Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Bolsa trabajo Visesa-

Iniciado por lati, 12 de Abril de 2011, 16:29:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zasi

Cita de: Minerva en 21 de Junio de 2011, 15:31:09 PM
Por lo que veo, las prebas se celebrarán en Vitoria. ¿Qué váis a hacer los que no sois de la provincia? ¿Váis a ir por la mañana o váis a pasar la noche anterior allí?

Saludos.
yo salgo de bilbo, voy a ir en autobus, sale del termibus sobre las 7 o 7:30,lo malo es q no para en la upv pq es sabado, pero me han dicho q la upv esta a 15minutos andando.
otra opcion si nos juntasemos unos 40 seria alquilar un bus, saldria unos 10€ por persona con la ventaja q nos recogen donde queramos

naroa

Las it sacadas antes del examen valdrán para justificar que las tienes verdad? Lo digo pq en las bases pone:

El plazo para las entrega de acreditaciones de la Fase 0, incluyendo el
certificado de vida laboral, deberá de realizarse antes de la fecha de
celebración de las pruebas a través de correo electrónico (37127@human.es ).
La fecha de emisión de las acreditaciones deberá de ser en todo caso, anterior
a la fecha límite para la presentación de solicitudes.


Q opinais?

naroa


adanixar

Cita de: naroa en 21 de Junio de 2011, 19:13:19 PM
Las it sacadas antes del examen valdrán para justificar que las tienes verdad? Lo digo pq en las bases pone:

El plazo para las entrega de acreditaciones de la Fase 0, incluyendo el
certificado de vida laboral, deberá de realizarse antes de la fecha de
celebración de las pruebas a través de correo electrónico (37127@human.es ).
La fecha de emisión de las acreditaciones deberá de ser en todo caso, anterior
a la fecha límite para la presentación de solicitudes.


Q opinais?
Las IT Txartelak por lo que yo entiendo según las bases, tiene que tener la fecha de expedición anterior a la fecha límite para presentar solicitudes, es decir si no me equivoco deben ser anteriores al 24 /04 /2011

lua

Cita de: adanixar en 21 de Junio de 2011, 20:25:50 PM
Cita de: naroa en 21 de Junio de 2011, 19:13:19 PM
Las it sacadas antes del examen valdrán para justificar que las tienes verdad? Lo digo pq en las bases pone:

El plazo para las entrega de acreditaciones de la Fase 0, incluyendo el
certificado de vida laboral, deberá de realizarse antes de la fecha de
celebración de las pruebas a través de correo electrónico (37127@human.es ).
La fecha de emisión de las acreditaciones deberá de ser en todo caso, anterior
a la fecha límite para la presentación de solicitudes.


Q opinais?
Las IT Txartelak por lo que yo entiendo según las bases, tiene que tener la fecha de expedición anterior a la fecha límite para presentar solicitudes, es decir si no me equivoco deben ser anteriores al 24 /04 /2011

A mí también me parece que es así pero en todo caso creo que deberían haber especificado en las bases  las it txartelas que iban a pedir. No poniendolo en las bases limita bastante las posibilidades.
No se si será error de Human o no, pero el proceso en sí está siendo un caos.

forastera

Estoy de acuerdo contigo Lua, ahora no hay tiempo ni para sacarlas, en fin, esto es un desastre!!

Yo me estoy pensando en ir a Vitoria, aunque no pierdo nada por ir, pero como no está nada claro sobre las pruebas, pues se me quitan las ganas...

zasi

buenas, a la gente q va a ir de bizkaia y q tenga pensado coger el autobus en termibus a las 7, me gustaria proponerles ir todos juntos cogiendo un autobus alquilado. Tengo un amigo q trabaja de conductor y me comenta q con 40 personas interesadas nos saldria unos 10€ a cada uno, pero q igual con 30personas nos podria resultar interesante,mas q nada pq nos dejarian en el mismo campus y nos recogerian nada mas terminar el examen en el mismo campus. si estais interesados ir respondiendo a este mensaje añadiendo vuestro nombre:

zasi

zasi


Mare

Hola, si estaría interesada en alquilar un autobus y poder ir todos hasta Vitoria.

Mare

LERELE

HOLA A TODOS!

Yo soy de Lekeitio.  Si hay alguien que vaya de Lea Artibai, Durangaldea o Busturialdea, ¿podríamos quedar para ir juntos de alguina forma?  Si alguien va en coche desde alguno de estos sitios, por favor que se ponga en contacto a través de este foro.  Yo pagaría una parte de los gastos y así le saldría más barato.  O si se anima más gente, cogemos un autobús pequeño.

Baten bat badoa Lea Artibai, Busturialdea edo durangaldetik, mesedez jarri kontaktoan foro honen bidez, elkarrekin joateko Gasteizera!
O0

lati

a ver que me aclare: hay que mandar las its de word, excel y windows y el pl ¿suficiente con eso? no necesitan ni titulaciones ni nada más no?
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

kinki1

Pues no tengo ni idea, alguien decia que habia que enviar la vida laboral, pero en el e-mail no lo dicen, según las bases tendriamos que enviar la titulación y la vida laboral pero si empezamos a mandar todo creo yo que ocupara mas de 4 mg, yo quiero entender que solo euskera y las ITs, tampoco se si se pueden sacar esta semana las ITs ya que tampoco especificaban en las bases que ITs se tenian que presentar, yo por si las moscas me las estoy sacando pq tenia las avanzadas de Xp y no las de 2003, aún así llamare mañana a Human ya que a la tarde ya no estaban, con lo que me digan ya os informare, el telefono es 944356670, ya que este tema lo llevan desde Human Bilbao, me lo han dicho en Donosti que eran los unicos que estaban trabajando esta tarde. Si alguien se entera antes o sabe algo que nos informe.

kinki1


naroa

Muy buenas, os cuento un poco. El teléfono q hay q llamar es un movil de 12,00 a 14,00 horas por la mañana. (Teléfono 662 86 09 69 de 12:00 a 14:00 horas.) No se si hay que mandar la vida laboral y la titulación, yo solo he mandado las its, euskera y la vida laboral. Pregunte q si valdrían las its sacadas ahor ay em ha dicho q para los de human en principio q si pero que visesa puede decir otra cosa, así que volveré a llamar la semana q viene para ver si me lo aclaran. Los examenes comunes a todos se harán primero pero que no saben cuanto tiempo tardará.

Seguiremos informando.

Naroa

kinki1

Gracias naroa, yo me he sacado el Windows XP y el Word 2003 y mañana tengo el Excell, si me lo saco pues lo envio y si aún así luego dicen que tenemos que hacer el examen pues nada por lo menos me serviran para algo, yo he puesto el telefono de Bilbo pq me lo han dado en Donosti pero si hay que llamar al movil pues intentare llamar mañana y sino el lunes y a ver que me dicen.

adanixar

Cita de: kinki1 en 23 de Junio de 2011, 17:10:27 PM
Pues no tengo ni idea, alguien decia que habia que enviar la vida laboral, pero en el e-mail no lo dicen, según las bases tendriamos que enviar la titulación y la vida laboral pero si empezamos a mandar todo creo yo que ocupara mas de 4 mg, yo quiero entender que solo euskera y las ITs, tampoco se si se pueden sacar esta semana las ITs ya que tampoco especificaban en las bases que ITs se tenian que presentar, yo por si las moscas me las estoy sacando pq tenia las avanzadas de Xp y no las de 2003, aún así llamare mañana a Human ya que a la tarde ya no estaban, con lo que me digan ya os informare, el telefono es 944356670, ya que este tema lo llevan desde Human Bilbao, me lo han dicho en Donosti que eran los unicos que estaban trabajando esta tarde. Si alguien se entera antes o sabe algo que nos informe.

A mi me ocupo 2,3mb= 3 It Txartela + Titulación Euskera + Vida Laboral (todo comprimido)

naroa

Estais mirando algo para el examen? a ver si alguien me aclara algo porque vaya misterio de bolsa.

eneaina

yo voy a ir al examen sin mirar nada, me dá que será psicotécnicos

lua

He llamado hace 5 minutos a Human para aclarar las dudas que tenía y os cuento lo que me ha dicho el chico con el que he hablado:

En cuanto a las it txartelas, he preguntado si las que han sido sacadas por ejemplo en esta semana serían admitidas y me ha contestado que las mande en el correo.

En cuanto a la vida laboral, le he comentado que no lo podré enviar porque me está tardando en llegar a casa y si se podria presentar más tarde que hoy. Me ha dicho que ahora sólo están pidiendo el certificado de euskera y las it's. Cuando le he comentado que en las bases pone que la vida laboral se tenía que enviar antes de la celebración de la primera prueba, me ha contestado que si la tengo la envie también y si no pues cuando la tenga.

No se si con esto a vosotros se os aclara algo pero yo me he quedado con las mismas dudas de antes.

Saludos.

naroa

Jeje, lua a mi se me quedo la misma cara. Yo no se si ellos se enteran menos  o q, pero te dejan igual que antes. Miedo me da lo q nos podamos encontrar el sabado. Pq a mi el examen de conocimientos del puesto me tiene mosca.

PITZI

Cita de: zasi en 22 de Junio de 2011, 14:45:14 PM
buenas, a la gente q va a ir de bizkaia y q tenga pensado coger el autobus en termibus a las 7, me gustaria proponerles ir todos juntos cogiendo un autobus alquilado. Tengo un amigo q trabaja de conductor y me comenta q con 40 personas interesadas nos saldria unos 10€ a cada uno, pero q igual con 30personas nos podria resultar interesante,mas q nada pq nos dejarian en el mismo campus y nos recogerian nada mas terminar el examen en el mismo campus. si estais interesados ir respondiendo a este mensaje añadiendo vuestro nombre:

zasi

Hola,

He llamado a autobuses la unión y efectivamente el sábado no hay paradas intermedias, sale de Termibús en Bilbo directamente hasta la estación de autobuses de Gasteiz.  Yo (Itzi) si estaría interesada en ir en bus por nuestra cuenta, pero claro, si algunos no tenemos que hacer examen de euskera ni informática y otros si tienen que hacerlo saldríamos a diferente hora, igual mucho lío, no?.
Voy con otra chica que también estaría interesada.
Bueno, ya comentamos.
Agur.

bilbaina

Buenos días:

Hay que jaleo!!! Acabo de leer otra vez las bases y cada vez me entero menos....
En el mail que nos enviaron solo ponia que habia que mandar las its y el pl que yo ya lo he enviado pero como en las bases también pone que antes de la FASE 0 hay que enviar la vida laboral yo por si acaso la he mandado hoy tb.

Euskera yo tengo B1 de EOI por lo que me toca hacer la prueba de PL2.

Que pasa si tienes la versión XP de word y excel y no la 2003? lo que si tengo en windows XP que me lo he sacado esta semana por lo que entiendo que solo deberia hacer la prueba de excel y word?

Hay que jaleo......

forastera

Pues sí Bilbaina, qué jaleo!!

Yo he entendido como tú, tambien he enviado la vida laboral, pero el de euskera me toca hacer ya q tengo el pl1 y las ittxartelas tengo de xp... así q... pero me lo estoy pensando si ir, ya que tengo comida ese día y no se a qué hora llegaré...si empieza a las 9 y son 4 horas, y como siempre , habrá retraso....en fin

bilbaina

Pues si forastera... a mi lo que mas rabia me da es tener que levantarme a las 7 de la mañana para ir hasta alli, habra que llevarle un bocadillo para el hambre pq 4 horas haciendo pruebas tu me diras.... por cierto alguien sabe si hay OTA en los alrededores?

NANOKES

Ya veo que estamos todos igual, no sabemos ni qué tipo de examen tendremos. Yo pienso que seran psicotecnicos pero cualquiera sabe con qué nos sorprenderan estos de Human y su examen de conocimientos del puesto.

Nos vemos alli Naroa.

lati

SI, AL MENOS IREMOS PARA VERNOS, JAJAJAJAJA!

en la uni que yo sepa no hay OTA; claro que yo hace años que no voy por allí igual ha cambiado.
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

JUNKERA

he llamado a Human y me han dicho que las it txartelas 2003 tienen que haberse sacado antes del 24/04/2011 y le he preguntado por el tipo de examen que va a ser y me ha contestado " administración técnico y comercial" así que cómo si me hubiera dicho patatas fritas... vamos que ni papa!!!!

turco666666

pues vaya gracia antes del 24/04!

nekanita

hola a todos¡¡ teneís una contrincante menos . Esto es una chapuza, paso de perder 4 horas de un precioso día de verano.

Eriel

No entiendo porque tanto misterio en decirnos en que consiste el temario de las pruebas, no quiero ser mal pensada xo me da a mi q......

Suerte xa tod@s!!! A ver con q nos sorprenden....

Eriel

naroa

pues si nanokes lati nos veremos allí. Y joer como se tenga q tener las it y euskera antes de abril hay mucha gente q va a pensar q no tiene que hacer esos examenes por haberselo sacado más tarde.

lati

pues si, espero que lo aclaren bien, porque seguro que hay mas de un despistado/desinformado que no lo hace y le toca....
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

sagutxu

En la zona universidad no hay OTA. Los días laborables la Unión te deja en la puerta donde se va hacer el examen, lo que no sé es el sábado.
Otra opción es dejar el coche en la entrada de Vitoria (intermodal) en la rotonda de America Latina  y coger el autobús nº 8 "Unibertsitatea" que también te deja en la puerta.

Amerika

Cita de: JUNKERA en 28 de Junio de 2011, 21:19:17 PM
he llamado a Human y me han dicho que las it txartelas 2003 tienen que haberse sacado antes del 24/04/2011 y le he preguntado por el tipo de examen que va a ser y me ha contestado " administración técnico y comercial" así que cómo si me hubiera dicho patatas fritas... vamos que ni papa!!!!

Pues  va a ser que sí "La fecha de emisión de las acreditaciones deberá de ser en todo caso, anterior
a la fecha límite para la presentación de solicitudes"
ya me contareís sobre el examen-sorpresa..je,je

kinki1

Pues no se aclaran ni ellos, porque hay a gente que les han dicho que no importaba si se lo sacaban esta semana. Ya se que ponia en las bases tener conocimientos de informatica, pero no ponia nada que tenia que ser expresamente del 2003, yo tengo una fp en informatica y todas las avanzadas del xp, que me imagino que demuestran más que una basica del 2003 que controlas un poco de informatica, y ahora me he sacado las avanzadas del 2003, me toca las narices tener que hacer la prueba de informatica, no porque me resulte dificil sino porque vamos a pasar toda la mañana allí y al final no se si va a valer para algo, porque que no te den un temario para estudiar y que sea todo tan subjetivo a mi no me va. Vamos que se me estan quitando las ganas de ir.

MUNTTAR

Aupa lagunak:

Pues yo tengo las its y el euskera ya las tenía para abril, pero me rajo, pasa de perder todo el sabado allí, prefieron invertir el tiempo estudiando lo de Donostias Kultura.

Suerte a tod@s l@s animados. :thumb_up: :thumb_up: :thumb_up:

lua

Hola, ya he enviado la documentación y he recibido un correo de Human respecto al horario y las pruebas:

Horario Pruebas   
9:00 Prueba de conocimiento técnicos relativos al puesto. Obligatoria
10:00 Test Psicotécnico y de personalidad. Obligatoria
11:25 Pruebas de conocimientos informáticos. Obligatoria para aquellas personas que no presentaron titulación oficial que acredite su nivel de conocimiento
-Windows XP 
-Excell 
-Word 
12.00 Prueba de conocimiento del idioma Euskera. Obligatoria para aquellas personas que no presentaron titulación oficial que acredite su nivel de conocimiento

bilbaina

Lua acabo de abrir el mail para ver si me habian mandado tb ese correo y si me lo han enviado. Lo que tendrian que hacer es enviar un mail con los examenes que tenemos que hacer cada uno pq seguramente habra gente que piense que hay alguna prueba que no tenga que hacer y si la tenga que hacer. La verdad que la información que nos dan es con cuenta gotas.... el día 2 saldremos de dudas.

JUNKERA

acabo de llamar por telefono y me dice que el día del examen habrá un listado y ahí veremos si tenemos que hacer el examen de informatica y de euskera. suerte!!!

bilbaina

Menos mal poque sino menudo descontrol ibamos a tener todos

adanixar

Cita de: bilbaina en 30 de Junio de 2011, 20:09:50 PM
Menos mal poque sino menudo descontrol ibamos a tener todos
Bueno a mi personalmente me parece mejor que nos hubieran avisado a cada uno/a que pruebas tenemos que hacer, ya que tienen el mail de todo el mundo!! Ya vereís que pitote mañana todo el mundo queriendo encontrar su nombre en las listas!!
ZORTE ON DENEI!!!

kinki1

Por lo menos lo tenian que haber publicado en su pagina Web o en la de Visesa, los que tienen que hacer el examen y quien no. Porque también puede pasar que como al principio que habia gente que habia mandado por e_mail el curriculum y las declaraciones juradas y luego no les aparecia, pues puede ser que haya gente que hayamos mandado el titulo de euskera... y luego no aparezca que yo no me fiaria.

Bueno mañana nos vemos, al final me ha animado mi marido a presentarme, aunque voy totalmente desganada, ademas hasta Vitoria, en fin.

lati

pues si, miedo me da llegar y que me digan que no lo he mandado o no ha llegado y tengo que hacerlo...
por cierto ¿alguien va desde gipuzkoa en el regional de renfe que llega a menos 10?
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

adanixar

Hola:
Qué os parecieron la pruebas psicotécnicas y de conocimiento? A mi la verdad no se me hizo duro, la chica que nos toco era super amable, y al final de la prueba nos dijo quien tenía que presentar documentación o quien tenia que hacer las demás pruebas, o sea que no resulto ser tan caótico.
Listado de resultado según comentaron para finales de este mes.
SUERTE!!

opositoracasi

Buenas:

Pues a mi las pruebas psicotécnicas me parecieron fáciles, pero las de conocimiento algunas preguntas se las traian (más no sabiendo lo que nos iba a caer), y con el horario se retrasaron un poquito.

Animo y suerte para todos

Minerva

Hola.

El examen de conocimiento no me pareció particularmente complicado. Lo que me pareció difícil fue el segundo psicotécnico; a lo mejor, la palabra no es "difícil" sino que cinco minutos es poco tiempo para completar el cuadernillo. Pero bueno, aún así, esperaba unas pruebas más complicadas.

Lo que me pareció alucinante fue la espera: al final, comenzamos a las diez menos algo de la mañana. Pero cuando se convocan unas oposiciones o unas pruebas de estas características, ¿cuesta tanto cumplir el horario de comienzo de las pruebas? ¿Los integrantes de los Tribunales y ciudadores no pueden respetar la hora de la misma manera que los que vamos a realizar las pruebas? Porque a nosotros no nos queda otro remedio.

Suerte a todos.
Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.

bilbaina

Al final no fue tan caotico como esperaba pero pq pusieron la lista de los que tenian que hacer prueba de informatica y de euskera sino.... de todos modos por lo menos en mi aula no tenian mucha idea de q its eran validas si las xp o 2003. Los psicotecnicos bien no eran dificiles, lo único la prueba de conocimientos que era muy especifica del tema de los pisos yo creo que ideal para el que haya trabajado en puesto de ese estilo y no para los que nos presentamos con el titulo de administrativo y que hemos trabajado en otras areas.

Ahora a esperar al dia 30

turco666666

YA HAN SALIDO ,HAY UN MONTÓN DE SUSPENSOS,A VER SI TENÉIS MÁS SUERTE QUE YO

lati

menudo barrido!!! yo he pasado  :emoticon_waii:
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

zasi

yo tb he pasado, ni me lo creo, pq el examen de euskera la idazlana me salio fatal.

zasi

si no he encontado mal hemos aprobado 75, somos pocos, lo malo q no sabemos cuanta gente necesitaran, ni si se movera la bolsa. pero bueno todavia falta la entrevista, q eso si q parece q van a pasar a dedo

AI

Bueno Lati, pues nos veremos de nuevo, yo también, Naro no sé lo que ha hecho pero imagino que también.

kinki1

Bueno, pues yo tambíén he pasado, no pensaba presentarme y total que mira al final merecio la pena. Ahora veremos la entrevista como va. Pone que la entrevistas sera en las Oficinas de Human, lo que no se seguro si era en Bilbao, si alguien los sabe con certeza, yo una vez que llame y me dijeron como que lo llevaba Human de Bilbao, pero no estoy segura. Menudo lio, el examen en Vitoria, la entrevista en Bilbao y luego igual el trabajo es en Donosti.