Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Bolsa de trabajo de gestión universitaria general UPV-EHU

Iniciado por xabierlg, 27 de Octubre de 2010, 23:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

clara

Cita de: lati en 30 de Enero de 2011, 12:41:20 PM
Atención!!! pregunta!!!!

La resolución del Rector es favorable, parcialmente, a los intereses del estudiante y el amigo abogado le aconseja interponer un recurso. ¿Qué tipo de recurso puede presentar?
a) Contencioso-administrativo.
b) Recurso de alzada.
c) Recurso de reposición.
d) Recurso de revisión.

La respuesta que dan como correcta es la a ; pero yo pregunto ¿por qué no reposición?eh,eh ¿por qué?

Lati, ¿a qué examen corresponde esa pregunta? porque si es de la última bolsa de administrativos que se hizo (me suena la pregunta) puede ser una que anularon porque el de reposición también cabría.
de todas formas, si puedes cuelga el examen porque sólo con este enunciado nos falta información ya que si lo que resolvió el rector es un recurso de alzada no cabe otro que el contencioso-administrativo, no sería posible el de reposición

lati

pues sí, es del examen de administrativos la 13 del modelo A, en la plantilla de respuestas no aparece como anulada, aunque tiene toda la lógica que lo fuera

según el enunciado, no es una resolución a un recurso de alzada, de todas formas cuelgo el examen por si a alguien le interesa
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

expertapatinadora

Hola Lati!
Gracias por colgar el examen de administrativo. Podrías poner también la plantilla de respuestas?

yoly

Cita de: lati en 30 de Enero de 2011, 16:12:53 PM
pues sí, es del examen de administrativos la 13 del modelo A, en la plantilla de respuestas no aparece como anulada, aunque tiene toda la lógica que lo fuera

según el enunciado, no es una resolución a un recurso de alzada, de todas formas cuelgo el examen por si a alguien le interesa
Hola Lati, efectivamente esta pregunta es la que anularon porque podía ser tambien de reposicion

lati

gracias yoly, que estaba como loca pensando que por alguna razón en la UPV no se hacía reposición jejejeje!
¿anularon alguna más?
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

yoly

pues de la opción 1 es la única que anularon, pero de las otras opciones no me acuerdo

yoly


bodipo

Buenas a tod@s y gracias por todo lo que ayudais!!!! Me apunte a esta bolsa pero entre lo de bilbao y tal pues como q no he mirado nada. La verdad es que estoy intentando estudiar para el 3º de Bilbao y no se si merece la pena meterme en esto..que opinais? De todas formas igual voy para hacer quiniela. Me he puesto a recopilar apuntes y temas pero esto es un rollo porque hay muchos temas que nunca he tocado. Ya se que sera complicado y a la vez un poco jeta pero no tendra nadie algun archivo o algo con el temario recopilado? mas que nada porque a estas altureas entre q me pongo a intentar recopilar todo como q no llego..jajaj. Habra q tomarselo a risa..esto de las opos me esta dejando tocao...
Gracias a todos y animo con el estudio!!!!!

lati

bodipo, yo ahora ando mirando un poco más, pero creo que andamos todos igual, te recomiendo ir; el test no resta en las negativas así que mejor para la lotería...lo difícil será el práctico, que ojalá pongan algo de procedimiento, que es lo único que se....
Por mi parte he sacado la tijera y me estoy mirando 4 cosas del temario (pq entre la desgana y que hay cosas que no encuentro) y los test de anteriores convocatorias...y punto... :P
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

.yo.

También me apunte pero me rindo. Eso de no encontrar parte del temario te quita las ganas, y ya no hay tiempo para todo, así que animo los que esteis en ello.  ;)

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

lati

vaya socaoz, a mi que me hacia ilu coincidir y tomarnos un café  :(
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

V

Buenas! No sé si me podreis ayudar con una cosilla.. ¿Alguien sabe si en la upv 3º de la EOi equivale al PL1? Otras administraciones sé que sí...pero leyendo al convocatoria tengo mis dudas... :s

Ánimo!!! :)

socaoz

Cita de: lati en 05 de Febrero de 2011, 12:51:52 PM
vaya socaoz, a mi que me hacia ilu coincidir y tomarnos un café  :(

volveremos a coincidir. Dejamos el cafe pendiente.

Muchas suerte.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Soni

Buenas! No sé si me podreis ayudar con una cosilla.. ¿Alguien sabe si en la upv 3º de la EOi equivale al PL1? Otras administraciones sé que sí...pero leyendo al convocatoria tengo mis dudas... :s

Te mando las equivalencias de los perfiles de euskera y el enlace de gobierno vasco, para que no tengas más dudas.
http://www.euskara.euskadi.net/r59-738/es/contenidos/informacion/tituluen_baliokidetza/es_titbalio/tituluen_baliokidetza.html


nurita

Hola a todos!! donde se supone que cuelga la gente el resultado de los casos practicos? porque yo no logro sacarlos.
Gracias por adelantado

lati

por ahí atrás andaban colgados un par (estarán por las primeras páginas del hilo); yo los de contratos y demás no he sido capaz de hacerlos
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

nurita

 Re: Bolsa de trabajo de gestión universitaria general UPV-EHU
« Respuesta #47 : 09 de Noviembre de 2010, 01:06:19 » 

--------------------------------------------------------------------------------

La verdad es que yo no me como el tarro. Me presento a todas las que salen y ya está.
Que se mueve la bolsa, pues bien; que no se mueve, pues también.

Sino acabo pensando demasiado y eso... malo, malo...

Ahí dejo el segundo ejercicio del examen de 2009. He intentado hacerlo lo mejor que he podido, pero no sé... espero no haber metido mucho la gamba...

Me voy a fumar un piti y me voy a dormir que desde que oposito mi vida es un completo desorden

nurita

Egunon a todos! Primero de todo gracias por contestarme, aunque el leido todos los emails y todavia nose donde los colgais, os agradeceria que alguien me lo dijera, esta tarde me pongo a tope con el de excedencias , espero sacarlas. y los las adjunto pero tampoco se donde.
Suerte a todos que ya nos queda algo mas de una semana

Julna


kaixo:

Tengo una duda: en el temario os parece que entra el procedimiento sancionador? Pq pone procedimientos especiales y no se si se refiere al sancionador o a las reclamaciones previas a la vía judicial.

Animo!!!

lati

Cita de: nurita en 08 de Febrero de 2011, 09:41:41 AM
Egunon a todos! Primero de todo gracias por contestarme, aunque el leido todos los emails y todavia nose donde los colgais, os agradeceria que alguien me lo dijera, esta tarde me pongo a tope con el de excedencias , espero sacarlas. y los las adjunto pero tampoco se donde.
Suerte a todos que ya nos queda algo mas de una semana

están en la página 4
el de excedencias lo tengo hecho pero a papel y lápiz y alguna discrepancia tenía con el que se colgó...luego lo remiro y lo pongo aquí.
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

subo el supuesto del consejo del departamento

en la última pregunta ni idea de como va, a ver que opinais  ;)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

txatxe

Hola Lati:

Ante todo muchas gracias por el supuesto práctico. En los Estatutos de la UPV no veo la organización de los órganos colegiados, en la 30/92 sí, y claro no coinciden los plazos.
¿Me puedes decir por favor de que ley los has sacado?

Mila ezker

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

txatxe

Gracias... si te digo que no lo había ni visto en la teoría...

nurita

Muchas gracias Lati por todo, puff aunque lo veo chungo chungo, no me da tiemnpo a estudiar nada, hare pito pito gorgorito

terlur

Hola a todos/as

URGENTE.

Me podriais ayudarme respecto a los temas de la bolsa de tecnico,respecto a los temas 16 y temas 22 a 28.No consigo encontrar algo al respecto ya que me faltan estos temas para completar el temario.
Gracias por vuestra ayuda.Mila esker.

Julna


Hola a todos/as:

El 23/09/10 se aprobaron por la Upv los nuevos estatutos. ¿Son éstos los que entran o el decreto 322/2003?

Me ha entrado esta duda de última hora.

Gracias

xabierlg

Cita de: Julna en 10 de Febrero de 2011, 17:46:54 PM

Hola a todos/as:

El 23/09/10 se aprobaron por la Upv los nuevos estatutos. ¿Son éstos los que entran o el decreto 322/2003?

Me ha entrado esta duda de última hora.

Gracias

Aupa:

En el punto 18 del temario pone claramente que entra el decreto 322/2003. En caso de duda, siempre hay que consultar las bases. En todo caso, y aunque no conozca los nuevos estatutos, no pienso que serán demasiado novedosos ni que traerán un cambio revolucionario a nuestra "queridísima" UPV.

Ondo izan!

Julna


Eskerrik asko!!!

Tienes razón que lo pone en el temario, entonces no hay duda!


txatxe

Entre las diferencias, hay que hay menos miembros del claustro y más en el Consejo de Gobierno. Yo lo he pillado de la página web de la uni

AMPELIS

Buenas a todos, pregunta vital: Entra realmente el Estatuto reformado?, las bases hacen referencia al del 2004 y en la pag de la UPV el reformado aparece como "pendiente de publicación", teniendo en cuenta los cambios habidos y que 1/3 de las preguntas saldrán de aquí creo que debería aclararse.
Por otro lado he buscado por internet si la reforma se ha publicado en el BOPV y no encuentro nada con lo que avalaría mi tesis de que no está vigente todavía ( EL mismo señala que entrará en vigor cuando se pubique)
Si algún forero está o ha hecho la consulta antes sería un detalle que nos lo aclare.

Un saludo y gracias a todos los que aportaís información y material

lila

Según lo que publicaron en la web entiendo que entran los estatutos 322/2003

AMPELIS

Buenas, me confirman desde la UPV que todavía no están en vigor así que todo respondido, el mismo texto que han publicado dispone en su disposición final que no entrará en vigor hasta que se publique en el BOPV, así que no hay duda, tenerlo en cuenta porque hay más cambios de los que parece, alguno incluso puede requerir de previa reforma de la ley de Universidades del País Vasco, sino correría el riesgo de ir contra la misma.

Saludos y ánimo que no queda nada!!

nurita

Hola chic@s que tal el examen?? puff yo 23 bien para la proxima habra que estudiar bastante mas. De todas formas creo que ha sido bastante ma dificil que el del año pasado. Espero que hayais tenido mas suerte que yo

Ikea


Ikea

Igual podemos hacer los 3 casos del práctico entre todos y colgarlos aquí. Así se nos quedará mejor para la próxima vez y aprenderemos. Es que si no, es un poco frustante hacerlo y no saber qué podría haber hecho mejor o cuáles hubieran sido las respuestas correctas.
Agur bero bat

PD: Por cierto, me ha dado pena que nadie pidiera el examen en euskera. Yo he estado a punto de hacerlo, pero luego me daba palo pedirlo también en castellano (para poder comparar y estar en igualdad de condiciones). Como muchas leyes solo están en castellano y en las traducciones puede haber diversos criterios en cuanto a términos jurídicos (aunque algunos ya estén fijados, te suele quedar un punto de inseguridad).

janirem

Aupa!!!

Yo he tenido 39 bien y el practico lo he hecho muy bien, me ha parecido sencillo. Asiq habra que esperar.  :)

Estoy que ni me lo creo!!!


lati

pues yo 35, pero me ha parecido dificilísimo!! y el práctico creo que bastante bien (he contestado a todo con seguridad, otra cosa es que no quieran entenderme...jejejejeje!!!!) ; he hecho el 3 ¿vosotros?
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

janirem

#140
Cita de: lati en 18 de Febrero de 2011, 20:05:27 PM
pues yo 35, pero me ha parecido dificilísimo!! y el práctico creo que bastante bien (he contestado a todo con seguridad, otra cosa es que no quieran entenderme...jejejejeje!!!!) ; he hecho el 3 ¿vosotros?
Yo tambien he hecho el 3, porque era el unico que sabia.

Por cierto sabeis cuanto tardaran en publicar los resultados?

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

Cita de: janirem en 18 de Febrero de 2011, 20:12:55 PM
Cita de: lati en 18 de Febrero de 2011, 20:05:27 PM
pues yo 35, pero me ha parecido dificilísimo!! y el práctico creo que bastante bien (he contestado a todo con seguridad, otra cosa es que no quieran entenderme...jejejejeje!!!!) ; he hecho el 3 ¿vosotros?
Yo tambien he hecho el 3, porque era el unico que sabia.

Por cierto sabeis cuanto tardaran en publicar los resultados?

ni idea, además yo he salido muy pronto del examen, al acabar no han dicho nada?
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

txatxe

Yo he hecho 37 bien, pero me ha parecido muy difícil, había preguntas que yo creo no estaban en el temario..

Yo he salido de las últimas y no han dicho nada.

jaki

al final!! creo que esta bolsa la apruebo! en el test 34 bien y el supuesto práctico 3 bastante fácil, no?
Ahora la pregunta del millón: ¿Se suele mover la bolsa? ¿Nos llamarán?
Salodos a todos!

Minerva

Yo tuve 35 bien e hice el tercer caso práctico, pero, la verdad, no sé cómo lo he hecho.
Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.

opeit

Hola!
Yo en el test 38 bien, aunque sinceramente me pareció difícil!!!
Hice el supuesto práctico 3 y creo que  bastante bien, pero  a ver si a ellos les gusta jejeje
Yo también me pregunto si alguien sabe si esta bolsa se mueve...

Muxus!

expertapatinadora

Zorionak!
Aun siendo tan dificil habeis sacado unas notazas. Yo solo he tenido 27.

lati

aparte de si se mueve o no, otra duda ¿qué pasa con la bolsa que hicieron el año pasado? ¿hacen una mezcla con los de una y otra o como va?
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Ikea

bueno, alguien se anima a subir unas posibles respuestas para el caso 3? Si era tan facil...
Eskerrik asko!