Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

UPV - Bolsa Informáticos - Grupo C

Iniciado por wences, 03 de Marzo de 2010, 18:24:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wences

Abro el tema con la intención de que entre todos aportemos recursos para este temario tan "general" de la bolsa.

Si alguien conoce/tiene webs, libros, ficheros, tests o lo que sea que nos pueda servir para concretar al máximo los temas... pues eso   ;)

Web de la bolsa
http://www.pas-pertsonal.ehu.es/p263-content/es/contenidos/premio_concurso/10_lbt_tec_inf_sis_gr3/es_10_lbts3/10_lbt_tec_inf_sis_gr3.html

Temario
• Instalación, configuración y administración de puestos de trabajo y su periferia con sistemas operativos MSP-Windows, Linux, MacOS
• Configuración de software de aplicaciones de red como Navegadores Web, Clientes de correo, Visores....
• Instalación y configuración de software de ofimática, software científico, software de aplicativos corporativos (cliente/servidor), software de antivirus y otro software de usuario
• Implementación de redes locales (ethernet) y sus protocolos
• Configuración de servicios de red corporativos  (DNS, DHCP, WIFI, Web, email, videoconferencia, listas de distribución) sobre los puestos de trabajo Windows y Linux
• Sistemas de cableado estructurado y electrónica de red.
• Edición y programación de páginas y aplicativos web /editores, html, perl, php,...)
• Fundamentos de Tecnologías de computadores
• Programación básica. Lenguajes de programación. Programación modular y orientada a objetos.
• Metodología de la programación.

wences

Ya han publicado la lista provisonal de admitidos

wences


dgvikuna

¿Se sabe algo de cuando van a ser los exámenes?

wences

El examen teórico el 13 de mayo en el aula magna de Leioa.

wences

¡Que mala sensación al salir del examen!
preguntas raras, estrambóticas..
ojo! que no hablo de dificultad, sino de la sensación de que los que habían preparado el examen no sabían muy bien qué preguntar para conseguir su objetivo. Es mi opinión.

primera_vez

Hola,

Me quiero bajar el pdf del examen y me da error al leer el fichero. Así lo tengo en formato electrónico.

Vosotros podeis hacerlo o enviármelo???

Gracias

primera_vez


wences

Por fin están todos los datos para poder echar cuentas y saber cómo ha quedado cada uno.
Zorionak a todos los aprobados y sobre todo a los mejor situados.

sammyjankins

Alguien sabe a cuánta gente puede llegar a llamarse?? Andan muy necesitados?

wences


dgvikuna

Cita de: sammyjankins en 15 de Agosto de 2010, 04:13:02 AM
Alguien sabe a cuánta gente puede llegar a llamarse?? Andan muy necesitados?

Alguien sabe algo??

dgvikuna


wences


wences


sammyjankins

Alguien sabe si esta bolsa se está moviendo???