Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Oposiciones ETB

Iniciado por socaoz, 31 de Mayo de 2010, 22:38:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

socaoz

Hola:

Creo que antes habia un enlace para esto pero ahora no lo veo, asi q lo vuelvo a poner.

Ha salido ya.

Os dejo el enlace:  http://www.eitb.com/corporativo/oferta-publica-empleo/
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

opositori

Socaoz, para aux administrativo piden fp, no serviría bup?

opositori


socaoz

No lo se, será mejor q llames para asegurarte.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

magy

y el temario donde lo veis?? soy incapaz de encontrarlo....

MUNTTAR

yo no puedo entrar  ??? ??? ??? ???
Ni del enlace ni a la web de etb  ??? ??? ???

socaoz

Mira a ver si puedes entrar a través de la consultora de recursos humanos HUMAN que es la q se va a encargar del proceso y esta toda la información tb.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Jairo

Requisitos Mínimos

1.Titulación de FP1 o Grado Medio, familia Administración y Finanzas o similar.

2. Dominio oral y escrito de las dos lenguas oficiales de la Comunidad Autónoma Vasca.
Euskara nivel "3" de EiTB (Ver anexo "Hizkuntza Mailak eta Informatika").

3. Conocimientos de informática a nivel de usuario/a (Ver anexo "Hizkuntza Mailak eta Informatika").

4. Se valorará el conocimiento de hasta dos idiomas, siendo uno de ellos inglés y el segundo francés o alemán (Ver anexo "Hizkuntza Mailak eta Informatika").

5. Estar en posesión del permiso de conducir, clase B-1.

6. No padecer o estar afectado/a por limitaciones físicas o psíquicas que sean incompatibles con el desempeño de las funciones correspondientes al puesto de trabajo al que se opta, sin perjuicio de la aplicación del artículo 38.3  de la Ley 13/1982, de 7 de Abril, de integración social de los minusválidos.

MUNTTAR

Kaixo:
Sigo sin poder entrar, pero ya estaba dada de alta en Human me he apuntado.
Pero ¿esto es un opo o que es?.
Ondo izan.

sanfrantzisko

No he tenido problemas para entrar, pero por si acaso os explico:

Clicar en el enlace. Os salen todas las plazas ofertadas. Clicar en la que os interesa. Os sale una noticia, darle a leer mas. Se desplega la noticia y a la derecha os viene un menú (contenidos relacionados). Ahí os vienen los requisitos, pruebas, equivalencias, etc.

Piden Fp, Titulación de FP2 o Grado Superior, familia Administración y Finanzas o similar; para auxiliar y administrativo. Así, que el título de Bup no vale. Otra  vez será.

Un saludo

lua

Hola:

He estado mirando en la web de Eitb y para administrativo 2ª y auxiliar administrativo no aparece el apartado de temario. Por ejemplo, para administrativo 2ª en el apartado pruebas pone que habrá pruebas teóricas: conocimientos generales y conocimientos específicos. ¿No van a detallar nada más?

He mirado por mirar en alguna de ingeniero y tienen un apartado llamado temario.

Estoy un poco perdida.   ??? ??? ???

lua


socaoz

Cita de: MUNTTAR en 02 de Junio de 2010, 10:42:08 AM
Kaixo:
Sigo sin poder entrar, pero ya estaba dada de alta en Human me he apuntado.
Pero ¿esto es un opo o que es?.
Ondo izan.


Si, es una oposición. ETB es publico y las plazas se consiguen de este modo, aunque como todos los sitios, luego hacen otro tipo de contrataciones.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

MUNTTAR

Aupa a todos:

No consigo entrar desde mi pc a la web de EITB.
Pero en la web de Lanbide, especifica algo mas, eso si por lo que entiendo si es una ope, y los puestos son para Bilbo????, tambien he visto que piden nivel de euskera 3 de eitb, eso ¿de donde lo han sacado?, ¿que es lo que piden PL3?. No se es todo algo confuso, si es una OPE ¿que pinta HUMAN en todo esto?

Que alguien me lo explique, que no entiendo nada.

Ondo izan.

poto

Cita de: MUNTTAR en 02 de Junio de 2010, 23:00:01 PM
Aupa a todos:

No consigo entrar desde mi pc a la web de EITB.
Pero en la web de Lanbide, especifica algo mas, eso si por lo que entiendo si es una ope, y los puestos son para Bilbo????, tambien he visto que piden nivel de euskera 3 de eitb, eso ¿de donde lo han sacado?, ¿que es lo que piden PL3?. No se es todo algo confuso, si es una OPE ¿que pinta HUMAN en todo esto?

Que alguien me lo explique, que no entiendo nada.

Ondo izan.

Ya que tienes el orde para Tudela y me he despertado a estas horas tan tempranas:

" Plaza   Centro   Nº   Referencia
Administrativo/a 2a   Bilbao   1   ETB01
Auxiliar Administrativo/a   Bilbao   1   ETB02
Auxiliar de Documentación   Bilbao   1   ETB03
Ayudante/a de Almacén   Bilbao   1   ETB04
Ayudante/a de Realización   Bilbao   1   ETB05
Ayudante/a de Realización   Donostia   1   ETB05
Ayudante/a de Redacción   Bilbao   2   ETB06
Ayudante/a de Redes*   Bilbao   1   ETB07
Ayudante/a Técnico/a   Bilbao   2   ETB08
Ayudante/a Técnico/a   Donostia   8   ETB08
Diseñador/a Gráfico/a   Bilbao   1   ETB09
Encargado/a de Emisión   Bilbao   1   ETB10
Ingeniero/a de Producción   Bilbao   1   ETB11
Ingeniero/a de Proyectos   Bilbao   2   ETB12
Productor/a   Bilbao   3   ETB13
Productor/a   Donostia   1   ETB13
Realizador/a   Bilbao   1   ETB14
Redactor/a C (Deportes)   Bilbao   4   ETB15
Redactor/a C (Informativos)   Bilbao   4   ETB16
Regidor/a   Bilbao   2   ETB17
Técnico/a de Control Lingüístico. Euskara   Bilbao   1   ETB18
Técnico/a de Mantenimiento General   Bilbao   1   ETB19
Ayudante/a de Audio   Donostia   6   ETB20
Luminotécnico/a   Donostia   3   ETB21
Técnico de Audio/a   Donostia   1   ETB22 "

Administrativo/a 2a   Bilbao:

http://www.eitb.com/multimedia/documentos/2010/05/27/294970/Requisitos_Administrativo_2.pdf
http://www.eitb.com/multimedia/documentos/2010/05/27/294879/Bases_Administrativo_2.pdf
http://www.eitb.com/multimedia/documentos/2010/05/27/294964/Niveles_Idioma_Informatica.pdf
http://www.eitb.com/multimedia/documentos/2010/05/27/294966/Baliokidetasun_Taula.pdf

Auxiliar Administrativo/a   Bilbao:

http://www.eitb.com/multimedia/documentos/2010/05/27/294973/Requisitos_Auxiliar_Administrativo.pdf
http://www.eitb.com/multimedia/documentos/2010/05/27/294882/Bases_Auxiliar_Administrativo.pdf
http://www.eitb.com/multimedia/documentos/2010/05/27/294964/Niveles_Idioma_Informatica.pdf
http://www.eitb.com/commons/img/img_noti.jpg

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


magy

Joe, con esta oposicion estoy un poco despistada. Ya se puede apuntar?? es que no encuentro nada. Todo lo que habeis puesto lo veo, pero no existe ningun temario?? vaya rollo

MUNTTAR

Gracias Poto. Es para Bilbo no me interesa.
¿Como vas con los psico?.

poto

Cita de: MUNTTAR en 03 de Junio de 2010, 14:49:39 PM
Gracias Poto. Es para Bilbo no me interesa.
¿Como vas con los psico?.


Lo tengo dejado pues hasta que pongan fecha ya les pueden dar, pero bien. De todas formas hablemos de eso en el post abierto expresamente para hablar de Rente, ¿ok?. Salu2!

poto

Cita de: magy en 03 de Junio de 2010, 09:41:22 AM
Joe, con esta oposicion estoy un poco despistada. Ya se puede apuntar?? es que no encuentro nada. Todo lo que habeis puesto lo veo, pero no existe ningun temario?? vaya rollo

Tienes hasta el 20 de junio para hacer la solicitud.
Respecto al temario, todo lo que entiendas por conocimientos generales y específicos. Leete las bases de cada por si te interesa alguna. Salu2!

magy

Gracias, ahora ya lo he visto, aun asi esto está un pelin raro no? que significa temario general? alguin tiene algo de esto? o ha echo alguna vez este tipo de oposición?? sería de gran ayuda

eguzkilore

han salido las listas de admitidos (provisionales). alguien sabe las causas de no admisión??
eskerrik asko!

bilbaoiker

Creo que la organización de estas opes ha sido un cirio. En ninguna parte había leído que había que entregar la documentación (títulos, carnet de conducir...) y luego en las listas pone que estas fuera, que debes pasarte por human para reclamar y entregar toda la documentación.
Voy a human a la tarde pero tienen jornada intensiva.
Voy al día siguiente, por la mañana, y me dicen que no pueden fotocopiarme los títulos, porque no tienen fotocopiadora de din-a3. Por lo que, me quedo en nivel de c.o.u. , teniendo una carrera y un master.

wences

#20
Para los que os hayáis animado a presentaros a esta OPE, os comento que parece que no hay un buen ambiente de trabajo en la casa y que alguno se está ganando a pulso unas vacaciones.
El 31/5/10 nos regalaron el pantallazo 1
Hoy 4/8/10 nos han regalado este pantallazo

bilbaoiker

No pillo lo de Eduardo Herrera.

wences


bilbaoiker

¿Alguien sabe algo de fechas de exámenes?

tato

Aupi..
alguien sabe algo de las Fechas de examenes? asi como de los temarios? va a sacar ETB algo de temarios o nos los tenemos que currar nosotros?
gracias y a seguir asi de bien!!!

opositera


potius

Cita de: wences en 04 de Agosto de 2010, 16:48:52 PM
Para los que os hayáis animado a presentaros a esta OPE, os comento que parece que no hay un buen ambiente de trabajo en la casa y que alguno se está ganando a pulso unas vacaciones.
El 31/5/10 nos regalaron el pantallazo 1
Hoy 4/8/10 nos han regalado este pantallazo

Que grande ETB!!! Que grande!!!!


¿Emiten próximamente "V de Bendetta"?

ELECTRONIC

PUESTOS DE TRABAJO PARA LA ETB. MAS INFORMACION EN LA PÁGINA DE LANBIDE

ELECTRONIC

LAS OFERTAS DE TRABAJO ESTAN EN :LANBIDE / EMPLEO PUBLICO / A FECHA DE 30/05/2011