Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Bolsa trabajo Visesa-

Iniciado por lati, 12 de Abril de 2011, 16:29:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NANOKES

Buenas,

Ciertamente han hecho una buena limpia... yo paso a la siguiente fase... veremos como va la entrevista.

Hasta septiembre no sabremos más.

Besostes.

naroa

Pues mira q sorpresa yo tb paso, merecio la pena perderme un día de vacaciones con la cuadrilla. A ver si no nos hacen dar muchas vueltas pq yo en esa fecha con el curro ando fatal pa pedir día y como sea en vitoria no te quiero ni contar. Que misterio de trabajo, aunque 75 no me parece  mucho para las 3 comunidades y con valided de 5 años la bolsa.

naroa


lua

Yo también he pasado pero pasar la entrevista... no sé, eso es ya otra historia. Me parece tan imparcial que creo que al final dará igual el número de cursos que tengas o idiomas que domines. Presiento que si le caes bien al entrevistador está todo hecho y al revés, si eres de los que se ponen nerviosa en las entrevistas pues casi da igual los conocimientos que puedas tener.
Además tampoco han dicho en ningún momento con cuanta gente se quedarán al final. Así que la selección tampoco es tan transparente.

Bueno, seguiremos en contacto.

naroa

Me ha llegado un mail con la información que ponía en los listados, diciendo que soy apta para seguir en el procesos, así que a esperar a septiembre y a ver si cuadramos la entrevista.Besos

zasi

os han llamado para le entrevista?a mi todavia no

NANOKES

A mi tampoco me han llamado pero no me sorprende, ya que tampoco empezó muy bien el proceso, lio cuando mandamos la documentación, ampliación de plazos, el día del examen ellos mismos no tenían claro quien tenia que hacer las pruebas de its y euskara... en fin que aún van sobrados con una semana por delante para cuadrar las entrevistas para después del 15 como dijeron... en fin espero que no nos mareen mucho... a esperar toca.

NANOKES


lati

sí, a mi me lo van a cuadrar con el EGA...fijo ;D
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

zasi

tengo la entrevista el martes, he preguntado y me han dicho q es eliminatoria, no se en q se basaran o q tendran en cuenta

kinki1

¿Donde es la entrevista? A mi todavía no me han llamado

lua

¿Puede ser que estén llamando por orden alfabético de apellidos? A mí tampoco me han llamado.

lua


naroa

Cita de: zasi en 13 de Septiembre de 2011, 13:02:16 PM
tengo la entrevista el martes, he preguntado y me han dicho q es eliminatoria, no se en q se basaran o q tendran en cuenta

Al final son en bilbao o en vitoria? y sabes de q hora a qhora serán o cuanto tiempo van a durar? Te han llamado al movil de otro movil? o era un fijo?

Jeje ya siento tanto pregunta pero esque por trabajo lo voy a tener complicado para la semana q viene y hoy casualidad tenía una  llamada en el movil de otro movil que no conocía.
Muchas gracias,

naroa

zasi

me han llamado de un movil al movil, me han citado el martes a la mañana en bilbao en las oficinas q tienen en c/lertxundi. me han dicho q lleve los originales del titulo academico, de la vida laboral y del perfil. le he dicho q no tengo el perfil y q hice el examen con ellos, entonces me ha dicho q tranquila. No le me ha dado tiempo a preguntarle mas pq no se pq se cortaba la llamada y hemos tenido q llamarnos un par de veces y ya me daba corte.

sagutxu

Hola! me gustaria saber si han empezado a llamar a los de Vitoria y si es así dónde es la entrevista. A mí todavía no me han llamado.. ??? ??? Eskerrik asko

lati

por aquí sin noticias..ahora que como me manden a Bilbao a una entrevista ganas me dan de no ir. Y encima eliminatoria....que mal que suena.
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

socaoz

Hola:

Os veo a todos en los mismos saraos... Suerte a todos la semana que viene. Saluditos a Lati, Nanokes y Ai que hace mucho que no hablamos. A Naro la veo hoy.

Socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Mabi

Egun On!

Alguien q haya hecho la entrevista hoy podría decirnos mesedez q tipo de preguntas hacen???

Sobre tu CV o son de rollo psicológico? Algún ejemplo?

Q nervios!!! hace q no hago una entrevista ni me acuerdo....
Zorte on denoi!

zasi

tengo la entrevista mañana, asi q tampoco te puedo ayudar, si te sirve tb estoy de los  nervios y no se por donde van a salir. ya nos contaremos mañana como ha ido

Berni

Hola
yo he tenido la entrevista esta mañana en Bilbao. Muy normal, contar tu experiencia laboral, formación y tal, nada raro, ha durado media hora.
La chica, muy maja por cierto, me ha dicho que esta semana hacen entrevistas en Bilbao, la próxima en Gasteiz y la siguiente en Donosti, asi que tres semanitas entrevistando y luego ya informarán de como queda la lista.
Que tengais suerte

kinki1

Gracias por la información. Entonces estaran llamando por provincias, bueno una buena noticia porque a mi Bilbao como que me queda un poco lejos.

sagutxu

yo tengo la entrevista el viernes en Vitoria.

zasi

ya he hecho la entrevista, la verdad q ha sido muy normal, eso si controlaban el tiempo para estar exactamente 30min,. la chica q me ha tocado muy maja pero bueno nunca se sabe si contestas bien o mal, es como los test de personalidad, todo depende de lo q busquen. me ha comentado q esta semana hacen entrevistas en bilbo y vitoria y la q viene en donosti y q estemos atentos a la web. suerte

NANOKES

Que bueno! No tener que moverse a otra provincia es un puntazo, se agradece de veras, eso sí tanto como los comentarios que haceis sobre la entrevista, una se tranquiliza un pelín viendo la palabra normal aunque sea de las palabras que menos nos describe una situación... en fin, me gusta lo de una entrevista normal.

Saluditos para todos

zasi

alguien de gipuzkoa q nos pueda decir como van las entrevistas por esa zona?

lati

yo la hice ayer en Donostia, no se si qedará mucha gente pendiente
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

zasi

Cita de: lati en 27 de Septiembre de 2011, 14:09:43 PM
yo la hice ayer en Donostia, no se si qedará mucha gente pendiente
y q tal¿ te comentaron algo? son bastante hermeticos en la informacion q dan

lati

básicamente que esperemos los resultados sentaditos porque va para largo
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

NUM

Yo tb hice ayer la entrevista en Donostia, a mi me dijo la chica que me hizo la entrevista que seguramente para la próxima semana ya esté la lista confeccionada, que estuviera atenta a la web y al e-mail.

lati

jolín, pues a mi me dijo todo lo contrario que sería largo porque tienen que evaluar todos los candidatos y blablabla
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

naroa

Que impresion te ha dado lati? batsante hermetica, a mi me dejo mosca cuando le dije de q duración serían los contratos me dijo q no me lo podía decir que buscara por otro lado. No tengo ni idea a q se refería, Le dije que me parecían pocas personas para la entrevista y tb me dijo q igual solo necesitan 5 que vete a saber. Total q creo que jugo al despiste. Pero qaue te hagan elegir provincia sin saber de cuanto son los contratos me parece un poco injusto. No se que opinais?
muxu

lati

a mi me dijo que no suelen ser contratos largos, que bajas y tal en su mayoría; y que lo de tener mucha gente delante en lista era relativo, que entre acotar y no disponibles que siempre estás más delante de lo que crees
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

opositori


zasi

q va! esto es desesperante. El otro dia llame a Human y ni una fecha, ni una explicacion de como va a funcionar la bolsa ni nada.No se a q tanto secretismo con el funcionamiento de la bolsa

LATXURRA

Ya se han publicado las listas definitivas de candidatos con sus puntuaciones (¿de dónde se lo han sacado?).

lati

pues no sé en que se basan, pero estoy de las 20 primeras  :o
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lua

¡¡Ya era hora!! Ni idea en que se basan y mucho me temo que tampoco lo sabremos.
Estoy entre los 30 primeros  ;D.  Ahora a esperar si se mueve o no.

sagutxu

Creía que iban a sacar una lista por provincias...Vosotras habeis pedido las tres ,dos o una? yo solo he pedido trabajar en Alava y estoy entree las 35 primeras.  :-\

sago

Buenos días.

Alguien me podría decir si trabajar en Visesa supone lo mismo que trabajar en Osakidetza, ayuntamiento, etc? es decir, si cuenta como mérito para oposiciones y si se mueven las bolsas? Gracias.

Macondo

Cita de: sago en 31 de Octubre de 2011, 14:15:09 PM
Buenos días.

Alguien me podría decir si trabajar en Visesa supone lo mismo que trabajar en Osakidetza, ayuntamiento, etc? es decir, si cuenta como mérito para oposiciones y si se mueven las bolsas? Gracias.

Yo no tengo ni idea de si cuenta para meritos, pero sobre todo lo que no se es cual es la retribución económica. A mi en la entrevista me preguntaron cuales eran mis aspiraciones en cuanto al sueldo, pero nada mas...Alguien lo sabe??

NANOKES

La verdad es que no nos dieron ninguna información de como iba a funcionar la bolsa, ni que tipo de contratos serían, ni cuanta gente sería incluida, y mira que me ha sorprendido, porque eramos 78 candidatos que pasamos a la fase 2 y han dejado una bolsa de 75, creí que seria mas corta; en fin, a mi no me hablaron de sueldo pero me dijeron que VISESA tenía prisa por terminar el proceso porque necesitaban cubrir vacaciones en diciembre, sobre todo en Vitoria, y no tenian gente... Pero despues de esta espera ya no se que pensar.... Yo lo tomaré con calma ya que rondo el puesto 60.

Txapela

Pues, yo a pesar de estar entre las 10 primeras no sé qué pensar. Fijáos en la bolsa de trabajo de Correos, vista y no vista, y según varios de sus trabajadores no contratan a nadie por bajas ni vacaciones, sencillamente el trabajo lo tienen que hacer sus compañeros...

Veremos en los próximos días y semanas si nos llaman para algo, porque estos seis meses de proceso de selección no indican nada bueno: si hubiesen tenido prisa y ganas la selección final se hubiera podido hacer mucho antes, ya que la lista definitiva ya estaba hace meses (¿y para qué valieron las entrevistas personales?).

opositori


AI

Pues no sé, pero muchos de los que están en la lista están en listas de GV y están comenzando a trabajar, asi que la bolsa se queda con la mitad de pernonas disponibles, pero no tiene pinta de moverse ni nada de nada, que desastre de proceso¡ que chapuceros¡

kinki1

Yo estoy entre las 30 primeras pero ya estoy trabando en la bolsa de Gobierno Vasco y como yo creo que mucha gente. A mi me insinuo pq no lo dijo claro que era para tema de bajas cortas, fiestas en navidades, pero que no entiendo toda la parafernalia que han montado entre examenes y entrevistas para que luego te llamen para 5 días, yo desde luego para eso no estoy disponible. La chica de human me comento que trabajando en Visesa te contaba para hacer puntos pero no se yo si fiarme mucho de eso.

sorgitxu

hola, coy a poner la informacion que tengo del tema, a ver si alguien puede informarme mas, ... Estoy entre las 15 primeras, y he llamado pq estoy en un proceso de seleccion para otra cosa, sería eventual, ... y queria saber si me iban a llamar rápido de alokabide, visesa o bizigune (es la misma bolsa, no diferencian). Era para no coger lo de eventual, prefiero esto. Pues me han contestado que está trabajando el nº 5 de la lista, que entre medio hay gente que no cuenta, pq ya está trabajando en el GV, pero que aún asi cogiera lo que me ofrecieran, sin dudar. Me "mosqueó" tanta seguridad, deberían llamarme rápido, Pero claro, hoy sale en las noticias que han propuesto parar todas las sustituciones, que las bajas ya no se van a retribuir al 100%, ... o seam, que nos demos por j, ....

VITO

buenas, teniendo en cuenta que las susituciones serán más o menos cortas (bajas, etc.) lo más probable es que siempre cuenten primero con las personas que están al comienzo de la lista: cuando acaban un contrato, se produce otra baja, y les ofrecen otro porque siguen al principio de la lista. En una plantilla de 150-200 personas (de las cuales no sé cuántas serán administrativos), no creo que el número de bajas sea como para avanzar mucho en la lista.
Veo más probable que se avance por gente que vaya rechazando que por número de contratos ...

Sobre el tema de puntuar para otras OPEs, en principio, yo por lo que he visto, las sociedades públicas no suman puntos como méritos. El trabajar allí, sólo sumará puntos para allí mismo.

nauna

Hola,
Alguien sabe algo más de esta bolsa? Se comentaba que iban a llamar para sustituciones en vacaciones de navidad. Sabe alguien si en human o en visesa dan alguna información de cómo está la bolsa como la información que dan en Gobierno Vasco?
Eskerrik asko.

AI

Pues no, pero me da la sensación que ha pasado como con la oferta del metro, que al final han entrado los concejales del PSOE

AI

concejales que se han quedado fuera en las anteriores elecciones. Manda narices¡

nauna

no han llamado a nadie de esta bolsa?

sorgitxu

Hola, a mi por  lo menos no me han llamado. Estoy la 15 en la lista. no se si habrán llamado a alguien que esté más arriba, pero me temo que están aplicando lo de no cubrir vacantes,,,, :'(