Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Estadísticas & Reclamaciones OPE GV

Iniciado por wences, 24 de Noviembre de 2010, 20:14:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wences

Por si acaso alguno no lo ha visto, los del IVAP han publicado un fichero de estadísticas (mi enhorabuena a los autores) y de los 3 cuerpos las reclamaciones presentadas y sus respuestas.
Los cuelgo aquí:

lati

ahora ya sabemos para que nos pusieron los ejercicios de gráficos, era para entender esto! :emoticon_evilgrin:
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Opositantaaaaa!!

Muy instructivo... si señor.
Unas estadisticas muy monas, pero nos las podían haber dado antes, para ir prevenidos al tema digo yo...., que les costaba haber añadido un temita o dos mas con supuestos practicos de este estilo.
Yo entiendo que de haber sido asi, los resultados habrian sido mucho mas favorables en general para casi todo el mundo, y en cierto modo mas justos tambien...
Es simplemente mi opinion personal..... >:(
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

poto

Cita de: Opositantaaaaa!! en 24 de Noviembre de 2010, 21:58:40 PM
Muy instructivo... si señor.
Unas estadisticas muy monas, pero nos las podían haber dado antes, para ir prevenidos al tema digo yo...., que les costaba haber añadido un temita o dos mas con supuestos practicos de este estilo.
Yo entiendo que de haber sido asi, los resultados habrian sido mucho mas favorables en general para casi todo el mundo, y en cierto modo mas justos tambien...
Es simplemente mi opinion personal..... >:(
Salu2 ;)

La comparto completamente pero yo creo que voy a ir pasando página ¡¡¡pues anda que no tenemos batallitas pendientes!!

Salu2!