Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

OPINIONES / IMPUGNACIONES DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO GV2010

Iniciado por kokotaraino, 24 de Septiembre de 2010, 21:02:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kokotaraino

Pues yo he salido indignada, de que no se nos informara de qué estaba pasando hasta pasadas las 4 y cuarto, del subnormal del cuidador que me ha tocado, que hemos acabado discutiendo, de los psicotécnicos encubiertos que nos han metido en el práctico, del práctico en sí, de esta mierda de examen, del tiempo que nos han dado (150+15+50+1) son 216 preguntas, y sólo 150 minutos, a ver como se come esto, sin informar de la nota de corte, la megafonía no se oía en en pabellón 1 al menos donde yo estaba, se cortaba continuamente. En refinitiva una mierda la organización y una mierda el examen.
Estoy encabronadísima. Que les den. Mañana va a hacer el de administrativo su tía la de Murcia. Visto lo visto no merece la pena.
Espero las notas para ver quienes son los que tienen superpoderes para contestar 216 preguntas en 150 minutos.
Me parece que igual me voy a llevar una sorpresa...

retako

Me presento mañana a subalterno y me han sorprendido vuestros comentarios, ¿no decían que el teórico-práctico se ceñía al temario? ¿qué es eso de que han filtrado psicotécnicos?

retako


ELISALOPEZ34

bueno redacto esto bien, opino igual que koko, ha sido un examen muy soprendente, primero empezamos con un hora de espera en las supersillas, segundo la megafonia detectaba problemas y no se oia un carajo.. y despues al empezar el examen tanta pregunta y solo 2 horas.. ¿ como se come eso??, al final se hace lo que se puede pero... la seguna parte se lleva yaa .... todo.. se supone que era sobre el temario.. pero de repente psicos aparecen.. en fin.., ahora a esperar.. toca pero yo me seinto como koko,,, un saludoo

yeya

me parece indignante que 16 preguntas del practico no tengan absolutamente nada que ver con el temario.es superinjusto que gente que no se haya currado el temario,o que se lo haya mirado por encima apruebe esta parte,que da la casualidad que es la que mas puntua.miedo me da lo que podamos encontrarnos mañana.
que fracaso.....

txiki

Cita de: kokotaraino en 24 de Septiembre de 2010, 21:02:27 PM
Pues yo he salido indignada, de que no se nos informara de qué estaba pasando hasta pasadas las 4 y cuarto, del subnormal del cuidador que me ha tocado, que hemos acabado discutiendo, de los psicotécnicos encubiertos que nos han metido en el práctico, del práctico en sí, de esta mierda de examen, del tiempo que nos han dado (150+15+50+1) son 216 preguntas, y sólo 150 minutos, a ver como se come esto, sin informar de la nota de corte, la megafonía no se oía en en pabellón 1 al menos donde yo estaba, se cortaba continuamente. En refinitiva una mierda la organización y una mierda el examen.
Estoy encabronadísima. Que les den. Mañana va a hacer el de administrativo su tía la de Murcia. Visto lo visto no merece la pena.
Espero las notas para ver quienes son los que tienen superpoderes para contestar 216 preguntas en 150 minutos.
Me parece que igual me voy a llevar una sorpresa...

Hooola gente!!!!
Kokotaraino estoy contigo al 100%, vaya pitorreo de examen, de convocatoria, de OPE y tooodo!!!!
El teórico sin comentarios....y el práctico peor todavía.....yo creo que ni se ciñe a las bases ni nada.....veremos estos días, pero yo creo que impugnable al 100%!!!!
Y lo mismo, mañana va a ir a Administrativos su madre!!!!! (siento la expresión pero el cabreo que tengo es de aupa.....)
Suerte a tod@s


.yo.

Me uno a las quejas, un cachondeo. Para aprobar ese práctico hay que hacer empresariales........
Tanto estudiar todo el verano para que vayas a hacer un práctico que no sé de donde se lo han sacado.
CABR......

.yo.


glugluita

Yo opino lo mismo, si ha llegado un momento que me he planteado la posibilidad de que se pudiese llevar calculadora y yo no lo supiese!! al mirar alrededor me he dado cuenta de que no era asi.¿de que van? te hacen estudiar la mierdatochodetemario para que luego en el examen pongan lo que les den la puta gana?? deberiamos de pagar los derechos de examen despues de hacer el examen, otro gallo cantaria, para que encima nos tengamos que llevar hasta los bolis de casa, esto es un sacaperras mas que se han sacado, ni son oposiciones ni son nada, hacen el paripe para plantarnos un examen que casi seguro que los que lo han hecho no se han leido la mierda de temario que nos vendieron a precio de oro, ya te digo, que otro timo más para sacarnos los cuartos

eneaina

este examen lo tienen que impugnar! y eso que soy de empresariales, y este tipo de ejercicios ya los he echo antes

kokotaraino

Me gustaría saber si en alguna parte de las bases pone que en el práctico podían meter psicotécnicos, de forma clara, o de manera manguta y torticera como lo han hecho.
Me da que esta OPE está más vendida que el besugo en Navidad.
(Habrá que investigar a tíos, sobrinos, primos y demás familia).
Bueno, voy a leerme las bases de nuevo para ver por donde rascar. Que hijos de puta....... y no me corto y lo vuelvo a repetir, QUE HIJOS DE PUTA......

txiki

Cita de: kokotaraino en 24 de Septiembre de 2010, 21:54:50 PM
Me gustaría saber si en alguna parte de las bases pone que en el práctico podían meter psicotécnicos, de forma clara, o de manera manguta y torticera como lo han hecho.
Me da que esta OPE está más vendida que el besugo en Navidad.
(Habrá que investigar a tíos, sobrinos, primos y demás familia).
Bueno, voy a leerme las bases de nuevo para ver por donde rascar. Que hijos de puta....... y no me corto y lo vuelvo a repetir, QUE HIJOS DE PUTA......

Te has vuelto a adelantar kokotaraino.....lo iba a poner ahora mismo.....UNOS GRANDES HIJOS DE PUTA.......qué malos son, PERO MALOS MALOS.....Y ES QUE ENCIMA HACEN LAS COSAS DESCARADAMENTE.......sin ningún tipo de disimulo!!!!!!
Sí, sí por supuesto.......habrá que investigar porque huele a podrido no, lo siguiente!!!

Y YA DE PASO HAGO UN LLAMAMIENTO DESDE AQUÍ A LOS SINDICATOS, LOS QUE HASTA AHORA HAN ESTADO A LA TXITA CALLANDO Y CONSINTIENDO TODO ESTE CIRCO.....CREO QUE YA ES HORA DE ACTUAR Y PONERSE LAS PILAS MAJ@S......

txiki


ELISALOPEZ34

yo no he leido nada de eso... pero si veis algo comentad.. no seee pero hyele mal ehh, venga saludos

tanis

Y todo esto unido a que han puesto un montón de preguntas de temas a los que no les das mucha importancia (de hecho en la bolsa de 2009 no calló NI UNA SOLA PREGUNTA de prevención de riesgos, y eso que entraba en el temario) y en cambio de la ley 30/1992, que se supone que es el tema principal, no han puesto casi nada.
No me parece ni medio normal  >:(

naiade

QUE HIJOS DE PUTA! CABRONES.... TENGO QUE DESAHOGARME, NO HAY DERECHO, DE DÓNDE HA SALIDO LA PUTA MIERDA DE 2ª PARTE DEL EXAMEN?
Estoy con todos vosotros.....me han dado ganas de salir corriendo, llorar, pero al final me he quedado a hacer la putamierda de examen. Dónde cojones estan los sindicatos, cómo se consiente todo esto? Una tomadura de pelo y mañana a que nos den por c.....con el de administrativos.
Esto es muy frustrante. Yo que estaba haciendo el examen supercontenta pensando qué bien que lo estoy haciendo y llega el práctico y me pongo a sudar y pensar, ay dios llevo dos dias sin dormir, estoy agotada y ahora a jugar a hacer sumas y multiplicaciones, pero igual hay alguna trampa, me ha tocado un examen diferente al de los demas?, me he vuelto loca? empiezo a contar 50 preguntas, dios mio , NO! EFECTIVAMENTE, ES EL PRACTICO Y TENGO QUE APROBAR ESTO, PERO COMO?

Y encima ahora con nervios porque salga la nota del examen.

EN FIN, PA TIRARSE DE LOS PELOS,,,,,,,,,,,

werke

O mucho me equivoco o los sindicatos van a tener trabajo. Porque espero que tomen cartas en el asunto y dejen claro por ejemplo que alguien de Sevilla, que se puede presentar aquí no tiene porqué saber dónde esta Lezo. NI YO TAMPOCO... :o

poto

Cita de: tanis en 24 de Septiembre de 2010, 22:18:22 PM
Y todo esto unido a que han puesto un montón de preguntas de temas a los que no les das mucha importancia (de hecho en la bolsa de 2009 no calló NI UNA SOLA PREGUNTA de prevención de riesgos, y eso que entraba en el temario) y en cambio de la ley 30/1992, que se supone que es el tema principal, no han puesto casi nada.
No me parece ni medio normal  >:(
ç

A mí, en las de prevención también me han pillado, lo tenía todo olvidado, pero hay que reconocer que eran un montón de caras de temario sobre prevención. En fins, a la espera de las notas.

satur

100% deacuerdo con vosotros. Tanto estudiar para que te pongan este examen....Cuando he llegado al práctico me he sentido igual igual que cuando fui a hacer las Pruebas de la bolsa de trabajo de Caja Laboral, tanta suma, multiplicación, porcentajes....Desde luego que no me esperaba nada de esto. No me parece nada justo para la gente que llevamos 4 putos meses de verano estudiando como gilipollas, para que lugo te pongan un examen de este tipo (que por cierto, después del examen he oído a una chica decir a otra que le había parecido muy fácil y que no había estudiado nada...)

igual si no hubieramos estudiado hasta nos hubiera parecido fácil, pero por lo menos a mí, después de todas las horas invertidas en la mierda de estudio este me ha parecido una verdadera putada!!!!

fergu

Me uno a vuestra quejas, soy una de las que ha salido corriendo por que me he quedado helada con los practicos ufff me estaba agobiando mogolon entre eso, y que con la barrigota una hora esperando a no se quien en una mierda silla pues no era nada agradable, la megafonia me parece que era para todos la misma mierda por que a la tia no se le entendia na.
Y que retrasen una hora por que un tio se ha tirado al metro, lo siento por el tio pero me parece que me han dicho que se queria suicidar, pero por eso tenemos que para una hora un examen oficial, uff, y que faltaba un modelo de examen eso si me parece fatal, es decir si dices que empieza el examen a las 4 lo tienes todo previsto para que empiece, no tiene por que llegar un coche a las 16.35 con lso examenes que faltan, por que esto ha pasado en el pabello 3 .
Es que si yo estoy en un atasco no paran el examen por mi, joe es que de verdad, me ha sentado a cuerno quemado lo de estar una hora hay sentada mirando a no se sabe donde.

Eso si he mirado las caras de todo el mundo y no he visto ninguna que pusiera SOSIT jajaja

petete

Me uno al sentimiento de vosotros. Esto es una farsa, tanto estudiar, dejar de hacer tantas cosas, por tener que estudiar y para que?
Donde demontres venia el práctico, se habran equivocado de examen. Eso, eso es lo que tienen que hacer los sindicatos IMPUGNAR y pedir responsabilidades por el perjuicio causado. Nuestro tiempo támbien vale y nos lo han quitado. IMPUGNACION, IMPUGNACION.

kokotaraino

Hago una corrección sobre el número de preguntas y tiempo para constestar, que veo que se me ha ido la mano.
150+15+50+1 son 216, no 256, bueno, me da igual, 150 minutos/216 preguntas= menos de 1 minuto por pregunta.
Menuda mierda, esto está más dao que dao.

BOBILLO

Cita de: fergu en 24 de Septiembre de 2010, 23:50:35 PM
Me uno a vuestra quejas, soy una de las que ha salido corriendo por que me he quedado helada con los practicos ufff me estaba agobiando mogolon entre eso, y que con la barrigota una hora esperando a no se quien en una mierda silla pues no era nada agradable, la megafonia me parece que era para todos la misma mierda por que a la tia no se le entendia na.
Y que retrasen una hora por que un tio se ha tirado al metro, lo siento por el tio pero me parece que me han dicho que se queria suicidar, pero por eso tenemos que para una hora un examen oficial, uff, y que faltaba un modelo de examen eso si me parece fatal, es decir si dices que empieza el examen a las 4 lo tienes todo previsto para que empiece, no tiene por que llegar un coche a las 16.35 con lso examenes que faltan, por que esto ha pasado en el pabello 3 .
Es que si yo estoy en un atasco no paran el examen por mi, joe es que de verdad, me ha sentado a cuerno quemado lo de estar una hora hay sentada mirando a no se sabe donde.

Eso si he mirado las caras de todo el mundo y no he visto ninguna que pusiera SOSIT jajaja

Fergu,entiendo tu cabreo. Pero a mí me ha tocado el otro lado. Desde las 14:30 no se podía coger el metro. Bilbao colapsado, los autobuses que no pasan cerca del BEC, los taxis ocupados, había pocos... Yo, y otra muchísima gente, atacados de los nervios. Los organizadores recomiendan usar el transporte público, sería muy injusto que cientos de personas nos quedaramos sin hacer el examen, por algo como lo que ha ocurrido hoy. Por cierto, el hombre no se ha suicidado, al pobre le ha dado un mareo. Yo he llegado con taquicardia, 8 minutos tarde, de los peores minutos de mi vida. Luego he estado esperando muy tranquila a que llegaran los demás, todos llegaban corriendo y sofocados. Yo sabía lo que sentían.
El examen, una mierda! Sobre todo el práctico.

tanis

Esque los "artistas" de la Unión, en vez de vendernos el superbillete este que engloba el bus + el metro, que hombre, algo agiliza, pero bueno, no era mejor que, ya que ponen autobuses sólo para los de la OPE, que nos lleven directamente al BEC, joe, aunque nos cobren un poquillo más que el billete a Bilbo. Para ellos sólo es un poquillo más, no andamos colapsando Bilbo, y no tienen por qué andar retrasando a los pasajeros "normales" por nosotros.
Y sigo pensando que lo de poner el exámen de auxiliar un día laborable, que siempre habrá más tráfico en el metro, vamos...  >:(

Cristina1964

Egun on, peña...... YO TAMBIÉN HE PENCAU EL PRÁCTICO.... y una de mis compis que ha pasau de todo hasta hace dos semanas..... va y aprueba habiendo leído solamente una vez el putotemario.... y encima dice que ni entero...... y me lo creo, por lo visto había más gente. También a mí me ha sorprendido, tanto darle vueltas al P.A., plazos y demás.... PERO BUENO, NO HAY QUE DESARNIMARSE.... Pero va a ir al de admtvos. su güela....
Besotessssssss
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

kokotaraino

Pues a mí me han dado por aprobadas las dos pruebas, por los pelos, pero aprobadas.
De todas formas a ver si publican la plantilla, porque en mi caso me han dado varias dobles en el práctico, y comprobando mi hoja de respuestas no tengo ni una.
Creo que han bailado una columna, o que está mal corregido, así que ánimo, que igual nos llevamos sorpresa.
Impugnaré de todas formas, porque me pareció una pasada el tiempo que dieron para hacer el examen (menos de un minuto por pregunta), y además lo de los psicotécnicos del práctico fue vergonzoso, ya que en las bases no pone nada sobre esto, sino que el práctico versaría sobre el temario.
Lo del tiempo lo podría entender si nos hubieran dado para estudiar un número de preguntas y sólo hubieramos tenido que memorizar las respuestas, pero dándonos ese temario, manda pelotas. No sé si se trataba de una carrera de velocidad o de demostrar los conocimientos adquiridos.
Y desde aquí quiero pedir perdón si a alguna persona de este foro le han molestado mis tacos, pero me pegó un ataque de ansiedad que me ha tenido baldada hasta las 4 de la mañana. Sigo igual de mosqueada y enfadada, pero quizás podría haber encontrado un lenguaje más acorde para expresar mi cabreo.
Animo a tod@s, que ésto no está perdido.

ahijok

Hola:

Soy nueva por aki. REspecto a lo de las dobles, yo creo que en los resultados del práctico, han puesto en las dobles las respuestas en blanco y viceversa, porque yo si tengo una doble y me la han puesto en blanco y me han puesto 5 dobles, que no tengo, y viendo las dobles que han puesto a la gente pue que se ha colao...

Enhorabuena a todos los que habeis aprobado, yo me uno al sentimiento de frustración e impotencia.
Por cierto no encuentro la plantilla de corrección,Alguine me puede dedir???

Un saludo
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

politena

yo era una de esas oersinas taquicardicas que pensaban que no llegaba al examen porque unapersona se habia caido a las vias del metro y a pesar de todo llegue a tiempo a las 3:40 por lo que el retraso no se debio a esto sino quizas al trafico en la autopista por que no es logico poner un examen en dia de labor y encima viernes que siempre hay mas trafico direccion a cantabria porque hay mucha gente que pasa el finde alli.
de todas formas aunque me he puesto muy nerviosa esperando mas de una hora sentada en el pabellon 3 me parece solidario esperar por los demas ,a los que les ha pillado el atasco en la autopista.
pero tambien decir que quizas no sea esa la causa porque a partir de las 4 y media yo no vi entrar a casi nadie sino mas bien esperaban la furgo con los examenes, y es que tiene delito porque `podia haber salido la furgo antes sabiendo lo importante que es, porque sin los modelos de examen ya sabeis no hay examen...

animo a todos

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

ardillita

esto de la nota como, por cada tres mal te quitan una bien?, no se como han echo los puntos, para aprobar en el teorico cuantos puntos tenias que sacar para aprobar, o cuantaas preguntas tenias que tener bien?, gracias.

ahijok

ellos ponían la puntuación necesaria para aprobar cada prueba una vez corregidas estas, y antes de saber las identidades de los aprobados.

Yo lo he preguntado en el IVAP, que me digan cual es la nota necesaria en ambas pruebas para aprobar, y cómo calculan la puntuación final, ya que a mi con la fórmula Aciertos - errores/3, no me cuadra.

Cuando me respondan que será mañana ya os diré algo.

Un saludo,
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

eduje

Hola chic@s!. Aquí se suma el comentario de una que ha "pencao" y la verdad es que me he llevado un chasco de la pera... porque tenía como referencia el exámen que hicimos en la Bolsa de 2009 (el cual, aprobé) y personalmente comparado con todo lo que me he preparado para éste y la sensación con la que salí del exámen... no me lo esperaba... pero en fin... a lo hecho pecho...
No tengo mucha idea... pero en cuanto a la nota para aprobar yo entiendo que por lo menos para el teórico es 13,5. Cada pregunta vale 0,27, teniendo en cuenta que con tres erróneas te descuentan una correcta. Yo lo he calculado así y me sale clavada la nota...
Ahora a esperar a los recursos y tal y tal...

Mucho ánimo para los que hemos suspendido y zorionak a los que han aprobado !!!!

Lluve

Yo soy de los que han suspendido el practico y aprobado el teorico. De todas formas si os fijais el practico lo ha aprobado mucha mas gente, habiendo sido para mi un autentico calvario los ejercicios psicotecnicos. Es lo que mas me ha sorprendido. Hay quejas pero al aprobar tanta gente el practico no se si serviran de mucho.

ciber

Hola, yo también me he quedado fuera por poquito; me ha dado mucha rabia, pero qué le vamos a hacer.
Tengo una pregunta (igual tonta), pero no tengo ni idea de lo que quieren decir las dobles, si me lo podeis decir por favor.
Con la parte práctica me quedé loca, había preguntas que ni entendía (y sigo sin saber qué coño había que poner...)

rarara

Yo he caido en el practico. Puta geografia y matematicas! esas preguntas no son de recibo la verdad tal y como decis. examen de auxiliares administrativos y esas preguntas?

Yo tambien habia estudiado bastante todo el verano. El teorico muy bien, pero el practico por las respuestas negativas al hoyo. Ojala surtiera efecto una impugación pero siendo realistas, es muy difícil que nos prospere cualquier impugnación

Menudos cabronazos han sido con el practico y el tiempo muy justo tambien, si. Yo tuve que repetir y casi ni me da tiempo a pasar las respuestas a otra plantilla.

Mucho animo a Cristina, Arrate, Kokotaraino y otros tantos que no hayais podido aprobar tampoco y que sin ellos el foro no es el mismo.  Algo nos saldrá, otra oposición, un curro o lo que sea. A no venirse abajo y mirar hacia adelante

Un abrazo

Minerva

#32
También, he caído en el práctico.

Una vez más, ha quedado patente (pésima) la capacidad organizativa y de acción de esta gente. Eran las cuatro y cuarto pasadas cuendo nos dijeron los problemas existentes en el metro, la megafonía se me clavaba en los oídos,...

Dejando esto aparte, y, respecto al examen práctico, para qué hablar de él... No han hecho más que montar una parafernalia de "organización" del examen, para que los "elegidos" previamente determinados se lleven las susodichas plazas. No sé de qué me sorprendo, cuando estamos en el paraíso de los enchufados, de los amigotes, de los recomendados, de los que tienen carnés de tal sindicato y de tal partido político y demás especies -y con "paraíso" me refiero a España, porque en Madrid, acudir a por plazas en ciertas Administraciones públicas es una utopía porque sucede los mismo, sólo que con más descaro todavía-.

De todos modos, pienso que, en este tipo de exámenes, tendríamos que presentarnos los menos posibles, para demostrar a esta gente lo que, verdaderamente, se piensa de las convocatorias que hacen y para quién las hacen, aunque no creo que les importe porque tienen los bolsillos bien llenos. Pero, al final, caemos...-y yo soy la primera en incluirme-.

No me extraña que los jóvenes pasen de todo y se vayan a ciertos países del extranjero.

En fin.
Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.

Opositantaaaaa!!

Buenasss! A mi la segunda parte me parecio una tomadura de pelo total, pero ya no hay vuelta atras, y por mucho que nos joda nos la han metido doblada.
Yo he aprobado los dos, no muy sobrada pues fue tal sorpresa de lo de la segunda parte que no sabia por donde agarrarlo.
Seguro que habra ruido a bombo y platillo por ahi, quejas y mas quejas, pero no conseguiremos gran cosa.. de eso estoy bastante segura.
Como dice rarara, creo que hay que ser realistas y quizas algunos que anden por la cuerda floja puedan tener opcion a ultima hora por algun tema de impugnacion, pero no sera ninguna maravilla... y lo mismo que pueda beneficiar a algunos, pues podra jorobar a otros, eso tambien hay que tenerlo en cuenta.
Respecto a lo que comenta Minerva de "los elegidos" a mi me gustaria saber a quien te refieres por los elegidos... yo entiendo (siendo bienpensada) que el examen era el mismo para todos y en igualdad de oportunidades y no creo que a interinos que llevaban ahi desde el año de la pana trabajando les haya podido beneficiar precisamente esta forma de examen, como ha sido el caso concreto de Cristina.
Igual es que soy muy ingenua, pero yo creo que aqui han triunfado los que menos esperaban triunfar, gente mas "joven" en general, preparada y mas habituada a este tipo de historias que parecian pasatiempos de esos que se compran en los kioskos de los periodicos y que han tenido la habilidad de desenvolverse mejor en esos terrenos donde el resto de los mortales nos hemos descolocado totalmente y hemos caido torpemente muchos que no lo esperabamos ni por asomo y tampoco lo mereciamos despues de tanto temario de los cojones.
Ha sido una injusticia total, pero nos la han jugado bien jugada.
De todo se aprende en esta vida.....pero la injusticia duele mucho y mas las horas que le has quitado a tu vida para NADA.
Claro está que cuando te metes en estos tingalos, ya sabes desde el principio a que juegas y que te juegas.Y hay que tener siempre presente la posibilidad de salir escaldado del intento.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

Por cierto que no lo he dicho antes, mucho animo para los de..
" No pudo ser..."
Y para los que podemos celebrarlo pues Enhorabuena  :thumb_up:  que lo nuestro nos habra costado.
Aun estando entre los elegid@s, estoy bastante indignada con todo este peliculon que se han montado, pero.. es lo que hay, no os hagais mas mala sangre que ya habrá mas oportunidades.
Venga pasaros por el Post de la Kedada que esta vez ... promete, espero que ganas nos sobren al menos para eso.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Cristina1964

Cita de: Opositantaaaaa!! en 25 de Septiembre de 2010, 19:59:58 PM
Buenasss! A mi la segunda parte me parecio una tomadura de pelo total, pero ya no hay vuelta atras, y por mucho que nos joda nos la han metido doblada.
Yo he aprobado los dos, no muy sobrada pues fue tal sorpresa de lo de la segunda parte que no sabia por donde agarrarlo.
Seguro que habra ruido a bombo y platillo por ahi, quejas y mas quejas, pero no conseguiremos gran cosa.. de eso estoy bastante segura.
Como dice rarara, creo que hay que ser realistas y quizas algunos que anden por la cuerda floja puedan tener opcion a ultima hora por algun tema de impugnacion, pero no sera ninguna maravilla... y lo mismo que pueda beneficiar a algunos, pues podra jorobar a otros, eso tambien hay que tenerlo en cuenta.
Respecto a lo que comenta Minerva de "los elegidos" a mi me gustaria saber a quien te refieres por los elegidos... yo entiendo (siendo bienpensada) que el examen era el mismo para todos y en igualdad de oportunidades y no creo que a interinos que llevaban ahi desde el año de la pana trabajando les haya podido beneficiar precisamente esta forma de examen, como ha sido el caso concreto de Cristina.
Igual es que soy muy ingenua, pero yo creo que aqui han triunfado los que menos esperaban triunfar, gente mas "joven" en general, preparada y mas habituada a este tipo de historias que parecian pasatiempos de esos que se compran en los kioskos de los periodicos y que han tenido la habilidad de desenvolverse mejor en esos terrenos donde el resto de los mortales nos hemos descolocado totalmente y hemos caido torpemente muchos que no lo esperabamos ni por asomo y tampoco lo mereciamos despues de tanto temario de los cojones.
Ha sido una injusticia total, pero nos la han jugado bien jugada.
De todo se aprende en esta vida.....pero la injusticia duele mucho y mas las horas que le has quitado a tu vida para NADA.
Claro está que cuando te metes en estos tingalos, ya sabes desde el principio a que juegas y que te juegas.Y hay que tener siempre presente la posibilidad de salir escaldado del intento.
Salu2 ;)
Aúpaaaaaaaa!!! A mí ya se me ha quitau el zutodemuehhhte..... jejeje! La verdad es que en mi caso me faltó tiempo..... para cuando quise darme cuenta de qué iba algún que otro supuesto...... como que ya no quedaba demasiau.... no sé, igual no tenían que haber puesto aquellos minicasos prácticos de ejemplo, por mi parte un error fiarme, me creí completamente que la cosa iba a ir sobre "tareas específicas del cuerpo" y desde luego me centré en el P.A., aprendí todos los plazos de memoria, recursos, etc., registros, archivos, protección de datos.... pero claro no me dí cuenta de que el tema ARCHIVOS podía ir de que se caía encima de Begoña y le metía un oxtión en el cabezón, y el torpe del compañero encima la liaba más.... pabersematau.... o para rematarlos a ambos.... anormales.... la que liaron..... ayyyyyyyyy!!!
Pero bueno, yo no me he disgustado en ningún momento, creo que he comentado más veces por aquí que no me fiaba un pelo..... y nada.... que me sobran ahora del cerebro las competencias exclusivas y las compartidas y su puta madre....
Muchas gracias por el apoyo. No creo PARA NADA que fuera un exámen para los INTERINOS.... pero para nada. Es más, hoy que he hablado con mogollón de peña.... un montonazo hemos cascau en el segundo, y en el primero también.... mientras nos llamen de vez en cuando.... cuando resuciten las bolsas.... pues mira... ya está, habrá que asumir.....
Besote:
Muaccc
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

rita la cantaora2

Cita de: Cristina1964 en 25 de Septiembre de 2010, 20:28:15 PM
Cita de: Opositantaaaaa!! en 25 de Septiembre de 2010, 19:59:58 PM
Buenasss! A mi la segunda parte me parecio una tomadura de pelo total, pero ya no hay vuelta atras, y por mucho que nos joda nos la han metido doblada.
Yo he aprobado los dos, no muy sobrada pues fue tal sorpresa de lo de la segunda parte que no sabia por donde agarrarlo.
Seguro que habra ruido a bombo y platillo por ahi, quejas y mas quejas, pero no conseguiremos gran cosa.. de eso estoy bastante segura.
Como dice rarara, creo que hay que ser realistas y quizas algunos que anden por la cuerda floja puedan tener opcion a ultima hora por algun tema de impugnacion, pero no sera ninguna maravilla... y lo mismo que pueda beneficiar a algunos, pues podra jorobar a otros, eso tambien hay que tenerlo en cuenta.
Respecto a lo que comenta Minerva de "los elegidos" a mi me gustaria saber a quien te refieres por los elegidos... yo entiendo (siendo bienpensada) que el examen era el mismo para todos y en igualdad de oportunidades y no creo que a interinos que llevaban ahi desde el año de la pana trabajando les haya podido beneficiar precisamente esta forma de examen, como ha sido el caso concreto de Cristina.
Igual es que soy muy ingenua, pero yo creo que aqui han triunfado los que menos esperaban triunfar, gente mas "joven" en general, preparada y mas habituada a este tipo de historias que parecian pasatiempos de esos que se compran en los kioskos de los periodicos y que han tenido la habilidad de desenvolverse mejor en esos terrenos donde el resto de los mortales nos hemos descolocado totalmente y hemos caido torpemente muchos que no lo esperabamos ni por asomo y tampoco lo mereciamos despues de tanto temario de los cojones.
Ha sido una injusticia total, pero nos la han jugado bien jugada.
De todo se aprende en esta vida.....pero la injusticia duele mucho y mas las horas que le has quitado a tu vida para NADA.
Claro está que cuando te metes en estos tingalos, ya sabes desde el principio a que juegas y que te juegas.Y hay que tener siempre presente la posibilidad de salir escaldado del intento.
Salu2 ;)
Aúpaaaaaaaa!!! A mí ya se me ha quitau el zutodemuehhhte..... jejeje! La verdad es que en mi caso me faltó tiempo..... para cuando quise darme cuenta de qué iba algún que otro supuesto...... como que ya no quedaba demasiau.... no sé, igual no tenían que haber puesto aquellos minicasos prácticos de ejemplo, por mi parte un error fiarme, me creí completamente que la cosa iba a ir sobre "tareas específicas del cuerpo" y desde luego me centré en el P.A., aprendí todos los plazos de memoria, recursos, etc., registros, archivos, protección de datos.... pero claro no me dí cuenta de que el tema ARCHIVOS podía ir de que se caía encima de Begoña y le metía un oxtión en el cabezón, y el torpe del compañero encima la liaba más.... pabersematau.... o para rematarlos a ambos.... anormales.... la que liaron..... ayyyyyyyyy!!!
Pero bueno, yo no me he disgustado en ningún momento, creo que he comentado más veces por aquí que no me fiaba un pelo..... y nada.... que me sobran ahora del cerebro las competencias exclusivas y las compartidas y su puta madre....
Muchas gracias por el apoyo. No creo PARA NADA que fuera un exámen para los INTERINOS.... pero para nada. Es más, hoy que he hablado con mogollón de peña.... un montonazo hemos cascau en el segundo, y en el primero también.... mientras nos llamen de vez en cuando.... cuando resuciten las bolsas.... pues mira... ya está, habrá que asumir.....
Besote:
Muaccc


Cris, no se si has hecho el de esta tade, pero te habira ido perfecto. Muchos plazos, recursos, y archivos a tutiplen!

ELISALOPEZ34


Cristina1964

Cita de: rita la cantaora2 en 25 de Septiembre de 2010, 20:30:09 PM
Cita de: Cristina1964 en 25 de Septiembre de 2010, 20:28:15 PM
Cita de: Opositantaaaaa!! en 25 de Septiembre de 2010, 19:59:58 PM
Buenasss! A mi la segunda parte me parecio una tomadura de pelo total, pero ya no hay vuelta atras, y por mucho que nos joda nos la han metido doblada.
Yo he aprobado los dos, no muy sobrada pues fue tal sorpresa de lo de la segunda parte que no sabia por donde agarrarlo.
Seguro que habra ruido a bombo y platillo por ahi, quejas y mas quejas, pero no conseguiremos gran cosa.. de eso estoy bastante segura.
Como dice rarara, creo que hay que ser realistas y quizas algunos que anden por la cuerda floja puedan tener opcion a ultima hora por algun tema de impugnacion, pero no sera ninguna maravilla... y lo mismo que pueda beneficiar a algunos, pues podra jorobar a otros, eso tambien hay que tenerlo en cuenta.
Respecto a lo que comenta Minerva de "los elegidos" a mi me gustaria saber a quien te refieres por los elegidos... yo entiendo (siendo bienpensada) que el examen era el mismo para todos y en igualdad de oportunidades y no creo que a interinos que llevaban ahi desde el año de la pana trabajando les haya podido beneficiar precisamente esta forma de examen, como ha sido el caso concreto de Cristina.
Igual es que soy muy ingenua, pero yo creo que aqui han triunfado los que menos esperaban triunfar, gente mas "joven" en general, preparada y mas habituada a este tipo de historias que parecian pasatiempos de esos que se compran en los kioskos de los periodicos y que han tenido la habilidad de desenvolverse mejor en esos terrenos donde el resto de los mortales nos hemos descolocado totalmente y hemos caido torpemente muchos que no lo esperabamos ni por asomo y tampoco lo mereciamos despues de tanto temario de los cojones.
Ha sido una injusticia total, pero nos la han jugado bien jugada.
De todo se aprende en esta vida.....pero la injusticia duele mucho y mas las horas que le has quitado a tu vida para NADA.
Claro está que cuando te metes en estos tingalos, ya sabes desde el principio a que juegas y que te juegas.Y hay que tener siempre presente la posibilidad de salir escaldado del intento.
Salu2 ;)
Aúpaaaaaaaa!!! A mí ya se me ha quitau el zutodemuehhhte..... jejeje! La verdad es que en mi caso me faltó tiempo..... para cuando quise darme cuenta de qué iba algún que otro supuesto...... como que ya no quedaba demasiau.... no sé, igual no tenían que haber puesto aquellos minicasos prácticos de ejemplo, por mi parte un error fiarme, me creí completamente que la cosa iba a ir sobre "tareas específicas del cuerpo" y desde luego me centré en el P.A., aprendí todos los plazos de memoria, recursos, etc., registros, archivos, protección de datos.... pero claro no me dí cuenta de que el tema ARCHIVOS podía ir de que se caía encima de Begoña y le metía un oxtión en el cabezón, y el torpe del compañero encima la liaba más.... pabersematau.... o para rematarlos a ambos.... anormales.... la que liaron..... ayyyyyyyyy!!!
Pero bueno, yo no me he disgustado en ningún momento, creo que he comentado más veces por aquí que no me fiaba un pelo..... y nada.... que me sobran ahora del cerebro las competencias exclusivas y las compartidas y su puta madre....
Muchas gracias por el apoyo. No creo PARA NADA que fuera un exámen para los INTERINOS.... pero para nada. Es más, hoy que he hablado con mogollón de peña.... un montonazo hemos cascau en el segundo, y en el primero también.... mientras nos llamen de vez en cuando.... cuando resuciten las bolsas.... pues mira... ya está, habrá que asumir.....
Besote:
Muaccc


Cris, no se si has hecho el de esta tade, pero te habira ido perfecto. Muchos plazos, recursos, y archivos a tutiplen!

Pues no, la verdad es que llegué a pensar que iría solamente para contribuir a que no subiera la nota de corte, pero después de lo de ayer.... también pensé.... "NO CREO QUE HAGA FALTA...."jejeje
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

ELISALOPEZ34

Cita de: Cristina1964 en 25 de Septiembre de 2010, 20:31:31 PM
Cita de: rita la cantaora2 en 25 de Septiembre de 2010, 20:30:09 PM
Cita de: Cristina1964 en 25 de Septiembre de 2010, 20:28:15 PM
Cita de: Opositantaaaaa!! en 25 de Septiembre de 2010, 19:59:58 PM
Buenasss! A mi la segunda parte me parecio una tomadura de pelo total, pero ya no hay vuelta atras, y por mucho que nos joda nos la han metido doblada.
Yo he aprobado los dos, no muy sobrada pues fue tal sorpresa de lo de la segunda parte que no sabia por donde agarrarlo.
Seguro que habra ruido a bombo y platillo por ahi, quejas y mas quejas, pero no conseguiremos gran cosa.. de eso estoy bastante segura.
Como dice rarara, creo que hay que ser realistas y quizas algunos que anden por la cuerda floja puedan tener opcion a ultima hora por algun tema de impugnacion, pero no sera ninguna maravilla... y lo mismo que pueda beneficiar a algunos, pues podra jorobar a otros, eso tambien hay que tenerlo en cuenta.
Respecto a lo que comenta Minerva de "los elegidos" a mi me gustaria saber a quien te refieres por los elegidos... yo entiendo (siendo bienpensada) que el examen era el mismo para todos y en igualdad de oportunidades y no creo que a interinos que llevaban ahi desde el año de la pana trabajando les haya podido beneficiar precisamente esta forma de examen, como ha sido el caso concreto de Cristina.
Igual es que soy muy ingenua, pero yo creo que aqui han triunfado los que menos esperaban triunfar, gente mas "joven" en general, preparada y mas habituada a este tipo de historias que parecian pasatiempos de esos que se compran en los kioskos de los periodicos y que han tenido la habilidad de desenvolverse mejor en esos terrenos donde el resto de los mortales nos hemos descolocado totalmente y hemos caido torpemente muchos que no lo esperabamos ni por asomo y tampoco lo mereciamos despues de tanto temario de los cojones.
Ha sido una injusticia total, pero nos la han jugado bien jugada.
De todo se aprende en esta vida.....pero la injusticia duele mucho y mas las horas que le has quitado a tu vida para NADA.
Claro está que cuando te metes en estos tingalos, ya sabes desde el principio a que juegas y que te juegas.Y hay que tener siempre presente la posibilidad de salir escaldado del intento.
Salu2 ;)
Aúpaaaaaaaa!!! A mí ya se me ha quitau el zutodemuehhhte..... jejeje! La verdad es que en mi caso me faltó tiempo..... para cuando quise darme cuenta de qué iba algún que otro supuesto...... como que ya no quedaba demasiau.... no sé, igual no tenían que haber puesto aquellos minicasos prácticos de ejemplo, por mi parte un error fiarme, me creí completamente que la cosa iba a ir sobre "tareas específicas del cuerpo" y desde luego me centré en el P.A., aprendí todos los plazos de memoria, recursos, etc., registros, archivos, protección de datos.... pero claro no me dí cuenta de que el tema ARCHIVOS podía ir de que se caía encima de Begoña y le metía un oxtión en el cabezón, y el torpe del compañero encima la liaba más.... pabersematau.... o para rematarlos a ambos.... anormales.... la que liaron..... ayyyyyyyyy!!!
Pero bueno, yo no me he disgustado en ningún momento, creo que he comentado más veces por aquí que no me fiaba un pelo..... y nada.... que me sobran ahora del cerebro las competencias exclusivas y las compartidas y su puta madre....
Muchas gracias por el apoyo. No creo PARA NADA que fuera un exámen para los INTERINOS.... pero para nada. Es más, hoy que he hablado con mogollón de peña.... un montonazo hemos cascau en el segundo, y en el primero también.... mientras nos llamen de vez en cuando.... cuando resuciten las bolsas.... pues mira... ya está, habrá que asumir.....
Besote:
Muaccc


Cris, no se si has hecho el de esta tade, pero te habira ido perfecto. Muchos plazos, recursos, y archivos a tutiplen!

Pues no, la verdad es que llegué a pensar que iría solamente para contribuir a que no subiera la nota de corte, pero después de lo de ayer.... también pensé.... "NO CREO QUE HAGA FALTA...."jejeje

Esta crisssssss... en finnn animo guapaaaa que lo aprendido nadie nos lo quita auqnue me parece una putada putada... pero en fin..... sin masssssssss, estoy algo cabreada conmigngo mismaaaaaaaaa

Cristina1964

Pues mira.... yo también, al fin y al cabo el que esta gente planee un exámen atípico no quita lo tonta que yo he sido.... pero ya te digo que yo con algún contratillo de vez en cuando como que me conformo. Así que "a lo hecho pecho" y si falla todo, ME PIRO A UN POBLAU, A PLANTAR GALLINAS Y A CRIAR TOMATES....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

ELISALOPEZ34

Cita de: Cristina1964 en 25 de Septiembre de 2010, 20:37:38 PM
Pues mira.... yo también, al fin y al cabo el que esta gente planee un exámen atípico no quita lo tonta que yo he sido.... pero ya te digo que yo con algún contratillo de vez en cuando como que me conformo. Así que "a lo hecho pecho" y si falla todo, ME PIRO A UN POBLAU, A PLANTAR GALLINAS Y A CRIAR TOMATES....

oye pues no es tan mala decisión jope que con los tiempos que corren por lo menoss verdurita tendremoss...

Cristina1964

Pues es que tengo una prima que dice todo el rato que "ésto se hunde" con este Gobierno precisamente, y la tía se ha pillau una casa con horno de pan, se la está currando..... un huerto, 4 bichos, y está que flipa.... después de haber trabajado toda su vida en la Admón.... así que ya ves..... a mí tampoco me parece tan descabellau.... jejejeje!!!! si éso ya mando unas lechugas y unos güevos de gallina pal foro....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

ELISALOPEZ34

Cita de: Cristina1964 en 25 de Septiembre de 2010, 20:48:36 PM
Pues es que tengo una prima que dice todo el rato que "ésto se hunde" con este Gobierno precisamente, y la tía se ha pillau una casa con horno de pan, se la está currando..... un huerto, 4 bichos, y está que flipa.... después de haber trabajado toda su vida en la Admón.... así que ya ves..... a mí tampoco me parece tan descabellau.... jejejeje!!!! si éso ya mando unas lechugas y unos güevos de gallina pal foro....

jeje que ricossssssss.. todo lo de la huerta esta muy bueno,,. bueno ya verás como nos depara algo grande a tod@s los foreros,... no perdaís la esperanza.... venga un abrazo guapaa

Cristina1964

otro pallá, muaccc, me piro por ahí a hacer un rato el tontobobo..... que oye!!! CELEBRO QUE HE APROBAU EL PRIMER EJERCICIO.... no? (de momento, claro, por si acaso voy a correr un poco, no sea que....)
Venga gente.... nos vemos en el foro.....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

txiki

Buenas gente!!!!!

Pues nada, comentaros que yo también soy uno de los que he aprobado el teórico y suspendido el práctico!!!!!

La verdad que independientemente de haber aprobado los dos exámenes, la sensación que se me ha quedado de todo ésto es asquerosa, el cuerpo larri-larri, de verdad......

Yo tampoco creo que este examen haya sido hecho para los interinos, ni mucho menos....y también creo que parte de las plazas tengan nombre y apellido de antemano, pero como en casi todas las OPEs......al mismo tiempo que también hay muuuucha gente que se ha ganado el aprobado con su esfuerzo y constancia, como es el caso de mucha gente de este foro.......
Tal y como ha dicho Opositantaaaaaa, cuando un@ se mete en este tinglado, tiene que saber muy bien dónde se mete, y a lo que está jugando, ya que, casi siempre, LA JUSTICIA BRILLA POR SU AUSENCIA en estos procesos, y en este caso ha quedado también patente.....UN EXAMEN MUY INJUSTO......

Sigo pensando que el práctico es recurrible, ya que considero que el de los gráficos, con los presupuestos y tal, no se corresponde, ni tan siquiera, con las tareas encomendas al puesto.....pero bueno, tal y como han sucedido los acontecimientos en estos meses, no sé yo si habrá mucho que hacer, posiblemente harán caso omiso y a terminar con el espectáculo de circo patético que han montado....
Y nada, para terminar, ZOOOOORIONAK a tod@s los que habéis aprobado, de verdad, y ánimo a tod@s los demás!!!!

Me permitiréis una especial mención para Cristina, tía da gusto leerte.....me alegro de que te lo hayas tomado así, aún así, un abrazo fuerte y mucho ánimo!!!!!
Saludos

ELISALOPEZ34

Cita de: Cristina1964 en 25 de Septiembre de 2010, 21:08:28 PM
otro pallá, muaccc, me piro por ahí a hacer un rato el tontobobo..... que oye!!! CELEBRO QUE HE APROBAU EL PRIMER EJERCICIO.... no? (de momento, claro, por si acaso voy a correr un poco, no sea que....)
Venga gente.... nos vemos en el foro.....

pues claro que si porque no vamos a celebrar ese aprobadoo.. venga ondo pasa y animoo guapaaa

BOBILLO

Cristina, qué pena que no hayas ido al de administrativo! Cuando lo estaba haciendo me he acordado de ti, había bastante del P.A., recursos... y he pensado: mira qué bien, seguro que Cristina está contenta!
Muchísimo ánimo!

ulia

Hola chicas y chicos o chicos y chicas:

¿Qué debe ir primero el masculino o el femenino?

Estoy leyendo el comentario de un compañero que dice, que hay más personas aprobadas en el práctico que en el teórico. Yo no me he entretenido en hacer esa comprobación.

NO LO ENTIENDO. Si el práctico se debía basar en el temario:
¿Cómo es posible aprobar el práctico y suspender el teórico?
¿Es que las cuestiones del práctico no estaban incluidas en el temario?
¿Es que el temario ofrecido por el IVAP no bastaba para aprobar el examen?

ME LO EXPLIQUEN, POOOOOOOOOO FAVÓÓÓÓÓÓ

Muchas gracias.

piedrecilla

Cita de: ulia en 26 de Septiembre de 2010, 01:56:21 AM
Hola chicas y chicos o chicos y chicas:

¿Qué debe ir primero el masculino o el femenino?

Estoy leyendo el comentario de un compañero que dice, que hay más personas aprobadas en el práctico que en el teórico. Yo no me he entretenido en hacer esa comprobación.

NO LO ENTIENDO. Si el práctico se debía basar en el temario:
¿Cómo es posible aprobar el práctico y suspender el teórico?
¿Es que las cuestiones del práctico no estaban incluidas en el temario?
¿Es que el temario ofrecido por el IVAP no bastaba para aprobar el examen?
Eso es imposible de saber, si no apruebas el teórico, no sale la nota del práctico

ME LO EXPLIQUEN, POOOOOOOOOO FAVÓÓÓÓÓÓ

Muchas gracias.