Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Bolsa de trabajo de gestión universitaria general UPV-EHU

Iniciado por xabierlg, 27 de Octubre de 2010, 23:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

donostiarra

Gracias LATI por el listado. Pero creo que has cogido el listado del examen con los resultados provisionales. Y como han anulado una pregunta y han cogido la primera de reserva, habrá puntuaciones que han variado. En mi caso me corresponden 2 décimas más. Y que a mí me supone estar 4-5 puestos más arriba en tu lista.... Eskerrik asko!

lati

Pues ahora que lo dices me doy cuenta que sí; son los resultados provisionales....como yo no he variado y ese lo tenía ya pasado a excel lo aproveché y ni me he dado cuenta...UPS!
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Cato

Enhorabuena a Lati y a todos los demás. Como alguien ha dicho más arriba, esta bolsa no se va a mover demasiado(yo estoy entre los diez primeros y no tengo muchas esperanzas). Pero lo importante es estar, que las situaciones cambian e igual dentro de un año nos llaman, incluso al que esté el 100
Un saludo

lati

lo resubo ahora con los resultados definitivos del ejercicio
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

janirem

Eskerrik asko Lati.

Yo estoy la 50 y poco asiq habra que esperar bastante.

lati

pues cuando te llamen avisas que yo estoy poco más por detrás y me voy poniendo alerta, jajajajajaja!!!!
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Goaz

Cita de: lati en 20 de Abril de 2011, 19:23:12 PM
lo resubo ahora con los resultados definitivos del ejercicio

¿Aquí no faltan puntos de titulación e idiomas extranjeros? Sólo veo los "méritos" por experiencia y el euskera.

lati

en méritos está sumada la experiencia, títulos y demás
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Goaz


ilusa

#259
Hola a todos:

Yo fui al examen de euskera y he aprobado. No debería constar ya en los méritos? o hay que esperar a los resultados definitivos??

ilusa

#259

ARENE

Han publicado los resultados definitivos del prueba de euskera.

Cato

Ha salido la lista con el orden provisional, y mecaguen la leche, me han bajado 3 puestos. Rediez!!!!!!!

janirem

Acabo de mirarlo y yo estoy ahora 5 puestos mas atras.  :(

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

ARENE


donostiarra

ze ondo! ingelesarekin 18 postu gora egin ditut!! orain lehenengo 50en artean nago. ez dago gaizki, ezta??

Berbil

Yo también soy de los que ha subido algunos puestecillos con el inglés  :D.

¿Sabe alguien si se moverá esta bolsa en los meses de verano?.

Cato

Hombre, a mi me han dicho que no es una bolsa de las que más se mueven y estoy dentro de los 15 primeros, pero nunca se sabe. Ahora, hay que tener claro que aquí no se cubren vacaciones ni bajas cortas. Con lo que....

Berbil

Gracias por tu respuesta, Cato. Es mi primera bolsa y estoy entre los 10 primeros. Así que ahora paciencia y más paciencia...y a disfrutar del verano, ya que por lo que dices la cosa no tiene pinta de que se vaya a mover mucho a corto plazo.

Cato

Ya te digo Berbil, que eso es lo que parece. Pero no descarto alguna sorpresa y menos si has quedado tan bien.
De todas formas, si me entero de algo, de moverse, no dudes que lo pondré en conocimiento de todos.
Mucha suerte

Cato

Han interpuesto un recurso de alzada, con lo que puede retrasarse un poco más.
Espero que la que lo haya puesto no sea de las últimas como la otra vez. Que se me entienda que tiene todo el derecho, pero...

AMPELIS

Afirmativo, es de las últimas. Parece que os otra táctica interna para retrasar el tema po lo que he podido ver por otras Oposiciones.

Cato

Y otro recurso de alzada. Este es de los primeros. Más retraso todavía. Que rollo!!!

ARENE

A este paso nos dan las uvas...pero claro ell@s etán en su derecho a reclamar , así que nada paciencia.

lati

ya lo dice ikea: donde caben dos caben tres.....3er recurso
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Cato

La madre que los parió. Que los pongan todos a la vez, leñe!!!!!!!!

elaia


jaki

Aupa!!
Se mueve esta bolsa???  Ando muy "out"!!!

eskerrik asko!

ARGIA

Egun on! alguien sabe si ésta bolsa se mueve?donde se puede llamar para saber por que numero van llamando?
eskerrik asko,

Cato

Hola Argia, pues si no se mueve se va a mover.
Llama al 946012000 y que te pasen con bolsas del PAS.
Con lo que te digan, nos comentas.
Un saludo.

Blumen


Buenos días,

Ya sé que probablemente este no sea el sitio más adecuado para hacer esta pregunta, pero como no sé donde preguntarlo, pues os la envío.

El caso es que ahora mismo estoy trabajando en la upv a través de la bolsa de auxiliares administrativos y tengo un contrato temporal que se me termina el 31 de diciembre sin posibilidad de prórroga. El tema es que me han llamado para ir a una entrevista de trabajo mañana en una empresa, y me gustaría saber que pasaría con mi situación en las bolsas si me cogen en esta empresa y me tengo que ir del trabajo de la UPV. Sabeis si te echan de las bolsas? O te mantienen en una situación de renuncia justificada o algo asi? Es que como no sé cuanto van a tardar en llamarme de las bolsas una vez que se me termine el contrato el 31 de diciembre y en esta empresa me ofrecen un contrato de un año, pues quería saber si alguien sabe que es lo que sucedería en este caso para saber qué decisión tomar.

Muchas gracias y un saludo,

clara

Cita de: Blumen en 12 de Octubre de 2011, 10:35:28 AM

Buenos días,

Ya sé que probablemente este no sea el sitio más adecuado para hacer esta pregunta, pero como no sé donde preguntarlo, pues os la envío.

El caso es que ahora mismo estoy trabajando en la upv a través de la bolsa de auxiliares administrativos y tengo un contrato temporal que se me termina el 31 de diciembre sin posibilidad de prórroga. El tema es que me han llamado para ir a una entrevista de trabajo mañana en una empresa, y me gustaría saber que pasaría con mi situación en las bolsas si me cogen en esta empresa y me tengo que ir del trabajo de la UPV. Sabeis si te echan de las bolsas? O te mantienen en una situación de renuncia justificada o algo asi? Es que como no sé cuanto van a tardar en llamarme de las bolsas una vez que se me termine el contrato el 31 de diciembre y en esta empresa me ofrecen un contrato de un año, pues quería saber si alguien sabe que es lo que sucedería en este caso para saber qué decisión tomar.

Muchas gracias y un saludo,
Aupa blumen, sí puedes pedir baja provisional, hay administraciones que no la aceptan para trabajar en la privada pero la upv al parecer sí, en el acuerdo de gestión de bolsas te aparece en el siguiente enlace
http://www.pas-pertsonal.ehu.es/p263-content/es/contenidos/contratacion/gestion_bolsas/es_bols_tra/adjuntos/Doc1.pdf

Blumen

Cita de: oltaz en 13 de Octubre de 2011, 08:30:22 AM
Cita de: Blumen en 12 de Octubre de 2011, 10:35:28 AM

Buenos días,

Ya sé que probablemente este no sea el sitio más adecuado para hacer esta pregunta, pero como no sé donde preguntarlo, pues os la envío.

El caso es que ahora mismo estoy trabajando en la upv a través de la bolsa de auxiliares administrativos y tengo un contrato temporal que se me termina el 31 de diciembre sin posibilidad de prórroga. El tema es que me han llamado para ir a una entrevista de trabajo mañana en una empresa, y me gustaría saber que pasaría con mi situación en las bolsas si me cogen en esta empresa y me tengo que ir del trabajo de la UPV. Sabeis si te echan de las bolsas? O te mantienen en una situación de renuncia justificada o algo asi? Es que como no sé cuanto van a tardar en llamarme de las bolsas una vez que se me termine el contrato el 31 de diciembre y en esta empresa me ofrecen un contrato de un año, pues quería saber si alguien sabe que es lo que sucedería en este caso para saber qué decisión tomar.

Muchas gracias y un saludo,
Aupa blumen, sí puedes pedir baja provisional, hay administraciones que no la aceptan para trabajar en la privada pero la upv al parecer sí, en el acuerdo de gestión de bolsas te aparece en el siguiente enlace
http://www.pas-pertsonal.ehu.es/p263-content/es/contenidos/contratacion/gestion_bolsas/es_bols_tra/adjuntos/Doc1.pdf

Aupa Oltaz,

Muchísimas gracias por tu respuesta y por mandarme el enlace, le voy a echar un vistazo para enterarme de todo bien.

Eskerrik asko!

ARGIA

Cita de: Cato en 11 de Octubre de 2011, 12:31:56 PM
Hola Argia, pues si no se mueve se va a mover.
Llama al 946012000 y que te pasen con bolsas del PAS.
Con lo que te digan, nos comentas.
Un saludo.


Gracias Cato y zorionak por tu plaza !!
acabo de hablar con bolsas y me han dicho que esta bolsa está parada y que llevan bastante tiempo sin hacer ninguna contratación. Se me han quitado las ganas de ir al examen del dia 3!!

elaia

Kaixo!

El viernes me llegó un e-mail de la Upv, ofertándome varios puestos de esta bolsa. Se supone que han enviado el e-mail a más gente, pero no sé cuantos tengo por delante...
Se ofrecen 6 puestos: dos en Bizkaia, tres en Araba y uno en Gipuzkoa. Es para un contrato-programa hasta 31 de diciembre de 2014. Pero dicen que está sujeto a financiación, y que si esta se corta, se termina el contrato. ¿Alguno/a que trabaje en la UPV con este tipo de contrato?

ARGIA

Elaia!por lo menos se mueve algo.en que puesto estás más o menos? es por hacerme una idea, estaba olvidada de que existía ésta bolsa. de lo de lafinanciación ni idea,no he trabajado nunca en la UNI!!

lati

a mi también me ha llegado, creo recordar que estaba la 50 y pico
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

elaia

Yo estoy sobre la 70. Me han comentado que les está costando mucho cubrir los puestos... Suerte!!!!!!!!!!!!!

ARENE

Pues yo estoy sobre el 60 y no me ha llegado. Teneís pl3? yo sólo tengo pl2

elaia

Si, perdona. En todas las plazas que ofertaban, PL3 es requisito.

ARENE

Eskerrik asko Elaia,ya me imaginaba que era por el perfil

lati

pues estoy la 70 y muchos...

No tengo claro que tengo que hacer si quiero rechazarlo por estar trabajando: ¿mando el mail diciendo que no me interesa? o ¿ordeno los puestos y luego si me llaman desisto? a ver si me echais una mano
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

springsteen

Cita de: lati en 21 de Noviembre de 2012, 08:30:50 AM
pues estoy la 70 y muchos...

No tengo claro que tengo que hacer si quiero rechazarlo por estar trabajando: ¿mando el mail diciendo que no me interesa? o ¿ordeno los puestos y luego si me llaman desisto? a ver si me echais una mano
Yo desistí por email ya que estaba trabajando. Eso fue el miércoles pasado. Hoy, una semana después me ha llegado un email diciendo que si no quería que pasase a situación de "exclusión provisional" debía mandar una justificación por fax o email. Una vez justificado, paso a situación de "disponible" pero cuidado. Si vuelven a llamarte para otra oferta no puedes aportar el mismo contrato lo cual es una putada. Puedes rechazar una pero no dos veces salvo que tengas diferentes contratos, cosa muy dificil en los tiempos que corren.
No creo que sea una mala oportunidad de currar. Yo me he acongojao aunque sería más correcto cambiar alguna de las consonantes.

lati

ya, a mi lo de agotar el presupuesto antes de tiempo también me ha acongojado  ;D como para soltar mi puesto de ahora
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

elaia

¿Alguien que haya aceptado y que esté trabajando en la UPV?

elaia

Egun on:

¿Alguien del foro aceptó el puesto de Técnico de Centro? Yo sí. ¿Qué trabajo os ha tocado hacer?

opeit

Yo sí acepté.¿Trabajo que me toca hacer? Un poco de todo, pero sobre todo cosas de calidad/Unikude, y programas de movilidad: Erasmus etc.

aroacm

Hola!! Veo q no hay mucho movimiento por aquí, pero bueno, por sí acaso lo veis ;-)

He aprobado la última ampliación de  bolsa, y aunq todavía no han publicado la lista ordenada ni nada... Era para ver q ta los va a vosotros, estáis trabajando? Y cualquier info q deis sobre lo q hacéis, duración del trabajo.....etc etc  es la primera vez q apruebo algo así y estoy un poco expectante....

Gracias!!