Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

OPE GV - AYUNDANTES TECNICOS

Iniciado por wences, 10 de Agosto de 2011, 18:51:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Novatobis

si consultas el enlace que te pongo a continuación tienes la bolsa actual del cuerpo en el que estamos,es el siguiente:
http://www.jusap.ejgv.euskadi.net/r47-edukia/es/contenidos/informacion/bolsas_trabajo/es_def/bolsas_euskadi.html

Puedes ver que hay 12 personas,4 con PL 3,4 con PL2 y 4 sin perfil.Lo de averiguar el tiempo trabajado desconozco como lo hacen.


Cita de: opekap en 12 de Junio de 2012, 22:41:55 PM
Otra duda.

De cuánta gente (más o menos) estamos hablando que lleva unos añitos trabajando en el IVAP y tiene unos cuantso puntos: 5, 10, 20, 40, ... ?

OPO

Solo coinciden 12? El resto ha suspendido?

Yo contaría con alguno de Osakidetza, diputaciones, etc... Y ahora faltan los exámenes de euskera. Alguno sacará perfil.

OPO


opekol

Vaya cristo de listados. Los tengo que mirar con calma para enterarme de lo que pone.

Muchas gracias por el dato de todos modos!

OPO

Uffff, he estado mirando por encima los listados, y hay mucha gente de dentro que ha palmado... Yo empezaría a hacer sumas y restas, la antigüedad de cada persona no se puede saber, pero en esa lista hay gente de la OPE2000 y gente de una bolsa con la que entramos los demás (de 2004 creo). De ahí le restas años que no hayan estado currando y... Yo por ejemplo quedé de los primeros de mi bolsa, y no tengo los 8 años de antigüedad ni de lejos...

No sé, viendo las OPEs de administrativos creía que no iba a entrar gente sin antigüedad, pero ahora no estoy para nada seguro, incluso pueden entrar varios.

Novatobis

Comente que de esa bolsa habia 12 y si os fijais en esa bolsa hay 16 personas en activo.
Comentais que puede haber personas de otros sitios como osakidetza ,dipus,ayuntamientos y demas pero esa info es menos accesible.Seguro que alguna persona más tendrá antigüedad.

Yo lo que he leido en las en las bases generales es:
"Participarán en el proceso de elección de puesto
las personas aprobadas cuyo orden de prelación sea
igual o inferior al 150% del número de plazas convocadas por cada uno de los turnos, modalidades de acceso y perfiles lingüísticos."
y no se si significa que después de contabilizar méritos si hay 17 plazas participarían 25 en el proceso de elección.

¿Alguien lo puede aclarar.?

Cita de: OPO en 13 de Junio de 2012, 08:51:26 AM
Uffff, he estado mirando por encima los listados, y hay mucha gente de dentro que ha palmado... Yo empezaría a hacer sumas y restas, la antigüedad de cada persona no se puede saber, pero en esa lista hay gente de la OPE2000 y gente de una bolsa con la que entramos los demás (de 2004 creo). De ahí le restas años que no hayan estado currando y... Yo por ejemplo quedé de los primeros de mi bolsa, y no tengo los 8 años de antigüedad ni de lejos...

No sé, viendo las OPEs de administrativos creía que no iba a entrar gente sin antigüedad, pero ahora no estoy para nada seguro, incluso pueden entrar varios.

OPO

Todo correcto. Y se ponen más personas que plazas por si alguien no cumple, renuncia, etc... Además hay otra posibilidad... A ver si me puedo explicar:

Imagina una Ope con solo 2 plazas, una sin pl y otra con pl3. Coges el número 1 de la ope ( tiene pl3) y el número 2 de la Ope (no tiene pl). Elige primero el que ha quedado número 1 y elige la plaza sin pl. Luego como queda una plaza con pl3 y el otro no tiene, pues se pasa al siguiente (150%).

No sé si me he explicado...

OPO


OPO

Lo que no entiendo es la relación entre esto y el comienzo de tu post...

Novatobis

Vale entendida esa contestación.

Otra cosa que puede suceder quizás es que se necesiten cubrir más plazas y si los que están activos de la bolsa sacan plaza y la que ocupan ellos no sale,¿verdad?
Cita de: OPO en 13 de Junio de 2012, 19:26:31 PM
Todo correcto. Y se ponen más personas que plazas por si alguien no cumple, renuncia, etc... Además hay otra posibilidad... A ver si me puedo explicar:

Imagina una Ope con solo 2 plazas, una sin pl y otra con pl3. Coges el número 1 de la ope ( tiene pl3) y el número 2 de la Ope (no tiene pl). Elige primero el que ha quedado número 1 y elige la plaza sin pl. Luego como queda una plaza con pl3 y el otro no tiene, pues se pasa al siguiente (150%).

No sé si me he explicado...

OPO

Yo creo que en ese caso tomaría posesión de una de las que salen. Además, en principio salen todas las vacantes.

Anchoa

¿Es habitual que alguien con PL escoja una plaza sin PL? Parece raro a priori, no?

Anchoa


OPO

Imagina una plaza en Bilbao sin perfil y otra en Donosti con. Eres el número 1 de la Ope y vives en Bilbo. Cual pillas? ;)

Anchoa

La verdad es que me he dado cuenta de la respuesta justo después de escribirla...  :P

opekol

Jodé que jaleo. No me he enterado de nada. Pero que saquen ya todos los puntos, por dios!

urritxe

Cita de: opekap en 13 de Junio de 2012, 22:46:23 PM
Jodé que jaleo. No me he enterado de nada. Pero que saquen ya todos los puntos, por dios!

Pues parece que va para largo.  Han cambiado la fecha del calendario que ponia 27/06/12 y han puesto la de los resultados de la prueba practica 27/07/12.  Despues del verano igual se acaba todo...

OPO

Después del verano? Yo creo que no...

Listas definitivas, méritos, reclamaciones a los méritos, exámenes de euskera, reclamaciones, listas definitivas.... Luego elección de plazas, etc...

urritxe

Cita de: OPO en 16 de Junio de 2012, 11:44:18 AM
Después del verano? Yo creo que no...

Listas definitivas, méritos, reclamaciones a los méritos, exámenes de euskera, reclamaciones, listas definitivas.... Luego elección de plazas, etc...

Arghrr!! esto quiere decir que para navidades o asi...  ¿Sabeis donde se puede saber las vacantes que pueden salir?

OPO

Supongo que saldrán todas las vacantes. Ahora, cuales son... ni idea, pero habrá de todo digo yo.

urritxe

¿Hay alguien que haya reclamado los resultados de la segunda prueba o que sepa como es el procedimiento? Gracias.

OPO


opekol

Jodé, yo pensaba que lo de los resultados definitivos de informática para el 27 de julio, era un fallo. Pero visto lo visto, parece que no. Así que a esperar otro puto mes entero.

Vamos, que la prueba de euskera ya para septiembre. Creía que iban a hacer todas a la vez, pero ya veo que no. Los de "empresas agropecuarias" los tienen la semana que viene.

Anchoa

Pues ya ves, se lo toman con calma. Se ve que ellos no tienen prisa.
Tiene pinta de que los méritos serán en agosto y el examen de euskera en septiembre, pero vete a saber, igual retrasan los méritos para que no caigan en agosto, por tema de vacaciones, y se retrasa todo.

OPO

Todavía no han publicado los definitivos, pero si pone que los méritos se netregarán en septiembre... Y los exámenes de euskera, segunda quincena.

opekol

Por lo que veo, de los 50 primeros nadie se ha atrevido a pedir una revisión.

En cuanto a la prueba de euskera, como va eso? En el mismo día se hace todo (Idatzizkoa y ahozkoa)?

urritxe

Aupa, alguno de los que estais currando sabeis cuales son las vacantes sin perfil?

Gracias, un saludo.

Anchoa

Jode, pero qué largo es esto, por dios. Hasta el 11 de octubre no sabremos nada.

Respecto a los exámenes de euskera, no lo sé, pero tiene pinta de que será todo el mismo día, no? aunque por otra parte, menuda paliza de examen, no quiero ni pensarlo.

De lo de las vacantes ni zorra idea, ya lo siento.

Anchoa

¿Hay alguien por ahí que haya hecho ya las pruebas de euskera y nos pueda decir algo? ¿Se hace todo el mismo día (ahozkoa incluído)?

opekol

En el calendario de la página del IVAP sigue saliendo como única fecha el 19 de este mes. Y no dice nada de "ahozkoa" o "idatzizkoa", solo "euskera azterketa".

Por nuestro bien y por el de los examinadores (y por lo que tengo entendido siempre se ha hecho así), espero que no sea el mismo día. Aunque por otra parte, si tenemos que ir otro día entre semana hasta Donosti a las 9 de la mañana, igual mejor darse la paliza de un tirón. ???

Sea lo que sea, que ganas de acabar con esto de una vez. Que ya llevamos dándole vueltas UN AÑO!

Eco

Bueno, misterio resuelto. Hemos hecho el ulermena y el idazlana (bueno, dos idazlan). Ahora a ver cuándo lo corrigen y para cuándo el siguiente examen, si es que hemos aprobado, claro.
Por favor, que no sea otra vez en Donostia a esas horas de la mañana, menudo madrugón.

juchimi

#328
Alguien tiene idea de cuando salen los resultados del examen escrito de euskera y de donde lo publicaran?????
Si no recuerdo mal el 27 es el ultimo dia para presentar meritos, el euskera se considera merito?

Anchoa

Ni idea de cuándo, pero yo también estoy negra. Supongo que lo publicarán en la web del ivap, yo todos los días consulto el calendario del cuerpo de informática a ver si cambia algo, pero nada. Supongo que no tardarán porque además faltaría el ahozkoa para los que hayan aprobado, y queda poco para el 9 de octubre!!


OPO

Yo llamaría al IVAP por si acaso, o por lo menos acreditaría el nivel de euskera que tengo ahora. No creo que tengáis problemas de todas formas, pero por si acaso...

Anchoa

Yo sí que había acreditado el nivel de euskera que tengo ahora, por si no apruebo este, claro. Pero supongo que como el examen de euskera que estamos haciendo está dentro del proceso, no habrá ningún problema. De todas formas, si saco un rato les llamo a ver qué me dicen.

OPO

En ese caso, sin problema. Solo faltaba que hagan ellos el examen, especificamente para este proceso, y luego no lo metan en los méritos...

Anchoa

He llamado y me han confirmado no hay problema, que si apruebas el examen se carga en tus méritos automáticamente.

De paso he preguntado a ver cuándo saldrá la nota pero la que me ha atendido me ha dicho que no se sabe, que depende del plazo que les hayan dado a los profesores para corregir. Hala, a seguir esperando.

opekol

Esta mañana ha sido la prueba de mintzamena (al menos la del PL3). Entiendo que a los que no les hayan avisado es porque no aprobaron el escrito. :-\

OPO

Cuanta gente habéis estado más o menos?

opekol

Que yo sepa, 2 para el PL3 y una para el PL1. No se si habría más gente por ahí o habrán llamado para otro día.

Poca gente me ha parecido.

Anchoa

Tampoco éramos muchos en el escrito, pero está claro que han hecho una buena criba.

OPO


opekol

No me digas eso que me da un infarto.

OPO

Digo yo... si no es así y no se han presentado, menudos $%&&%$ ??? ??? ???

OPO


opekol

No hijo, no. Aquí seguimos muertas de asco.

OPO

El maravilloso mundo de la Función Pública... Me parece que os váis a enterar de las notas cuando publiquen las listas provisionales.

OPO

Por cierto... sabéis cuando salen las listas? En un sitio pone el día 11 y en otro el día 9.

Anchoa

Ni idea, pero espero que sea mañana por el bien de nuestra salud.

opekol

¿Donde viene lo del día 11? En el calendario pone el 9.

OPO

Venía en las notas del examen práctico, pero ya da igual, jajajajaja, me parto:

"Se pospone la publicación de las relaciones provisionales de calificaciones finales de las citadas convocatorias hasta el día 18 de octubre de 2012."

opekol

 :o :o :o
blgheas jej nwjkl n welkwekl jqwefk j qwefklk!!!

Anchoa