Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

AUTOBUSES OPE GOBIERNO VASCO

Iniciado por NOVATA, 06 de Septiembre de 2010, 22:16:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NOVATA

Hola a todos! Alguien sabe si los sindicatos van a organizar autobuses para ir al BEC como se hizo para la de Osakidetza?

Muchas gracias

Cleopatra

Los sindicatos no sé como harán pero si te interesa ir en bus en la misma estación de autobuses al menos en Gasteiz, suelen organizar autobuses que te incluyen también el billete de metro ida y vuelta y la vuelta en bus, esta vez imagino que harán lo mismo que en la de Osakidetza, que se hizó así, aunque todavia no he preguntado una amiga me ha dicho que igual para la semana que viene se sabe algo del tema, si me entero de algo lo colgaré aunque si es salir de otros sitios ya no sé como organizarán.

Saludos

Cleopatra


Cleopatra

EN LA ESTACION ME HAN DICHO QUE DE MOMENTO NO VAN A SACAR LINEAS ESPECIALES PARA LA OPE QUE SERA TODO LO QUE TIENEN EN HORARIO REGULAR ASI QUE DE MOMENTO NO SERA COMO LAS DE OSAKI QUE HABIA BUSES SOLO PARA LA OPE AL MENOS ESO ME DIJERON HOY,
SI ALGUIEN SE ENTERA DE ALGUNA NOVEDAD PUES YA DIRA,

BUENAS NOCHES YO YA ME RETIRO QUE ESTOY MUERTA Y NO PUEDO MASSSSS


txuka24

hola
sabeis si desde Vitoria se van a poner autobuses??? PESA pone desde Donosti a Termibus.
si os enterais de algo mandarme un correo a andreags_1986@hotmail.com

gracias

saludos


ulia



Opositantaaaaa!!

Alguien sabe si Ela va a poner buses desde Gipuzkoa como hizo en la Ope de Osaki??? Yo fui en esos buses y estaban muy bien, pero esta vez como nadie comenta nada, me da por pensar que nos tendremos que quedar con lo de Pesa, que luego alli en Bilbo hay que coger metro para ir al Bec, y al final es un engorro, con lo comodo que es ir en un bus que te deje al ladito mismo del Bec.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Cleopatra

POR SI A ALGUNO LE INTERESA AUTOBUSES LA UNION PONDRA DESDE VITORIA A BILBAO CON BILLETE DE METRO INCLUIDO PARA IR AL BEC.

LOS BILLETES SE PUEDEN SACAR HASTA EL DIA 22,

TENEIS MAS INFORMACION EN EL ENLACE QUE OS ADJUNTO,

http://www.autobuseslaunion.com/caste/dinamica/noticias.asp

fergu

Gracias Cleopatra a mi me viene bien saber esto por si acaso no se como ire pero es una buena opcion esta.

fergu



Olga-Uge

Gracias Cleopatra por tu información.

Cleopatra

De nada encantada si os ha servido de algo,

Suerte