Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

OPE GV - AYUNDANTES TECNICOS

Iniciado por wences, 10 de Agosto de 2011, 18:51:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

OPO

Enhorabuena Anchoa!!!! Te lo mereces. Después de esos mensajes sin fin, de ejercicios irresolubles por privado, de comeduras de tarro... Jajajaaja. Será de las pocas Opes que entra gente de fuera, y te lo has currado para poder conseguirlo. Nos veremos...  ;D

Anchoa

Muchísimas gracias!!! Pues sí que nos hemos comido el tarro, sí, pero ha merecido la pena!!!!

Zorionak para tí también, que eres un máquina!!!

Y muchas gracias por tu apoyo, compañero!!! YUJUUUUUUUU

Anchoa


urritxe

Zorionak a todos los que teneis opcion a plaza!

Una preguntilla... ¿hasta que fecha os han contado la experiencia por tiempo trabajado?

Saludos.

opekol

Zorionak a todo@s.

Si te refieres a la antigüedad, a mi me han contado trabajos de hace más de 12 años.

urritxe

Cita de: opekap en 18 de Octubre de 2012, 16:01:00 PM
Zorionak a todo@s.

Si te refieres a la antigüedad, a mi me han contado trabajos de hace más de 12 años.

Me interesa saber hasta que fecha.  En Osakidetza puntuaba hasta la fecha limite de inscripcion en la OPE, en las bases del GV no indica hasta que fecha.

saludos,

OPO

Supongo que hasta el final de las solicitudes de admisión no? No lo sé fijo...

OPO


opekol

Si te refieres al hasta, la verdad es que ni idea.

opekol

Bueno, y ya puestos, alguien sabe algo acerca de las plazas? Donde? Como? Para que? ...

Leibniz

Buenos días

Felicidades a los que habéis obtenido plaza. Para el resto aquí,

http://www.ivap.euskadi.net/r61-conteope/es/contenidos/informacion/ope_2008_2conv/es_ope/bolsas_trabajo.html

dice que: "Quienes participen en el proceso y no obtengan plaza, pero hayan aprobado los ejercicios de la fase de oposición, pasarán a formar parte de las relaciones de personal para la prestación de servicios temporales en el Gobierno Vasco, de conformidad con lo que se determine mediante Resolución del Viceconsejero de Función Pública."

¿Cómo se suelen formar las bolsas en el Gobierno Vasco? ¿Podrían entrar más personas a parte de las que han aprobado ambos ejercicios de la fase de oposición? ¿Se suele respetar el orden del concurso-oposición? ¿suelen contar los servicios prestados en otras administraciones ya puntuados en la Ope y la nota de los exámenes, la nota de los idiomas, etc.?

Gracias por adelantado.

Anchoa

Al mediodía. Pero qué lentos son para todo, por dios.

Anchoa



opekol

Por fin!

Por cierto, ¿sin PL no eran solamente 5 plazas? Aquí salen 13.

OPO

Esan son todas las vacantes. De ahí se adjudican las ofertadas.

La cuestión es que al final se adjudican 17 + 1 de turno minusválidos.

opekol

Es decir, que de esas 13 sin PL, sólo son 5? Cuales?

No lo acabo de entender. Puedes explicarlo mejor, plis?

Anchoa

A mi también me han dado vuelta los ojos cuando he visto todos los puestos ofertados.
He pensado que se habían vuelto locos!! jajajaja

Creo que de todos los puestos, se adjudicarán las 17+1 en función de lo que elijamos. De esas 13 sin pl se adjudicarán 5 según las preferencias de la gente. Creo que es así, corregidme si me equivoco.

OPO

Cita de: Anchoa en 14 de Noviembre de 2012, 13:52:15 PM
A mi también me han dado vuelta los ojos cuando he visto todos los puestos ofertados.
He pensado que se habían vuelto locos!! jajajaja

Creo que de todos los puestos, se adjudicarán las 17+1 en función de lo que elijamos. De esas 13 sin pl se adjudicarán 5 según las preferencias de la gente. Creo que es así, corregidme si me equivoco.


Exactamente, por eso la gente sin perfil, aunque haya quedado arriba, tiene posibilidades de quedarse fuera. Por ejemplo si los que tienen PL3 piden plazas sin perfil y se dan esas 5... Te puedes quedar fuera.

opekol

Ok, ententido. Ya me parecía a mi.

Bueno, y de las plazas ofertadas, los que estáis currando por allí, ¿sabéis algo?: Horarios, ubicaciones, cuales molan más, tipo de curro, ... en fin. Cualquier cosa que nos pueda servir a los de fuera.

O al menos estaría bien saber dónde se puede conseguir esa información.

Mila esker!

Anchoa


urritxe

Bueno... espero que hayais tenido suerte en la eleccion de puestos y no os haya tocado el destierro...  ¿Alguien sabe cuanto se cobra aprox. en esta categoria?

saludos.

OPO

Contando paga extra o sin ella?  ;D Contento me tienen...

opekol

En la web del IVAP, esto es lo que pone:

"5. Retribución: A partir de 30.197,59 € brutos al año."

OPO

Ahora divide entre 14 y descuenta 1. Y esa retribución no estoy seguro de que sea la actual o de antes de las bajadas.

Un saludo.

urritxe

#372
Hola.  Lo de la Web lo habia visto pero con tanto recorte no sabia si estaria bien.  He llamado y me han confirmado que es asi.

Un saludo.

Unai17

Hola,
El próximo día 22 de enero sale la lista definitiva de puestos adjudicados en algunas categorias como escala laboratorio, ¿sabeis o intuis que puedan salir también las nuevas bolsas de la gente que haya aprobado las pruebas pero no haya obtenido plaza?

Un saludo :P

OPO

En un mes funcionarios no?

;D ;D ;D

opekol

Eso espero  ;D.

Quien nos lo iba a decir hace año y medio!

(ya creía que se había muerto el foro, aunque poco le falta)

OPO

Pues nada, ya somos oficialmente funcionarios de carrera.  ;D ;D ;D Publicado en el BOVP.

P.D. No os olvidéis de tomar posesión el viernes por dios!. Jajajaja.

opekol

Por fin se acaba todo esto. YA ERA HORA!  ;D  ;D  ;D

Suerte a todos/as en esta nueva etapa.

Y gracias al foro (y a l@s forer@s) porque ser mi muro de las lamentaciones opositoras durante todos estos meses.

Ondo segi!!

ni_neu

¿Alguien sabe si se va a crear una bolsa de trabajo con los que nos hemos hecho las oposiciones? ¿Cómo funcionará?
Enhorabuena a los que lo habéis conseguido.

Novatobis

Cita de: ni_neu en 27 de Febrero de 2013, 16:18:41 PM
¿Alguien sabe si se va a crear una bolsa de trabajo con los que nos hemos hecho las oposiciones? ¿Cómo funcionará?
Enhorabuena a los que lo habéis conseguido.
En un principio se tendrá que publicar en el BOPV la manera en la que quedarán las bolsas,por diciembre se publico algo relativo a otro ope de cuerpo C2.

Los aprobados entramos en bolsas,no se si a partir del 1 de marzo o del 15 de marzo que es cuando se va a rebaremar este cuerpo.

Yo he llamado esta mañana a función pública y eso es lo que me han contado.

Por otra parte si os fijais se han quedado 2 plazas sin cubrir que iran a la segunda vuelta.Habia 18 plazas y solo han publicado 16 nombres.

zubiegi

Zorionak a aquellos que mañana toméis posesión!!!!

Tengo una duda: de querer solicitar alguien excedencia con reserva de plaza, ¿lo tendríais que haber hecho ya o se formaliza una vez realizada la toma de posesión?

Lo pregunto por saber si en esa supuesta segunda ronda, podría darse el caso de que hubieran más plazas en juego.

Ondo izan!!!

zubiegi

Ya están disponibles las nuevas bolsas de trabajo correspondientes a la oferta de empleo de 2008:

  • Laboratorio
  • Desarrollo de aplicaciones informáticas
  • Fabricación mecánica
  • Desarrollo y aplicación de proyectos de construcción


Novatobis

Sobre la segunda vuelta tengo novedades:

1) Han descartado a dos personas del proceso por no cumplir los requisitos por eso solo nombraron a 16 en vez de 18.

2) Se han pedido 3 excedencias por lo que quedar para segunda vuelta 5 plazas a repartir entre la gente que tenga perfil 2.

No se si se llegará a tercera vuelta.

tse

Cita de: Novatobis en 13 de Marzo de 2013, 18:12:56 PM
Sobre la segunda vuelta tengo novedades:

1) Han descartado a dos personas del proceso por no cumplir los requisitos por eso solo nombraron a 16 en vez de 18.

2) Se han pedido 3 excedencias por lo que quedar para segunda vuelta 5 plazas a repartir entre la gente que tenga perfil 2.

No se si se llegará a tercera vuelta.

Todas son de perfil 2?, ninguna es del 3 o sin perfil?. Sabes que plazas han quedado libres?

Novatobis

Sobre las plazas que quedan,por lo menos uno será con PL 3(de una persona que no cumplía requisitos),creo que la ubicación de todas las plazas será en Vitoria.




zubiegi

#385
Aupa:

Con el tema de la bolsas de trabajo: ¿es lógico lo que ha ocurrido?

Me explico:

Por un lado, la bolsas de trabajo se constituyeron el día 1 de Marzo, "a la finalización del proceso selectivo". Aunque por ejemplo, en la categoría de Aplicaciones Informáticas no se hayan cubierto todas las plazas y vaya a haber una segunda vuelta, puedo entender que se tome por fecha de finalización la fecha de la toma de posesión.

Lo que ya me ha llamado más la atención es el hecho de que las bolsas se rebaremen tan sólo 13 días después de su constitución, el día 13 de Marzo. En el primer grupo que constituye la bolsa, es decir los que han aprobado la oposición, puedo entender que se rebaremen los servicios prestados durante el 2012, ya que la valoración de los servicios prestados fruto de la OPE se contabilizaba hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Lo que no me queda tan claro es pq los grupos 2 y 3 que constituyen la bolsa (Quienes hayan aprobado alguno de los exámanes y quienes han prestado servicios con anterioridad), se les rebareme el 2012 cuando en la constitución de la bolsa ya se tenían en cuenta sus servicios hasta el día 08/02/2013.

Un saludo y gracias

Novatobis

Hay novedades en cuanto al proceso,si mirais en el BOPV vereis las 4 personas que se han adjudicado en la segunda vuelta,me parece raro por el hecho de que quedaban 5 plazas libres.

Novatobis