Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Gobierno Vasco

Iniciado por naroa, 21 de Mayo de 2009, 20:11:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristina1964

Cita de: helen en 29 de Abril de 2010, 11:03:03 AM
Hola. Lo siento pero mi amiga solo me ha mandado de aux.. pero ya le he pedido el resto. Respecto a las tiendas donde van a vender, no lo sé. Si alguien conoce a alguna pesona de Ela que pregunte (Ela es la que ha mandado el pdf).

Cambiando de tema, lo más peliagudo va a ser el segundo examen, yo pediría un poco de generosidad a la gente del foro (un día por ti y mañana por mí) y que informen de lo que sepan. Gracias a todos.
Pues a ver si hay alguna pista por donde sea y ya nos llegará O NO. Ten en cuenta, Helen que nunca ha habido una prueba así en GV, ya ves.... estamos todos iguales en este caso...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

wences

Cita de: Cristina1964 en 29 de Abril de 2010, 10:55:38 AM
Necesito 2 días para hacer otra pausa y empezar con ganas..... Jo!!! QUE LLUEVA, por favor..... que con el buen tiempo me despistan los abuelitos blancos esos que flotan por ahí....

;D ;D ;D
estoy contigo Cris,
ala ! cantemos todos juntos, que seguro que alguien desafina..

wences


GORKA

Hola a tod@s,

gracias por colgar el temario. Si lo pasais a word son solo 326 hojas!!!animo a todos y mucha suerte!!!

Anais como lo has pasado a word? lo podrías colgar en el foro o mandarmelo en un privado.

Eskerrik asko

unieibar

Hola!

Los libros los van a vender entre otras en libreria Bilintx de Donostia, esta en la calle Fermin Calbeton. Me han dicho que llame el lunes para ver si ya han llegado.

Esta libreria pertenece al grupo Elkar, en la web: www.elkar.com, podeis ver las demás librerias que hay por el Pais Vasco.

Saludos

glugluita

Muchas gracias Helen y Cristina!!

Yo tambien creo que es mejor estudiar primero para el gv, aunque creo que para el ayunta de bilbao vamos a tener poco tiempo, por cierto, alguien a conseguido el libro de ortografia y gramatica? no lo encuentro por ningun lado, bueno, eso mejor en el pot del ayuntamiento. Mucha suerte a todos y animo!!

socaoz

#555
He llamado al Corte Ingles de Bilbao y me han dicho q si lo tiene pendiente de recibir pero no saben cuando.


Si laguien quiere llamar dejo el telefono aqui para q no lo busqueís: 944 253 500
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

#555
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Cristina1964

Cita de: Anais en 29 de Abril de 2010, 09:44:23 AM
Hola a tod@s,

gracias por colgar el temario. Si lo pasais a word son solo 326 hojas!!!animo a todos y mucha suerte!!!
Jo! pues yo lo he pasado a word con dos programas distintos y me ha quedado hecho una kk. Con qué programa lo has convertido tú, porfa?
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

socaoz

Para pasar a word solo tienes q guardar el pdf como word, pero q yo sepa te mantiene el formato igual.

Me explico, por si acaso.

1.- abres pdf
2. vas a guardar como
3. tienes la opcion de poner el nombre q quieras y debajo, abré la pestaña y te da varias opciones para guardar, elige word.
4.- Esparar q te lo convierta.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Cristina1964

Cita de: socaoz en 29 de Abril de 2010, 11:36:26 AM
Para pasar a word solo tienes q guardar el pdf como word, pero q yo sepa te mantiene el formato igual.

Me explico, por si acaso.

1.- abres pdf
2. vas a guardar como
3. tienes la opcion de poner el nombre q quieras y debajo, abré la pestaña y te da varias opciones para guardar, elige word.
4.- Esparar q te lo convierta.
Eskerrik asko, debo tener una versión guarrilla de Acrobat, porque el mío no tiene esa opción..... llevo de investigación toda la mañana..... me parece que lo voy a dejar y me piro a ver la obra con los paisanos del barrio...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Anais

Hola,

Lo que he hecho es copiar y pegar en word, y aunque no me ha quedado muy bien, lo estoy retocando y espero el fin de semana tenerlo listo y ponerlo aqui en el foro.

Saludos

Anais


Cristina1964

Cita de: Anais en 29 de Abril de 2010, 11:40:25 AM
Se me olvidaba, voy a poner el temario pasado a word, pero en sucio vale?? Intentare poner el limpio en breve ;)
Eskerrik asko, la verdad es que con el pdftoword me suelen quedar las cosas bastante potables, pero no sé cómo coño lo han editado, que con este temario no hay manera de que quede un poco decente, al menos con este programa...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

satur

yo también he intentado pasarlo a word y vamos, que me ha quedado hecho un cisco

Cristina1964

Cita de: satur en 29 de Abril de 2010, 11:52:34 AM
yo también he intentado pasarlo a word y vamos, que me ha quedado hecho un cisco
Jajajajaja!! Descarau, queda como una mierrrrrrrrrrda!!!!
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Susannn

Cristina, Helen y a todos los foreros ESKERRIK ASKO!!!

Ya he conseguido pasarlo a Word y está más o menos bien. No puedo cargarlo. Cris te lo mando por correo y lo cuelgas que eres la experta?


Cristina1964

Enga, que conste que no soy la experta, pero ya vas a poder mandármelo? porque al pasarlo a word pesará más no?
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Susannn

Ya te lo he mandado Cris, a ver si hay suerte. Son 300 páginas y pesa 3,84 MB. Musu bat!

Cristina1964

Cita de: Susannn en 29 de Abril de 2010, 12:19:47 PM
Ya te lo he mandado Cris, a ver si hay suerte. Son 300 páginas y pesa 3,84 MB. Musu bat!
Jo! pues yo estoy viendo más páginas. PERO GENIAL. Es idéntico. Chulísimo. Voy a ver si lo cuelgo YA. Mila esker, mira otra vez el nº de páginas, porque a mí no me cambiaba, ponía todo el rato 188 y ahora que he llegado al final del doc. estoy viendo claramente 441 (con blancas en medio y todo claro)..... Je! de esta vamos a acabar cazando moscas fijo. VOY CON ELLO...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

socaoz

En elkar los van a tener a la venta y si a alguien le va mal, los van a poner también a la venta por internet, pero no sabian exactamente el día.

Se pueden reservar
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Susannn

Jo, pues qué curioso porque a mí me salen 300 hojas exactas. Y no me aparecen páginas en blanco... No sé de qué dependerá... en fin, cosas de la informática.

Cristina1964

Cita de: socaoz en 29 de Abril de 2010, 12:33:46 PM
En elkar los van a tener a la venta y si a alguien le va mal, los van a poner también a la venta por internet, pero no sabian exactamente el día.

Se pueden reservar
Jo! pues en la Casa del Libro no tienen claro cuando van a disponer de él tampoco, así que lo de mañana.... a ver... Estoy esperando a ver si a lo largo de la mañana me mandan los otros dos (admtvos. y subalternos). Parece que el de auxiliares rula por ahí gracias a ELA, pero los otros a mí tampoco me acaban de llegar, aunque también los deben de tener ya de sobra...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Cita de: Susannn en 29 de Abril de 2010, 12:42:41 PM
Jo, pues qué curioso porque a mí me salen 300 hojas exactas. Y no me aparecen páginas en blanco... No sé de qué dependerá... en fin, cosas de la informática.
Me parto..... y me mondo (como diría Luisma el de AIDA).... Acojonante, a mí me salen 441 páginas y es el mismo..... FLIPO...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

dorleta

Hola!!

Yo lo que he hecho es poner directamente del pdf dos páginas en una, eso sí la letra en miniatura, para no tener tanto taco y ahora a imprimir!

Igual me quedo tuerta jejeje.

Muchas gracias otra vez !!

Cristina1964

Cita de: Susannn en 29 de Abril de 2010, 12:08:52 PM
Cristina, Helen y a todos los foreros ESKERRIK ASKO!!!

Ya he conseguido pasarlo a Word y está más o menos bien. No puedo cargarlo. Cris te lo mando por correo y lo cuelgas que eres la experta?


Oye Susann, ésto es un fenómeno extraño, porque a tí te pesa 5 y pico y a mí más de 20 MG, será la versión de WORD que hace lo que le da la gana? Angela María Custodia......
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

sanfrantzisko

Hola a tod@s,

han publicado en la página del GV los temarios de auxiliares, administrativos y subalternos. Ya no hay excusas....

De todas formas gracias a tod@s, antes de publicarse lo teneis todo, menuda panda de piratas, vamos, unos hachas!!!!

aio

Cristina1964

Cita de: sanfrantzisko en 29 de Abril de 2010, 13:00:14 PM
Hola a tod@s,

han publicado en la página del GV los temarios de auxiliares, administrativos y subalternos. Ya no hay excusas....

De todas formas gracias a tod@s, antes de publicarse lo teneis todo, menuda panda de piratas, vamos, unos hachas!!!!

aio
Pues fíjate que yo no lo veo, te importaría poner el enlace? Porque en IVAP no está, verdad? Gracias por la info....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...


Susannn

Cris, y tanto que fenómeno extraño. He intentado colgarlo yo en el Megaupload y a ver si este si es 300 páginas.

http://www.megaupload.com/?d=8D3963S3

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Cita de: Susannn en 29 de Abril de 2010, 13:22:26 PM
Cris, y tanto que fenómeno extraño. He intentado colgarlo yo en el Megaupload y a ver si este si es 300 páginas.

http://www.megaupload.com/?d=8D3963S3
VOY A POR ELLO.... te cuento...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

naroa

Uff adminsitrativo 634 paginas eso ya suena peor ehh

Cristina1964

IMPRESIONA, la verdad....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Cita de: Cristina1964 en 29 de Abril de 2010, 13:29:59 PM
Cita de: Susannn en 29 de Abril de 2010, 13:22:26 PM
Cris, y tanto que fenómeno extraño. He intentado colgarlo yo en el Megaupload y a ver si este si es 300 páginas.

http://www.megaupload.com/?d=8D3963S3
VOY A POR ELLO.... te cuento...
Ahora entiendo menos.... Te has bajado el de MEGAUPLOAD? Es que es completamente distinto. El que me has mandado a mí se ha abierto TAL CUAL lo ves en PDF, pero idéntico y yo creo que la letra la veo mejor, será el tipo...... lo ha hecho el programa solito, y el tuyo que es el documento original es más básico y pesa menos.... no sé si me explico, prueba a bajarte el que hemos colgado, verás.... (si quieres, vaya...)
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

naroa

en la web pone:

Los contenidos de los temarios se han publicado también en papel y los tienes disponibles en las principales librerías de la Comunidad Autónoma al precio de 25 €, a partir del 3 de mayo. Aunque los contenidos de la Web y los del libro son los mismos, antes de imprimirlos valora el gasto que supone de tinta y de papel. Normalmente saldrá más barato si los adquieres en una librería.
asi q me parece q hasta el lunes habrá que esperar.

fergu

Habia escrito un tocho de la leche y se me ha borradoufff que rabia
bueno que decia si abrimos un post para ir poniendo esquemas y dudas y preguntas de los temas, daba tambien las gracias por los temarios.

Y que alguien me dijera que me he perdido cosas era tipo test verdad, y que mas cosas, que me tengo que poner las pilas pronto para ir haciendo esquemas y demas.

Os parece abrir un psot para dejarlo todo bien ordenado sobre los temas preguntas esquemas para estudiar , y test que vayan saliendo

Cristina1964

Cita de: Cristina1964 en 29 de Abril de 2010, 13:45:20 PM
Cita de: Cristina1964 en 29 de Abril de 2010, 13:29:59 PM
Cita de: Susannn en 29 de Abril de 2010, 13:22:26 PM
Cris, y tanto que fenómeno extraño. He intentado colgarlo yo en el Megaupload y a ver si este si es 300 páginas.

http://www.megaupload.com/?d=8D3963S3
VOY A POR ELLO.... te cuento...
Ahora entiendo menos.... Te has bajado el de MEGAUPLOAD? Es que es completamente distinto. El que me has mandado a mí se ha abierto TAL CUAL lo ves en PDF, pero idéntico y yo creo que la letra la veo mejor, será el tipo...... lo ha hecho el programa solito, y el tuyo que es el documento original es más básico y pesa menos.... no sé si me explico, prueba a bajarte el que hemos colgado, verás.... (si quieres, vaya...)
Me gusta más el tuyo..... sólo el hecho de que sean menos páginas es la leche, qué bien..... eskerrik asko..... muakmuakmuak
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

eleurretxu

Hola, ahora ya tenemos los temarios (los tochitos) yo no me decido si presentarme a administrativo, a auxiliar o a los dos. ¿Qué opinan los expertos? Se que la lista de auxiliares se mueve más verdad? Pero hay que tener algo más en cuenta??

satur

Yo en principio tengo intenciones de presentarme a las dos. Voy a estudiar primero el tocho de auxiliares y como el de administrativos es más o menos el tocho de auxiliares + otros pocos nuevos temas, pues cuando termine con el primero me pondre con los temas de administrativo.

por lo que se comenta por el foro la bolsa de auxiliares se mueve bastante más, pero nunca se sabe, así que si me da tiempo por lo menos intentaré con las dos. BUf, sólo de pensarlo me da pereza.....

Cristina1964

Cita de: eleurretxu en 29 de Abril de 2010, 14:16:15 PM
Hola, ahora ya tenemos los temarios (los tochitos) yo no me decido si presentarme a administrativo, a auxiliar o a los dos. ¿Qué opinan los expertos? Se que la lista de auxiliares se mueve más verdad? Pero hay que tener algo más en cuenta??
Yo no sé qué hacer todavía. En cuanto a lo de tener en cuenta o dejar de tener, mira, una pista: mientras en la bolsa de  AUXILIARES ESTAMOS EXACTAMENTE AHORA MISMO  3253 , en la de ADMINISTRATIVOS hay 710
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

eleurretxu

Pero habrá pocos puestos de trabajo de administrativos, no? esos nunca se cubren con auxiliares verdad?

naroa

Una pregunta el temrio de word que habeis subido el de 300 hojas, el tamaño de la letra es igual que en el pdf, o sea que el oficial?
Gracias

Cristina1964

Cita de: eleurretxu en 29 de Abril de 2010, 14:31:25 PM
Pero habrá pocos puestos de trabajo de administrativos, no? esos nunca se cubren con auxiliares verdad?
Esto ha cambiado pero muuuucho muuuucho...... No sé ni qué decirte, teniendo titulación, cuando hacen falta Administrativos sí que puede ser que te llamen....., pero cuando hacen falta SOLAMENTE, antes de abrir bolsa nueva han hecho éso más de una vez PORQUE A MÍ MISMA ME HA TOCADO.... Además hay plazas abiertas a los dos cuerpos, cada vez menos, pero haberlas haylas....
Por otra parte antes se decía que el administrativo era "un cuerpo a extinguir", y desde luego a mí no me lo parece, más bien al contrario.... y aunque la bolsa de auxiliares (quitando este año) se suele mover más..... también somos el triple, qué digo, casi el quintuple que los admtvos..... como ahora la cosa está tan jodida es difícil valorar....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Cita de: naroa en 29 de Abril de 2010, 14:34:16 PM
Una pregunta el temrio de word que habeis subido el de 300 hojas, el tamaño de la letra es igual que en el pdf, o sea que el oficial?
Gracias
Es otro tipo, para mi vista desde luego mejor, y creo que sí es más grande, ayer imprimí en pdf los primeros temas y es enana la letra, yo creo que ésta es mejor..... y si no.... mira, como no va a dar tiempo hasta que lo pongan a la venta a empollar todo ni mucho menos..... siempre te puedes imprimir un par de temas para ver.... y luego valoras..... es una sugerencia, vaya lo que yo he hecho pero con el pdf de ayer...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

eleurretxu

Yo creo que por la diferencia de temario mejor presentarse a los dos. Compraré el libro de administrativo y hasta acabar. Si me veo mal de tiempo hasta donde llegue y punto. EN teoría hay mucho tiempo, otra cosa será cuándo empecemos a machacar

socaoz

Yo me voy a presentar a las 2. Creo q una vez hecho el esfuerzo, merece la pena no perder oportunidades, tal y como están ahora la cosa creo q en cuantas mas listas estes mejor.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Cristina1964

También yo imagino, ya he llegado a estar en bolsa de Admtvos. yo y sí me llamaban, lo que pasaba es que me pillaba currando de Auxiliar y no podía renunciar..... vaya, que también tiene su movimiento, y comparando las dos, desde luego la de administrativos ahora mismo creo que funciona MUCHO MEJOR... por lo menos hasta donde yo sé.... Lo que pasa es que me entran picores cuando veo tooooodos los temarios...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

socaoz


Cristina, bonita, una duda que tu me vas a resolver seguro.

Si estás trabajando en una bolsa y te llaman de otra, ¿te puedes cambiar? O si lo haces ¿te borran de la bolsa en la que estabas?

Gracias por la respuesta
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Cristina1964

#597
Cita de: socaoz en 29 de Abril de 2010, 14:50:21 PM

Cristina, bonita, una duda que tu me vas a resolver seguro.

Si estás trabajando en una bolsa y te llaman de otra, ¿te puedes cambiar? O si lo haces ¿te borran de la bolsa en la que estabas?

Gracias por la respuesta


Si te llaman de Admtvos. p.e. y estás en un puesto por la de Auxiliares no puedes dejar el contrato en el que estás, porque TE BORRAN. Ahora bien, diciendo cuando te llamen para el de Admtvo. que ya estás currando NO TE BORRAN DE LA DE ADMTVOS. te he liau más?
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

satur

yo tengo otra duda. En la bolsa de administrativos hasta ahora existían las mismas posibilidades de acotamientos que en la de auxiliares o funciona de otra forma?

Eskerrik asko

barakaldesa

Hola de nuevo,

Hace un par de semanas hablé con funcion publica y me dijeron que si estás currando de auxiliar administrativo entonces en la lista de administrativos apareces como baja temporal y no te pueden llamar.