Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Bolsa trabajo Visesa-

Iniciado por lati, 12 de Abril de 2011, 16:29:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yoly

Cita de: kinki1 en 05 de Mayo de 2011, 23:40:46 PM
Cita de: yoly en 05 de Mayo de 2011, 23:21:30 PM
no se igual es que estoy un poco espesa, pero en el listado lo que aparece son los 4 últimos números del DNI ¿verdad?   ::)

Yo creo que si, que son los ultimos 4 números, a mi me da admitida y mande todo en un e-mail

Gracias Kinki1, entonces estoy admitida, pero yo lo tuve que mandar en 2 o 3 emails (ya no me acuerdo exactamente)

lati

Cita de: MUNTTAR en 05 de Mayo de 2011, 22:08:13 PM
¿Como saben mi DNI y mi dirección de mail, si segun ellos no les he mandado ningun documento?
Fliping in de world. Colegis. :o :o :o :o :o :o :o :o

gensanta!!! en eso no había caído!!! que morro tienen de verdad.....

pues ya les he reenviado el maill...que ni me he molestado en escribirlo de nuevo, anda y que les den!!!
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

naroa

jeje saben vuestro mail imagino pq era requisito meter tus datos en su web diciendo que te presentabas a esa oferta. Eran 2 cosas mandar documentos y darte de alta en human y apuntarte para esa oferta. Creo yo vaya.
naro

MUNTTAR

#53
Cita de: naroa en 06 de Mayo de 2011, 16:06:43 PM
jeje saben vuestro mail imagino pq era requisito meter tus datos en su web diciendo que te presentabas a esa oferta. Eran 2 cosas mandar documentos y darte de alta en human y apuntarte para esa oferta. Creo yo vaya.
naro

Vale reculo (de lo escrito, que no se me malinterprete, mese), asi aserá y así es.
Barkamena eskatzen dut.
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

migr

Alguien sabe por qué me puede estar dando error todo el rato al mandar el mail? Me sale el típico mail de "El envío a la siguiente dirección falló"
Lo estoy mandando así 37127@human.es y me sigue dando error. Ya no sé qué hacer!

santut

Hola,

A mi me pasaba lo mismo, y les he tenido que enviar como 8 mails, porque los archivos ocupan mucho.

Un saludo,

santut


LERELE

YO estoy admitida y envíe 3 o 4 documentos que solicitaban, pero he visto que en las bases dice que hay que envíar el resto de los documentos acreditativos antes de la 1ª prueba.  Aunque aun no han publicado fecha ni nada, quiero envíarlos ya, pero no hay manera, me dice que el mensaje tiene demasiada carga y que lo tengo que fragmentar.  Pero es que ni así lo consigo. ¡No hay manera!  Hasta lo he intentando comprimiendo y añadiendo todos los archivos en un archivo zip y rar, pero nada de nada.

¿Alguien me puede ayudar?  O0

yoly

Hola Lerele, la verdad que no se me ocurre nada, desde luego que tiene que ser un problema del peso de los archivos, ¿a que calidad has escaneado los documentos?, prueba con una calidad normalita, y a mandalos de uno en uno.
Yo he mandado el lunes la vida laboral que me faltaba de enviar y no he tenido ningun problema.
No se si habre sido de ayuda..... ;)

MUNTTAR

¿Pero no se supone que van a abrir un plazo para presentar esa documentación adicional?
Si todavía no ha salido la lista de los admitidos definitiva.

Cita de: LERELE en 31 de Mayo de 2011, 23:59:23 PM
YO estoy admitida y envíe 3 o 4 documentos que solicitaban, pero he visto que en las bases dice que hay que envíar el resto de los documentos acreditativos antes de la 1ª prueba.  Aunque aun no han publicado fecha ni nada, quiero envíarlos ya, pero no hay manera, me dice que el mensaje tiene demasiada carga y que lo tengo que fragmentar.  Pero es que ni así lo consigo. ¡No hay manera!  Hasta lo he intentando comprimiendo y añadiendo todos los archivos en un archivo zip y rar, pero nada de nada.

¿Alguien me puede ayudar?  O0

Has comprobado que estas dentro del plazo de presentación. ¿Cuántos días había?

lua

Munttar, yo también pienso lo mismo que tú. Han dejado un plazo para subsanar la documentación que solicitaban (solicitud, cv, dni y declaración) y en breve tendrán que sacar una lista definitiva de admitidos. Luego, abrirán un plazo para poder presentar la vida laboral, antes de la primera prueba.

lua


LERELE

Munttar y Lua:

Sí, es como decís.  Según lo señalado en las base  5ª, Fase 0 que regulan el proceso, expresa concretamente:
"El plazo para la entrega de acreditaciones de la Fase 0, incluyendo el certificado de vida laboral, deberá de realizarse antes de la fecha de celebración de las pruebas a través de correo electrónico (37217@human.es)"

Aunque a fecha de hoy no se ha publicado la fecha de celebración de las pruebas, teniendo en cuenta que consto como admitida en las listas provisionales, yo lo que quería era remitirles ya las acreditaciones.  Aunque vistas las dificultades para ello, creo que esperaré a que den instrucciones.

LERELE

¿Alguien sabe algo nuevo?  Me parece que tardan una eternidad. ¿Sabeís por qué están tardando tanto?

kinki1

A mi también me parece muchisimo tiempo ya casi hasta lo tenia olvidado. En fin habra que esperar.

LERELE

¡ATENCIÓN!

Ya han publicado las listas definitivas y la fecha del la primera prueba.  También dicen que si puedes justificar los conocimientos para no tener que presentarte a la prueba, tenemos de plazo hasta 72 horas antes de la fecha de realización de las pruebas, es decir, hasta las 23:59 del día 29/06/2011.  Y que la capacidad máxima admitida por e-mail es de 4 Mba.


lati

al final admitida....ahora a mandar todo

4 horazas de examen mae mía....
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

turco666666


MUNTTAR

YO TAMBIEN ADMINITIDA  ;D ;D ;D

EL LISTADO ESTA EN LA WEB DE VISESA Y EN LA DE HUMAN.

:'( :'( A LA MAÑANA A LAS 9:00 EN VITORIA :'( :'( :'(
>:( >:( POR LA TARDE A LAS 17:00 EN DONOSTIA  >:( >:( EL SEGUNDO EXAMEN DEL PATRONATO DE DEPORTE.

JODER LO HACEN APOSTA FIJO. VAYA MIERDA, Y AHORA QUE HAGO, NO SOY SUPERWOMAN.

lati

Munttar, Donosti kirolakoa 12an da!!!!!ez 2an!!!
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

turco666666

entonces,entiendo que ese día es para hacer el pl2 de euskera y las it taxrtelas?vaya lío!!!

turco666666

y el examen de euskera es oficial?

lua

#70
 y por qué esta vez Human no ha enviado un email avisando de la publicación del listado definitivo? Con el provisional lo hicieron.  :o

Otra cosa: en las it txartelas pone nivel medio o avanzado. Medio a qué le llaman, al nivel básico? Porque sólo hay nivel básico y avanzado, el medio no existe.  ??? ???


turco666666

Ni idea,entonces este examen es para hacer las its txartelas y el pl2?sabeis si es oficial seguro?

Mabi

Supongo que habrá varios exámenes, y entre ellos el de euskera y el de informática (para los que no acreediten perfil y las it) .
Para el primer examen sabeis si hay temario? será test? o práctico?, la verdad q no me aclaro.....

kinki1

Pués yo entiendo que si presentas las ITs txartelas y el euskera no tienes que hacer el examen. ¿Alguien más entiendo como yo?

turco666666

yo entiendo eso  mismo que dices tú..y el exámen de euskera que se hace sabéis si es oficial???

lati

FASE 1
Consistirá en:
b) La realización de un ejercicio relacionado con las funciones del puesto
en el que se valorará los conocimientos específicos, mediante la
ejecución de una prueba práctica de conocimiento de competencias
técnicas del puesto sobre los temas recogidos en la BASE SEGUNDA,
apartado B) f,y g
c) Realización de una prueba de conocimiento de Euskera, en caso de no
acreditar el nivel recogido en el apartado B) h) o superior
d) Realizacion de una prueba de conocimiento informático, en caso de no
acreditar el nivel recogido en el apartado B) i) o superior.
e) Pruebas psicotécnicas, la prueba consistirá en la realización de test de
aptitud y/o de personalidad. Esta prueba es realizada por expertos/as
externos/as contratados/as por VISESA, SPGVA y ALOKABIDE.


luego entiendo que son varias pruebas el mismo día (incluidas euskera e its para quien no tenga)...a saber!
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Mabi

Sobre el euskera ni idea, las bases no especifican nada sobre si el examen de euskera lo hace human o un organismo oficial (al menos lo que he leido). Tampoco encuentro nada del temario, si es que lo hay.
Habrá que llamr el lunes a Human aver si nos facilitan más información. La verdad que es un poco raro todo, las bases no son nada claras....más bien bastantes ambiguas:"prueba de conociminetos de competencias"

adanixar

Yo entiendo lo siguiente: aquell@s que tengan las It Txartelak y perfil de euskera tendrán que hacer la prueba test de compentencias y los psicotécnicos.
Y acerca de la oficialidad de los exámenes de euskera me parece que no es oficial tratándose de una bolsa de trabajo...
La entrega de documentación para méritos habrá que entregar antes del 02 de julio por email.
A ver si facilitan más información!!!
Saludos

mendiaketaherriak

apa!
alguien sabe a lo ke se refieren con ésto:
"La realización de un ejercicio relacionado con las funciones del puesto
en el que se valorará los conocimientos específicos, mediante la
ejecución de una prueba práctica de conocimiento de competencias
técnicas del puesto sobre los temas recogidos en la BASE SEGUNDA,
apartado B) f,y g"
skerri asko!

MUNTTAR

Cita de: lati en 17 de Junio de 2011, 17:14:37 PM
Munttar, Donosti kirolakoa 12an da!!!!!ez 2an!!!

Arrazoi duzu. Eskerrak.  :P :P :P :P :P :P :P

JUNKERA

muy buenas ¿que IT TXARTELA ES Sistema operativo Microsoft Windows XP a que it me tengo que apuntar para sacar esto? Eskerrik asko.

opositoracasi

Buenas:

En el siguiente acceso, tienes una demo de 200 preguntas, que está muy bien.
http://www.garikoitz.info/it-txartela/webv2/
Y me pregunto yo 4 horas de examen de qué será....

forastera

no me entero...yo tengo word, excel y access XP, no me vale para esto? el 2003 es superior?

kinki1

El XP es superior al 2003, lo unico te faltaria el Windows XP

forastera

jolin pues me habian dicho lo contrario, gracias!!

MUNTTAR

#85
Cita de: forastera en 20 de Junio de 2011, 11:45:25 AM
jolin pues me habian dicho lo contrario, gracias!!

Creo que os estais equivocando, el 2003 es posterior al XP; eso fijo, y el Avanzado es superior al Basico, por lo que si tienes Word XP, o EXcel XP me temo que no te valen, pero llama a Human y te sacaran de dudas.

Otra preguntilla, ¿cuando hay que mandar la vida laboral?, no hera antes del examen, aqui solo menciona la IT Txartelas y el perfil.

Vaya lio.

kinki1

Teneis razon es superior el 2003, pues vaya pereza, estoy hasta las narices de sacar ITs, en cada opo o prueba te piden uno distinto, tengo del 2000 del Xp...

kinki1

¿Una pregunta vale el Word o Excell 2003 basico o hay que sacar el avanzado?

MUNTTAR

Cita de: kinki1 en 20 de Junio de 2011, 12:51:28 PM
¿Una pregunta vale el Word o Excell 2003 basico o hay que sacar el avanzado?

Es suficiente con el basico, pero seguramente le sacaras mas jugo al avanzado, te lo digo sobre todo a ti que estas hasta el moño de las ITs.

Ondo izan.

forastera

joe, vuelta a sacar todo... puff

BELMON

Las IT TXARTELAK de WORD y EXCELL que hay que presentar son las 2003 o posteriores (es decir 2007) - XP es anterior a 2003. Piden niveles MEDIO o AVANZADO. Solo hay BASICO o AVANZADO. Supongo que será en AVANZADO...

En los Sistema operativos de Microsoft Windows XP, NO HAY NIVELES, y piden MEDIO o AVANZADO. Supongo que se conformarán con el único que existe. O si no pasamos a Windows Vista, que es posterior.


turco666666

Hola,alguien ha llamado para preguntar a la mañana si euskera es oficial y las its?he intentado llamar esta tarde y todo el rato me sale el contestador..

adanixar

Hola foreros:
Yo ya he mandado la documentación.Los IT Txartelak, título de euskera y el certificado de vida laboral ya que segun las bases:

BASE QUINTA.- PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN

El procedimiento de selección seguirá las siguientes fases:

FASE 0

Consistirá en:

a) Valoración de méritos curricular: experiencia, formación, cursos, titulaciones, idiomas e informática.

El plazo para la entrega de acreditaciones de la Fase 0, incluyendo el certificado de vida laboral, deberá de realizarse antes de la fecha de celebración de las pruebas a través de correo electrónico (37127@human.es ).

La fecha de emisión de las acreditaciones deberá de ser en todo caso, anterior a la fecha límite para la presentación de solicitudes.

FECHA TOPE PARA PRESENTAR DICHA DOCUMENTACION HASTA 72 HORAS ANTES DE FECHA DE REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS ES DECIR HASTA LAS 23:59 DEL DIA 29/06/2011

ardilatxa

kaixo!
erabat galduta nabil. Ez dakit zehazki zer ikasi behar den.
norbaitek ba al daki zer galdera mota izaten diren. Teorikoa baldin bada, praktikoa.... non oinarritua..
deika nabil human-era eta kontestadorea dago ipinite denbora osoan.
benetan eskertuke nuke norbaitek informazio pixkat emango balidake eta gauzak argitzen joan!

lua

Hola, justo acabo de llamar a Human para preguntar por las IT txartelas. Me han dicho que se han equivocado y que en vez de nivel medio (que no existe) es el básico. Por tanto, word 2003 y excel 2003 básicos o avanzados (versión 2003 o superior) y el windows xp (existe un único nivel).

naroa

Buenas, pues yo tengo un problemilla y es que el día 2 estoy de viaje, así que he llamado y me han dicho q solo hay ese día para hacer la prueba y que primero iran los examenes comunes y los q tengamos euskera y las it txartela nos podremos ir despues. sabeis si estas bolsas se mueven mucho o si cuentan como experiencia en el resto de oposiciones?
Necesito información.
Gracias,

Naroa

turco666666

hola,
me han dicho que el euskera no es oficial,por si a alguno os interesa sabérlo,

Minerva

Por lo que veo, las prebas se celebrarán en Vitoria. ¿Qué váis a hacer los que no sois de la provincia? ¿Váis a ir por la mañana o váis a pasar la noche anterior allí?

Saludos.
Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.

forastera

yo creo que iré por la mañana tempranito, sabéis en qué consistirá la prueba de informática?? No puedo ir a sacarme ittxartelas, pq salgo de trabajar a las 6, 6.30, jope!!!!

naroa

Me acabo de dar cuenta hay una it un poco rara q es la de sistema operativo de windows, lo digo pq mucha gente no la tendrá.