Bolsa de trabajo de gestión universitaria general UPV-EHU

Iniciado por xabierlg, 27 de Octubre de 2010, 23:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

xabierlg

Kaixo:

EHUk lan poltsa bat osatzeko deialdia kaleratu du, unibertsitate gestio orokorrean unean uneko beharrak asetzeko. Mezu honetan dago argibideen dokumentua.

La UPV ha publicado una convocatoria para crear una bolsa para la gestión universitaria general. Adjunto documento de consulta.

Eskaerak aurkezteko epea azaroaren 3an amaituko da.

El plazo para presentar solicitud terminará el 3 de noviembre.

16,96€ ordaindu behar da tasengatik.

http://www.pas-pertsonal.ehu.es/p263-content/eu/contenidos/premio_concurso/10_fbt_gestion_universitaria/eu_10_fbtgu/10_fbt_gestion_universitaria.html

lati

mila esker!!!

como veo temario coincidente con GV...allá que voy!!

(que habeis hecho conmigo, soy una oposi-adicta....)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lua

Una dudilla: la tasa de 16,96€ la pagan también los desempleados o estarian exentos de pagarla?

Gracias.

lunota2007

Parece interesante aunque hay que empollar mucho... bueno, lo intentaremos al menos.
Respecto a lo de la tasa, yo también estoy en paro pero no he visto en las bases ninguna reducción, supongo que hay que pagar los 16 y pico euros.
¿Sabéis si llaman de esta bolsa?

Animo a tod@s.

xabierlg

Yo estoy en paro y lo he pagado, no he visto en ningún lugar algo que diga que estamos exentos. En el boletín no pone nada, por lo menos, aunque estaría bien, porque 17€ para participar en una bolsa...

janirem

Aupa!!!

Yo tengo una duda. Esta convocatoria pone que es para el grupo B. Y en las bases pone lo siguiente: "Estar en posesión, o haber abonado los derechos para su expedición, de alguno/s de los siguientes Títulos: Diplomado, Arquitecto técnico o Ingeniero Técnico."

Yo tengo la licenciatura de Empresariales, con eso me valdria?

Gracias.

janirem


josetxo

#6
Cita de: janirem en 28 de Octubre de 2010, 11:33:32 AM
Aupa!!!

Yo tengo una duda. Esta convocatoria pone que es para el grupo B. Y en las bases pone lo siguiente: "Estar en posesión, o haber abonado los derechos para su expedición, de alguno/s de los siguientes Títulos: Diplomado, Arquitecto técnico o Ingeniero Técnico."

Yo tengo la licenciatura de Empresariales, con eso me valdria?

Gracias.

yo tengo la misma duda

y otra cosa, ¿alguien sabe donde puedo mirar los de los grupos A, B...?

me parece una pasada pla tasa!!! se sabe cuando podria ser??? aunque sean cabalas acepto opiniones

y tema de apuntes???

no se si merecera mucho la pena... cuanto puede durar???

xabierlg

Cita de: janirem en 28 de Octubre de 2010, 11:33:32 AM
Aupa!!!

Yo tengo una duda. Esta convocatoria pone que es para el grupo B. Y en las bases pone lo siguiente: "Estar en posesión, o haber abonado los derechos para su expedición, de alguno/s de los siguientes Títulos: Diplomado, Arquitecto técnico o Ingeniero Técnico."

Yo tengo la licenciatura de Empresariales, con eso me valdria?

Gracias.

Evidentemente, si tienes una licenciatura te puedes presentar a una OPE donde exijan la diplomatura. Es como en la OPE del GV, que se presentó gente que tenía licenciaturas, diplomaturas... cuando sólo se exigía el bachiller (caso de auxiliar administrativo).

Sobre los plazos, no tengo ni idea, pero calculo que el examen será, por lo menos a principios de año. El plazo para presentar solicitudes termina el 3 de noviembre, luego tienen que publicar las listas de admitid@s y rechazad@s provisionales, plazo de impugnación de 10 días, después las listas definitivas... Entre una cosa y otra, antes de enero o febrero no será el examen. Es sólo un cálculo, puede que me equivoque.

Ondo izan,

socaoz

Los examenes de las bolsas de la UPV creo recordar que van rapido, aunque imagino que antes de enero nada. Cuando salga la lista definitiva estará la fecha.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

josetxo

Cita de: lati en 28 de Octubre de 2010, 09:39:46 AM
mila esker!!!

como veo temario coincidente con GV...allá que voy!!

(que habeis hecho conmigo, soy una oposi-adicta....)

¿y lo q no coincide?

josetxo


janirem

Bueno, pues ya me he apuntado.

Eso si, nose de donde voy a sacar el temario referido a la UPV, algun consejo?

lati

Cita de: josetxofr en 28 de Octubre de 2010, 15:48:35 PM
Cita de: lati en 28 de Octubre de 2010, 09:39:46 AM
mila esker!!!

como veo temario coincidente con GV...allá que voy!!

(que habeis hecho conmigo, soy una oposi-adicta....)

¿y lo q no coincide?

también es verdad  ;D

digo yo que con el precio de la tasa, esta vez al menos pondrán el boli en el examen y si me apurais, hasta el tippex deberían poner...
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

poto

Yo paso de apuntarme a ésta, le eché un vistazo y 28 temas de esos "guapos" como que no. Además hay temario específico de la UPV como no podría ser de otra manera y va siendo hora de tener algo que se parezca a la calma chicha. Salu2!

josetxo


satur

yo también estoy dudando si apuntarme o no....menuda pereza que da empezar otra vez.....habrá que meditar este finde!!

mozer

una mas de jornada de reflexion, pero vamos q estoy pelin cansada de estudiar y en muchos casos aprobar pero quedar mal y q no me vayan a llamar nunca, asi q creo q voy a optar por el carpe diem y voy a empezar a pasar de opos y rollos y q salga el sol por donde quiera, a la vuelta de la meditacion nos leemos, saludos a tods y animo

josetxo

#16
alguien sabe donde mirar como funcionan las bolsas de la upv? he encontrado esto peor no se si hay algo mas... http://www.pas-pertsonal.ehu.es/p263-content/es/contenidos/contratacion/gestion_bolsas/es_bols_tra/bolsas_trabajo_pas.html

y si se pueden acreditar meritos una vez en la bolsa (despues del proceso)??? lo digo por el tema del euskera

josetxo

por cierto he hablado con una persona de un sindicato de la upv y comentan q la bolsa es mas q nada para gente con perfil porque se les habrá acabado la gente para puestos perfilados...

en cuanto a apuntes nada de nada

satur

He llamado a la upv para preguntar a ver el movimiento que tiene esta bolsa etc. Lo que no me apetece es pegarme una empollada de la leche para luego no tener posibilidades reales de que me llamen.

La verdad es que no me ha dicho gran cosa, que se trata de la ampliación de la bolsa vigente (probablemente por lo que comenta josetxofr) y que en la upv si que hay más puestos del grupo B que del C (pero vamos que la bolsa de administrativos-grupo C se mueve poquito) Y poca cosa más me ha contado.

Cómo lo veis? Además menudo temario que tiene....

aira


.yo.

Cita de: josetxofr en 29 de Octubre de 2010, 13:17:10 PM
por cierto he hablado con una persona de un sindicato de la upv y comentan q la bolsa es mas q nada para gente con perfil porque se les habrá acabado la gente para puestos perfilados...

en cuanto a apuntes nada de nada

Qué perfil sería 2 o 3? Porque al pedir diplomatura no me fío ni un pelo y nos pidan el 3.

lunota2007

Pues a mi también me parece un temario txungo Satur.  No se qué hacer porque está claro que para sacar algo hay que empollar un montón.

josetxo

no me ha concretado lo del perfil porque lo he visto tan negro  q he pasado de insistirle.

y el temario es de los de gran empollada, asi q yo lo descarto

socaoz

Yo me he apuntado, a ver como va la csoa, porq sus temas expecificios no son muy largos ni dificiles, pero todo hay que empollarlo.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

mailo

Una pregunta ,hay alguien que tenga el temario de otras oposiciones o como se puede conseguir??

ahijok

Hola:

Pues sí ke es de gran empollada, pero me parece interesante para las gente ke no tenemos experiencia, pues lo ke más cuenta es el exámen. Habrá ke intentarlo.

Agradecería ayuda con el temario, si es ke alguien sabe cómo o donde conseguirlo. Sólo tengo lo de GV auxiliar administrativo.

Mil gracias,
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

socaoz


Que yo recuerde, mucho de sobre la legislacón de UPV está en su propia página. El temario es parecido a otra bolsa q salió de auxiliar o adminsitrativo, ahora no lo recuoerdo bien, pero creo que está en esta misma zona y hay varios temas colgados.

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Minerva

Pues, finalmente, me he inscrito a este sexamen. A ver qué tal... ???
Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.

mux

Hola,
Yo no me apunto a esta, pero hice la de administrativo,
a ver si os sirve algo de esto que tengo.

Animo a l@s que os apuntéis.


mailo


ahijok

Cita de: mux en 04 de Noviembre de 2010, 01:03:37 AM
Hola,
Yo no me apunto a esta, pero hice la de administrativo,
a ver si os sirve algo de esto que tengo.

Animo a l@s que os apuntéis.
Mil gracias!!!
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

lati

#33
gracias por lo subido!

rebuscando por la red he sacado esto, para todos los temas de ingreso y demás creo que será suficiente (yo desde luego no pienso mirar más)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Aker

Cita de: lati en 07 de Noviembre de 2010, 13:21:51 PM
gracias por lo subido!

rebuscando por la red he sacado esto, para todos los temas de ingreso y demás creo que será suficiente (yo desde luego no pienso mirar más)

Muchas gracias a ti tambien.  :D

.yo.


.yo.

He encontrado la convocatoria anterior, al parecer se habrán quedado sin gente.
El temario es un poco  más largo pero aparecen los exámenes, y para hacerse una idea no está mal ;)

http://www.pas-pertsonal.ehu.es/p263-content/es/contenidos/premio_concurso/09_fbt_tecgesgral/es_09_fbtgg/09_fbtgg.html

lati

tienes mi agradecimiento eterno!!! :D

andaba buscando exámenes como loca!!!!!
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

gladiator

Muchas gracias .yo.

Intentaré hacer los casos prácticos esta semana y dejarlos colgados aki en un archivo .doc, para contrastar respuestas.

Ondo izan

gladiator

La verdad es ke el examen es potente...

kreo ke ya me he pikao. Me voy a meter con ello ya mismo .

gladiator

Aupa,

ya he hecho el primero. Me ha parecido sencillo, aunque no sé, podría estar poninedo las burradas más grandes y quedarme tan tranquilo.

Si alguien le echa un ojo, ke diga.

Luego haré los otros dos, que parecen más liosos.

Gero arte..

lati

me das miedo!!! yo que sólo me he leído el título de los estatutos...XD
si tengo tiempo el finde me pongo con ello y comparamos
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Mabi

He llamado a la uni y me han comentado q el exam será probablemente la segunda quincena de enero, al menos esa es su intención.
También me han dicho q esta bolsa se mueve muy poco, ya que diplomados en la universidad no hay muchos y pq sólo se utiliza en caso de no haber bolsa específica para ese puesto. Resumiendo q tiene muy poco movimiento.
Pero... digo yo... q  a alguien tendrán q llamar, no?

socaoz

Lo q yo no entiendo es q sie el año pasado ya se hizo examen para esta bolsa pq la vuelven a sacar si no se mueve la bolsa...
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Mabi

No sabía q el año pasado hicieron exam para esta bolsa!Pensaba q era para aux, admtvos y varios puestos d e técnicos, pero no para diplomados que no tengan cabida en otras bolsas.
Me alegra saberlo, pq eso quiere decir q sí se mueve, aunque me dijeran lo contrario desde la uni.

josetxo

Cita de: socaoz en 08 de Noviembre de 2010, 22:21:30 PM
Lo q yo no entiendo es q sie el año pasado ya se hizo examen para esta bolsa pq la vuelven a sacar si no se mueve la bolsa...
a mi en un sindicato pero de alli de la upv me dijeron q es porque necesitan gente con perfil... igul hay mucha gente pero muchos de ellos sin perfil

satur

Si no estoy equivocada el examen que se hizo en marzo de este año no ha sido para este grupo, sino para Técnicos de Gestíón (Grupo A) y por lo tanto el examen que ha dejado .yo. también es para Grupo A, aunque pueda servir par hacerse una idea.

Yo también llamé a la upv para preguntar por el movimiento de esta bolsa y me dijeron que no se movía mucho y al final no me apúnté ya que acabé del GV hasta los h...s. No se si habré hecho bien o no, nunca sabes dónde va a estar tu oportunidad....

ánimo a los que os habéis apuntado.

gladiator

La verdad es que yo no me como el tarro. Me presento a todas las que salen y ya está.
Que se mueve la bolsa, pues bien; que no se mueve, pues también.

Sino acabo pensando demasiado y eso... malo, malo...

Ahí dejo el segundo ejercicio del examen de 2009. He intentado hacerlo lo mejor que he podido, pero no sé... espero no haber metido mucho la gamba...

Me voy a fumar un piti y me voy a dormir que desde que oposito mi vida es un completo desorden

lati

Cita de: gladiator en 08 de Noviembre de 2010, 17:25:54 PM
Aupa,

ya he hecho el primero. Me ha parecido sencillo, aunque no sé, podría estar poninedo las burradas más grandes y quedarme tan tranquilo.

Si alguien le echa un ojo, ke diga.

Luego haré los otros dos, que parecen más liosos.

Gero arte..

me he puesto con el supuesto 1, y coincido en todo salvo en la 3, el plazo para subsanar la solicitud según la 30/92 es de 10 días, no 5 que es lo que dice el enunciado.
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

socaoz

Si, es 10. Lati igual lo corriges en el word y lo subes para q no nos confundamos después.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...