Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

BOLSA DE TRABAJO DE TÉCNICO DE GESTIÓN GENERAL DE LA UPV-EHU

Iniciado por opeit, 24 de Julio de 2011, 21:44:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

araopos

Buenas, tengo una duda de última hora, los días hábiles en la administración en general son todos exceptos domingos y festivos, es decir el sábado es día hábil, pero en la UPV también? es que creo que la Diputación por ejemplo considera los sábados inhábiles

Jacobo

En el último examen que hice para la UPV, en el 2º ejercicio te daban a elegir entre 3 casos prácticos. Cada supuesto tenía un enunciado en que explicaba un caso y luego, en el que elegí yo, había 5 preguntas para responder. Puedes escribir 6 caras con las respuestas. Cuanto mas argumentes tus respuestas mejor puntuación tendrás.

Jacobo


Ikea

¿qué tal ha ido el examen?
me ha parecido bastante difícil...

lila

Ufff!!! La verdad es que comparando con el examen de la bolsa anterior bastante complicado, sobre todo el caso práctico.

Ikea

Cita de: lila en 03 de Noviembre de 2011, 22:32:58 PM
Ufff!!! La verdad es que comparando con el examen de la bolsa anterior bastante complicado, sobre todo el caso práctico.

a mí justo lo contrario... me pareció mucho más dfiícil el teórico... esperaba más preguntas sobre los estatutos de la UPV y menos sobre procedimiento...

Laga

Pues a mí me parecieron difíciles ambas cosas. En mi aula entre los que se fueron en el descanso y los que se fueron nada más empezar el práctico nos quedamos cuatro gatos.

Laga


xabierlg

Yo no sé ni por qué me quedé al práctico... 22 respuestas acertadas (porque algunas fueron a la "txiripa"), intenté lucirme en el práctico, pero creo que terminé peor de lo que empecé.  :-[ :-[ :-[

Un examen mucho más difícil que la bolsa anterior, pero, si no me equivoco, ¿ésta no era para una categoría superior? Por lo menos, el temario era más extenso. Además, si hubiera sido para la misma categoría, no tiene sentido hacer dos exámenes en el mismo año, a no ser que la anterior bolsa ya esté finiquitada, digo yo...

araopos

A mi me pareció mucho mas difícil, en el primero tuve 28 bien y me quede por si acaso al 2, total para nada porque también me pareció complicado, se han lucido

lunota2007

A mi me pareció también bastante txungo.  En el teórico saqué 30 o sea que más justo imposible y el práctico... un horror, los supuestos me parecieron bastante liosos; tardé más de 10 minutos en decidir cuál escoger y para al final no saber si acerté ( opté por el 1) y cometí un montón de errores tontos.  Por cierto, la última pregunta, la de los supuestos... supongo que valdrá más que las otras ¿no? yo no sabía ni por donde cogerlo.  Bueno, chic@s, una experiencia más porque aprobar creo que ni de coña.

janirem

A mi el teorico me parecio dificil, aunque al final no me salio tan mal. Y el practico no sabia ni por donde me daba el aire. Finalmente hize el 3º pero no apruebo ni de coña.  :'(

janirem


Ikea

Cita de: xabierlg en 04 de Noviembre de 2011, 10:03:16 AM
Yo no sé ni por qué me quedé al práctico... 22 respuestas acertadas (porque algunas fueron a la "txiripa"), intenté lucirme en el práctico, pero creo que terminé peor de lo que empecé.  :-[ :-[ :-[

Un examen mucho más difícil que la bolsa anterior, pero, si no me equivoco, ¿ésta no era para una categoría superior? Por lo menos, el temario era más extenso. Además, si hubiera sido para la misma categoría, no tiene sentido hacer dos exámenes en el mismo año, a no ser que la anterior bolsa ya esté finiquitada, digo yo...

yo antzeko parecido.... una pena. Empezé tarde a preparar este examen. El práctico creo que bien, elegí el 3 supuesto, que justo era uno de los temas que había preparado mejor.
La verdad me esperaba un montón de preguntas sobre los Estatutos y el funcionamiento de la UPV y cual es mi sorpresa que me encuentro con un montooon de preguntas de la LRJAP y PAC. No tenía nada que ver con las preguntas de la bolsa anterior de la misma escala.
Bueno, ahora a aprender de los errores :-)

Laga

Hola a tod@s,

Sabe alguien más o menos cuando saldrán los resultados del examen teórico? En mi aula no mencionaron nada, es por si en alguna otra habían dicho algo.

Saludos

elaia

Creo recordar que en la anterior convocatoria publicaron el mismo día los resultados del teórico y práctico, y tardaron bastante, por lo menos un mes....

lila

Yo pienso que tardaran alrededor de un mes en publicar los resultados desde la fecha del examen.

Laga

Gracias gente. Pensaba que el teórico saldría ya y que el práctico sería el que tardaría. Habrá que esperar entonces  ;)

lila

¿Alguien sabe cuándo publicarán los resultados de los exámenes?

Laga

Hola a tod@s, no están tardando mucho en salir los resultados? Puede ser que alguien haya recurrido alguna pregunta del examen y por eso tarda tanto?  ::)

lua

Hola, después de tanto esperar los resultados provisionales se han publicado hoy. El plazo para formular las reclamaciones es del 5 al 11 de enero.

lunota2007

Vaya batida ¿no? Si mis cuentas no fallan de  256 que nos presentamos han aprobado sólo 42.  Yo, por supuesto, no he tenido esa suerte; aprobé la 1ª parte con un 6 justito y en la 2ª, la práctica he sacado un 2,5 (sabía que lo había hecho bastante regular para mal pero un 2,5 me parece muy poco).  A ver si para la próxima opo, bolsa tengo más suerte.  Os deseo lo mismo a tod@s.

Laga

Pues sí, vaya desastre. Yo en el teórico saqué un estupendo 7,80, pero en el práctico me han puesto un 1,50!!! Sabía que lo había hecho mal, pero tampoco esperaba una nota tan baja  :o En fin, a ver si para la siguiente tenemos más suerte. No hay que desanimarse por esto  ;)

Oyiyi

Hola,,

Alguien sabe si para este año van a sacar bolsa de trabajo en la UPV-EHU para aux. administrativo o administrativo?  Es que nunca me he apuntado y para ir teniendo más opciones y solamente se puede apuntar una en la bolsa de trabajo, cuándo saquen las de aux.administrativo o administrativo o durante el año también?

Muchas gracias,

Oyiyi

Ikea

Cita de: Laga en 06 de Enero de 2012, 23:45:45 PM
Pues sí, vaya desastre. Yo en el teórico saqué un estupendo 7,80, pero en el práctico me han puesto un 1,50!!! Sabía que lo había hecho mal, pero tampoco esperaba una nota tan baja  :o En fin, a ver si para la siguiente tenemos más suerte. No hay que desanimarse por esto  ;)

He visto que en la web de la UPV han colgado los examenes prácticos. Tal vez podríamos hacer los 3 casos y así aprender para la siguiente vez...

lua

Sí, estaría muy bien tenerlos hechos para poder mirarlos la próxima vez. Si alguien que haya aprobado se animara....

lebasi63

me podeís ayudar, no veo los prácticos por ninguna parte!!!!!!

Ikea

Cita de: lebasi63 en 20 de Enero de 2012, 14:36:59 PM
me podeís ayudar, no veo los prácticos por ninguna parte!!!!!!
Están en el servicio de PAS, en la convocatoria de tecnico de gestión (general)

peter007

Creo que la gestión universitaria se convierte en difícil sin un software de gestión de la universidad. Así que estoy buscando por algunos softwares de gestión fiables suniversity. Creo que el hilo me va a ayudar en la búsqueda de eso.

______________________________
software gestion universidades