Bolsa de trabajo de gestión universitaria general UPV-EHU

Iniciado por xabierlg, 27 de Octubre de 2010, 23:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lati

yo sobre la 50, pero de méritos nein de nein, salvo el PL2 (y la licenciatura la voy a presentar por si cuela); así que puedo ir olvidándome de esta bolsa....
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Cato

Nunca se sabe lati. Además me da la sensación de que no hay gente con muchos méritos, al menos en cuanto a experiencia.
No desesperes, que seguro que llaman antes de lo que pienso.

Cato


ARENE

Aupa Lati! Haces bien presentar la licenciatura, si no vale que sean ellos quien lo desestimen, pero que no sea por no presentar..

elaia

Aupa Cato, First edukitzeagatik 0,50 ematen dizute? Oinarrien arabera:
c) Euskal Herriko Autonomia Erkidegoan ofizialak ez
diren hizkuntzak. Gehienez ere puntu bat (1) emango
da, betiere baremo honen arabera:
- Frantsesa, ingelesa edo alemana jakitea Hizkuntza
Eskola Ofizialaren 5. mailan: puntu erdi (0,50)
hizkuntza bakoitzeko.

Nik dakidala, First tituloa ez HEO-aren 5.mailan baliokidea....

Cato

Kaixo Elaia. Arrazoi guztia daukazu. Barkatu, liatu naiz( begiratzen ari naiz eusko jaurliratzako meritoak eta dena nahastu dut).
Ez dute ezer ematen.

donostiarra

Oraintxe aurkitu ditudan datuen arabera FIRSTa (FCE) eta Hizkuntza
Eskola Ofizialaren 5. maila baliokideak direla esango nuke. Hona hemen lotura pare bat:

http://www.fi.upm.es/?pagina=979

http://www.unican.es/NR/rdonlyres/0000bea3/syclqeurgyeisovdqjigmsvvgkooxwpe/Acreditaci%C3%B3nNivelesIngl%C3%A9s.pdf


donostiarra



donostiarra

Elaia, eta zer ondoriozta dezakegu lotura horretatik?
Bertan ez da ingelesa inon aipatzen...

???

opeit

Nola baloratuko dituzten hizkuntzak? Auskalo. Nik CAE (Certificate in Advanced English) daukat eta badaezpada aurkeztu dut. Ez litzaidake harrituko ez baloratzea, baina aurkeztu dut eta kitto.

zorte on denori!

mg

Creéis que merece al pena que te revisen el examen práctico? Yo tengo muy mala letra y es posible que no entendieran todo

mg


elaia

First titulua B2 mailaren parekoa da (edo hori jartzen du behintzat nire First tituluan), eta HEO-eko 5. maila, C-1 mailarekin parekatuta dago.

yoly

Cita de: mg en 21 de Marzo de 2011, 17:58:04 PM
Creéis que merece al pena que te revisen el examen práctico? Yo tengo muy mala letra y es posible que no entendieran todo

Yo no tengo mucha experiencia en este tipo de examenes (es el 2º que hago), pero el otro día una chica con más experiencia me comentó que ella siempre suele reclamar para saber en que ha fallado para otras ocasiones y no me pareció ninguna tontería. Igual no consigues nada pero al menos podrás saber en que has fallado o como valoran ellos las cosas con más exactitud.

elaia

Estoy contigo Yoly, yo también hago eso. Sin más, quería exponer lo que creía.

lila

Los días 29 de marzo y 1 de abril de 2011 se celebrarán las pruebas de acreditación de los perfiles PL1, PL2 y PL3 de euskera dentro del proceso selectivo de ampliación de la bolsa de trabajo de Gestión Universitaria General.
http://www.pas-pertsonal.ehu.es/p263-content/es/contenidos/premio_concurso/10_fbt_gestion_universitaria/es_10_fbtgu/examenesdeperfiles.html

lati

que rapidez!!!ufff... me estoy estresaaaandoooooo  :P
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

donostiarra

ba al daki norbaitek eskala honetan zenbatekoa den soldata gordina?
eskerrik asko.
O0

ilusa

Hola a todos:

Una duda, habéis presentado la licenciatura como mérito o no sirve de nada si ya se alegó en la instancia?

Gracias

yoly

Yo si la he presentado porque para la instancia lo que pedian era diplomatura, asi que por si acaso....

lati

#218
yo igual, la he metido por si acaso, si no cuenta ya se encargaran ellos de quitarla

y una cosilla para el PL; ¿en la Uned se aparca bien? o ¿hay forma de llegar fácil y simple desde Bilbao en transporte público?
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

irole

Cita de: lati en 24 de Marzo de 2011, 16:27:01 PM
yo igual, la he metido por si acaso, si no cuenta ya se encargaran ellos de quitarla

y una cosilla para el PL; ¿en la Uned se aparca bien? o ¿hay forma de llegar fácil y simple desde Bilbao en transporte público?
Se puede ir en metro hasta la estación de Peñota, está muy cerca.

lati

pues así genial, aparco en el BEC y como dios! mila esker!
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Cato

Alguien sabe algo???? Cuando salen las notas de euskera??? y los méritos.
Leñe, que no somos muchos.....

lati

el euskera: el resultado del escrito sale mañana si les daba tiempo, si no sacarán una nota con la previsión de fecha del oral; y no se sabe más...

a esperar!
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

yoly

Ya ha salido la lista de los convocados al examen oral el martes 12 en la Uned de Portu, yo no he tenido suerte.
¿Sabe alguien como se puede reclamar el examen escrito?, ¿hay que esperar a que salgan los resultados provisionales con el oral?

¡Muchísima suerte a los que vais el martes!

AMPELIS

Ya somos dos Yoly, a mí se atranganta la idazlana por lo que se ve. Si quieres revisar/ reclamar el examen tienes que solicitarlo al tribunal ( UPV ) por escrito y ellos te indicarán cuando y donde ( espero que no nos manden a Vitoria ) puedes incluso pedir una copia de tu examen. En cuanto a cuando creo que puedes hacerlo ya, aunque igual lo mejor es hacerlo cuando publiquen los resultado definitivos y den alguna instrucción alrespecto.

Suerte al resto.

yoly

Hola Ampelis, he llamado a la UPV y me han dicho que hay que esperar a que publiquen los resultados provisionales y que lo publicarán en la web.
Así que a esperar.

ARENE

Yo tampoco he aprobado, creo que no saqueré el PL3 en la vida

lati

+1 a arene

o lo falsifico o no tendré PL3 nunca...jesus!!!que cruz!!!!
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

AMPELIS

Buenas "sufridores", a mí es la segunda que me tumban y eso habiendo hecho el ulermena como para un Bikain pero con la idazlana no hay manera, con todo no cejeis, el otro día me pasaron un libro de estilo del IVAP que está muy bien, te dicen como preparar las cartas típicas que piden ( formales, internas de la administración... ) en definitiva las que no se trabajan en los eukaltegis, pena no haberlo tenido antes!!, a ver que tal se me da el de HABE de mayo.

yoly

Hola Ampelis, dónde o como se puede conseguir ese libro?, por que la verdad es que es muy interesante.
Gracias  :D


AMPELIS

Kaixo Yoly, faltaba más, te lo puedes bajar en el enlace ss:

http://www.ivap.euskadi.net/r61-euskcont/es/contenidos/informacion/euskalduntze_argitalpenak/es_hizkera/adjuntos/IVAPeko%20estilo-liburua.pdf.

Si no entras prueba en la página del IVAP / Euskara / Publicaciones. Está en pdf, te lo puedes bajar e imprimirlo y si prefieres pedirlo al IVAP, echale un vistazo pero está bastante bien, da pistas de como hacer las idazlanas formales con frases estilo...etc

Ya ves haciendo publicidad de los que luego nos pencan una y otra vez Estocolomo puro y duro!!!

Saludos.

yoly

Muchísimas gracias Ampelis, me lo he podido descargar sin problemas.   :D

lati

y ahora entre que hacen oral y demás...hasta después de semana santa no tendremos lista ni movimiento, no?
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Cato

Esta semana saldrá la definitiva de examenes y lo de Euskera antes de semana santa. La lista no empezará a estar operativa hasta junio. O eso dicen. El chico que lo ha dicho ha sido muy amable.
Un saludo y paciencia

ilusa


naiade


Hola!

Una pregunta a los que pedisteis revisar el exámen, os han llamado, notificado algo, lo habeis revisado?
Yo, es que solicite revisar el exámen y no sé nada, si alguien pudiera ayudarme,


lunota2007

¡Hola naiade!

Yo también pedí revisión del examen y no he tenido respuesta.  Al parecer van a sacar los resultados definitidos en breve, a ver qué pasa...

opeit

Kaixo:

Hoy he llamado a la UPV para preguntar fecha en la que publicarán resultados (euskera y méritos). Su idea era publicarlo hoy o la semana que viene lunes o martes. Hoy no ha sido, así que a esperar...

naiade


Hola Lunota!

Llamé el viernes a la UPV, y cual fue mi sorpresa que me dijeron que los resultados salían el lunes o el martes y que ya se habían revisado los exámenes.
Me dijo que mi exámen había sido revisado y que para revisarlo tú con el Tribunal tenías que especificar que querías revisión presencial y que la presencial se hizo hace 2 semanas.
Me quedé con cara de tonta, porque era la primera vez que pedía revisar un exámen de ese tipo y no tenía ni idea que tenías que poner lo de "presencial".

En fin.....por si acaso llama y a ver qué te dicen

Saludos

lunota2007

Kaixo Naiade,

Gracias por la info.  Pues vaya, yo no puse "presencial" tampoco, supongo que deberían sobreentender que si queremos revisión de un examen es presencial.  Llamaré a ver qué me dicen y  a ver si hay suerte...

Saludos.

AMPELIS

Ya han colgado la info de los resultados definitivos de la fase de oposición así como la valoración de méritos, falta el tema del Euskera.


Saludos.

Cato

Alguien sabe si hay previsión de cuando cuelgan lo del euskera?

AMPELIS

Con un poco de suerte para hoy o mañana a más tardar podrían estar, el IVAP comentó que tendrían las calificaciones para esta semana, otro tema es cuando las cuelguen, esto comprende tanto los que fueron por la UPV, Bilbo, Portu y otros.

Cato

Yo calculo que me quedo entre los 12 primeros, más o menos contando el euskera. Así que ni tan mal. Ahora ya veremos si llega para que me llamen

lila

Yo llamé a la UPV para enterarme qué movimiento tenía esta bolsa y la verdad es que me dijeron que apenas se movía. Miré la RPT y la verdad es que hay muy pocos puestos de ese Cuerpo, pero todo depende de la gente que esté delante, si ya está currando en otra administración, en fin... SUERTEEEEE

yoly


lati

con los datos que hay quedaríamos así

(siendo la 50 y muchos y sin pl3 me olvido de que me llamen no?)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

ARENE

Hola, yo también he quedado más o menos como tú Lati, y me parece que compartimos el mismo problema: Que no tenemos el PL3! Yo lo que he aprendido de esta bolsa y de la de TAG de la Dipu es que hasta que no me saqué el PL3 no me vuelvo a presentar a bolsas de esta categoría, porque aparte de que posiblemente no nos llamen por no tener el perfil, después de estudiar no ves resultados porque casi todo el mundo tiene el PL 3 y te barren! te pasan todos por encima!
Zorionak a todos los que habeís quedado bien!

ARENE