Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Gobierno Vasco

Iniciado por naroa, 21 de Mayo de 2009, 20:11:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

anuxka

Eeeeee esa genteeee!!!Ya me he apuntado!Pues s?, aunque ya sab?is que la mierda de tiempo del norte es lo que tiene!!

Besos!!

laura

Qu? bien Anuxka.....soy Laura....otra compi del foro.
Nada....que sigas disfrutando de tus merecidas vacaciones y sigas d?ndonos envidia a las dem?s....jajajajajaja.
Un saludo fuerte!!!

laura


laura

Hola Sof?a....( se me van las teclas y me equivoco)....jajajaja........he estado mirando el nuevo tema que has sacado y me parece genial.......GRACIAS POR TU CURRO ...SE AGRADECE MUCHISIMO!!!!
Un beso enorme. :-* :-* :-* :-*

Laura

Sofia

Hola Laura,

A mandar, se hace lo que se puede  ;D ;D ;D ;D

A ver si entre todos podemos facilitarnos y hacernos m?s ameno el tema de las opos jejeje

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof

opo_2010

Hola Laura,

?El temario al que te refieres est? incluido en las direcciones que ha publicado Sofia?

laura

Buenos d?as Nuevaenesto,

Me parece que si porque he visto que est? la p?gina de "luis bonilla".....y es muy parecido el temario.
Me he mirado las direcciones que ha puesto Sof?a as? por encima y tampoco te puedo dar muchos detalles, vale?
Cuando tenga algo m?s de tiempo te cuento.
Besicos.

laura


laura

Hola Nuevaenesto,
No hace falta que me des las gracias...pa eso estamos....yo tambi?n hago y pido cosas y tambi?n me las ofrecen, pero de todas formas " de nada "
Parece ser que al final nos vamos a juntar mucha gente y como dices t?....haber si para septiembre somos much@s m?s!!
Un besico.

Laura.

fergu

Buenas chicoooos
Que hace tanto que no paso por aqui que ufff como ha cambiao la cosa, que me van a echar en septiembre y estaba mirando haber si hay opo, pero me parece que llego tarde para apuntarme a estas del gobierno vasco no? decirme que si puedo me apunto y me lo estudio todo que esto de verdad , esta la cosa muy muy mala.

Alguna alma caritativa me explica como va esto del gobierno vasco que es la primera vez que me presentaria, si llego para aputnarme claro que fijo que no.

.yo.

fergu, tranki, lo del gobierno vasco todav?a no ha salido, pero hay gente que quiere ir adelantando trabajo y ha empezado ya a mirar los temas que suelen caer siempre, la constituci?n, el estatuto del pais vasco, etc..., aunque no s? qu? cap?tulos son, as? que en eso no te puedo ayudar.
Cuando se pueda apuntar, nos enteraremos ;)

naroa

buenas a todos, ayer termine con las IT txartela del 2003 a? que hoy empiezo a preparar las del gobienro vasco en serio y de paso a ver si ya se algo para hacer las del estado en plan entrenamiento. Quisiera sabersi hay mas personas que ya este con las del gobierno vasco y por donde empezamos. A ver si abrimos un debate de q temas estudiar y vamos aclarando dudas. No se que os parece'?
Muxus

naroa


laura

Hola Naroa,

Yo estoy contigo.....no estar?a de m?s que har?amos un  debate ? una carpeta nueva donde pongamos lo que se puede ir estudiando y todas esas cosas.
A mi por lo que me ha contado Sof?a, a la que mando un saludo si me lee, tenemos que ir estudiando la Constituci?n y el Estatuto que es lo que dicen que cae siempre.....as? que en eso estamos guapa.

A ver si la gente se va animando y va poniendo m?s cosas de que estudiar si se han enterado de alguna noticia.

Un beso Naroa.

Mirentxu

Kaixo danoi   :D

Os pego un enlace al BOPV con convocatoria de 7 plazas de Auxiliar Administrativo para Erandio, incansables opositoras/es

http://www.euskadi.net/cgi-bin_k54/bopv_20?c&f=20090730&a=200904335

Besitos   :-*  :-*  :-*  :-*  :-*

estibili

Alguien sabe cuales son las IT txartelas que deber?a ir sacando con vistas a esta futura oposici?n?
Gracias a todos

Ally

 :D ;D 8) Hola chicos. Menudo l?o, acabo de llegar de unos d?as de descanso y estoy confundida. Al final salen o no salen las Oposiciones de Gobierno Vasco?.- Me hab?an comentado que no las sacaban y veo que estais hablando como que s?. Me pod?is confirmar algo. As?, para poder comenzar a estudiar algo. Eskerrik asko. 

bilbotarra

kaixo!

Alguien sabe un link sobre el Estatuto de Trabajadores del Gobierno Vasco? Es que esta semana empiezo a kurrar como auxiliar administrativo para un contrato de seis meses. Estoy muy contento y es la primera vez que kurro en el GV.

Gracias.

Mirentxu

Kaixo tredyman
Esto es lo m?s reciente que he encontrado.  Por lo que he ido viendo por ah?, parece que a partir de ?ste solo ha habido subidas salariales de mayor o menor cuant?a pero no nuevo acuerdo.  Lo mejor es que preguntes en personal de tu departamento o a cualquier sindicato


Decreto 398/2005 Acuerdo Regulador de las condiciones de trabajo del personal funcionario al servicio de la Administraci?n de la Comunidad Aut?noma de Euskadi y sus Organismos Aut?nomos

http://www.euskadi.net/cgi-bin_k54/bopv_20?c&f=20051212&a=200506100

http://www.elcorreodigital.com/alava/20080122/mas-actualidad/economia/gobierno-vasco-fijara-condiciones-200801221902.html

Enhorabuena treddy y que tengas mucha suerte   ;)

bilbotarra

Eskerrik asko Mirentxu! Ya los echar? un vistazo.

Saludos!

Estitxu

Hola:

Alguien sabe que it txartelas haran falta para las oposiciones de gobierno vasco? para no tener que andar corriendo y deprisa.

Gracias a todos

anuxka

Estitxu: hasta uqe no se publiquen las bases espec?ficas no se sabr?n, as? que vete sacandote todas.
Besi!

marortega

Alguien ha oido algo sobre fechas para esta ope?????????

laura

Hola Marortega,
Creo que todav?a no se sabe nada sobre esta OPE.
No te preocupes que con lo que sepamos ya lo pondremos por es foro.
Un saludo guapa.

Ally

 ;D Hola chicos, sab?is algo de la Ope de Gobierno Vasco. Estoy pensando en apuntarme en alguna academia. Me podria?s aconsejar alguna en BILBO?.  No s? si la de Oposiciones estar? preparando algo. Saluditos y gracias por anticipado. 

socaoz

Hola:

Se rumorea que para marzo, pero yo no lo tengo nada claro sacando hace un mes una bolsa de auxiliares.

En la academia Oposiones creo q se comenzo a preparar esta OPO antes del verano pero al no convocarse la han suspendido de momento.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Olga-Uge

Cita de: socaoz en 08 de Enero de 2010, 19:55:03 PM
Hola:

Se rumorea que para marzo, pero yo no lo tengo nada claro sacando hace un mes una bolsa de auxiliares.

En la academia Oposiones creo q se comenzo a preparar esta OPO antes del verano pero al no convocarse la han suspendido de momento.



Yo tambien he oido eso rumores que para febrero o marzo saldr?an, veremos a ver si asi.

Ally

 :) :) Eskerrik asko Socaoz y a Olga tambi?n. Bueno, pues habr? que acercarse por la academia Oposiciones. Me enter? tarde de la Bolsa, as? que no me pude apuntar. La pr?xima estar? + al loro. Gero arte.

uxue

hola:
Lo primero gracias a todos por la informacion que dais, para mi que soy bastante novatilla en estos temas me esta sirviendo para enterarme de bastantes cosas.
Yo tambien he oido que van a salir las oposiciones del Gobierno Vasco para marzo. Sabeis si hay alguna academia en Donosti que prepare estas oposiciones?
ESKERRIK ASKO

poto

Hola No?ostiarra! en teor?a nos van a dar el temario en forma de libro a todos los opositores por lo que no s? si te merece ir a academia teniendo el temario en mano. Ondo segi!

ssor

Hola a todos!  Poto c?mo te has enterado de que el temario se facilitar? en  forma de libro, si todav?a no ha salido ni la ope ?, Es por curiosidad,  por que a m?  estas cosas siempre me llegan tarde.  ??? ???

BOBILLO

Hola ssor!
Los del IVAP sacar?n un libro con el temario. Nos lo han dicho los sindicatos.
Agur!

arrate

pero como van a sacar la ope si todavia ni han sacado la ultima bolsa de trabajo de auxiliares administrativos?

poto

A ver ... una cosa es que saquen las bases en marzo y otra cosa cuando vaya a ser el examen. Seg?n se dice ser?a para septiembre, por lo que es perfectamente posible. Salu2!

tanis

Como tarden tanto en resolver como en la ?ltima OPE, que tardaron 7 a?os, tenemos bolsa para rato  ;)

helen

Hola chic@s:

Saludos a todos porque hace mucho que no escribo y un saludo muy especial para el mejor del mundo que es mi amigo Deurus.

He hablado hoy con una amiga que trabaja en el GV y me ha confirmado la informaci?n publicada ayer en relaci?n con la pr?xima Ope de Marzo y la publicaci?n del libro por parte del IVAP.

No obstante, tienen una reuni?n el pr?ximo lunes y uno de los puntos a tratar es la Ope. Luego, los que conozcan a gente que trabaja en el GV que intenten obtener informaci?n. Yo por mi parte lo que sepa os lo har? llegar.

A ver si funcionamos tambi?n como en la de Osakidetza. Besos a todos. Helen.

arrate

seguro? porque el a?o pasado se rumoreaba que iba a salir tambien . no se si no salio por las elecciones o no se , pero es que me parece hasta pronto que salga en marzo y que no se haya oido nada por ahi

socaoz

q salga en marzo no quiere decir q el examen sea en marzo, ser? a finales del a?o o igual el q viene.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

politena

y que clase de examen va a ser, con bateria de preguntas o estudiando un temario?
gracias, un saludo.

politena

con respecto al tipo de examen que se va a hacer en gobierno vasco, en la convocatoria del 2000 fue por bateria de preguntas, y decir que si este es el sistema que se va a emplear de nuevo es un enga?atontos para los que estamos fuera de este mundo, ya que solo bebeficia a los que tienen puntos por experiencia ya que el examen no es para nada determinante, porque por ejemplo en osakidetza 800 personas lograron sacar 10 puntos en el examen, por lo cual lo determinante no es el examen sino los meritos.
Esta bien que los meritos por experiencia cuenten , porque la experiencia es un grado y ya suelen conatr bastante en todas las oposiciones, pero loq ue digo es que no ha e ser lo mas importante, y es lo que se logra con el sistema por bateria de preguntas.
Y en todo esto los responsables suelen ser los sindicatos que solo velan por los intereses de quienes les pagan es decir de los trabajadors, no de quienes queremos trabajar y no tenemos meritos por experiencia.
Sin mas, un saludo.

Ally

#137
 ;) 8) Kaixo chicos. Si es as? como dec?s, con una bateria de preguntas, no s? si nos merece la pena empezar a mirar los temas.

Lo ?nico, sab?is qu? IT txartelas pedir?n, para ir avanzando y quit?ndonos cosas de encima.  Saluditos. 

socaoz

Imaginoa q pediran word avanzado y excel basico pero se rumorea q en la version 2003.
Las demas ser?n merito casi seguro
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

poto

En el borrador  tanto xp como 2003. Salu2!

poto

temario auxiliar y temario administrativo. Esperando a que salgan las bases y nos den el cuadernillo/libraco a estudiar. Salu2!

socaoz

Muy interesante poto, gracias por la informaci?n.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Ally

 ;) Kaixo Poto. Eskerrik asko por la informaci?n. No s? porqu? no puedo ver el borrador de la Ope, los otros dos archivos s?, pero el primero no me deja. Saludos.

politena

disculpar,cuando decis que se va a repartir un libro, a que os referis a un libro en el que viene el temario desarrollado, o a una bateria de preguntas que luego los sindicatos nos dan las repuestas, como ocurrio con osakidetza
un saludo.

Opositantaaaaa!!

Muchisimas Gracias Poto!!!  ;)La imformacion buenisiimaaaa!!!
Pues nada compis, a volver a empezar a incar codos.
Yo tendre que retomar las Its.. me faltan algunas.. Snifff!!!
Por cierto que tengo la misma duda que Politena... va a haber libro con la bateria al igual que en Osaki??? o es un libro de temario???
No es nada justo que nos lo den ya mascado y preparado, asi pocas opciones dejan a los que no tengamos nada que ver con este tema hasta ahora. Pero bueno, si es lo que hay... pues asi tendr? que ser y tendremos que estudiar como loritos y poco mas.
Salu2
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

poto

A ver, se supone que van a facilitarnos un libraco desde el que basaran las preguntas de test: ?nada de bater?a de preguntas con respuestas cerradas!
Vamos que es como si vas a la UNI y te obligan a comprarte el libro del temario y el examen ser? el que quieran pero basado en el mismo.
Menos mal, que de otra forma no puedes hacer nada y s?lo entran los jur?sicos como en Kutreki. Aqu? aunque sea se valora la val?a y el esfuerzo personal, cosa por otra parte motivadora.

Si os fij?is, se valora mucho, yo dir?a demasiado, los ciclos de grado superior de adm?n. y finanzas. Por lo que los que teng?is dicho ciclo y pose?is algo de experiencia en la administraci?n podr?is optar a algo grande tanto como los jur?sicos, dicho cari?osamente. Salu2!

P.D: ALLY, Me he descargado el fichero que comentabas y sin ning?n problema. Prueba otra vez que quiz? te haya llegado corrupto.

Opositantaaaaa!!

Ok todo aclarado, muchas gracias otra vez Poto!! :)
Por cierto lo de los grados superiores de admon y finanzas se refieren a FP2?? o es alguna titulacion que obtienen licenciados y diplomados en vertientes de carreras universitarias???
He estado investigando por internet y no termino de tenerlo claro.....
Respecto al libraco, quien lo va a facilitar o donde se podra comprar??
Estoy de acuerdo contigo en que es mas digno y equitativo para tod@s lo de que den el temario y no la bateria de preguntas y a partir de ahi... pues habilidad personal y Suerte!! mucha suerte que nunca esta de mas.
Gracias de nuevo.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

unieibar

#147
Hola!

?Por casualidad alguien tiene el borrador del CUERPO SUBALTERNO? Veo que ya teneis los de auxiliares administrativos y administrativos

Saludos a todos

poto

#148
Ahora lo pongo adjunto en este post, lo correspondiente al temario.


El libro se supone que nos lo facilitar?a el propio EJ y por su puesto que habr?a que pagarlo, supongo que al matricularte para el ex?men  .te lo dar?an al tiempo. Salu2!

Extraido del propio borrador:

"A raz?n de 8 puntos por t?tulo:

T?c. Supo Administraci?n y Finanzas; T?c. Supo Desarrollo de Aplicaciones Inform?ticas; T?c. Supo Comercio Internacional; T?c. Supo Gesti?n Comercial y M?rketing; T?c. Supo Gesti?n del Transporte; y T?c. Supo Servicios al Consumidor.

A raz?n de 4 puntos por t?tulo:

T?c. Comercio; T?c. Gesti?n Administrativa; y T?c. Explotaci?n de Sistemas Inform?ticos."

P.D: Opositantaaaaa!!  Creo que el de T?cnico en gesti?n administrativa es el de fp2, erdi mailakoa. Es decir esos que dan 4 puntos creo que son de grado medio.Sin embargo los de grado superior requieren bachiller y Cou, o haber reaklizado anteriormente uno de grado medio. Saludos cordiales.


Kaiola

Poto, flipo de lo informado que estas .... no ser?s un infiltrado??? ja,ja,ja
Muchas gracias por compartir tus conocimientos.
Ya por preguntar que no quede, el borrador de subalterno de d?nde lo puedo sacar???
Gracias