Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Gobierno Vasco

Iniciado por naroa, 21 de Mayo de 2009, 20:11:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

turco666666

hola,
yo tengo una duda soy licenciado..que tengo que poner en las solicitudes de auxiliar  y de administrativo?sólo la titulación que te piden?es que me he liado...necesito pedir un certificado de los 3 años?gracias

Zoonian

Cita de: barakaldesa en 11 de Mayo de 2010, 13:13:30 PM
Hola fergu,

Yo creo que tienes de plazo como minimo hasta octubre.

Barakaldesa, Fergu...pregunto...

¿el plazo de alegación de méritos no termina 10 días después de que acabe la fase de presentación de solicitudes? esto es, en junio???  :'(

NO PUEDO SER TAN TORPE...!!!!!!!!!  ???

Zoonian


Opositantaaaaa!!

Ferguuuu!!!! en el enlace ese que pones para que pinchemos no sale nada.
Pinchas en el y te aparece el cuadro de texto en el que ahora mismo estoy escribiendo este mensaje y en blanco.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

poto

#803
Cita de: Zoonian en 11 de Mayo de 2010, 10:31:27 AM
PREGUNTA TIPO TEST (he preguntado lo mismo en el apartado de Auxiliares):  

¿Hasta cuándo puedo alegar los méritos de las IT Txartelas?    :angel:

a) hasta la fecha del examen
b) hasta 10 días después de que se acabe el plazo de presentación
c) hasta el plazo de presentación de solicitudes
d) ni la a ni la b ni la c son correctas

A ver si me echáis una mano, porque dependiendo de la respuesta me preparo unas cosas u otras...  :laugh:

GRACIAS!!

la b:
"Los conocimientos de informática considerados mérito en cada convocatoria específica deberán ser alegados y acreditados en el plazo de presentación de méritos. "
"Recuerde que únicamente se considerarán los certificados obtenidos antes de la fecha de celebración de los exámenes de la fase de oposición."

P.D: He leido mal, pensaba que en la b ponía 10 días después de la fase de oposición. por lo tanto sería la d ¡y porque no hay una E! JEJEJEJ

barakaldesa

Los méritos se presentan después de los exámenes y los exámenes serán en septiembre-octubre.

epidota

holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Leyendo el foro me están entrando algunas dudas,los exámenes se realizan el mismo día? es decir teórico y practico el mismo día o hay dos fechas?
El lío de la informática antes lo tenia claro los requisitos antes del examen y los méritos después y si habías autorizado en la solicitud que pidieran los datos te olvidabas de presentar papeles y ahora?
Otra duda ,con los títulos académicos yo me presento a aux. el requisito es el graduado escolar y soy licenciada como puntúan ?solo por el titulo universitario o también por los del medio(B.U.P.,C.O.U,ETC).

graciassssssssss!!!!!!!!!!!

epidota


lati

según entendí sólo te cuentan el bachillerato (1,5)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

poto

Cita de: lati en 19 de Agosto de 2010, 21:32:46 PM
según entendí sólo te cuentan el bachillerato (1,5)

así era. Saludetes!

epidota

hola !
respecto de los exámenes me ha dicho en la academia que son los dos el mismo día,vamos que nos tiraremos toda la tarde o toda la mañana

arrate

ya pero el mismo dia son a la vez o no? porque si son uno seguidos de otro del teorico 50 preguntas y del practico otras 50....

arrate


Patri

Alguien tiene los esquemas de mad de Administrativo?????Porque vienen bastante bien para echar un vistazo y repasar. Si alguien me puede ayudar....
Mi dirección de e-mail por si qereis enviarmelo alli perfecto sino echare un vistazo aqui haber si encuentro algo.
e-mail: puerka17@hotmail.com

Muchas gracias y ánimo que ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cristina1964

Cita de: arrate en 27 de Agosto de 2010, 14:29:40 PM
ya pero el mismo dia son a la vez o no? porque si son uno seguidos de otro del teorico 50 preguntas y del practico otras 50....
50? No sé qué decirte, los últimos de la última OPE fueron de 200 preguntas, y éso que no había teórico-práctico de aquella.
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

arrate

lo digo porque en las bolsas de trabajo hay 100 preguntas ... alguien sabe algo?

txiki

Joer, ya podrían ser 50 preguntas.......

No tengo ni puñetera idea, puesto que soy novatísimo, pero yo cuento con que como poco cada examen contará con 100 preguntas mínimo.....y de ahí para arriba!!!!!

Así que nada, habrá que esperar al día del examen para saberlo con certeza......

arrate

pues en las bolsas con 100 preguntas eran creo que 90 minutos ....  omo sean mas me muerooooooooooo

arrate

yo lo decia porque igual la peña que trabaja en el gobierno vasco oye rumores por ahi o los que estan en academias tienen mas informacion .....

Cristina1964

Cita de: arrate en 29 de Agosto de 2010, 11:42:59 AM
yo lo decia porque igual la peña que trabaja en el gobierno vasco oye rumores por ahi o los que estan en academias tienen mas informacion .....
Ya ves, en la última del 2000 dijeron desde el primer momento que iban a ser 200 preguntas, pero en ésta no hay NINGUNA INFORMACIÓN DE NINGÚN TIPO. Ahora son "otros" y no sé qué c....nes`, pero no sueltan prenda. A mí mis compis de Gran Vía me han contau que ni los de sindicatos tienen mucha info...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

poto

Cita de: arrate en 27 de Agosto de 2010, 14:29:40 PM
ya pero el mismo dia son a la vez o no? porque si son uno seguidos de otro del teorico 50 preguntas y del practico otras 50....

pues yo no sé como lo habrán planteado, se me ocurre que: quizá nos planten el teórico y el práctico al mismo tiempo dandonos, digamos 3 horitas; o bien, primero el tórico, lo recogen una vez terminado,  nos den 10 minutejos y luego a por el práctico.

No hay mucho margen, ni demasiadas opciones, teniendo en cuenta que es a las 4 de la tarde. Salu2!

poto

#818
Cita de: txiki en 28 de Agosto de 2010, 15:17:00 PM
Joer, ya podrían ser 50 preguntas.......

No tengo ni puñetera idea, puesto que soy novatísimo, pero yo cuento con que como poco cada examen contará con 100 preguntas mínimo.....y de ahí para arriba!!!!!

Así que nada, habrá que esperar al día del examen para saberlo con certeza......


Yo creo que llegarán como mucho a esas 100, pero teniendo en cuenta el teórico y el teórico-práctico, vamos teniendo en cuenta  el cómputo de los dos. Aio

josetxo

a ver si publican algo estos dias ahora en septiembre... miedo me da el practico... a ver si miro lo q hay...

Cleopatra

YO TAMBIEN ME INCLINO MAS PORQUE SERAN SOBRE LAS 100 MENOS LO DUDO PERO 100 EN CADA EJERCICIO SI SON MENOS BIENVENIDAS PERO NO NOS CAERA ESA BREVA,
SON TODO HIPOTESIS MIAS EH QUE NO TENGO NI IDEA DE CUANTAS VAN A SER,
HOY ESTOY AGOBIADA ASI QUE NO SE SI HARE MUCHO DIAS ASI MEJOR DEJARLO Y MAÑANA SERA OTRO DIA TENGO LAS NEURONAS SATURADAS YA QUEDA MENOS Y QUE LIBERACION SEA LO QUE SEA PODRE DORMIR QUE GENIAL JEJE

BESOS Y ANIMO A TODO EL MUNDO

wences

Cita de: Cleopatra en 30 de Agosto de 2010, 23:04:03 PM
YO TAMBIEN ME INCLINO MAS PORQUE SERAN SOBRE LAS 100 MENOS LO DUDO PERO 100 EN CADA EJERCICIO SI SON MENOS BIENVENIDAS PERO NO NOS CAERA ESA BREVA,
SON TODO HIPOTESIS MIAS EH QUE NO TENGO NI IDEA DE CUANTAS VAN A SER,
HOY ESTOY AGOBIADA ASI QUE NO SE SI HARE MUCHO DIAS ASI MEJOR DEJARLO Y MAÑANA SERA OTRO DIA TENGO LAS NEURONAS SATURADAS YA QUEDA MENOS Y QUE LIBERACION SEA LO QUE SEA PODRE DORMIR QUE GENIAL JEJE

BESOS Y ANIMO A TODO EL MUNDO

Hey Cleo!

Necesitas descansar, que ya te comes los puntos, las comas...

Cleopatra

Pues si me como todo porque estoy saturada, pero tranquilo que en un texto oficial pondré de todo puntos, comas, acentos, descripción del cargo y demás, y no pondre @ jejejej
Como te va todo ? ya veo que estas muy puesto buscando erratas así que seguro que lo bordas,
Saluditos y descansa un poco tú también que hace buen dia
Yo ya estudie un rato esta mañana y ya lo dejo soy más nocturna como los buhos jejej

Animo a todosssssssssssssssssssssssssssssss ya queda menos y mañana Septiembre pasamos de mes así que en la recta final a tope con la carrera eso si controlando no nos pase como Alonso el otro dia y tengamos que retirarnos jajajaja

Estoy fatal lo siento esta eme de temario me estresaaaaaaaaaaaaaa


poto

Cita de: Cleopatra en 31 de Agosto de 2010, 12:18:11 PM
eso si controlando no nos pase como Alonso el otro dia y tengamos que retirarnos jajajaja

Estoy fatal lo siento esta eme de temario me estresaaaaaaaaaaaaaa



Tranquila que nos retiraremos pero a los 65 o a los que sea pero con plaza en mao. Animo que terminamos pronto con el tostón!!!!

elsie

Yo no estoy preparando estas oposiciones pero de vez en cuando entro y leo vuestros mensajes.

Sé que ya os queda muy poquito y quiero desearos mucha, mucha suerte en vuestros exámenes.  ;)