Alguien tiene los esquemas de CEP en word

Iniciado por Oieretairaia, 23 de Julio de 2010, 16:55:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oieretairaia

Que los estoy intentando pasar y no me deja el programa, y me gustaria imprimirlos para ver si con ellos me los estudio un poco y se me da mejor la cosa, por que ufff vaya peñazo de tocho que hay que estudiarse hijos.

O alguien tiene unos esquemas mejores que estos, me los podria pasar gracias.

firma la "fergu" de extrangis jajjaa

Oieretairaia

Que se me ha olvidado marcha lo de mandarme respuestas jajjaa como si fuera novatilla en esto jaja

Oieretairaia


IRATZELZ

Yo tengo un programa para convertir de pdf a word. puedo convertir los esquemas de auxiliar administrativo y si quieres te los envio, pero suele tener algunos errores.

ARGI

Kaixo Oieretairaia:

Has escrito "firma la "fergu" de extrangis jajjaa,"

Bueno pues me imagino que lo has escrito sin ningún tipo de mala intención, pero amí me da muy mal al ojo cuando lo leo... y es que no se si estoy ya hasta las narices del p... temario que no se por donde cogerlo porque por más que lo leo y lo leo cada vez me entero de menos, que es verano y no me apetece estudiar o que están mis hijos reclamando mi atención, que cuando lo lei me pareció un poco fuerte, ya que despues del marronazo que hemos tenido, y si, digo hemos tenido porque aunque solo estaba fergu, muchos y en donde yo me incluyo estabamos metidos... y la verdad es que fergu lo ha  pasado bastante mal como para escribir este tipo de bromas... pues me imagino que como a mí, a otros les habra chocado el leerlo, si soy borde o estoy equivocada lo siento, pero en esta web se intenta ayudar y apoyarnos y este comentario como que sobra...

Opositantaaaaa!!

Argi!!!tranki, que no es ninguna broma, si que es ella de strangis, yo le mande un privado y me contesto ella misma... lo que pide no es nada extranatural.... yo no le pude ayudar pues lo tengo en pdf (y ella tambien) pero debe de haber gente que se lo haya pasado a word y no se porque le interesaba asi...
Pero no te mosquees, que esto no es nada raro... no te hagas mala sangre por esta nimiedad, que no es pa´tantoooo, esto ya son cosas entre nosotr@s. que no tienen que ver con lo que paso con Mad y esas historias... creo yo al menos.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

naimt

HOla!!!


He estado un poco desaparecida por problemas con el ordenador....
Y me gustaría saber que tal están estos esquemas de CEP, merece la pena comparse el libro???


naimt


veintiseis

Opositantaaaa, puedes enviármelos en pdf ? 

Opositantaaaaa!!

Son 20 Megas y eso no pasa por correo... yo no se la forma de hacerlo, si tu sabes como me dices.
De todas formas tampoco son demasiado buenos..(los veo algo escasos). yo me estoy haciendo los mios personalmente, pensé que eran otra cosa.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

josetxo


veintiseis

¿ Puedes pasar el archivo por  winzip o winrar ?

veintiseis


Opositantaaaaa!!

Veintiseis!! Vete al hilo de Aux admtvo de OPE y en la pagina 37 Munttar a puesto un manual de Japones que esta mucho mejor que lo que yo tengo.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!