Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

UPV - Bolsa Audiovisuales - Grupo C

Iniciado por wences, 03 de Marzo de 2010, 18:19:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wences

Abro el tema con la intención de que entre todos aportemos recursos para este temario tan "general" de la bolsa.

Si alguien conoce/tiene webs, libros, ficheros, tests o lo que sea que nos pueda servir para concretar al máximo los temas... pues eso  ;)

Web de la bolsa
http://www.pas-pertsonal.ehu.es/p263-content/es/contenidos/premio_concurso/10_lbt_audiov_gr3/es_10_lbta3/10_lbt_audiov_gr3.html

Breve exposición del temario
1- Producción audiovisual
2- Fotografía y óptica
3- Señal de televisión
4- Señal de vídeo
5- Señal de audio
6- Equipos de audio y video para la producción en televisión
7- Cámara de vídeo
8- Edición
9- Elementos de desarrollo multimedia
10- Proyectos multimedia para web
11- Compresión de archivos de audio y vídeo
12- DVD
13- Dibujo vectorial...
14- Videoconferencia y videostreaming
15- Laboratorios de idiomas
16- Informática
17- Seguridad e higiene en el trabajo

Las bases con el temario desarrollado están en el link de arriba.

¡ Ánimo y a por ello !

mitsu

yo voy a tirar del millerson que es el abc de los medios audiovisuales, además rtve edita unos cuadernillos que están muy bien, no son caros y se venden en la libreria cámara de bilbao. y luego lo típico, internet, etc etc etc.

mitsu


wences

Ya han publicado la lista provisonal de admitidos

wences

El examen teórico el 13 de mayo en el aula magna de Leioa.

dgvikuna

Muchas gracias Wences.

Ahora me toca mirar a ver que autobuses tengo que cojer para llegar allí.

wences

Cita de: dgvikuna en 26 de Abril de 2010, 12:10:23 PM
Muchas gracias Wences.

Ahora me toca mirar a ver que autobuses tengo que cojer para llegar allí.

desde donde vas?

wences


dgvikuna

Voy desde Vitoria y por lo que he visto tendré que cojer el autobús de aqui a termibus y luego allí el A2318 hasta Leioa.

leretxu

Yo tambien voy desde Vitoria, creo que de la union salen autobuses directos a Leioa, yo lo voy a preguntar, ya te diré.

leretxu

horarios autobuses Vitoria-leioa-UPV
salida de Vitoria a las 12:30 /13:45 (si quieres,hay tambien antes miraló en la web de la Union)
de la Upv a Vitoria  16: 10 cada hora, hasta el último que es a las 21:10

leretxu

¿alguien tiene algun caso práctico o sabe en que han consistido otras veces?

leretxu


wences

Por fin están todos los datos para poder echar cuentas y saber cómo ha quedado cada uno.
Zorionak a todos los aprobados y sobre todo a los mejor situados.

ibantxo

Jodeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr, me he quedado hecho polvo al leer este post ahora, Wences.

Resulta que he trabajado en una fotomecánica varios años y domino este campo, tengo FPIII, EGA, acabo de leer el examen y me se casi todas las preguntas sin haber estudiado.... y me entero ahora de esta bolsa !!!! aaaaarrrggggggg que rabia!!!!!!

Llevo 9 años currando de conserje en un instituto y estoy empollando para sacar plaza de subalterno en la ope del ivap, pero cuando he visto esta bolsa de la UPV..... casi me da un mal.

Estas bolsas son para contrstos laborales o interinos? sabeis sueldos, mas o menos? Cada cuanto salen opes de este tipo en la UPV?

Gracias por leer,

wences

Cita de: ibantxo en 29 de Julio de 2010, 12:14:02 PM
Jodeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr, me he quedado hecho polvo al leer este post ahora, Wences.

Resulta que he trabajado en una fotomecánica varios años y domino este campo, tengo FPIII, EGA, acabo de leer el examen y me se casi todas las preguntas sin haber estudiado.... y me entero ahora de esta bolsa !!!! aaaaarrrggggggg que rabia!!!!!!

Llevo 9 años currando de conserje en un instituto y estoy empollando para sacar plaza de subalterno en la ope del ivap, pero cuando he visto esta bolsa de la UPV..... casi me da un mal.

Estas bolsas son para contrstos laborales o interinos? sabeis sueldos, mas o menos? Cada cuanto salen opes de este tipo en la UPV?

Gracias por leer,

lo siento ibantxo
ante el desconocimiento sólo hay un camino
www.ehu.es

éstas han sido bolsas de trabajo
y lo que estás preparando es una señora oposición del GV, así que dale fuerte porque es...  ahora o nunca.

Mi opinión personal es que con el recorte metido recientemente a la Admon, ya no van a sacar ná de ná.

Agur

HelenJames

I think this topic was already mentioned at this forum

wences


wences