Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

OPINIONES / IMPUGNACIONES DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO GV2010

Iniciado por kokotaraino, 24 de Septiembre de 2010, 21:02:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

piedrecilla

Cita de: ulia en 26 de Septiembre de 2010, 01:56:21 AM
Hola chicas y chicos o chicos y chicas:

¿Qué debe ir primero el masculino o el femenino?

Estoy leyendo el comentario de un compañero que dice, que hay más personas aprobadas en el práctico que en el teórico. Yo no me he entretenido en hacer esa comprobación.

NO LO ENTIENDO. Si el práctico se debía basar en el temario:
¿Cómo es posible aprobar el práctico y suspender el teórico?
¿Es que las cuestiones del práctico no estaban incluidas en el temario?
¿Es que el temario ofrecido por el IVAP no bastaba para aprobar el examen?

ME LO EXPLIQUEN, POOOOOOOOOO FAVÓÓÓÓÓÓ

Muchas gracias.
Es que nose puede saber porque para saber la nota del práctico hay que aprobar el teórico.

ulia

Cita de: piedrecilla en 26 de Septiembre de 2010, 02:05:29 AM
Cita de: ulia en 26 de Septiembre de 2010, 01:56:21 AM
Hola chicas y chicos o chicos y chicas:

¿Qué debe ir primero el masculino o el femenino?

Estoy leyendo el comentario de un compañero que dice, que hay más personas aprobadas en el práctico que en el teórico. Yo no me he entretenido en hacer esa comprobación.

NO LO ENTIENDO. Si el práctico se debía basar en el temario:
¿Cómo es posible aprobar el práctico y suspender el teórico?
¿Es que las cuestiones del práctico no estaban incluidas en el temario?
¿Es que el temario ofrecido por el IVAP no bastaba para aprobar el examen?

ME LO EXPLIQUEN, POOOOOOOOOO FAVÓÓÓÓÓÓ

Muchas gracias.
Es que nose puede saber porque para saber la nota del práctico hay que aprobar el teórico.
Perdona piedrecilla, pero es que a estas horas me puede más el sueño que otra cosa. He leído varias veces tu respuesta y no consigo entender tu opinión.

ulia


Cristina1964

Cita de: ulia en 26 de Septiembre de 2010, 02:51:13 AM
Cita de: piedrecilla en 26 de Septiembre de 2010, 02:05:29 AM
Cita de: ulia en 26 de Septiembre de 2010, 01:56:21 AM
Hola chicas y chicos o chicos y chicas:

¿Qué debe ir primero el masculino o el femenino?

Estoy leyendo el comentario de un compañero que dice, que hay más personas aprobadas en el práctico que en el teórico. Yo no me he entretenido en hacer esa comprobación.

NO LO ENTIENDO. Si el práctico se debía basar en el temario:
¿Cómo es posible aprobar el práctico y suspender el teórico?
¿Es que las cuestiones del práctico no estaban incluidas en el temario?
¿Es que el temario ofrecido por el IVAP no bastaba para aprobar el examen?

ME LO EXPLIQUEN, POOOOOOOOOO FAVÓÓÓÓÓÓ

Muchas gracias.
Es que nose puede saber porque para saber la nota del práctico hay que aprobar el teórico.
Perdona piedrecilla, pero es que a estas horas me puede más el sueño que otra cosa. He leído varias veces tu respuesta y no consigo entender tu opinión.
Egun on, compañer@sssssssssssssss!
Yo creo que se refiere a que si no aprobabas el primero no te corregían el segundo. Así que es imposible que se sepa eso de que "ha aprobado mucha más gente el práctico que el teórico", hay gente en el segundo listado que no aparece en el primero, exactamente hay 99 páginas del primer ejercicio y 45 ó 46 no recuerdo en el segundo.... a mí también me comentaron que habían visto más aprobados en el segundo..... pero luego lo pensé bien y dije: "si no puede ser"....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

.yo.

Yo lo estuve mirando y es verdad que de los que se presentaron al teórico aprobaron sobre la mitad, échale un 50%.
Y de esos, aprobaron el práctico un porcentaje más alto, échale un 70%.
Por eso mirando las dos listas parece que el práctico lo ha aprobado más gente pero no es así, porque hay menos hojas.
No sé si me he explicado bien, es que es domingo por la mañana después de un finde intenso. ;)

dgvikuna

Cita de: .yo. en 26 de Septiembre de 2010, 09:31:16 AM
Yo lo estuve mirando y es verdad que de los que se presentaron al teórico aprobaron sobre la mitad, échale un 50%.
Y de esos, aprobaron el práctico un porcentaje más alto, échale un 70%.
Por eso mirando las dos listas parece que el práctico lo ha aprobado más gente pero no es así, porque hay menos hojas.
No sé si me he explicado bien, es que es domingo por la mañana después de un finde intenso. ;)

Pero eso tiene toda la lógica del mundo, la gente que no ha estudiado nada suspende los dos, pero como no le corrigen el practico sólo aparece suspendido en el teórico. Sin embargo los que aparecen en la lista del práctico ya han aprobado el teórico y por ello supongo que tendrán más posibilidades de aprobar el práctico.

pardilla

#55
Yo creo que se podría impugnar el caso 5 de supuestos prácticos porque está mal explicado.

El cierre del presupuesto se hace el año anterior, así que si quieren otra respuesta diferente a la a) debería ser el cierre de 2009, y las certificaciones recibidas se recibirían así en 2010, referidas a la partida para la que se destina.
En el supuesto dice al principio que en el presupuesto de 2010 se destina un dinero para unas obras.
Entiendo que cuando se aprueba un presupuesto es al final del año y es una previsión de lo que se empezará a hacer el año siguiente. Sin embargo al final del supuesto dicen:
"Al finalizar el ejercicio de 2010 se reciben certificaciones de tanto dinero.." (En general, pueden ser de otra obra)

En la vida real las certificaciones de un presupuesto que se aprueba en diciembre de 2010, se recibirán como mucho a lo largo del 2011.
En fin, que me parece que está mal explicado.
   
Alguien sabe que cálculo han hecho para que la respuesta a la pregunta 178 sea la b) y el ¿por qué?


pardilla

#55

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....


lati

CitarEste importe se distribuye en: 800.000 euros
en 2010, 1.200.000 euros para 2011 y 1.000.000 euros para 2012.

suma lo de 2011 y 2012, los créditos de compromiso son lo que se dispone para obligaciones de años posteriores.
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

pardilla

#59
Hoy debo estar un poco torpe pero sigo sin entenderlo, de qué años posteriores? los posteriores a la aprobación del presupuesto de qué año?

pardilla

#59

mux

Hola,

Enhorabuena por los aprobados,

Yo el de administrativo no lo he aprobado, ya lo esperaba,  pero en auxiliar me he quedado a las puertas de aprobar el práctico. Esto si que jode!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Sabéis si hay alguna  pregunta del práctico impugnable?
Cogerían de las reservas del teórico? ¿Cómo lo hacen? ¿Primero las impugnadas del teórico y luego las del  otro? Alguien sabe?

Con una impugnada estaría salvada, las 4 primeras de reserva las tengo bien.

Con Valdegobia no tuve duda, con Lezo me surgió pero acerté , pero ahí estaba Irurtzun para joderme el punto que me falta.

Porça  miseria.
Qué injusticia!!


Lluve


Peerdonar creo que me he colado, no habia caido en que si suspendias el teorico no te daban las notas del practico.


pardilla

Oye lati, si tú has aprobado, que haces en éste post de impugnaciones.
Que has contestado tú a la 178?
La has acertado?
Será para subir nota, me imagino.

lati

la he acertado, sólo he contestado porque preguntabas de dónde salía la respuesta y por que...
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

socaoz

En la 178 yo he contestado la C, pero aun no he comprobado las respuestas de la plantilla.

Lo voy a mirar ahora por si me han contado algo mal.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

glugluita

Hola, para poner impugnaciones ¿que es lo que hay que hacer?¿hay algun escito para ello? ¿y para poner quejas por la falta de seriedad a la hora de convocar la ope?(es decir, ke no funcione la megafonia, empezar más tarde porque no tienen los cuadernillos.....)

ni_neu

Yo también impugnaría la falta de respeto de dejar entrar a la gente después de la hora fijada. En el de auxiliar tiene excusa y la acepto, por lo del metro que dejaran margen de tiempo para entrar. Pero para los otros dos exámenes algunos entraron pasados 10 minutos de la hora marcada. Un poquito de seriedad, no?