Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Arrasate Bolsa de trabajo de Agentes de Información y Tramitación del BAZ

Iniciado por lati, 25 de Febrero de 2011, 14:59:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Opositantaaaaa!!

Gracias Lati! igual me apunto... por lo del PL ya que a mi irme a currar hasta Mondra.... como que me pilla enrevesadamente.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

bodipo

Pues yo igual me apunto tambien y asi intento sacar el PL3 que es el primer examen. El PL2 ya lo tengo y estoy en 5º de la eoi pero si puede tener mas opciones pues mejor..De todas formas pasando lo del PL3 tampoco es mucho temario no?Habra que apuntarse!!!!

naroa

Como os vais a apuntar? por la web con el documento normalizado de solicitudes?

lati

También he pensado apuntarme, por el pl y por probar que no hay mucho temario (y así rompo mi promesa de no hacer nada hasta osaki...que poca palabra tengo...jijijijiji!)...
Lo que no veo es si el PL es del IVAP o es una chachiprueba que montan ellos y luego no te vale para nada....
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

Cita de: naroa en 25 de Febrero de 2011, 16:51:32 PM
Como os vais a apuntar? por la web con el documento normalizado de solicitudes?

dicen las bases:
Las instancias solicitando ser admitido/a a la Oposición se formalizaran en el modelo que figura en el Anexo I, y se dirigirán a la Ilma. Sra. Alcaldesa de Arrasate.

ahora, que el anexo ese no lo veo en ningún lado; cuando lo encuentre lo mando por correo que hay que adjuntar foto y copia del dni....
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

Ostras que me he liado, las copias y fotos y eso es para si entras en la bolsa.

Pero sigo sin encontrar el modelo de solicitud que no sea el general.....
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

y cuando le doy a solicitud online, me sale que la página no existe, arggggggg!!!!! que tengo que apuntarme hoy o mañana!!!!!!!

corrijo: si probais la solicitud online en euskera si que funciona; ale! apuntada estoy
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

bodipo

Lati me podrias decir como has hecho la solicitud online. No consigo encontrarla en la web.
Sabe alguien si lo del PL3 es oficial o es una prueba que hacen ellos y no vale para nada?
Gracias

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

bodipo


Opositantaaaaa!!

Mila esker Lati, yo tambien me he apuntado on line gracias al enlace que has puesto arriba.
Esperemos que sirva para poder hacer otra intentona para el pl3, ya que se nos ha caido la de Irun....
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

naroa

Yo tb me he apuntado así q lati, oposi, nos veremos allí. He estado leyendo la pag. del ivap y pone que aconsejan a las administraciones para que el primer examen de una oposición no sea el de euskera así q a ver si tenemos suerte y no cambian el ordén.
Naro

werke

Una pregunta tonta, ¿sabéis si aunque no aprobemos la opo entera te dan el PL?.

MUNTTAR

Si apruebas el PL te lo dan aunque no sigas en el proceso. Yo tambien me he apuntado.
:thumb_up: :thumb_up: suerte  :thumb_up: :thumb_up:
y a cruzar los dedos.


naroa

Buenos días chicos,

Siento deciros que el pl3 que nos piden en esta ope solo es válido para el ayuntamiento de eskoriatza. Al no ver a nadie en el tribunal que sea del ivap, les mandé ayer un mail y me han contestado lo siguiente:

BAZeko lan poltsarako egingo den euskara probak udaletxe honetarako balioaizango du soilik. Ez da azterketa ofiziala egingo, hemengo euskarateknikariek egingo dituztelako. Ondo izan

Opositantaaaaa!!

Pues na!!! Nuestro gozo en un pozo... a otra cosa mariposa.
Gracias Naroa por la informacion, asi al menos que no se apunte nadie mas con la intencion de sacarse el PL3...
Saludetes ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

lati

pues yo iré de todas formas que llevo dos semanas sin estudiar y ya tengo mono  ;D
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

RETSE

yo tb me voy a presentar,  se que hace un año tb. salió un puesto para el baz, alguno tiene algún exámen del ayto. Mondragón de pruebas anteriores?

lati

por mi parte no tengo nada; en la web han colgado una nota de donde comprar material de estudio sobre el municipio y además está también la lista de admitidos provisional.
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

RETSE

he leído por encima y  ese material está un poco desfasado, infraestructuras que ya están hechas como la AP-1 dice que están en proyecto, y otras obras que están realiziadas en el 2010 aparecen como proyectos, parecen apuntes del 2008

lati

Fechas de exámenes:

Euskara: 24/03/2011, jueves, 9:00, Kulturate (entrada por Otalora kalea).
Teórica: 30/03/2011, miércoles, 12:00, frontón Uarkape (Otalora kalea, 10).
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

werke


lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

LEIZE

Alguien sabe como son las pruebas de ofimática?

lati

por los pelos...¿no había demasiadas preguntas sobre el municipio en proporción a las otras? y luego....ni copia del examen, ni de la plantilla; me tendré que fiar de mi nota....

La ofimática no sé como será, pero para practicar me voy a poner con los supuestos de AGE que hay por internet.... (aunque espero no tener problemas con esto aunque vaya sin prepararlo.....) Mañana llamaré para preguntar que versión de office es.

El examen el día 13.
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

LEIZE

Hola!
Si, tienes razón, había muchas preguntas sobre el municipio, aunque en mi caso esto me ha venido mejor...
No se muy bien como practicar el próximo examen, la verdad, que te dicen? Te dan una prueba y la tienes que hacer en el programa? o son preguntas cortas? no me lo imagino...
Si te enteras de algo avisa por favor!

lati

en las bases pone a realizar sobre ordenador; así que supongo que será práctico, en vez de preguntas; si me entero de algo lo cuento.
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....