formas!!!

leir70

Hasta el 24 de abril, si no me equivoco.

forastera

Gabon, Naro yo me he inscrito pero no pone nada de mandar un mail con el cv, copia dni... me he olvidado de algo?

naroa

También deberán remitir por correo electrónico a: 37127@human.es la
siguiente documentación:
- solicitud manifestando que reúnen todas y cada una de las condiciones
exigidas en el apartado segundo A) completo (modelo de la misma
en la página de Human Management Systems).
- declaración en la que se garantice el cumplimiento del apartado
segundo B) letra f), g), h) e i)...... (modelo de la misma en la página
web de Human Management Systems)
- Curriculun Vitae
- Fotocopia del D.N.I. o documento equivalente.
El plazo de presentación de solicitudes será de 14 días naturales contados a
partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en prensa.

Es lo q pone por eso he enviado el mail.
Naroa

kaletrax

alguien me puede decir donde estám¡n los modelos de la solicitud y la declaracion  en la web de human? porque yo no lo veo por ningun lado!!!

eduje


forastera

Eskerrik asko Naroa. Yo el PL2 no lo tengo, tengo el PL1. En la declaración quito el aptdo del euskera? o cómo lo hago?

MUNTTAR

Bueno yo ya he presentado toda la documentación. Pero me ha surjido una duda. ¿Cuando hay que presentar el resto de documentación incluyendo la vida laboral? En la fase O. No me aclaro muy bien con esto.

Ondo izan.

adanixar

Cita de: MUNTTAR en 19 de Abril de 2011, 22:56:32 PM
Bueno yo ya he presentado toda la documentación. Pero me ha surjido una duda. ¿Cuando hay que presentar el resto de documentación incluyendo la vida laboral? En la fase O. No me aclaro muy bien con esto.

Ondo izan.
Kaixo:
Yo por lo que deduzco es lo siguiente:
Después de presentar las solicitudes se abrira un plazo para subsanar posibles errores y además se indicará el plazo para presentar la documentación para los méritos, certificados (OJO los certificados  tienen que ser anterior a la fecha límite para la presentación de solicitudes) y la vida laboral por correo electrónico.
Todo esto antes de la celebración de las pruebas

MUNTTAR

Mila esker. Adanixar. ;D ;D ;D ;D

Amerika

La vida laboral hay que pedirla en Hacienda??

lati

en seguridad social, la puedes pedir por internet y te la mandan a casa
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

santut

hola,

He enviado el correo a la dirección de human y me da error, a tod@s os ha dejado?

Un saludo y gracias.

terlur

Kaixo

"Ciclo formativo superior" zer esan nahi du?Lizentziatuok aurkeztu gintezke ala ez?Eskerrik asko argituko bazenidate.

leir70

Hola chicos:

Desde que vence el plazo de envío de de los primeros cuatro documentos, ¿cuánto tiempo pasa hasta que se nos diga algo? o ¿dónde podríamos ir mirándolo?

Gracias.

mavigo

Hola Santut

Mira en el mensaje porque te lo rechaza, puede ser que estés intentando enviar unos ficheros demasiado pesados y te los rechaza porque excede el tamaño.

Saludos,

yoly

Cita de: santut en 21 de Abril de 2011, 16:32:57 PM
hola,

He enviado el correo a la dirección de human y me da error, a tod@s os ha dejado?

Un saludo y gracias.
Hola Santut, a mí también me pasó la primera vez, dividí los documentos en 2 emails y ya no me dio problemas.
Un saludo

santut

Gracias, voy a probar lo de los dos mails. Un saludo.

Amerika

Cita de: lati en 21 de Abril de 2011, 16:30:30 PM
en seguridad social, la puedes pedir por internet y te la mandan a casa

Gracias Lati ;)

adanixar

PARECE SER QUE SE PONDRAN EN CONTACTO VIA MAIL! ALGUIEN HA RECIBIDO CONTESTACION ALGUNA? BUENO AUN ES PRONTO LA VERDAD, PERO COMO LO HACEN LOS DE HUMAN QUIZAS SE APUREN MAS!!!
UN SALUDO

chiskeik

Iep,

a mi me han mandado un email para que miremos las listas de admitidos/no admitidos, yo estoy en no admitidos porque se me debió de olvidar mandar el DNI escaneado. Ya se lo he mandado.

Tened en cuenta que hay hasta el 11/05 para aportar la documentación que falte (en la lista ya pone que le falta a cada uno).

Aguresss

MUNTTAR

Pues yo mande todos los documentos y ahora me dicen que no has recibido ninguno yo flipo. Por cierto como mandasteis los documentos firmados, con la firma electronica?

chiskeik

iepa,

Yo mande los documentos escaneados, esto es, los que había que firmar los imprimí, los firmé con boli y los escanee y los mandé todos por mail...

A mi así me funcionó, y he chequeado el mail que les mandé y efectivamente no adjunté el DNI....

Agures

naroa

Yo tb mande los documentos escaneadosy me ha funcionado estoy admitida (me ha costado encontrarme eh)
Naroa

lati

#40
Cita de: MUNTTAR en 05 de Mayo de 2011, 14:01:39 PM
Pues yo mande todos los documentos y ahora me dicen que no has recibido ninguno yo flipo. Por cierto como mandasteis los documentos firmados, con la firma electronica?

otra que tal cual, vamos que me pegué la tarde escaneando y ahora me dicen que no tienen nada ¿que invento es esto? y encime me ponen que no cumplo los requisitos los muy....

no firme con firma electrónica, sino que escanee con la firma y punto

y duda: no pedían que mandaramos títulos ni nada no? sólo la solicitud, el cv, el dni y la declaracion esa?
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lua

Acabo de mirar y estoy admitida. Entiendo que para enviarles la vida laboral habrá que esperar hasta nuevo aviso.

Lati, solamente había que enviar esos 4 documentos, nada de títulos.

Minerva

Pero, ¿qué peña trabaja en Visesa? Me dicen que envíe, otra vez, la declaración y la solicitud. Desde luego, hay gente que tendría que estar plantando cebollinos. ¡Dios, qué harta estoy de la gente incompetente...! Me dan ganas de emigrar a Islandia.

Efectivamente, lati, esos son los documentos que pedían, aunque, por si acaso, revisa las bases generales porque con estos impresentables todo es posible...
Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.

lati

pues esos documentos están perfectamente mandados...

me apunto a lo de Islandia, joder, con la incompetencia!!!!
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

naroa

Pues yo se lo reenviaria para que vean que tu si cumpliste, pq es alucinante que estemos tan pocos aceptados

adanixar

A MI TAMBIEN ME DICEN QUE ME FALTA TODO!!! YO ME RIO DE HUMAN!! QUE AL FINAL SON LOS QUE ESTAN GESTIONANDO TODO ESTO Y NO LOS FUNCIONARIOS DE VISESA!!!!
NADA SI QUIEREN TENER TODO POR DUPLICADO LO TENDRAN!!
UN SALUDO

elaia

Yo lo enviaría con acuse de lectura; los ficheros son tan grandes, que igual no se pueden enviar en un solo correo y lo tendréis que hacer en dos.

MUNTTAR

¿Como saben mi DNI y mi dirección de mail, si segun ellos no les he mandado ningun documento?
Fliping in de world. Colegis. :o :o :o :o :o :o :o :o

yoly

no se igual es que estoy un poco espesa, pero en el listado lo que aparece son los 4 últimos números del DNI ¿verdad?   ::)

kinki1

Cita de: yoly en 05 de Mayo de 2011, 23:21:30 PM
no se igual es que estoy un poco espesa, pero en el listado lo que aparece son los 4 últimos números del DNI ¿verdad?   ::)

Yo creo que si, que son los ultimos 4 números, a mi me da admitida y mande todo en un e-mail