Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

OPE LANBIDE

Iniciado por megaope, 05 de Abril de 2013, 08:46:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

megaope

Hola a todos¡¡¡ Querría saber si alguien sabe algo sobre la OPE DE LANBIDE.
Gracias

txatxikesi

Egunon a todos!!

He ido siguiendo el foro, pero hace mucho que no escribo, porque la verdad, esta claro que el tema esta paradete.
De lanbide, aun no se sabe que va a pasar, pero los de la RGI casi casi seguro que tenemos RPT de octubre a diciembre...no se ni como va a ser ni como sale.
De opo no tengo ni idea, los compañeros que son orientadores, algo dicen que puede haber en su sector..
No se.... me gustaria empezar a mover el tema, asi que si alguien sabe algo que se apunte, jejeje

Ademas, me imagino que despues de la RPT lo que ofreceran seran interinidades...sabe alguien algo de esto???   Con una interinidad con el tiempo se puede pedir traslado?? o hay que tener plaza fija para ello??

jejeje, me he puesto las pilas de preguntona con la vuelta al cole.

Muchas gracias por todo y a todos los que mueven el foro.

Aguuurrrrrr!!!   ;)

txatxikesi


glugluita

Hola a todos, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, seguramente vaya a hacer una pregunta muy tonta, pero ahí va: ¿qué es la "RPT"? , gracias por adelantado

txatxikesi

La relacion de puestos de trabajo.   Creo que es algo así como las plazas que van a cubrirse con interinidades.

glugluita


Alaitsu

Hola!

Teoricamente la rpt tenia que publicarse o estar hecha el 31 de octubre de 2013, pero no se yo...

Sabeis si van a renovar o volver a contratar a las personas que están trabajando actualmente o deberían llamar de bolsas ???
Se sabe cuantas plazas va a tener la rpt?
Y serán todas las plazas perfiladas? supongo que sí, no?? si atienden al público deberian tener por lo menos el pl2, como sucede en otros dptos.

Y una ope? o por ahora esta descartado?


Alaitsu