Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Bolsa trabajo Visesa-

Iniciado por lati, 12 de Abril de 2011, 16:29:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nauna

Se sabe algo nuevo de esta bolsa?

AI

Si, que han sido una gran timada, vaya geta que han tenio los de HUMAN queriendose lavar las manos; GV por gastarse el dinero de todos para nada..........., ah ,si, para algo sí, para que su amigo el de human pase una factura de la hostia por el proceso que han hecho que no sirve para nada

AI


opositori


nauna

Y seguimos sin tener noticias de esta bolsa............ ??? ??? ???

kinki1

Para quien le interese, me acaban de llamar hoy de Visesa para trabajar en Bilbo para 3 meses, no lo he cogido pq yo tenia excluido Bilbo, ya ni me acordaba de esta bolsa ha pasado ya tanto tiempo, no me acuerdo en que posición estaba, la que me ha llamado me ha dicho que estaba bien colocada en la bolsa. Bueno a ver si se empiezan a mover las bolsas. :D

Mabi

Gracias kinki1 por comentarlo!!!

Podrías decir más o menos en qué puestos estás? (entre los cinco primeros, del cinco al diez.....)

El enlace a la bolsa:
http://www.visesa.com/empleo.asp

Eskerrik asko!!!

Mabi


Farytale

Hola a todos:
Se puede llamar en cualquier momento para preguntar cómo va y qué se está haciendo.
Tlfno: de contacto: 945 21 40 50
Se ha movido, pero poco. La semana que viene entra una persona a trabajar.

Lo último en perder es la esperanza.

kinki1


PITZI

Aupa, yo estoy entre el 20 y el 25 y a mí no me han llamado.
He llamado al teléfono que ha facilitado Fayritale y una chica muy amable me ha comentado que se ha empezado a mover un poco pero muy lejos todavía de mi puesto(?).

lati

Pues yo estaba antes de la 20 sin acotar, y no me han llamado, que lo rechazaría por estar trabajando, pero  :o
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Mabi

Yo estoy entre las diez primeras personas y no me han llamado.

He llamado yo para preguntar, y me ha atendido muy amablemente (como alguien decía por ahí arriba) una chica que me ha comentado que no se mueve casi la bolsa, que actualmente han llamado sólo a una persona, o eso creo pq no ha querido ser del todo clara y eso q he preguntado varias veces en qué número de la bolsa está esa persona.

Y que no publican la bolsa actualizada, como inicialmente era su intención, porque como casi no se mueve.....

Kinki1, no puede ser que te hayas equivocado al mirar (el dni) en qué puesto estás en la bolsa???

Alaitsu

Yo estoy entre los quince primeros sin acotar y tampoco me han llamado. Qué mal huele ésto.....

Alaitsu

Hola!!

Se sabe algo de esta bolsa? el número por el que van llamando?

Kinki1, miraste en qué número de la bolsa estabas?

Por favor, si alguien tiene alguna noticia o sabe algo sobre esta bolsa le agradecería mucho que lo contara aquí pq he llamado varias veces y no hay forma de enterearse de nada, es increible el oscurantismo con lo que lo llevan!!

kinki1

Pués no entiendo nada yo estoy la 20 y pico, lo he vuelto a mirar. Además acote Bilbo y me llaman para Bilbo y me dice la que me llama que sabian que tenia Bilbo acotado pero que a ver si me podría interesar, y pense que no tendrian gente para Bilbo. Tuve que mandar un e_mail diciendo que no me interesaba. No lo entiendo si habia gente delante mio y no les llamaron, la que me llamo se tuvo que equivocar. Exactamente me llamaron el día de la huelga en Septiembre a primera hora, me pillaron en la cama y al principio no sabia de que me hablaba, me acuerdo que me dijo que era para Bilbo, con jornada partida que tenia posibilidad de comer alli...

Mabi

Por fin, con año y medio de retraso han publicado la lista actualizada de Visesa!!!

Está actualizada a 15-03-2013, actualmente sólo está trabajando una persona de la lista, la que está en el quinto lugar de la lista.

Kinki, cdo te llamaron tuvo que ser un error pq según visesa nunca han trabajado más de cinco personas de la bolsa, y nunca han pasado del número diez de la bolsa.

Parece que no hay casi contrataciones porque Gobierno Vasco no ha levantado el veto de no contratar.

Pero por lo menos ahora sí hay más transparencia, esperemos que periódicamente actualicen la bolsa!

Zorte on guztioi!

lati

anteayer me llamaron para un puesto en Vitoria que rechacé, que sepais que algo llaman
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Cato

¿Y como se apunta uno a esta lista?

??? ??? ??? ???

lati

convocaron pruebas, ya ni me acuerdo cuando
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....