Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Gobierno Vasco

Iniciado por naroa, 21 de Mayo de 2009, 20:11:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

socaoz

No muchas gracias.

Y ¿si estas en una administración y te llaman de otra?. Igual supongo, no?
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

poto

Cita de: satur en 29 de Abril de 2010, 15:02:18 PM
yo tengo otra duda. En la bolsa de administrativos hasta ahora existían las mismas posibilidades de acotamientos que en la de auxiliares o funciona de otra forma?

Eskerrik asko

En admin. puedes acotar por provincias y no por comarcas como en auxiliar. Un saludo

poto


satur

Eskerrik asko poto por tu respuesta

Cristina1964

Cita de: barakaldesa en 29 de Abril de 2010, 15:04:48 PM
Hola de nuevo,

Hace un par de semanas hablé con funcion publica y me dijeron que si estás currando de auxiliar administrativo entonces en la lista de administrativos apareces como baja temporal y no te pueden llamar.
Claro, cuando te llaman la primera vez y dices que estás en otro puesto de auxiliar, te ponen de BAJA TEMPORAL, pero NO TE BORRAN.... hasta que tú les dices otra vez....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

ah! dices que ahora es automático? porque hasta hace bien poco te llamaban de otra bolsa y ya estabas currando por otra..... igual es éso, que es automático, ya era hora....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

barakaldesa

A eso me refería Critina, que si estás trabajando para el propio Gobierno Vasco en puesto de auxiliar entonces no tienes opción a que te llamen de la lista de administrativos pues ellos mismos te dan de baja temporal en dicha lista.

barakaldesa


helen

Cita de: Cristina1964 en 29 de Abril de 2010, 09:59:39 AM
Cita de: naroa en 28 de Abril de 2010, 17:12:43 PM
Buenasss, joer yo tb estoy de los nerviossss le estoy hechando un vistazo, pues necesito consejo. El martes que viene empiezo en la academia para hacer el curso de aux administrativo y el de administrativo (q lo dan a la vez) de gobierno vasco. Pero como ya habia empezado a estudiar el temario del ayuntamiento de bilbao, me quedan 4 temas para terminar la primera parte. Entonces por mi perfil, tengo la "suerte" de tener el titulo de fp2 comercio internacional, asi q tengo 6 puntos y al vivir en bilbao pero ser de donosti tengo 2 casas por si me toca trabajar en cualquier parte de la comunidad autonoma. Por estos motivos creo que me interesa más sacar buena nota en las de gobierno vasco. me aconsejais que teniendo ya el libro de gv me centre en este y deje a un lado ayuntamiento? uff chicas vaya chapa y opositanta a ver si ya hablamos de la segunda quedada.
Un besazo
Hola Naroa! Yo estoy parecida a tí, pero al contrario. Estoy en la Academia para preparar lo de Bilbao. Pero ahora que ya está el temario del GV, he pensado en ponerme a éllo YA. Dejaré aparcado lo del Ayunta aunque pretendo seguir yendo a clase. Justo ahora entramos en A. Local, así que yo empezaré con el del GV y así vuelvo a repasar desde el principio AGAIN.
Jo! Tienes una pedazo de opción pudiendo trabajar en dos zonas así de fácil. Somos muchos de Bizkaia para trabajar de esa bolsa y pocos en Gipuzkoa. Así que lo tiene muy bien por ese lado. Por otra parte la Delegación de Educación de Gipuzkoa a mí me encanta. Cuando estaban en la Plaza Lasala estuve trabajando con varios contratos y ES QUE ERA UNA PASADA. La gente, la ubicación de entonces en plena Parte Vieja..... tooooodo, es distinta a la de aquí completamente. La faena eran los viajes. No había metro y había que levantarse muy pronto para coger el autobús que te llevara al otro autobús, tampoco había TERMIBÚS, luego llegabas a Donosti y cogías el de S. Sanitaria para llegar hasta el Boulevard....... Toda una aventura. Yo en mi línea con mi txapa de siempre...
En definitiva, el primer ejercicio del GV ya sabemos que va a salir antes, FIJO, (vaya, igual nos llevamos una sorpresa, pero lo más lógico es que así sea). Como tú tienes parte de lo de Bilbao empollado ya..... ahora empiezas con el GV que es menos contenido, te sirve para dar un repaso a la Consti y demás.... y para cuando acabe ltodo lo de GV aún tendrás tiempo para acabar lo del Ayunta...


Cristina, no es que tenga mucha importancia pero para tu información Educación hace un tiempo que ya no está en la plaza Lasala sino en un edificio de la calle Miramar o Andía no sé cual es (cerca del Basque, enfrente de la playa de la Concha). Slds.

Cristina1964

Cita de: helen en 29 de Abril de 2010, 18:38:06 PM
Cita de: Cristina1964 en 29 de Abril de 2010, 09:59:39 AM
Cita de: naroa en 28 de Abril de 2010, 17:12:43 PM
Buenasss, joer yo tb estoy de los nerviossss le estoy hechando un vistazo, pues necesito consejo. El martes que viene empiezo en la academia para hacer el curso de aux administrativo y el de administrativo (q lo dan a la vez) de gobierno vasco. Pero como ya habia empezado a estudiar el temario del ayuntamiento de bilbao, me quedan 4 temas para terminar la primera parte. Entonces por mi perfil, tengo la "suerte" de tener el titulo de fp2 comercio internacional, asi q tengo 6 puntos y al vivir en bilbao pero ser de donosti tengo 2 casas por si me toca trabajar en cualquier parte de la comunidad autonoma. Por estos motivos creo que me interesa más sacar buena nota en las de gobierno vasco. me aconsejais que teniendo ya el libro de gv me centre en este y deje a un lado ayuntamiento? uff chicas vaya chapa y opositanta a ver si ya hablamos de la segunda quedada.
Un besazo
Hola Naroa! Yo estoy parecida a tí, pero al contrario. Estoy en la Academia para preparar lo de Bilbao. Pero ahora que ya está el temario del GV, he pensado en ponerme a éllo YA. Dejaré aparcado lo del Ayunta aunque pretendo seguir yendo a clase. Justo ahora entramos en A. Local, así que yo empezaré con el del GV y así vuelvo a repasar desde el principio AGAIN.
Jo! Tienes una pedazo de opción pudiendo trabajar en dos zonas así de fácil. Somos muchos de Bizkaia para trabajar de esa bolsa y pocos en Gipuzkoa. Así que lo tiene muy bien por ese lado. Por otra parte la Delegación de Educación de Gipuzkoa a mí me encanta. Cuando estaban en la Plaza Lasala estuve trabajando con varios contratos y ES QUE ERA UNA PASADA. La gente, la ubicación de entonces en plena Parte Vieja..... tooooodo, es distinta a la de aquí completamente. La faena eran los viajes. No había metro y había que levantarse muy pronto para coger el autobús que te llevara al otro autobús, tampoco había TERMIBÚS, luego llegabas a Donosti y cogías el de S. Sanitaria para llegar hasta el Boulevard....... Toda una aventura. Yo en mi línea con mi txapa de siempre...
En definitiva, el primer ejercicio del GV ya sabemos que va a salir antes, FIJO, (vaya, igual nos llevamos una sorpresa, pero lo más lógico es que así sea). Como tú tienes parte de lo de Bilbao empollado ya..... ahora empiezas con el GV que es menos contenido, te sirve para dar un repaso a la Consti y demás.... y para cuando acabe ltodo lo de GV aún tendrás tiempo para acabar lo del Ayunta...


Cristina, no es que tenga mucha importancia pero para tu información Educación hace un tiempo que ya no está en la plaza Lasala sino en un edificio de la calle Miramar o Andía no sé cual es (cerca del Basque, enfrente de la playa de la Concha). Slds.
jajajaj!!! Sí, lo sé, gracias..... Además lleva tiempo, por lo menos desde el 2000 o un poco antes si me pongo a contar bien. Pero yo ahí sólo he ido a hacer visitas y a firmar algún contrato a Personal. Después ya acoté a Bizkaia... A mí me gustaba más en Lasala, también había unas vistas excelentes y el edificio era una pasada...
Saludete....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

migr

Buff, casi una semana sin entrar aquí y me encuentro con cien mil páginas, temarios....!!

De todo lo que he visto os puedo contestar a algunas cositas. El temario, por ejemplo el del Ayto, yo lo imprimí en una fotocopistería y me salió bastante más barato que comprarlo (era a 3 céntimos la hoja), y yo que no estudio en casa, es bastante más fácil llevarte sólo algunos temas.

Y otra cosita, la fecha de GV es seguro la primera semana de octubre, voy a ver si me confirman el día. Una amiga trabaja en GV y se enteró de la fecha que tenían reservado el BEC. Si no era la primera de octubre era la última de septiembre, pero seguro.

Bueno, tendremos que estudiar, aunque después de tantas opes algo ya nos sonará!

veintiseis

Tengo una duda existencial:  El temario de megaupload lo habeis sacado de la web del IVAP ( yo no lo he visto) o lo ha sacado alguien de GV, de extranjis ??

¿ Los demás temarios ( admtvos y subalternos ) tendrán el mismo formato ? ¿ y aprox. el mismo número de páginas ?

veintiseis


josumuso

A quien se entere cuando serán los exámenes le doy un beso potolo potolo. El caso es que justo los días del 22 al 25 de septiembre estoy fuera y me es imposible ir al examen y tampoco puedo cancelar el otro compromiso. Estoy en la gran duda de si ponerme a estudiar o no. Después de esperar tanto tiempo, ya sería casualidad que coincidiera justo el único fin de semana del año que no puedo ir. A ver si hay alguna forma de enterarse.........

yoly

Cita de: migr en 29 de Abril de 2010, 20:38:38 PM
Buff, casi una semana sin entrar aquí y me encuentro con cien mil páginas, temarios....!!

De todo lo que he visto os puedo contestar a algunas cositas. El temario, por ejemplo el del Ayto, yo lo imprimí en una fotocopistería y me salió bastante más barato que comprarlo (era a 3 céntimos la hoja), y yo que no estudio en casa, es bastante más fácil llevarte sólo algunos temas.

Y otra cosita, la fecha de GV es seguro la primera semana de octubre, voy a ver si me confirman el día. Una amiga trabaja en GV y se enteró de la fecha que tenían reservado el BEC. Si no era la primera de octubre era la última de septiembre, pero seguro.

Bueno, tendremos que estudiar, aunque después de tantas opes algo ya nos sonará!

¿y si no es mucho preguntar en que copisteria te lo imprimieron?, les llevastes un cd con el temario?
por que ademas de ser mucha diferencia de dinero, a mi se me resulta mas comodo llevar los temas sueltos e ir estudiando en el tren o e metro
Gracias por adelantado

Cristina1964

Cita de: veintiseis en 29 de Abril de 2010, 21:01:29 PM
Tengo una duda existencial:  El temario de megaupload lo habeis sacado de la web del IVAP ( yo no lo he visto) o lo ha sacado alguien de GV, de extranjis ??

¿ Los demás temarios ( admtvos y subalternos ) tendrán el mismo formato ? ¿ y aprox. el mismo número de páginas ?
http://www.ivap.euskadi.net/r61-2347/es/contenidos/noticia/ope_2008_1/es_temarios/temarios_ope.html
Ahora ya sí están colgados los tres temarios. El de Administrativos tiene 600 y pico páginas....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

katu

Hola,

Sabéis más o menos cuánto cuesta el libro de Aux Adm?, es que no sé si ir a imprimirlo a la copistería o es más barato comprado.

Gracias

MC64

Me parecio leer que costará unos 25€.

Soy un poco pesada en cuanto a los puntos negativos del examen leyendo en la pag del IVAP, en la nota informativa que publicaron,  dice lo siguiente :

"En los tres Cuerpos convocados se contempla la realización de dos pruebas eliminatorias que se celebrarán el mismo día. La primera prueba, más teórica, estará relacionada con el temario que se adjuntará en la convocatoria. La segunda prueba, de supuestos prácticos, también basada en el temario, se relacionará con las tareas de los puestos que se convocan. Ambas pruebas serán tipo test, es decir, consistirán en un cuestionario de preguntas con cuatro respuestas de las que una será la correcta.

La valoración de la fase de oposición será, en todos los casos, de 69 puntos (27 la primera prueba y 42 la segunda). Las dos pruebas serán obligatorias y eliminatorias."

Aquí en ningún momento habla de puntuar negativo, o es lo que yo quiero entender.Cómo lo veis vosotros?


Susannn

Me gusta más el tuyo..... sólo el hecho de que sean menos páginas es la leche, qué bien..... eskerrik asko..... muakmuakmuak
[/quote]
Ya me alegro que te guste, aunque sólo sea por gastar menos folios si lo queremos imprimir.

Musu bat!

su

Egun on,
Qué tal todo? ya le estamos dando fuerte al temario?
Yo le he echado un vistazo y bueno, está bonito para estudiar, muy bien organizado, ...
Bueno, lo que yo quería era aportar el temario en un formato para poder leerlo en el móvil, por si alguien lo quiere, pero no me deja colgarlo, dice que es demasiado grande. Así que si alguien me dice cómo hacerlo, o donde dejarlo, pues lo haré.
Y bueno, nada más que deciros que soy una más de los casi 40 que vamos a por todas, hasta donde nos dejen la casa, el trabajo, los niños, claro .... jejejeje ...
Buen fin de semana a todos.

su

Hola de nuevo,
¿dónde puedo conseguir el temario más comprimido?
No consigo verlo por ningún sitio.
Eskerrik asko.

naroa

Cita de: MC64 en 30 de Abril de 2010, 08:40:53 AM
Me parecio leer que costará unos 25€.

Soy un poco pesada en cuanto a los puntos negativos del examen leyendo en la pag del IVAP, en la nota informativa que publicaron,  dice lo siguiente :

"En los tres Cuerpos convocados se contempla la realización de dos pruebas eliminatorias que se celebrarán el mismo día. La primera prueba, más teórica, estará relacionada con el temario que se adjuntará en la convocatoria. La segunda prueba, de supuestos prácticos, también basada en el temario, se relacionará con las tareas de los puestos que se convocan. Ambas pruebas serán tipo test, es decir, consistirán en un cuestionario de preguntas con cuatro respuestas de las que una será la correcta.

La valoración de la fase de oposición será, en todos los casos, de 69 puntos (27 la primera prueba y 42 la segunda). Las dos pruebas serán obligatorias y eliminatorias."

Aquí en ningún momento habla de puntuar negativo, o es lo que yo quiero entender.Cómo lo veis vosotros?



Buenas, mira en las bases de borrados que están colgadas en pasacentros pone lo siguiente:
Las pruebas tendrán un valor máximo de 69 puntos (27 puntos la primera parte y 42 puntos la segunda). Por cada respuesta errónea se descontará la tercera parte del valor de una respuesta correcta. El Tribunal teniendo en cuenta el nivel mínimo exigible, el nivel de conocimientos de quienes se han presentado y antes de conocer su identidad, decidirá la puntuación mínima necesaria para superar cada parte, haciendo público dicho acuerdo.
La puntuación obtenida por cada aspirante se corresponderá con el número de respuestas correctas, hecha la deducción de las incorrectas

fergu

a mi me interesa lo del temario formato movil , como lo has echo , yo no se como colgarlo si es demasiado grande pero si alguno te ayuda lo agradeceria, por que me meti los temario y es un poco raro para leerlo no se si los tuyos seran diferentes yo los he metido tal cual jajaja se leer pero claro tienes que aumentar la letra por que joee se qeda txiki txiki.

Cristina1964

Cita de: MC64 en 30 de Abril de 2010, 08:40:53 AM
Me parecio leer que costará unos 25€.

Soy un poco pesada en cuanto a los puntos negativos del examen leyendo en la pag del IVAP, en la nota informativa que publicaron,  dice lo siguiente :

"En los tres Cuerpos convocados se contempla la realización de dos pruebas eliminatorias que se celebrarán el mismo día. La primera prueba, más teórica, estará relacionada con el temario que se adjuntará en la convocatoria. La segunda prueba, de supuestos prácticos, también basada en el temario, se relacionará con las tareas de los puestos que se convocan. Ambas pruebas serán tipo test, es decir, consistirán en un cuestionario de preguntas con cuatro respuestas de las que una será la correcta.

La valoración de la fase de oposición será, en todos los casos, de 69 puntos (27 la primera prueba y 42 la segunda). Las dos pruebas serán obligatorias y eliminatorias."

Aquí en ningún momento habla de puntuar negativo, o es lo que yo quiero entender.Cómo lo veis vosotros?


Hola! mira lo que pone en las bases específicas, es un copiaypega:
5.1.- Fase de oposición
La fase de oposición consistirá en la realización de dos pruebas escritas y en la acreditación de ciertos conocimientos de informática, todo ello con carácter obligatorio y eliminatorio.
Las pruebas consistirán en cuestionarios de preguntas con cuatro alternativas de respuesta, en las que se penalizarán las respuestas erróneas. Ambas pruebas tendrán carácter eliminatorio. La primera prueba estará relacionada con el temario que se adjunta en el anexo II. La segunda prueba, también basada en el temario, se relacionará con las tareas de los puestos que se convocan. Ambas pruebas se celebrarán en la misma sesión y en llamamiento único.

Pero vaya, ésto está desde el principio, y aunque hay que esperar a que se publique en el Boletín, no va a cambiar lo de la penalización por respuestas incorrectas. Ya ha sido así en las convocatorias antiguas, así que..... a empollar
Saludos
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

dorleta

Hola naroa!!

Me puedes dar el enlace donde pone eso en pasacentros?

Gracias!!

fergu

Buenas de nuevo
lo que habeis colgado de megaulop es lo mismo que lo del ivap es que tiene muchas menos hojas, es asi es que no me deja pasarme el del ivap a texto para no imprimirme todo que tiene hojas que no me hacen faltan y muchas en blanco.

gracias

GORKA


Me parece que el tema este se esta liando todo, se escribe mucho y sobre temas diversos, DEURUS, no se podría hacer lo mismo que en OSAKIDETZA y abrir un ¿post se llama? que sea especifico de OPOSICIONES DE GOBIERNO VASCO y se puedan abrir subtemas, así para empezar separamos las tres categorias (subalterno, auxiliar y administrativo) y en cada una los diversos témas que haya... si ya se que sugerir es facil, lo que no se es si hacer lo que digo tambien lo es...

naroa


satur

Alguien ha pasado el temario de administrativos a formato word? Es que a mi me queda hecha una chapuza. Si alguien lo colgara en megaupload lo agradecería mucho.

Gracias migr por la idea de la copistería. A mí no se me hubiera ocurrido. Yo lo voy a hacer así, no me sale tan barato como a tí pero bueno, prefiero tenerlo por hojas que no todo el libro junto.

A Priori parecía que no era tanto pero me he imprimido unos cuantos temas para ir estudiando y ya no tengo la misma sensación......Bueno, a estudiar todo el mundo!!!!

Susannn

Ya os he pasado el temario de ADMINISTRATIVOS a Word. Espero que os guste. Musu bat!

http://www.megaupload.com/?d=K0UVZK6N

satur

Eskerrik asko Susannn, musu bat zuretzat!!!

fergu

Cita de: fergu en 30 de Abril de 2010, 09:56:28 AM
Buenas de nuevo
lo que habeis colgado de megaulop es lo mismo que lo del ivap es que tiene muchas menos hojas, es asi es que no me deja pasarme el del ivap a texto para no imprimirme todo que tiene hojas que no me hacen faltan y muchas en blanco.

gracias

Susannn

Fergu, el temario en word es exactamente igual. Sólo que he eliminado imágenes y páginas en blanco. Pero el texto es exactamente el mismo. Musu bat!

fergu

Gracias susann que me senti un poco invisible que nadie me hacia caso. es que si puedomandarlo a imprimir pues con las menos paginas pues mejor no?, aunque ya he mandado hace un presupuesto con las 400 y pico del temario ofial y me salen unos 16,60 asi que si hago menos hojas pues menos me costara jajaja

un muxu bat

yoly

Por fa :'(, Alguien prodria decirme en k tipo de copisterias de Bilbao o la margen izquierda imprimen los temarios y como hay k entregar el material, no le he hecho en mi vida y me resulta mas comodo de estudiar k en el libro.
Gracias

fergu

en bikbao ni idea pero si miras por internet haber si alguna te lo manda a casa o haber si alguna esta cerca de tu casa, igual tienen pagina web como donde he preguntado yo y puedes preguntar precio.
http://www.sercopi.net/idioma1/intro.asp?idioma=1
esta esta en las arenas
http://www.gestingraf.com/
esta esta en bilbao en la calle ibarsusi
mira te dejo mi busqueda en las paginas amarillas
http://www.paginasamarillas.es/resultados.asp?activ=Encuadernaciones&no_activ=Encuadernaciones&prov=VIZCAYA&loca=Bilbao&terr=listadir&pgpv=1&mode=rel&site=paol
y les preguntas por presupuesto de 400 y pico hojas haber que te sale

socaoz

se lo tienes q llevar en un cd o mejor en algun dispositivo usb.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

werke

Hola
Aquí va una pregunta de novata. ¿Alguien se ha planteado hacer los tres exámenes?, aunque supongo que serán es mismo día.

socaoz

yo si me lo he planteado, aunq aun tengo q mirar el temario de subalterno.

Los 3 no creo q sean el mismo dia pq al ser 2 pruebas en casa examen se alarga la cosa.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

dorleta

Hola!!

Gracias naroa por el enlace,

Queria preguntar si alguien sabe si por estar desempleado estás exento de pagar las tasas ¿alguien lo sabe? porque algo me han dicho pero no lo encuentro en las bases.

Muchas gracias y ánimo!!

naroa

Buenass, yo he preguntado en una tienda q hacen fotocopias y me han dicho que si son de 100-500 la copia sale a 0,056 y si son de 501-1000 sale a 0,048. Sale mas barato que comprar el libro. Yo estoy pensando que como me voy a presentar a Administrativo y a Auxiliar pues igual junto en un word los dos temas añadiendo los que no coinciden, así me hago una idea de realmente lo que hay que estudiar y si eso lo mando a fotocopiar que será más de 500 paginas y así me sale más barato. Que opinais?
Naroa

poto

Cita de: naroa en 30 de Abril de 2010, 14:47:14 PM
Buenass, yo he preguntado en una tienda q hacen fotocopias y me han dicho que si son de 100-500 la copia sale a 0,056 y si son de 501-1000 sale a 0,048. Sale mas barato que comprar el libro. Yo estoy pensando que como me voy a presentar a Administrativo y a Auxiliar pues igual junto en un word los dos temas añadiendo los que no coinciden, así me hago una idea de realmente lo que hay que estudiar y si eso lo mando a fotocopiar que será más de 500 paginas y así me sale más barato. Que opinais?
Naroa

A todo esto, ¿hay algún tema de auxiliar o parte de él que no lo tengamos para administravo? según escribes eso he entendido. Salu21

naroa

Poto ahora voy a comer pero me pondre a la tarde a ello, pero si no me equivoco estoy casi segura que si q no coincididen todos y que hay alguna cosa q tiene auxuliares q no tiene administrativo. Luego os comento a ver como lo veo.

poto

Cita de: naroa en 30 de Abril de 2010, 15:01:44 PM
Poto ahora voy a comer pero me pondre a la tarde a ello, pero si no me equivoco estoy casi segura que si q no coincididen todos y que hay alguna cosa q tiene auxuliares q no tiene administrativo. Luego os comento a ver como lo veo.

Gracias tía, lo digo porque lo planteas está muy bien, tenía pensado comprar el tocho de administrativo, cosa que quizá termine haciendo, pero necesito saber que hay del temario de auxiliar que no tenga el de administrativo. Salu2!

arrate

hola a todos y todas:

he estado mirando por encima el temario y me parece imposible .........estudiarse todo, porque coñ´´ no ponen lo justo que entra y ya esta? he estado mirando lo de gestion administrativo y te mezclan lo del gobierno vasco con la ley del estado...joer me estoy poniendo de los nervios

werke

Gracias por la respuesta, yo me apuntaré a las tres porque de no presentarse siempre habrá tiempo ::)

BOBILLO

#643
Cita de: dorleta en 30 de Abril de 2010, 14:33:53 PM
Hola!!

Gracias naroa por el enlace,

Queria preguntar si alguien sabe si por estar desempleado estás exento de pagar las tasas ¿alguien lo sabe? porque algo me han dicho pero no lo encuentro en las bases.

Muchas gracias y ánimo!!

Aunque se esté desempleado, no se está exento del pago. Calcula unas tasas para auxiliar, entre 9 y 11 euros. Suerte!

sanfrantzisko

Yo he estado mirando los temarios de auxiliar y administrativo y si que hay unos temas que entran en auxiliar y no en administrativo: el tema 4 La administración educativa no universitaria; el tema 23, correspondencia y paquetería. Los de contabilidad y presupuestos he estado mirando por encima y tampoco es lo mismo; los de Prevención son parecidos aunque son un poco más extensos los temas de administrativos, pero básicamente iguales. Así que hay 4 temas que entran en auxiliar y que no entran en administrativo o son un poco diferentes: el 4, el 23, 27 y 28. Si no me he dejado algo, claro...

poto

Cita de: sanfrantzisko en 30 de Abril de 2010, 17:19:05 PM
Yo he estado mirando los temarios de auxiliar y administrativo y si que hay unos temas que entran en auxiliar y no en administrativo: el tema 4 La administración educativa no universitaria; el tema 23, correspondencia y paquetería. Los de contabilidad y presupuestos he estado mirando por encima y tampoco es lo mismo; los de Prevención son parecidos aunque son un poco más extensos los temas de administrativos, pero básicamente iguales. Así que hay 4 temas que entran en auxiliar y que no entran en administrativo o son un poco diferentes: el 4, el 23, 27 y 28. Si no me he dejado algo, claro...

Gracias, tendré que echarle más adelante un vistacillo a la cosa. Salu2!

naroa

Buenas estoy en ello, Sanfrantzisko tiene razón son esos temas pero aparte en la mayoria no coinciden cositas en general en administrativo está mas completo casi todo. por ahora llevo unas 87 paginas a ver si mañana sigo q me estoy dejando los ojos.
Chau un beso

poto

Cita de: naroa en 30 de Abril de 2010, 19:45:46 PM
Buenas estoy en ello, Sanfrantzisko tiene razón son esos temas pero aparte en la mayoria no coinciden cositas en general en administrativo está mas completo casi todo. por ahora llevo unas 87 paginas a ver si mañana sigo q me estoy dejando los ojos.
Chau un beso

pUES VAYA CURRO QUE OS Vais a meter, yo no pensaba que se molestaran en liar tanto la perdiz. ¿Pero que se pensaban que por meter un detallito aquí y otro allá les íbamos a regalar otros 25 euretes por lo de auxiliar habiendo comprado de antemano el de admininistrativo? un saludo

eleurretxu

Pero  que copisterias más buenas tenéis, a mi me sale por 36 euros + encuadernar si quiero. Será porque vivo en pueblo y no hay tantas ofertas

poto

Cita de: eleurretxu en 30 de Abril de 2010, 20:40:49 PM
Pero  que copisterias más buenas tenéis, a mi me sale por 36 euros + encuadernar si quiero. Será porque vivo en pueblo y no hay tantas ofertas

¿Eso en Urretxu o en Zumarraga?  :P

P.D: En mi pueblo otro tanto, ni me molesto en preguntar. Un saludo