Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Bolsa de trabajo de gestión universitaria general UPV-EHU

Iniciado por xabierlg, 27 de Octubre de 2010, 23:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AMPELIS

Buenas Ikea, basicamente y resumiendo la UPV no tenía razón en nada de lo que hizo, debió conceder plazo de 10 hábiles para adjuntar el D.N.I., no pudiendo archivar la solicitud. Estaba en plazo para interponer recurso ( último día pero en plazo ), el acto no era de trámite sino resolución, silencio negativo que no excusa a la UPV para resolver, no podía interponer recurso C.A, antes de agotar la vía admnistrativa, plazo de 1 mes para el de alzada. Tengo mis dudas con el tema de la negativa en el tema del expediente acadénico, en todo caso Ane era interesada.
Me pareció sencillo, otra cosa es como lo puntuen en base a como te expreses si mencionas o no artículos y que en general creo que la gente lo ha hecho bien y siempre se saca menos nota de lo esperado.
Es mi humilde opinión, evidentemente me he podido equivocar en algo, con todo espero aprobar y algo más.

Saludos.
Saludos

Ikea

Eskerrik asko, Ampelis!
Entonces tengo algunas respuestas bien y otras mal...

Bueno, hoy hace un tiempo maravilloso. !Aprovecharlo!

Ikea


yoly

En todo de acuerdo con Ampelis, pero yo creo que el último día para interponer el recurso era el martes 28 (o sea que entraba de largo en plazo), ya que habia que descontar los domingo del computo al no especificarse que fueran días naturales, se asume que son habiles.
Vamos, eso creo yo..... ::)

lati

si, yo también puse como hábiles y la de las copias puse que tenía derecho al ser interesada. Tengo mal la del acto de trámite, que no sabía por donde tirar.

Pero como decís depende de como lo cuentes, por mi parte ni artículos ni nada (no tengo cabeza para aprender eso). En la convocatoria del año pasado tardaron un mes en corregir; así que a esperar (lo de siempre)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

opeit


Eo!
Yo estoy con lati, yo también conté los días hábiles y me daba el últimos día el martes 28. Lo de interesada también. Lo del acto de trámite tampoco sabía por dónde iba, pero respondí que la resolución era un acto finalizador del procedimiento.
En cuanto a artículos yo no mencioné qué artículos eran (tampoco me los sé), y por eso dudo de cómo puntuarán a la hora de corregir, pero aprobar espero que me aprueben!

Cato

Yo acerté 40, y teniendo en cuenta que para las del año pasado me había preparado y saqué menos, estoy muy contento. Yo hice el supuesto 3(alguien lo sube, o esperamos a que lo saquen en la página web?) Y estoy de acuerdo en casi todo. Creo que no he fallado nada, aunque habrá que ver como puntúan ya que yo de artículos concretos ni idea.
En cuanto a si se va a mover, os cuento los chascarrillos. Los primeros se moverán rápido, luego costará bastante, como los del A, que se supone que han llamado a los primeros(unos 15) y no se prevee que se mueva en mucho tiempo.
Un saludo

Cato


txatxe

Perdonad,  pero estaba mirando las respuestas al supuesto 3 que habíais puesto, y ¿cuál es la duda del caso del trámite, la de la preguntanº 5? Pregunta si el acto tiene que ser motivado o no. Yo contesté que según el art. 54 sobre qué actos tienen que ser motivados, una de las causas son los actoss que limiten derechos subjetivos o intereses legítimos... y este caso al denegarle su solicitud era un caso... Eso contesté ... no sé si estará bien...

Cato

Pues si txatxe, yo también creo que es así, aunque yo no puse nada de artículos ni gaitas. Joer que máquina

lati

y si sólo llaman a los primeros y ya tenian la bolsa del año anterior; para que convocan otra vez?
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Cato

Esa es una buena pregunta. Se supone que como son del grupo B y las anteriores eran del A.......
En fin, no tengo una respuesta clara a esa cuestión. Yo no tengo méritos como técnico, asi que.....
Tal vez dentro de un año o dos me llamen

Cato


lati

ah! desconocía que las anteriores fueran A; mientras llamen aunque pase un año ni tan mal...
Que incertidumbre esto del examen por escrito, que ni sabemos como lo van a valorar....
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Cato

Pues si. En el  del A tardaron un mes en sacar los resultados. Yo fallé en que se suponia que era iniciado por el interesado, cuando era de oficio, y a pesar de que creia que lo había hecho bien me pusieron un cinco y pico.
Así que esta vez me callo hasta ver la nota. Eso si, si no estáis de acuerdo con la nota en el segundo ir a revisar porque gente a la que habían suspendido le subieron hasta dos puntos(cualquiera lo entiende) y aprobaron.
Entre esto y lo del GV, que no sale hasta marzo estoy en un sinvivir

lati

ya te digo; al menos podían publicar los del test o algo para entretenernos....
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

mg

Hola a todos.
Esta semana empiezan a corregir los supuestos prácticos y según fuentes del mismo tribunal querían terminarlos tambien esta misma semana, aunque yo creo que mucha prisa se tienen que dar y en la UPV siempre hay ritmos caribeño.

lila

¿Sabéis para cuándo quieren publicar los resultados? alguien de la UPV os ha comentado algo??? graciasss

ARENE

AYUDA por favor!
Me acabo de dar cuenta de que metí la pata en la solicitud ya que en titulación alegada puse Licenciado en Derecho y la cuestión es que también tengo una diplomatura, por lo que debería haber alegado ésta para que en méritos me contaran la licenciatura y no a la inversa.
Os ha pasado alguna vez esto? Qué puedeo hacer?
ESKERRIK ASKO

AMPELIS

Buenas Arene, si no estoy equivocado creo que lo puedes meter en el momento en que se puedan alegar los meritos, es decir después de que los resultados de la fase de oposición sean definitivos, al menos así fue el año pasado con las de licenciados en derecho y técnicos generales. Dan plazo para presentarlos en el registro general todo lo que las bases recogen como mérito, idiomas, experiencia...etc.
Con todo si te vasa queda rmás tranquil@, mejor llamales, eso sí el tf no lo tengo, están en el rectorado se entra por la puerta de abajo, la puerta que se ve desde la carretera.

Saludos

ARENE

Eskerrik asko Ampelis. Alguien sabe a qué teléfono tengo que llamar?

lati

si sólo tengo una licenciatura de mérito no me cuentan nada, no?
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

ARENE

Yo creo que no te cuentan, según las bases cuenta como mérito la posesión de titulaciones distinta a la alegada.

Goaz

Esta previsión de las Bases fue recurrida en alzada por mí y fue desestimado por el Gerente. Se nos remitió a recurrir al Tribunal en la decisión que tome.

En mi opinión la Licenciatura debe contar por un lado, como diplomatura; y por otro como mérito. La Licenciatura comprende dos ciclos, el primero de 3 años tiene consideración legal de diplomatura independiente. Por lo que el segundo (que unido al anterior forma la Licenciatura) es una titulación "distinta de la alegada".

En este caso la función que cumple la Licenciatura es únicamente la de servir como Diplomatura a los efectos de presentarse al proceso.

Si no se valora además como mérito supondrá una discriminación indefendible.

dgvikuna

Es solo una idea, pero igual te vale:
¿Por que no pides un certificado de tener tres años de la carrera completos? Con eso ya tienes el equivalente a diplomatura. Yo se que en la UNED si que los hacen, en los demás sitios supongo que también.

Cato


Cato


ilusa

Parece que se lo están tomando con calma..no se supone que tenían que haber salido las notas ya????

lila

La verdad es que se lo toman con calma, yo he llamado a la UPV y me han dicho que estaban con la corrección, pero no me han sabido decir cuándo publicarían los resultados, que fuera mirando en la web. ¿Alguien sabe algo más?

Cato

Hasta la próxima semana es bastante probable que no salga nada. Así que la próxima semana tendremos las del G.V y esto. Todos los disgustos de golpe!!!!!!!!!!

migr

Hola, estoy intentando ver la bolsa de Auxiliares Administrativos, y al pinchar en el enlace me sale una página en negro y no puedo ver nada.
Alguien sabe dónde la puedo ver? o si la tiene descargada en pdf o algo?
He llamado por teléfono y me dicen que mire en la página, vamos, que no me aclaran nada.

Cato

Cuando salen las malditas notas.  >:( >:(. Me dijeron que salían a finales de la semana pasada, y estamos a lunes 13:00 y nada. Diablos!!!. Van a salir todas el día 16????????????

lila

A mí me han comentado que saldrían esta semana. Posiblemente el Martes.

Cato


Cato

Me parece que hoy tampoco salen. He intentado hablar con ellos, pero es imposible, no contesta nadie. En fin, me haré a la idea de que no salen hasta el viernes. Y además mañana salen las del G.V. Suerte a todos!!!!!!!!!

naiade


Hola Cato,

Yo también he llamado hoy y me han dicho que si no estaban para mañana, que estarían para el jueves seguro

lati

y si no para el viernes y si no para el lunes...ay!!!como nos marean!  :)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

xipiri

#184
Eskerrik asko, sabeis ahora cuando hay que presentar meritos o algo? podria alguien pasarla a excel? Mil gracias

okan

Cita de: xipi en 16 de Marzo de 2011, 15:26:44 PM
Eskerrik asko, sabeis ahora cuando hay que presentar meritos o algo? podria alguien pasarla a excel? Mil gracias

Hor daukazu informazioa

yoly

Teneis idea de para cuando podria ser el examen de euskera?

Goaz

Me sumo a la petición de pasarla a Excel.

Gracias de antemano.

okan

Cita de: xipi en 16 de Marzo de 2011, 15:26:44 PM
Eskerrik asko, sabeis ahora cuando hay que presentar meritos o algo? podria alguien pasarla a excel? Mil gracias
Primero.– Ordenar la publicación de la presente
Resolución y su anexo en el que expresan los resultados
provisionales de la fase de oposición del proceso selectivo
para la ampliación de la bolsa de trabajo de "Gestión
Universitaria General", en la página web de la UPV/EHU
habilitada al efecto (http://www.pas-pertsonal.ehu.es/p263-
shextthm/es/), así como en los tablones de anuncios de cada
una de las dependencias descritas en las Base 4.1.
Los aspirantes interesados dispondrán de un plazo de 5 días
hábiles, que se iniciará el día 17 de marzo y finalizará el día
22 de marzo de 2011, para formular las reclamaciones que
consideren oportunas, en escrito dirigido al Tribunal[/b]Calificador.
Quienes en ejercicio de lo dispuesto en el apartado anterior
formulen alguna reclamación, deberán presentar, en su
caso, junto a la misma, la alegación y acreditación de los
méritos, de acuerdo con lo expresado en la Base 6.2.1. y en
la forma que se determina en el apartado siguiente.
Segundo.- Habilitar, conforme a lo dispuesto en la base
6.2.1. de la convocatoria, un plazo de 10 días hábiles, que
se iniciará el día 17 de marzo y finalizará el día 28 de
marzo de 2011, para la alegación y acreditación, en su caso,
de los méritos computables de la fase de concurso.

okan

Cita de: xipi en 16 de Marzo de 2011, 15:26:44 PM
Eskerrik asko, sabeis ahora cuando hay que presentar meritos o algo? podria alguien pasarla a excel? Mil gracias

Arratsalde on,

La información completa sobre alegación de méritos y reclamaciones en este documento.

El modelo de presentación de méritos en mi anterior mensaje.


lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

xipiri

#191
Que grande, Lati!!!!!!!!!!!! eta eskerrik asko zuri ere Okan.

Goaz

Gracias aunque ya había podido exportarlo cutremente con Acrobat pero coinciden "mis datos". No lo cuelgo porque está de todo menos claro.

V

Enhorabuena  a los aprobados! ¿Alguien sabe a dónde hay que enviar por escrito las reclamaciones?? Veo las direcciónes para enviar los méritos pero no sé si es la misma para las reclamaciones(como pone dirigirse al tribunal calificador por escrito para reclamaciones....sos

donostiarra

Sinceramente, no entiendo cómo personas como por ejemplo "V" hacen ese tipo de preguntas...
Sin ánimo de faltar a nadie, me llama mucho la atención.

1) Si le dedicamos solo 3 minutos a ojear las bases resolverían el 99 % de las dudas.

2) Para alguien que haya aprobado estas oposiciones, debería ser de lo más obvio y sencillo saber a dónde y cómo remitir recursos, méritos, etc.

En fin, espero que a la hora de trabajar tengan más recursos personales...

:o

V

Ya he llamdo por tlf, en ese momento no podía hacerlo y si alguien me resolvía la duda mientras mejor, no creo que haya que ponerse así la verdad, es mi primera oposición (bueno bolsa) y no sé muy bien cómo funcionan las cosas

josetxo

este foro es para resolver dudas pero nadie esta obligado a hacerlo

Cato

Ke tal os ha ido???. Yo estoy realmente contento, estoy entre los diez primeros. Aunque la verdad es que no tengo nada de experiencia en esta categoría. Sólo tengo el EGA. Lo que se comenta es que la bolsa, salvo al principio, cuando cubren sus necesidades urgentes, luego no suele moverse demasiado. Ahora, esto en unos meses cambia radicalmente y llaman.
A ver si hay suerte.

donostiarra

Cato, eta EGA baldin baduzu zergatik ez duzu euskaraz egiten? Administrazioan sartu ahal izateko titulu hutsa al da zuretzako? Nire ustez euskaldunok lotsak alde batera utzi eta beldurrik gabe gure hizkuntzan egin behar dugula arlo guztietan... Eta euskaltegian ari direnak animatu daitezela ere! Praktikatzen eta hanka sartzen ikasten baita!
;)

Ni ere pozik nago, lehenengo 50en artean nago eta. FIRSTak 0,5 puntu ematen ditu, ezta??

Cato

Gaztelaneaz edo euskaraz hitz egitea berdin zait, baina foro honetan gehienek gaztelaneaz hit egiten dute.
FIRST badaukazu 0,5 puntu ematen dizute.
Titulu hutsa?? Ezta pentsatu ere. Orain dela zazpi urte ez nekien ezer euskarari buruz. Orain, nire lanean asko hitz egiten dut, eta Gasteizen!!!!!
Zurekin hitz egiten badut, euskaraz egingo dut, ez daukat arazorik.
Zorte on!!!!