Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

PONED POSIBLES IMPUGNACIONES AUXILIAR

Iniciado por poto, 26 de Septiembre de 2010, 17:00:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poto

Pues eso, sólo con la intención de que pongáis las preguntas a impugnar a vuestro entender. Lo comentamos aquí. ¿Vale?

Opositantaaaaa!!

Yo me voy a estrenar....
No se ique pensareis de esto pero a mi me parece que el enunciado de la pregunta 183 del mod B de aux inducía a error claramente.
Yo la he fallado, pero por que no entendi lo que ellos "se supone" que preguntaban.
La pregunta decia:
EL NUMERO TOTAL DE SOLICITUDES DE INCENTIVOS ADMITIDAS A LO LARGO DEL AÑO HA SIDO DE:
Yo pense primeramente que querian referirse a las solicitudes aceptadas, pero luego pense que era una pregunta trampa y que realmente se referia al TOTAL DE LAS SOLICITUDES QUE FUERON ADMITIDAS A TRAMITE.
Ya que yo considero que primero se admiten a tramite y luego o bien se aceptan o bien se rechazan.
Mirandolo desde mi punto de vista la respuesta correcta es la b  530 solicitudes, el total de solicitudes que hubo en todo el año.
Segun ellos la respuesta es la a =485, que serian las 530 menos las que fueron rechazadas.
En el enunciado las tratan como aceptadas y rechazadas, no nombran para nada la palabra ADMITIDAS  que es la que aparece luego en el enunciado de la pregunta.
Yo considero que esta pregunta es totalmente impugnable pues el enunciado induce a error
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

arrate

para mi son impugnables

1. los psicotecnicos encubiertos ( lo de clasificar con geografia)

2. el apartado de lo de las cuentas

ninguna de estos dos se basa en el temario, y se supone que la parte practica se basa en el temario

Opositantaaaaa!!

Si estoy de acuerdo Arrate, pero....... tu crees que nos van a admitir semejante peazo impugnacion???
Yo creo que vamos listos, y si nos admiten dos o tres preguntitas sueltas de todo el examen ya sera para quedar bien y que parezca que todo ha sido legal.
En fin, que se podria intentar hacer ruido.... pero lo veo un rato dificil.
Por cierto, todos teneis bien la 183 del mod B, que os comento en el post anterior???
Es que me dejais pensando que aqui la unica rara que entendio mal la pregunta soy yo.... y yo creo que la entendi perfectamente.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

naroa

Opositanta, estoy deacuerdo contigo lo entené igual que tu y tb la tengo mal.
Muas naro

bodipo

buenas a todos.tengo una duda. en el practico tengo un 21,14, es decir he aprobado al limite. Si impugnan preguntas puedo suspender? Ya que no hay preguntas de reserva en esta parte como lo harian? Simplemente podria suspender si anulan una que yo tenga bien y si anulan una que tengo mal pues no suspenderia. Estoy equivocado? Si alguien sabe como funciona esto de las impugnaciones y las anulaciones, me puede ayudar?
Gracias

bodipo


kikaklic

Yo aporto otra.
Sobre el accidente de Begoña y Asier.
Desde mi punto de vista, es impugnable.
La pregunta sobre cuál es la actuación correcta en relación a la hemorragia de Begoña (cuestión 167 del modelo B), dan como buena que hay que presionar en las aletas de la nariz. A mi modo de ver la pregunta induce a confusión pues dice por un lado que se produce "un corte", y por otro que sangra "por" la nariz. No sé hasta que punto sangrar por la nariz hay que entenderlo como desde dentro del apéndice, sobre todo por la descripción del corte previo. Si se produce un corte, no parece que eso provoque hemorragia interna, sino externa. (Más que nada porque se le han caído los expedientes) Y siendo así, el corte puede ser longitudinal a la nariz, en pleno centro, o incluso, transversal, por encima de las aletas, con lo que la presión abriría la herida. La respuesta correcta entiendo sería presionar con un paño sobre el corte. No apretando las aletas. Es mi opinión todas las respuestas eran incorrectas. Claro que si Begoña tenía la nariz pequeñita, no como yo...

Opositantaaaaa!!

Para bodipo.. pues no tengo ni idea de como seria lo de las impugnaciones.
Para Naro.. yo pienso recurrir la pregunta 183 del mod. b. Ya preparare un escrito de alegaciones, si te apetece te lo paso y si no haces el tuyo propio, espero que reclames, a ver si todavia pretenden tomarnos mas el pelo si no la anulan, porque para mi no tiene lugar a duda.
Para kikaclic, yo tambien tengo mal esa... y lo que tu argumentas.. pues no se si es del todo correcto, yo si entiendo que la pregunta no estaba formulada muy claramente...o el supuesto practico en si, yo tambien respondi la del trapo, me parecia lo mas logico... pero por lo visto a los del Ivap no.
Si te animas a redactar el escrito de alegaciones, yo tambien me apunto a reclamar esta....
Venga peña que esto se va animando.
Salu2
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

naroa

Imaginaros que impugnaros, en el practico no hay de reserva sabeis que pasaría si nos dan la razon?

kikaklic

Imagino que las de preguntas de reserva están para eso... Independientemente de que se anulen preguntas teóricas o prácticas.
A Opositanta: Yo voy a impugnar la de la nariz... Lo que no sé es si hay formularios o lo hago como considere. Si es posible me gustaría saber si alguien tiene ese formulario o nos lo hacemos a nuestro modo y lo vamos compartiendo aquí

kikaklic


Opositantaaaaa!!

Yo tambien imagino que las 15 preguntas de reserva servirian en caso de cualquier impugnacion (bien del practico, bien del teorico)
Klikaclik: no creo que hay ningun modelo predeterminado de impugnacion, se trata mas bien de que hagas un escrito exponiendo los motivos "razonadamente" de porque consideras que esa pregunta deberia ser anulada. En la Ope de Osaki hiciemos varias reclamaciones aunque en ese terreno tuvimos a Mirentxu de directora de orquesta que fue la que nos organizo y explico como se hacia.
Ya mirare lo que tengo de aquella vez a ver como era y te comento cosas.
Pero puedes empezar preparando una especie de carta en la que expones tus motivos, luego ya veremos como se puede adecuar al contexto y la retocamos entre los que estemos interesados si hace falta.
Yo ire preparando el escrito para la pregunta 183 mod b, que pensando en ella esta noche no podia pegar ojo pues me sentia timada y ultrajada totalmente y eso es algo que me puede.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

pardilla

#11
Hola Arrate, yo tengo intención de impugnar el caso práctico de la tarta de excel.
En el examen no me dio tiempo a hacerlo, a mi no me salen las cuentas con el tiempo que han dado para hacer el examen.
Por lo visto, había que haber pasado el verano haciendo cuentas mentales.

De todas formas, podemos alegar lo que tú dices de que no tiene nada que ver con el temario éste supuesto práctico, ni con las funciones del cuerpo.

Respecto a la 184, la del torniquete, yo puse la c, pero por poner alguna, porque ahora que lo he leído más despacio me parece la d) la mejor respuesta.
Pero ni idea.
De ésto seguro que viene algo en el temario.

socaoz

Cita de: Opositantaaaaa!! en 27 de Septiembre de 2010, 11:42:51 AM
Para bodipo.. pues no tengo ni idea de como seria lo de las impugnaciones.
Para Naro.. yo pienso recurrir la pregunta 183 del mod. b. Ya preparare un escrito de alegaciones, si te apetece te lo paso y si no haces el tuyo propio, espero que reclames, a ver si todavia pretenden tomarnos mas el pelo si no la anulan, porque para mi no tiene lugar a duda.
Para kikaclic, yo tambien tengo mal esa... y lo que tu argumentas.. pues no se si es del todo correcto, yo si entiendo que la pregunta no estaba formulada muy claramente...o el supuesto practico en si, yo tambien respondi la del trapo, me parecia lo mas logico... pero por lo visto a los del Ivap no.
Si te animas a redactar el escrito de alegaciones, yo tambien me apunto a reclamar esta....
Venga peña que esto se va animando.
Salu2

hola, yo ambas las deje en blanco pq no me quedaba ninguna clara. sobre la de las solicitudes, me pasó igual que a ti y sobre la de Begoña no veia ninguna correcta. Asi que me animo a la impugnación. Si preparaís algo yo tb lo presento.
Habria que saber el correo del IVAP para entregarlas, por no bajar a su edificio.

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Cita de: naroa en 27 de Septiembre de 2010, 11:49:22 AM
Imaginaros que impugnaros, en el practico no hay de reserva sabeis que pasaría si nos dan la razon?

Las preguntas de reserva solo son para el teorico. en el caso del practico, si anulan definitivamente algo (que será mas dificil) lo que hacen es valorar la puntuación sobre menos preguntas, es decir ahora de 51 para aprobar necesitabas tener correctas (descontando las negativas) 26 preguntas que son los que equivalen a los 21 puntos que tienes que tener. Si anulan una, pues se basarán la nota en un minimo de 25 bien (descontanto las negativas) y asi sucesivamente.
Ah, si anulan preguntas que tienes bien, claro que te cambia la nota, te baja. Igual que se la anulada es una que tienes mal, que te sube la nota. Yo ya suspendí un examen aprobado por los vaivenes de las impugnaciones.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

pardilla

#14
Naroa, si nos dan la razón irán a las de reserva.
Para entregar alegaciones siempre es recomendable ir en persona al IVAP de la provincia correspondiente y hacer una fotocopia previa para os la sellen.
Así hicimos todos en diputación de Bizkaia y todo salió bien.
Teneis 10 días hábiles a partir del día que sacaron las notas.
En el post de diputación tiene que haber varias alegaciones colgadas, por si alguien las quiere para copiar.
En las academias suelen ayudar a hacer alegaciones, pero al escrito no hace falta ponerle título si no quieres. En la academia lo llamaron recurso de reposición, pero yo quité ese título y cambié muchas cosas. Cuanto más breve y clara mejor. Con una hoja basta.

Opositantaaaaa!!

Yo tambien pienso como Pardilla que logicamente deberian ir a las de reserva.. pero lo que dice Socaoz tambien tiene posible sentido.
En lo de que el escrito hay que hacerlo conciso,escueto y  yendo al grano no me cabe ninguna duda. A mi personalmente para hacer alegaciones en el caso de la 183 me sobra sitio con un folio.
A ver si esta noche me pongo a ello y os preparo lo que yo considero apropiado para la 183, luego vosotros vereis.
Por cierto que desde mañana estare ausente hasta el domingo, y no creo que me vaya a conectar estos dias pues no tengo intenciones de llevarme el portatil.
Pero el lunes dia 4 sin falta yo presento mi alegacion o recurso potestativo o lo que coño proceda en esta situacion.
Despues de tantas horas de temario y aun asi... tiene gracia No?? ja,ja
Animo y no os rajeis, que hay que dar caña por alguna parte, no se pueden ir de rositas tan ricamente y por la cara.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

su

Podeis explicarme una cosa, por favor?
El plazo de alegaciones comienza el 27 de septiembre y es de 10 días hábiles, osea hasta el día 8 de octubre.
Si los resultados definitivos se publican el día 4 de octubre .... ¿qué tienen esos resultados de definitivos sin haber resuelto aún las reclamaciones?..

Gracias por ayudarme en mi ignorancia.

tarin

Cita de: poto en 26 de Septiembre de 2010, 17:00:20 PM
Pues eso, sólo con la intención de que pongáis las preguntas a impugnar a vuestro entender. Lo comentamos aquí. ¿Vale?
¿Sabe alguien si hay alguna pregunta de la parte teórica impugnable?

poto

Cita de: tarin en 27 de Septiembre de 2010, 14:32:30 PM
Cita de: poto en 26 de Septiembre de 2010, 17:00:20 PM
Pues eso, sólo con la intención de que pongáis las preguntas a impugnar a vuestro entender. Lo comentamos aquí. ¿Vale?
¿Sabe alguien si hay alguna pregunta de la parte teórica impugnable?

Será cuestión de mirar todo concienzudamente. Este post está para eso, yo aún no me he puesto con ello, pero los que han suspendido por poco les merece esmerarse. Salu2!

turco666666

hola!
yo también voy a impugnar la de la nariz y la 183,

saludos

ni_neu

Cita de: su en 27 de Septiembre de 2010, 14:23:25 PM
Podeis explicarme una cosa, por favor?
El plazo de alegaciones comienza el 27 de septiembre y es de 10 días hábiles, osea hasta el día 8 de octubre.
Si los resultados definitivos se publican el día 4 de octubre .... ¿qué tienen esos resultados de definitivos sin haber resuelto aún las reclamaciones?..

Gracias por ayudarme en mi ignorancia.

Hola Su, en la hoja del examen marcaban el 4 de noviembre como fecha definitiva de los resultados, no octubre.

su


su

HOla, yo también creo que se pueden impugnar las preguntas 167 y 183, la cuestión es que no sé cómo se hace, pero ya os iré leyendo para seguiros.
Gracias.

ni_neu

Su, hablas del modelo A o B? (es para saber si voy a impugnar las mismas preguntas u otras)

Opositantaaaaa!!

#24
Buenass!!  ;D He rebuscado de un modelo de reclamacion que tenia de cuando lo de Osaki y lo he retocado un poco.
Pero tengo la duda de si arriba del todo debe poner OPE 2008  2009  o 2010.
Creo que es 2008, pero si estoy equivocada corregirme por favor.
   :attach:    Al final final del todo, abajo, pone la direccion de Osakidetza, habria que cambiarla por la de la sede de Vitoria de E-J, la he estado buscando pero no la encontre.....
El resto pues cada uno rellena con sus datos personales y en el cuerpo central del documento presenta sus alegaciones sobre lo que quiera reclamar.
Yo preparare la del modelo 183 B, a ver si lo hago esta tarde o si no esta noche sin falta, luego si a alguien le va bien y le apetece usarlo pues lo puede hacer, y si no cambiar y poner sus propias alegaciones..... como cada uno vea o crea mas conveniente.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

odezara

Buenas tardes,
estoy de acuerdo con la exposición de klikaklic en cuanto a lo de la nariz pero yo iría aún más allá, ¿me podéis decir dónde pone, en el temario, que la mejor forma para detener una hemorragia nasal es apretando las ventanas de la nariz?. Yo no lo veo por ningún lado. Y si no está en el temario, ¿por qué lo tenemos que saber?, ¿intuición?, ¿experiencia  propia?. El problema viene de copiar este práctico de un artículo del año 2000, ¿es que acaso quien prepara los exámenes no tiene la capacidad suficiente para pensar una pregunta por sí mismo, que la tiene que "fusilar" de una planteada ya hace 10 años?. Es increible.
El link del artículo del que se sacó la pregunte está en otro post de este foro, pero por si acaso no lo habéis visto, os lo dejo aquí.

tanis

La dirección es C/ Donostia nº 1, el código postal no me lo sé de memria.

kikaklic

En la Web de la Ope, en la sección preguntas más frecuentes, aparece   

"11.¿A QUIÉN Y A DÓNDE TENGO QUE ENVIAR UNA RECLAMACIÓN O ESCRITO?
Al Tribunal Calificador, en la sede del IVAP: C/ Donostia-San Sebastián 1 (Lakua) C.P. 01010 Vitoria-Gasteiz "

Si en el temario no nos han engañado, entiendo que procede envíar el recurso al Tribunal Calificador, y que éste, si no es el competente, lo trasladará al órgano que lo nombró (madre mía, que nadie se tome a mal el comentario, no me quiero pasar de lista..., pero mira que si presentamos la reclamación donde no debemos, nos la desestiman por improcedente e imprudente , je je je.)

Aritz

Yo si os poneis de acuerdo en alegar  la 183 tambien me apunto.......esto de suspender por una pregunta no sabeis lo q jode!!!!!

Gita

Hola compis!!
Yo también he suspendido el practico por muy poco....y como jode!!
Estoy de acuerdo en impugnar la pregunta 196 y 201 del modelo A, ya que a mi también me confundio lo de SOLICITUDES ADMITIDAS. Que yo sepa y segun el temario, en un principio lo primero que se hacen en el registro es ADMITIR, la solicitud, independientemente de si es ACEPTADA o RECHAZADA. Y fijaros que en las dos preguntas que os comento, hace alusión a SOLICITUD ADMITIDA y NO ACEPTADA.
Mañana por la mañana posiblemente me acerque a LAKUA, a hablar con los de ELA, a ver lo que me dicen....
Esta mañana he llamado al IVAP y me han dicho que para poner una reclamacion tienes que entregar la fotocipia de la hojita amarilla de respuestas del examen y entregar un escrito con lo que reclamas.
Chicos y chicas...HAY QUE IR A POR TODAS!!!!

Haizekada

Kaixo:

Si alguien está interesado en impugnar las preguntas 169 y 173 del modelo A, yo lo voy a intentar...junto con la de la "nariz de Begoña", ya que he suspendido el examen práctico por 0,14 puntos y debo intentarlo todooooooooo....

BOBILLO

Cita de: Opositantaaaaa!! en 27 de Septiembre de 2010, 11:00:54 AM
Si estoy de acuerdo Arrate, pero....... tu crees que nos van a admitir semejante peazo impugnacion???
Yo creo que vamos listos, y si nos admiten dos o tres preguntitas sueltas de todo el examen ya sera para quedar bien y que parezca que todo ha sido legal.
En fin, que se podria intentar hacer ruido.... pero lo veo un rato dificil.
Por cierto, todos teneis bien la 183 del mod B, que os comento en el post anterior???
Es que me dejais pensando que aqui la unica rara que entendio mal la pregunta soy yo.... y yo creo que la entendi perfectamente.
Salu2 ;)

Yo hice el mismo razonamiento que tú. Todavía no he mirado mis preguntas erróneas, pero al leerte y saber que ésta la he hecho mal me ha sorprendido, porque creía que la tenía bien fijo!

Opositantaaaaa!!

Buenas peña!!  ;D  Por hoy ya he tenido bastante y no me ha dado tiempo a preparar el borrador de la impugnacion ( 183 mod B) que tenia pensado haber preparado hoy mismo a modo de modelo orientativo para que os sirviese de guia a seguir en vuestros escritos.
Pero bueno ya veo van saliendo nuevos interesado  en todo el tinglao y confio en que ya hareis algo entre todos en lo que va de semana. Como ya he comentado anteriormente me voy fuera hasta el domingo, pero el lunes sin falta o el martes a lo mas tardar yo presentare lo que estime oportuno segun lo que hayais rulado esta semana entre todos.
Salu2 y ya ´staremos. ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

loretxu

Buenas a todos
yo tambien me apunto a la impugnación, tambien he suspendido el practico por 0,14, lo que no tengo ni  idea de como redactarla, por cierto los que hemos suspendido ¿quedamos en la bolsa????'

Haizekada

Kaixo Loretxu:
Yo la forma en que tengo hecha la reclamación es mediante un EXPONGO-SOLICITO.  No sé si es así como se presenta, pero no parece que haya un modelo, así que es la única forma que se me ocurre...

clara

yo me sumo a la impugnación de la 183-B, también he suspendido por una pregunta, además creo que deberíamos plantearnos la impugnación del caso de geografía, no era parte del temario y aunque aleguen que es cultura general la  titulación exigida para esta categoría es graduado escolar o ESO, al terminar la ESO ¿debes saber colocar en el mapa todos los pueblos de la Comunidad autónoma? habrá que consultarlo

migr

Alguien sabe cómo han hecho el cálculo para sacar la nota? Es que según lo hago yo me sale alguna décima más, y parece una bobada, pero alguna décima te sube puntos en bolsa.

Gita

Segun mis calculos yo creo que es así
Cada pregunta correcta vale 42/51=0.823    42 puntos total y 51 preguntas
Cada pregunta erronea 0.823/3=0.274
Yo creo que es asi.

Asierbra

Voy a impugnar unas preguntas del teorico, me podéis pasar un ejemplo de reclamaciones por favor

loretxu

hola a todos:
no entiendo por que la pregunta 170 del modelo B, dicen que la respuesta correcta es la c, no deberia ser la b???????   Irurtzun no esta en la comunidad autonoma????
por cierto hoy he ido a preguntar a LAKUA , y no hay ningun modelo normalizado de impreso para impugnar, me han comentado que poniendo nuestros datos y las preguntas que queramos impugnar , junto con copia de la plantilla, vale, y se puede entregar alli mismo en mano. lo que no se es como esplicar por que deben impugnar esas preguntas, no si me explico, no me aclaro ni yo.............en fin

loretxu

vale,,,,,ya me he enteradooooooo,   joe que esta en Navarra

pimki

joe, Irurtzun en Navarra!! no podían haber puesto Villaconejos de arriba no?? que ya de poner cosas de geografia...

Haizekada

Dejo aquí un enlace con un posible modelo de impugnación de la pregunta 185 A, que comentó en su momento Klikaklic en lo referente a la nariz de Begoña.
Si a alguien se le ocurre alguna cosa que añadir...

P.D.: No sé si saldrá el enlace porque nunca lo he hecho. :-[

glugluita

pero las impugnaciones se mandan por carta, email o hay que presentarlas alli en persona?

mux

Hola,

Yo también me quede a las puertas con el práctico, como muchos de vosotr@s, con 20,04 puntos.
Yo voy a impugnar la 178 y la 183 del modelo B (196y201 del A).

A ver si conseguimos algo, por no intentarlo que no sea.

La nota la calulo yo así:
(BIEN CONTESTADAS - (MAL CONTESTADAS/3) ) X 42 / 51


poto

#45
¿ESTÁ RECONOCIDO AL TITULAR DE LOS DATOS PERSONALES EL DERECHO A
EXIGIR QUE SUS DATOS SEAN SUPRIMIDOS?
49a) Sí, es el derecho de rectificación.
49b) Sí, es el derecho de cancelación.
49c) Sí, es el derecho de oposición.
49d) No, lo máximo que puede conseguir es el bloqueo de los datos pero no su supresión.

Dan por buena la b pero yo puse la d que se puede ver corroborado o no según la page 179:
"La cancelación no supone, directamente la supresión de los mismos. Hay un paso previo que
es el «bloqueo» de dichos datos".
Sí, ya sé que el libro pone que (178) :
"El derecho de cancelación es el derecho del titular a que sus datos sean suprimidos cuando resulten
inadecuados o excesivos o no sirvan ya a la finalidad para la que fueron recogidos.".

¿Pero que os digo yo en este caso?
   

Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

3. La cancelación dará lugar al bloqueo de los datos, conservándose únicamente a disposición de las Administraciones públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento, durante el plazo de prescripción de éstas. Cumplido el citado plazo deberá procederse a la supresión.

Con esto entiendo que la cancelación no supone la supresión automática de los datos, en un primer momento únicamente su bloqueo y cuando prescriba sí se procederá a su supresión material.

Salu2!

P.D: entonces según el libro la podríamos dar quizá por buena la b pero atendiéndonos a la Ley, la pregunta no se corresponde enteramente con la respuesta elegida, pues no se corresponde con la definición de cancelación dada por la ley:

"3. La cancelación dará lugar al bloqueo de los datos, conservándose únicamente a disposición de las Administraciones públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento, durante el plazo de prescripción de éstas. Cumplido el citado plazo deberá procederse a la supresión."

P.D.2: Que difícil es explicarse. Salu2!

Cleopatra

Ya no voy a leer más las impugnaciones que esas que poneis son las que tengo bien y como baje nota me da un pasmo, aynssssssssssssssssssssssssssssss

jaskit

Buenas a todos,

En cuanto a las preguntas de reserva, estas solo pueden valer para el primer examen y de hecho asi lo pone en el cuadernillo que nos dierón a la entrada, en ningún caso sería aceptable que las usarán para el práctico, si se les plantea un problema, que se....., y sino que se lo hubieran pensado antés.
La pregunta 201 del temario A, Total de solicitudes admitidas de incentivos. No lo dice el ejercicio.
Todas las solicitudes son admitidas en el registro, unidad administrativa o como quieran llamarle, ahora bien de todas esas una parte ni si quiera se tramita, no se amite a trámite, y de la parte tramitada, unas se aceptan y otras se rechazan.
Que coño preguntan????___No es que de lugar a error, el problema es que ni ellos mismos se han leido el examen.

Ejercicio práctio de registro, siempre he pensado que el registro tenía esa finalidad, hace tres días me dí cuenta que estaba equivocado, la finalidad del susodicho ejercicio no era registrar sino conocer los municipios de Euskadi, y por conexión directa de Navarra,... No se si impugnarán este ejercicio pero esta hecho de muy mala fé, si les doy 5 municipios de palencia y  Burgos a ver si el Tribunal que es tan listo me acierta alguno, competentes de los cojones!!!!!  La gente que conozco de fuera que se presento lo flipo y por supuesto no dieron uno.

Cleopatra

Yo también pienso que las de reserva son solo para el teórico, y si anulan alguna de las que impugnan del practico que pasaria? que descontarian puntos o que? pues vaya planing

lati

Cita de: Cleopatra en 29 de Septiembre de 2010, 00:09:24 AM
Ya no voy a leer más las impugnaciones que esas que poneis son las que tengo bien y como baje nota me da un pasmo, aynssssssssssssssssssssssssssssss


jajajaja!!!me pasa igual...cada vez que leo una pienso: Nooooooo esa nooooooooo!!!!!! ;)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....