Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Gobierno Vasco

Iniciado por naroa, 21 de Mayo de 2009, 20:11:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristina1964

#500
Cita de: euromillona en 28 de Abril de 2010, 10:35:28 AM
DUDA.  De la opo de gobierno vasco, una vez salgan las bolsas ¿tepueden llamar de cualquier punto de euskal herria sin tener en cuenta donde vivas o puedes acotar la zona como en osakidetza?  ::)
eskerrik asko
Pues habrá que esperar..... porque en las OPEs del 86, 88 y 90 fue que no se podía acotar. Te mandaban a cualquier sitio de la geografía.... (léase a cualquier insti de cualquier pueblo) y si decías NO te borraban de la bolsa. En la de 2000 cuando rehicieron la Bolsa (incluso un poco antes, diría yo) se empezó con ésto de las acotaciones. A ver qué piensan esta vez, teniendo en cuenta que en Función Pública el tema de las acotaciones de zona les ha traído más de un dolor de cabeza a la hora de hacer ciertos nombramientos, por ejemplo institutos como el de Carranza...... sitios a desmano de todo el mundo...... Y ésto lo han reconocido ellos mismos, muchos problemas con ciertas plazas... a ver...
Oye! qué calor, no?
Un saludo y ÁNIMO
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Cita de: helen en 28 de Abril de 2010, 12:25:15 PM
Egun on guztioi. A partir del viernes van a empezar a vender en las librerias los libros para la ope a 25 euros. Tengo el pdf de aux. adm. pero pesa mucho y no me deja colgarlo. Se lo voy a mandar a Garikoitz porque yo no puedo. Ahora ya hay que empezar a estudiar. Suerte.
Joé Helen, qué nivel, no? Angela María Custodia...... de todas formas si lo quieres colgar a través de MEGAUPLOAD tienes instrucciones puestas por el propio Garikoitz aquí:
http://www.garikoitz.info/foro/index.php?topic=410.0
Un saludo
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

MC64

Hola soy nueva en este foro, soy muuuuuuuy novatilla pero intentaré ayudar,  solo comentar que hasta ahora si era posible acotar zona pero sólo cuando te llamana de la bolsa de trabajo, en las adjudicaciones de plazas después de las oposiciones eliges plaza entre las ofertadas y ahí eliges lo que hay y lo que va quedando según el puesto que has logrado.

helen

Cristina, se lo he enviado a Deurus y el que es un artista ya lo colgará y seguro que tarda menos que yo.

Cristina1964

Cita de: helen en 28 de Abril de 2010, 12:57:03 PM
Cristina, se lo he enviado a Deurus y el que es un artista ya lo colgará y seguro que tarda menos que yo.
De puting...... mila esker...
muakmuakmuak.....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Cita de: Cristina1964 en 28 de Abril de 2010, 13:10:08 PM
Cita de: helen en 28 de Abril de 2010, 12:57:03 PM
Cristina, se lo he enviado a Deurus y el que es un artista ya lo colgará y seguro que tarda menos que yo.
De puting...... mila esker...
muakmuakmuak.....
Debo de estar peor de lo que pensaba, te puedes creer que estoy hasta intrigada por CÓMO SERÁ?
Ayyyyyyy ama...... como una p...a cabra....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

dorleta

Hola otra vez!!

¿vamos a poder descargar e imprimir el temario? Que fort!! Yo también estoy intrigada jajaja

Muchas gracias chicas!!


wences

Cita de: Cristina1964 en 28 de Abril de 2010, 13:11:24 PM
Cita de: Cristina1964 en 28 de Abril de 2010, 13:10:08 PM
Cita de: helen en 28 de Abril de 2010, 12:57:03 PM
Cristina, se lo he enviado a Deurus y el que es un artista ya lo colgará y seguro que tarda menos que yo.
De puting...... mila esker...
muakmuakmuak.....
Debo de estar peor de lo que pensaba, te puedes creer que estoy hasta intrigada por CÓMO SERÁ?
Ayyyyyyy ama...... como una p...a cabra....

es el calor Cris !

MUNTTAR

CRISTINA A POR TODAS, cuando te saques la plaza, te vas a estudiar euskera, para que nosotras las que no tenemos meritos podamos currar.

ZORTE ON GUZTIOI.

Cristina1964

Cita de: MUNTTAR en 28 de Abril de 2010, 13:15:01 PM
CRISTINA A POR TODAS, cuando te saques la plaza, te vas a estudiar euskera, para que nosotras las que no tenemos meritos podamos currar.

ZORTE ON GUZTIOI.
Eso con los ojos cerraus..... por supuesto. Pero si me he llegado a matricular y a darme de baja nosécuantas veces por culpa de incompatibilidad de horarios porque me mandaban a tomarpolkulo a trabajar y claro, de trashumante hay que currárselo fuera del horario laboral (también hay instis con horario nocturno y hay que estar, no sabes?).... Si pillara algo guapo (tipo muy buen puesto en la bolsa, claro, de plaza ni hablamos) pediría Euskera lo primerito..... más quisiera, NO SÉ SI MI NEURONA PASARÁ LA PRUEBA...... como no la pase ya veremos qué es lo que hago con ella....
Saludete
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

mmmm

El dichoso libro tiene 436 páginas. Si en las librerias va a costar aprox. 25 €, ¿será posible imprimirlo y encuadernarlo por menos de ese dinero, salvo que lo hagas aprovechando alguna impresora de estrangis?

ibantxo

Alguien tiene el de subalterno?

Cristina1964

Cita de: mmmm en 28 de Abril de 2010, 13:27:43 PM
El dichoso libro tiene 436 páginas. Si en las librerias va a costar aprox. 25 €, ¿será posible imprimirlo y encuadernarlo por menos de ese dinero, salvo que lo hagas aprovechando alguna impresora de estrangis?
Hombre, yo pretendo comprarlo, pero también quiero tener la versión PDF,  y si encima aquí gracias a Helen y a Garikoitz podemos echar un vistazo antes de que se ponga a la venta DESDE LUEGO PARA MÍ ES UN LUJAZO..... por otra parte yo pienso como tú, que igual la versión impresa sale bastante más cara de tu propia impresora.... no sé cuántos cartuchos de tonner gastaría la mía si lo hiciera así.
Enga, me voy a zampar....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

dorleta

Hola otra vez!!

Yo no es por el dinero sino porque ya me he hecho al temario del ayuntamiento de donosti y voy a estudiar los temas que coinciden con el libro del ayuntamiento.

Lo sí me gustaria sería tener el formato en pdf para los temas que no tengo en el libro pues son temas nuevos para mí.

Yo también creo que es un lujazo!! sino  habrá que ir cargada como una mula con tanto libro jejejeje.

Muchas gracias!!

turco666666

Estoy contigo,además yo que suelo ir a bibliotecas a estudiar se agradece no llevar peso encima .
Muchas gracias

Cristina1964

Cita de: dorleta en 28 de Abril de 2010, 13:46:04 PM
Hola otra vez!!

Yo no es por el dinero sino porque ya me he hecho al temario del ayuntamiento de donosti y voy a estudiar los temas que coinciden con el libro del ayuntamiento.

Lo sí me gustaria sería tener el formato en pdf para los temas que no tengo en el libro pues son temas nuevos para mí.

Yo también creo que es un lujazo!! sino  habrá que ir cargada como una mula con tanto libro jejejeje.

Muchas gracias!!
Por supuesto..... lujazo pero lujazo....... Lo que me parece es que si son cuatrocientas y pico páginas...... ostras! igual no es tan extenso como pensábamos, el de Bilbao es una pasada y tiene 11 temas menos..... no?
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Opositantaaaaa!!

 ;D Buenasss!!! :rainbow:
Nstoyyy cardiaca perdia con lo del noticion del libro ese en pdf, que txatxi piruli!!! :thumb_up:
A ver si Deurus nos lo puede apañar.
Yo pensaba comprarme el libraco, pues no creo que compense imprimirlo desde casa.... pero igual me lo apaño y lo voy haciendo poco a poco de strangis desde otro sitio que me sale gratis y asi lo puedo llevar a cachitos y por temas y no todo el tochazo entero.
Aunque estoy pensando y repensando y no se que version es la que mas me convence..si la del tochazo o la de las hojitas sueltas y grapadas por temas... que al final pueden convertirse en un kaox, y mas conociendome como me conozco.
Sniffff!!!!
Animo, suerte y a Chapar se ha dicho!!!
Sobre lo ultimo que he escrito... QUE PEREZAAA ME DAAAAAA!!!!
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

helen

Cristina, te he mandado un mje. privado con el pdf porque Deurus debe estar ocupado. No sé si llegará bien porque lo he intentado antes con Gorka y me lo ha devuelto. Por favor, bien Deurus o tú lo colgais. Yo ahora no puedo ponerme a investigar como hacerlo. Slds.

Cristina1964

Cita de: helen en 28 de Abril de 2010, 14:20:49 PM
Cristina, te he mandado un mje. privado con el pdf porque Deurus debe estar ocupado. No sé si llegará bien porque lo he intentado antes con Gorka y me lo ha devuelto. Por favor, bien Deurus o tú lo colgais. Yo ahora no puedo ponerme a investigar como hacerlo. Slds.
Me pongo a éllo YA. Tardaré un ratillo...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

MC64

La version PDF que comentais dónde se puede conseguir?, es la definitva?, yo pensaba que la publicaban con la oposición.

Cristina1964

Cita de: Cristina1964 en 28 de Abril de 2010, 14:22:19 PM
Cita de: helen en 28 de Abril de 2010, 14:20:49 PM
Cristina, te he mandado un mje. privado con el pdf porque Deurus debe estar ocupado. No sé si llegará bien porque lo he intentado antes con Gorka y me lo ha devuelto. Por favor, bien Deurus o tú lo colgais. Yo ahora no puedo ponerme a investigar como hacerlo. Slds.
Me pongo a éllo YA. Tardaré un ratillo...
TATXANNNNNNNNN: Éste es el enlace:....
http://www.megaupload.com/?d=9J50GP0F
Jo! Muchas gracias, Helen..... voy a echarle un ojo!!! Jejeje....
Estaré un rato más por si acaso he metido la pata o algo...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

satur

Eskerrik asko Helen y Cristina!!!!
La verdad es que no contaba con el temario hasta el 5 y mira al final gracias a vosotras una semana antes!!!!
Ahora solo queda estudiar, estudiar y estudiar.... Yo voy a hecharle un vistazo a ver qué tal...suerte a todos!!

dorleta

Gracias chicas!!

Con gente así da gusto. Voy a ver si me lo puedo descargar. Si por mí fuera,  por esto os daría puntos para la ope!

Un besote

Cristina1964

#523
Así, por lo poco que he visto...... en cuanto a redacción me parece bastante más sencilla que los textos de MAD. Y en cuanto a contenido sólo he visto los primeros temas, y el primero no me parece que sea para nada ni parecido con la CONSTI que he visto yo por otros temarios, parece otra... los demás temas parecidos, sí, aunque me da que habrán cambiado alguno de los que son comunes con otras OPES, no sé yo.... A lo kapullo, me temo... por otra parte es bastante menos que el temario del Ayto. de Bilbao, p.e., pero mucho más diferente de lo que yo esperaba en los temas que coinciden....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

barakaldesa

Gracias Helen y Cristina,

¿El de administrativo no tendras por un casual?

Gracias de nuevo.  :D

Opositantaaaaa!!

 :thumb_up: :thumb_up: :thumb_up: :tick:
PRUEBA SUPERADAAAA!!! Todo ok.
Gracias gracias y mil veces gracias. :rainbow:
ESKERRIK ASKOOOOO!!!
Sois las mejores, unas CRAKS It txarteleras de cuidado. :heart:
No contaba con tenerlo tan pronto, le he echado un vistacillo super express, y tiene muy buena pinta, mejor de lo que me esperaba, asi de buenas a primeras hasta me ha parecido de lectura agradable y todo...
No , no estoy fumada a estas horas.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

 :o Pufffff!!! O0  casi se me ponen los pelos como al emoticon....
Creo que voy a tener que retirar lo dicho anteriormente.
Me ha dado por imprimir los dos primeros temas de la impaciencia que tenia y ya no me parece tan bonito el librito :report:. La letra se ve mas pequeña impresa que en pantalla.
Sniffff! Que nos sea leve, compañer@s de fatigas.
Salu2 :P
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Cristina1964

Cita de: Opositantaaaaa!! en 28 de Abril de 2010, 15:53:33 PM
:o Pufffff!!! O0  casi se me ponen los pelos como al emoticon....
Creo que voy a tener que retirar lo dicho anteriormente.
Me ha dado por imprimir los dos primeros temas de la impaciencia que tenia y ya no me parece tan bonito el librito :report:. La letra se ve mas pequeña impresa que en pantalla.
Sniffff! Que nos sea leve, compañer@s de fatigas.
Salu2 :P
Es comooooooo distinto, verdad?
Pero no te desanimes, es bastante menos totxo de lo que esperábamos, no? además entre partes hay  páginas en blanco..... se queda en 400 páginas....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

naroa

Buenasss, joer yo tb estoy de los nerviossss le estoy hechando un vistazo, pues necesito consejo. El martes que viene empiezo en la academia para hacer el curso de aux administrativo y el de administrativo (q lo dan a la vez) de gobierno vasco. Pero como ya habia empezado a estudiar el temario del ayuntamiento de bilbao, me quedan 4 temas para terminar la primera parte. Entonces por mi perfil, tengo la "suerte" de tener el titulo de fp2 comercio internacional, asi q tengo 6 puntos y al vivir en bilbao pero ser de donosti tengo 2 casas por si me toca trabajar en cualquier parte de la comunidad autonoma. Por estos motivos creo que me interesa más sacar buena nota en las de gobierno vasco. me aconsejais que teniendo ya el libro de gv me centre en este y deje a un lado ayuntamiento? uff chicas vaya chapa y opositanta a ver si ya hablamos de la segunda quedada.
Un besazo

lua

Acabo de descargar el temario del Gob. Vasco.  GRACIAS,  GRACIAS, ....

Ahora sólo me falta ponerme a estudiar para mi primera oposición  ::)

MC64

Naroa, yo soy nueva en este foro y probablemente no sea la mas adecuada para aconsejar, pero si las fuerzas te lo permiten yo me presentaria a las dos, ten en cuenta las pocas plazas que oferta el GV 140 más o menos de Auxiliar, teniendo en cuenta la cantidad de interinos trabajando y con puntos a lo más que aspiramos es a quedar bien situados en la bolsa, así que animo y a por  todas, nunca hay que eliminar posibilidades y sobre todo si ya te has puesto a estudiar las del ayto.

poto

#531
Cita de: Cristina1964 en 28 de Abril de 2010, 14:29:53 PM
Cita de: Cristina1964 en 28 de Abril de 2010, 14:22:19 PM
Cita de: helen en 28 de Abril de 2010, 14:20:49 PM
Cristina, te he mandado un mje. privado con el pdf porque Deurus debe estar ocupado. No sé si llegará bien porque lo he intentado antes con Gorka y me lo ha devuelto. Por favor, bien Deurus o tú lo colgais. Yo ahora no puedo ponerme a investigar como hacerlo. Slds.
Me pongo a éllo YA. Tardaré un ratillo...
TATXANNNNNNNNN: Éste es el enlace:....
http://www.megaupload.com/?d=9J50GP0F
Jo! Muchas gracias, Helen..... voy a echarle un ojo!!! Jejeje....
Estaré un rato más por si acaso he metido la pata o algo...

Gracias, pero está temporalmente inaccesible. Habrá que probar en otro momento. ¿De todas formas os importa poner otra imagen por si esta sigue sin entrar? gracias

p.d: vuelve a estar accesible, de todar formas intentare poneros otra imagen por si las moscas. Salu2!

poto


unieibar

#533
Hola Poto

¿Tendrías algun enlace para el temario de subalterno?

Por cierto,¿Sabes en que librerias se puede ya comprar?

Saludos

Arantza

Gracias por el avance del temario.

Que sepais que yo las 6 paginas primeras ya me las se, la 7 y 8 me las salto por que me da la gana, y la 9 y la 10 NO me parecen muy complicadas.
¡YA SOLO ME QUEDAN LAS 425 SIGUIENTES!

eleurretxu

No he empezado a estudiar pero no me parece tan mal. Lo difícil de estudiar es hasta la 217 que es el peñazo y lo demás es más de lógica, no? ¿qué os parece?

socaoz

Estoy mas acostumbrada a estudiar la legislación en formato de la propia ley y asi redactado igual me parece mas facil de memorizar pq igual tine más sentido o relación, pero no veo muy claro q nos sirva para preparar otras OPOS como yo pensaba.

Lo tengo q ver más detenidamente.

¿alquien sabe en q librerías se va a poder comprar?
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Cristina1964

Cita de: socaoz en 28 de Abril de 2010, 21:54:38 PM
Estoy mas acostumbrada a estudiar la legislación en formato de la propia ley y asi redactado igual me parece mas facil de memorizar pq igual tine más sentido o relación, pero no veo muy claro q nos sirva para preparar otras OPOS como yo pensaba.

Lo tengo q ver más detenidamente.

¿alquien sabe en q librerías se va a poder comprar?
En El Corte Inglés lo estaban esperando para antes del viernes, claro, que es un xurrumurru... También me ha dicho otra compi que en la Casa del Libro, pero a partir del lunes y que el IVAP no quería hacerse cargo de la venta porque ya tenían bastante follón...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

barakaldesa

Hola de nuevo,

Helen, el temario de administrativo no tendras por un casual?

Gracias.

naroa

Cita de: MC64 en 28 de Abril de 2010, 17:51:49 PM
Naroa, yo soy nueva en este foro y probablemente no sea la mas adecuada para aconsejar, pero si las fuerzas te lo permiten yo me presentaria a las dos, ten en cuenta las pocas plazas que oferta el GV 140 más o menos de Auxiliar, teniendo en cuenta la cantidad de interinos trabajando y con puntos a lo más que aspiramos es a quedar bien situados en la bolsa, así que animo y a por  todas, nunca hay que eliminar posibilidades y sobre todo si ya te has puesto a estudiar las del ayto.

Muchas gracias, claro que me voy a presentar a los dos pero mis dudas estan relacionados en el orden de estudio.
Un beso

MC64

Bueno naroa en tu caso no es facil tomar una decision, lo unico tener en cuenta el volumen de personal que mueve el GV y el que pueda mover el Ayto, sin duda la Bolsa del Gobierno se mueve más,  hay muchas mas plazas a cubrir o sustituir, aunque parece que en esta situación de crisis no se mueven mucho.

Otro tema alguien sabe si se puntuara negativo en los examenes???

Cristina1964

#541
Cita de: MC64 en 29 de Abril de 2010, 09:25:59 AM
Bueno naroa en tu caso no es facil tomar una decision, lo unico tener en cuenta el volumen de personal que mueve el GV y el que pueda mover el Ayto, sin duda la Bolsa del Gobierno se mueve más,  hay muchas mas plazas a cubrir o sustituir, aunque parece que en esta situación de crisis no se mueven mucho.

Otro tema alguien sabe si se puntuara negativo en los examenes???
Sí, puntúan en negativo. Por cada 3 mal, un punto menos....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Anais

Hola a tod@s,

gracias por colgar el temario. Si lo pasais a word son solo 326 hojas!!!animo a todos y mucha suerte!!!

Cristina1964

Cita de: naroa en 28 de Abril de 2010, 17:12:43 PM
Buenasss, joer yo tb estoy de los nerviossss le estoy hechando un vistazo, pues necesito consejo. El martes que viene empiezo en la academia para hacer el curso de aux administrativo y el de administrativo (q lo dan a la vez) de gobierno vasco. Pero como ya habia empezado a estudiar el temario del ayuntamiento de bilbao, me quedan 4 temas para terminar la primera parte. Entonces por mi perfil, tengo la "suerte" de tener el titulo de fp2 comercio internacional, asi q tengo 6 puntos y al vivir en bilbao pero ser de donosti tengo 2 casas por si me toca trabajar en cualquier parte de la comunidad autonoma. Por estos motivos creo que me interesa más sacar buena nota en las de gobierno vasco. me aconsejais que teniendo ya el libro de gv me centre en este y deje a un lado ayuntamiento? uff chicas vaya chapa y opositanta a ver si ya hablamos de la segunda quedada.
Un besazo
Hola Naroa! Yo estoy parecida a tí, pero al contrario. Estoy en la Academia para preparar lo de Bilbao. Pero ahora que ya está el temario del GV, he pensado en ponerme a éllo YA. Dejaré aparcado lo del Ayunta aunque pretendo seguir yendo a clase. Justo ahora entramos en A. Local, así que yo empezaré con el del GV y así vuelvo a repasar desde el principio AGAIN.
Jo! Tienes una pedazo de opción pudiendo trabajar en dos zonas así de fácil. Somos muchos de Bizkaia para trabajar de esa bolsa y pocos en Gipuzkoa. Así que lo tiene muy bien por ese lado. Por otra parte la Delegación de Educación de Gipuzkoa a mí me encanta. Cuando estaban en la Plaza Lasala estuve trabajando con varios contratos y ES QUE ERA UNA PASADA. La gente, la ubicación de entonces en plena Parte Vieja..... tooooodo, es distinta a la de aquí completamente. La faena eran los viajes. No había metro y había que levantarse muy pronto para coger el autobús que te llevara al otro autobús, tampoco había TERMIBÚS, luego llegabas a Donosti y cogías el de S. Sanitaria para llegar hasta el Boulevard....... Toda una aventura. Yo en mi línea con mi txapa de siempre...
En definitiva, el primer ejercicio del GV ya sabemos que va a salir antes, FIJO, (vaya, igual nos llevamos una sorpresa, pero lo más lógico es que así sea). Como tú tienes parte de lo de Bilbao empollado ya..... ahora empiezas con el GV que es menos contenido, te sirve para dar un repaso a la Consti y demás.... y para cuando acabe ltodo lo de GV aún tendrás tiempo para acabar lo del Ayunta...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

mozer

opino igual q Cristina, creo q es mejor empezar por GV y luego volver con ayuntamiento, (lo mejor seria saber ya las fechas concretas para poder decidir pero teniendo en cuenta la rumorologia creo q es lo mejor), yo al menos es lo q voy a hacer, ya veremos que pasa. Por cierto hay manera de conseguir los otros dos temarios de GV, de administrativo y de subalterno?, y aprovechando el post, alguien sabe como seran los examenes?, quiero decir si seran 3 fines de semana y cada finde los dos examenes de una categoria? bueno animo a tods, y aprovechemos las rebajas de verano para comprarnos una tienda para acampar en el BEC jeje :)

satur

Acabo de llamar al Corte Inglés de Vitoria a ver si van a tener los libros o que y me ha dicho un chico que no tiene ni idea de nada, que ellos no han recibido nada y que él debería de saber pero que no sabe nada. Así que no se si empezar a imprimir como una loca o esperar. (imprimiendo saldrá una pasta)

lauritatxu

#546
Buenos días,
Yo tengo la duda común a todas. No sé qué estudiar primero, si el Ayuntamiento de Bilbao o el Gobierno Vasco. Como se baraja mucho la fecha del primer examen del Ayuntamiento de Bilbao, pienso que lo mejor es prepararse primero para el Gobierno Vasco pero si al final nos llevamos una sorpresa y nos adelantan la fecha del examen del Ayuntamiento de Bilbao, no sé, esto es una liada.
Por otra parte, alguien me puede pasar los temarios de Auxiliar Administrativo y de Subalterno del Gobierno Vasco.
Asimismo, aprovecho la ocasión para agradecer a toda la gente que está colaborando en este foro. Nos está siendo de mucha ayuda.
Gracias,
Lauritatxu

naroa

Buenass muchas gracias por vuestra opinion y creo q viendo mi perfil me voy a dedicar a gv y luego ya volveremos al ayutamiento de Bilbao, Cristina te vas a pasar al curso de gv de la academia? lo digo pq si vas de mañana coincidiremos. Un beso q voy a ver si empiezo con algo.
Naro

Cristina1964

Cita de: naroa en 29 de Abril de 2010, 10:38:07 AM
Buenass muchas gracias por vuestra opinion y creo q viendo mi perfil me voy a dedicar a gv y luego ya volveremos al ayutamiento de Bilbao, Cristina te vas a pasar al curso de gv de la academia? lo digo pq si vas de mañana coincidiremos. Un beso q voy a ver si empiezo con algo.
Naro
Hola Naroa! Pues lo había pensado, pero no, ya he decidido quedarme. De algo me servirá para el Gobierno lo que he visto hasta ahora, digo yo!, al fin y al cabo todo, porque no hemos empezado con Local. En cuanto empecemos con Local seguiré yendo a clase, pero luego en casa me dedicaré al GV.
Necesito 2 días para hacer otra pausa y empezar con ganas..... Jo!!! QUE LLUEVA, por favor..... que con el buen tiempo me despistan los abuelitos blancos esos que flotan por ahí....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

helen

Hola. Lo siento pero mi amiga solo me ha mandado de aux.. pero ya le he pedido el resto. Respecto a las tiendas donde van a vender, no lo sé. Si alguien conoce a alguna pesona de Ela que pregunte (Ela es la que ha mandado el pdf).

Cambiando de tema, lo más peliagudo va a ser el segundo examen, yo pediría un poco de generosidad a la gente del foro (un día por ti y mañana por mí) y que informen de lo que sepan. Gracias a todos.